PDA

Ver la versión completa : Siiiiii Sentate Donde Quieras!



John Nash
27/04/2009, 18:36
Hace bastante q lo vengo viendo.... es posible? Me pa q es un bug, pero como no estaba seguro lo pongo a opinion de todos!

http://img254.imageshack.us/img254/1336/shot00005n.jpg

Kizas me pasa a mi solo con mi lineage :S

Dieguito
27/04/2009, 18:44
No, no te pasa a vos nomas. Que lindo seria que el gm se los llevara a un lugar con mobs agresivos asi aprenden.

Toberal
27/04/2009, 18:48
yo una vez enganche una charla donde lo que hacian era poner /vendor en una zona habilitada y cuando se hace click apretar al mismo tiempo la flechita de adelante, entonces avanza en el momento que apretaste aceptar... y kedas ahi, yo lo probe pero desp tube que reloguear porque no me podia parar al ser uan zona prohibida.

son mas molestos k lso chobis de 7sing que te hablan encima.

EDIT: pero como nunca vendo sentado no le di uso, yo soy mas de tradear, negociar y chamuyar :P

ChaoticSword
27/04/2009, 19:00
si es bastante molesto eso, llaman mucho mas la atencion que otro que esta vendiendo/comprando lo mismo en una zona permitida, y como la gente suele comprar al primero qeu lo ve, salen ganan



pd: tenes un mail alt+b/mails :P

John Nash
27/04/2009, 19:05
siempre los veo en el mismo lugar y de la misma forma...

mi teoria es que debe haber algo con la locacion, onda si te sentas siempre en el mismo numero de /loc apareces en las zonas no habilitadas a los demas... q se yo!!

ahora q veo q no me pasa a mi nomas lo pongo en bugs!!!

Rabbit RLZ
27/04/2009, 20:14
Si creo q es un bug...

:D

Don Balon
27/04/2009, 21:15
Obvio que es un bug, eso no esta permitido y lo estan "buguiando"

Niki2-minutos
27/04/2009, 22:20
Es un bug o es un problema de tu pc , varias veces me pasa q veo summons flotando en godard cuando dessummonean

El Terco73
27/04/2009, 22:21
Bueno eso no es un bug en si, va en parte.. ovbio que no se puede vender en zonas no permitidas pero hay algunos que lo hacen, como dice mas arriba, para vender mas llamando la atencion, mientras Schatten no te vea, por mi hacelo todas las veces...


PD: NO AL HB '.'

bladejesus
27/04/2009, 22:21
yo una vez enganche una charla donde lo que hacian era poner /vendor en una zona habilitada y cuando se hace click apretar al mismo tiempo la flechita de adelante, entonces avanza en el momento que apretaste aceptar... y kedas ahi, yo lo probe pero desp tube que reloguear porque no me podia parar al ser uan zona prohibida.

son mas molestos k lso chobis de 7sing que te hablan encima.

EDIT: pero como nunca vendo sentado no le di uso, yo soy mas de tradear, negociar y chamuyar :P

se una vez me paso igual pero q porq estaba lag efectivamente es un bug

GoD
27/04/2009, 22:22
Es un bug visual, ya se explicó en ams de una oportunidad.

Saudos!

galuf
27/04/2009, 23:26
quedate tranquilo que, como dijo el tío, es un bug visual.
Yo me cansé de probar (con el pj GM, con el común, con el choripanero, etc) y no hay forma de levantar tienda allí.

saludos