PDA

Ver la versión completa : Quest para ser elven wizard-Thalia ta loca :P



natkoden
17/02/2006, 09:30
Por fin encontre las pincer spiders y le lleve esas 4 cosas a greenis, me dio el ruby...

Ahora dragones negros dice que vaya con thalia, voy con ella, y me dice que no tiene nada para decirme!!! chan chan chan!!!


Esta muy mal la guia en dragones negros entonces .S


q tengo q hacer??

loriens
17/02/2006, 09:43
tenes que volver a hablar con geenis ( creo que asi se llama) y pedirle el segundo simbolo
( creo que water o wind no me acuerdo :P)
cuando se lo hayas pedido , te da una manzanita y eso le tenes que llevar a thalia ^^

espero que te sirva
(K)

natkoden
17/02/2006, 12:10
ah listo gracias...

dragonesnegros aprendan a hacer guias!!!! xDDDD

TheAlchemist
17/02/2006, 12:21
Ah y si buscas a northwind no vallas a elvenruins tenes que ir a elven fortress

natkoden
17/02/2006, 12:42
si eso ya se pero no me hizo nada :S

le hable y me dice i have nothing to say to you

encima tire el ruby al tacho de basura de la bronca jajaja

q tengo q hacer ahora?

natkoden
17/02/2006, 13:00
Nooo, todo por tu culpa loriens!!! me dijiste que valla con greenis para pedirle el otro simbolo, y como no me dio nada de la bronca borre el ruby! era con Rosella!!!!!! y te hice caso :(

ahora tengo que ir a matar arañas de nuevo jaja

todo bien igual :P subo mas lvl :P

jazchu
17/02/2006, 14:26
La guia de Dragones ta un poco mal me parece... yo cuando la hice tambien tuve el mismo problema... o sea, cada vez que salis a buscar los bichos, antes tenes que ir a lo de la mina que esta en Elven, en la casita... (Rosella era??) que te da algo siempre, antes de ir con Thalia y con Northwind tenes que ir por lo menos.
Yo estuve todo el dia tratando de sacarle una palabra a Thalia mas o menos hasta que me dijeron que la de Dragones estaba mal ^^
En esta pag. esta bien si no me equivoco (esta en ingles) http://l2vault.ign.com/View.php?view=Guides.Detail&id=8
Saludos!

natkoden
17/02/2006, 14:59
Sip, esta muy mal... gracias por el aporte!
Saludos!

Alex
17/02/2006, 16:24
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para q rompistes el rubi??????? Vo soooo loooocoo viteh!!!!!

loriens
17/02/2006, 17:58
perdon, aclare que no sabia bien el nombre :D!
perdon por causar problemas
la prox antes de escribir me informo mejor sory :(


pero vo tambien tirar el item quest
ahora vuelta a empezar -.-!

otra vez perdon :(