PDA

Ver la versiķn completa : Assassin's Creed - No funca :(



Astenia
27/04/2009, 16:28
Buenas, voy directo al tema:

Me prestaron el CD del juego este, a mi amigo le funciona y tiene una PC similar a la mia.
Instalo el juego, hago doble click en el icono que aparece en el escritorio y se pone a descargar una actualizacion ... Termina, vuelvo a hacer doble click y pasa que se abre de vuelta esta pantallita de actualizacion, se cierra y no abre el juego :(

Los requerimientos minimos me aparece como "0k"
http://img149.imageshack.us/img149/2/detection.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=detection.jpg)



Alguna ayuda? :(

Don Balon
27/04/2009, 22:07
No lo actualices, trata de ejecutarlo primero sin actualizar y fijate si tiene crack.
Saludos

Astenia
28/04/2009, 09:40
Llego a casa, pruebo y te digo que talco.
Gracias la idea

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 10:32
Exacto!! yo lo "compre" hace poco y saltee la actualizacion por si las moscas y funciona crakeado ^^....

De todas formas debi preveer que no me gustaria la forma de juego porque es de la misma compaņia que hizo los "Principe de Persia", me entretuve bastante con Los 2 tronos, pero llega un momento que me aburre... el Assasin creeds me provoco lo mismo pero mas rapido T_T

gonza25
28/04/2009, 12:39
Exacto!! yo lo "compre" hace poco y saltee la actualizacion por si las moscas y funciona crakeado ^^....

De todas formas debi preveer que no me gustaria la forma de juego porque es de la misma compaņia que hizo los "Principe de Persia", me entretuve bastante con Los 2 tronos, pero llega un momento que me aburre... el Assasin creeds me provoco lo mismo pero mas rapido T_T

excelentisimo juego te atrapa desde el primer momento, y a mi parecer, es muchisimo mejor q el Prince of Persia, el prince era demasiado bolasero para mi gusto, pero me encanta como te la tens q ingeniar para ingresar a lugares o la vista de aguila.


PD:Azio, te esperamos para el verano!!

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 12:57
excelentisimo juego te atrapa desde el primer momento, y a mi parecer, es muchisimo mejor q el Prince of Persia, el prince era demasiado bolasero para mi gusto, pero me encanta como te la tens q ingeniar para ingresar a lugares o la vista de aguila.


PD:Azio, te esperamos para el verano!!

O sea lo que no me gusto fue la forma tan facil de jugarlo, me la paso corriendo y nunca me caigo... manteniendo apretada una combinacion de teclas me trepo por todos lados, etc... en ese sentido es igual al POP, la historia medio bolacera...

Me quedo con el Fahrenheit (o como corcho se ecriba)... ese me atrapo mas ^^

laukra
28/04/2009, 15:11
Exelente juego, y es similar al Prince of persia,pero no se comparan las graficas y la jugabilidad, este es mucho mas completo...igual si mal no recuerdo la copia de este juego estaba con fallas hasta hace un tiempo..algunos directamente no se podian empezar a jugar y otra copia solo se podia jugar hasta una parte...yo en mi caso no lo llegue a esa parte gg porq se me hizo complicado y lo deje :$

Astenia
28/04/2009, 16:09
me alegra que les guste o no el juego. Hice el TH para ver si alguien me da una mano porque ya estoy a punto de detonar los CD's. Acabo de reinstalarlo, crackeo y me tira un error

http://img204.imageshack.us/img204/1824/madafaka.jpg

Alguna solucion? Ya me canso esto :(


Aparte de eso, pongo "Jugar" y me sale la ventana de actualizacion - la cierro y no abre el game.

Fue, la tecnologia no va con migo. Aguante el tetrix T___T



Si a alguien se le ocurre QUE hacer con esto, que postee.
Gracias

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 16:26
me alegra que les guste o no el juego. Hice el TH para ver si alguien me da una mano porque ya estoy a punto de detonar los CD's. Acabo de reinstalarlo, crackeo y me tira un error

http://img204.imageshack.us/img204/1824/madafaka.jpg

Alguna solucion? Ya me canso esto :(


Aparte de eso, pongo "Jugar" y me sale la ventana de actualizacion - la cierro y no abre el game.

Fue, la tecnologia no va con migo. Aguante el tetrix T___T



Si a alguien se le ocurre QUE hacer con esto, que postee.
Gracias

No lo abras desde el icono que te deja en el menu inicio, escritorio o donde sea... abrilo directamente desde el launcher, generalmente esta en c:/carpetadeljuego/

Y ese hermoso cartel es que te clavaron un virus (?)... ne mentira, fijate de desinstalar e instalar nuevamente (asegurate de borrar todo el registro que puedas referente al juego) instala nuevamente y arranca el juego desde el launcher como te dije...

Imagino que lo habras parcheado no?

Don Balon
28/04/2009, 17:27
Comproba tambien si tenes los ultimos driver de tu grafica.

Y como digo el chico de las triples equis, seguramente el antivirus te bloqueo algun proceso y por eso cuando lo ejecutas te salta ese error.

Astenia
28/04/2009, 18:21
Ya no se que es, tampoco me deja. Fue.
Gracias por su tiempo.

Si, me saltaba el Antivirus todo el tiempo que instalaba/desinstalaba el jueguito. Lo puse al archivo como seguro y lo mismo no funca.
Tristemente lo digo: me gano un juego :(


Gracias nuevamente.


PD: El cd fue a parar a la pared a una velocidad de 100 km/min. Me puse violento (?

Don Balon
28/04/2009, 18:45
Ya no se que es, tampoco me deja. Fue.
Gracias por su tiempo.

Si, me saltaba el Antivirus todo el tiempo que instalaba/desinstalaba el jueguito. Lo puse al archivo como seguro y lo mismo no funca.
Tristemente lo digo: me gano un juego :(


Gracias nuevamente.


PD: El cd fue a parar a la pared a una velocidad de 100 km/min. Me puse violento (?

que chico complicado :P