PDA

Ver la versión completa : Atencion Gm Plz Necesito Saber



topi64
26/04/2009, 19:17
Puse Una Berseker En El Ware De Giran Para Sakarlo Con Otro Char D La Misma Cuenta En Giran Y No M Aparece Q Tengo Q Hacer??????????

TOMpudo
26/04/2009, 19:37
rebisa bien los pjs , ambos deben estar en el mismo lugar , es muy dificil q te equivoques o haga algun bug, no te olvides q el GM puede saber si te tiraste un pedo o no .

si te dicen q no pusiste nada , es la verdad.

THARKAN
26/04/2009, 20:12
Puse Una Berseker En El Ware De Giran Para Sakarlo Con Otro Char D La Misma Cuenta En Giran Y No M Aparece Q Tengo Q Hacer??????????

No lo abras puesto en el friend ware :d

pubico
26/04/2009, 20:21
Puse Una Berseker En El Ware De Giran Para Sakarlo Con Otro Char D La Misma Cuenta En Giran Y No M Aparece Q Tengo Q Hacer??????????





creo qe comprarte otra..
sino espera qe te rspondan los GM o ADM

nahuelolivera
26/04/2009, 20:35
¿Estas seguro que la depositaste?

Pq quizas no tenias Adena para pagar el freight y sigue en la otra cuenta :p

Revisa bien en todos los pj's y tenes que ir si o si al mismo lugar en donde lo depositaste :)

Y otra cosa: si la pregunta era para todos esta bien puesto aca el th pero vos pusiste "Atención GM" :p y ahi lo tendrias que poner en denuncias :p

topi64
26/04/2009, 20:53
si estoy seguro q lo puse en el ware y no lo puse en otro lado ademas probe con otra cosa y ya c q una berseker no es mucho pero la onda es q si fuera otra cosa y m pasa lo mismo q hago

赤い太陽
26/04/2009, 21:18
primero que nada no confio en el freigth pero .. revisa primero q los 2 pj esten en la misma ciudad ,que sean de la misma cuenta jaja, que no este en ninguno de los 2 , y de ultima ya reiniciaste ??? a mi hace unas semanas se me desaprecio ekipo de la enana me equipe una saint y cuando abri el inventario para cambiar de arma ya no habia nada :S cuando re logue aprecio todo ,pense mandar un pm al gm para reportar pero como no me contesta los pm mejor lo puse en denuncias , pero tampoco me contesto XD

kracken9
26/04/2009, 21:41
si estoy seguro q lo puse en el ware y no lo puse en otro lado ademas probe con otra cosa y ya c q una berseker no es mucho pero la onda es q si fuera otra cosa y m pasa lo mismo q hago

Pero lo pusiste en el ware o usaste el freigt?

smit225
26/04/2009, 22:02
:2guns: Te Kbio RE juas, no prestar cuentas no aprenden mas Salu2 xD

pablito1904
26/04/2009, 22:07
:2guns: Te Kbio RE juas, no prestar cuentas no aprenden mas Salu2 xD

se nota q no entendistes nada de lo q puso... el no presto la cuenta a nadie

Eddu90
26/04/2009, 22:21
:2guns: Te Kbio RE juas, no prestar cuentas no aprenden mas Salu2 xD

sabes leer y comprender???? o te falla? o.O

PD: me juego por la segunda opcion
PD2: termina 1 año pibe antes de postear


ON: siempre desconfie del freight :F

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 22:40
:2guns: Te Kbio RE juas, no prestar cuentas no aprenden mas Salu2 xD

ajajajajajajaja

a +10 la probabilidad es de 40% (?)

topi64
26/04/2009, 22:51
Si Es La Misma Cuanta Y Si Lo Puse En El Freig No Es La Primera Vez Q Lo Uso Lo Ice Varias Veces Con Diferentes Cuentas Nunk Tube Problema Hasta Ahora

elitzer
26/04/2009, 23:01
Si Es La Misma Cuanta Y Si Lo Puse En El Freig No Es La Primera Vez Q Lo Uso Lo Ice Varias Veces Con Diferentes Cuentas Nunk Tube Problema Hasta Ahora

fuiste al mismo lugar no? o sea si lo depositaste en giran, tenes q buscarlo en giran, yo nunca tuve problema con el freight. saludos

galuf
26/04/2009, 23:06
Puse Una Berseker En El Ware De Giran Para Sakarlo Con Otro Char D La Misma Cuenta En Giran Y No M Aparece Q Tengo Q Hacer??????????

Buenas noches.
Si hiciste un thread en denuncia (cosa que hiciste ayer) no hagas otro (y menos aquí).
Sigue los pasos que dice esta guía: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78435
Haz de enviar PM a ch4n0 tal como lo indica dicho thread.



Atención importante para todos:

el staff los fines de semana descansa, por ende, no responde threads, denuncias, etc.


(si yo respondo es porque tengo domicilio en el foro y me queda "de pasada")