PDA

Ver la versión completa : Compro Joyería Unica



KoLyNg
27/04/2009, 11:37
Bueno..
Compro únicas...
De +0 a +3.

Interesados manden PM o Wisp Boriz.
Gracias :)

Byee
Ko ~
^^

oOAvrilOo
27/04/2009, 12:28
EMMMM TENGO UN CORE :S si te va lo vendo razonable y bue espero una respuesta

KoLyNg
27/04/2009, 13:21
EMMMM TENGO UN CORE :S si te va lo vendo razonable y bue espero una respuesta

Hola... gracias por responder.
En realidad busco todo el set en sí pero no tengo idea cuales son los ideales :P
O sea, creo que van los sgtes. Valakas, baium, antharas, y no me acuerdo cuales más :(

Gracias y espero ofertas.
Suerte

Ko ~
^^

xXBeRSeKeRXx
27/04/2009, 14:37
Te ofrezco una oferta UNICA (je!)... Baium +3 330kk, no se... vofi

Hoshitu^^
27/04/2009, 14:40
Hola... gracias por responder.
En realidad busco todo el set en sí pero no tengo idea cuales son los ideales :P
O sea, creo que van los sgtes. Valakas, baium, antharas, y no me acuerdo cuales más :(

Gracias y espero ofertas.
Suerte

Ko ~
^^

TE falto Zaken y QueenAnt o aunke sea un tateo, las unicas grado A no te las recomiendo

KoLyNg
27/04/2009, 16:06
TE falto Zaken y QueenAnt o aunke sea un tateo, las unicas grado A no te las recomiendo

Xq no recomendas las únicas grado a ?

Ko ~
^^

oOAvrilOo
28/04/2009, 19:32
mira si sos guerrero los anillos q te sirven son quen ant y core y si sos mago te sirve el baium y e lcore o el quen depende tus gustos :S

alelomb
28/04/2009, 19:51
mira si sos guerrero los anillos q te sirven son quen ant y core y si sos mago te sirve el baium y e lcore o el quen depende tus gustos :S

Si sos guerrero mucho mas Ant Queen y Baium :S te dan atk speed, critical damage y accuracy.
Si sos mago comprate tambien Ant Queen y Baium, tienen bonus mas interesantes y te rinden mas por si te haces un arquero algun dia.