PDA

Ver la versión completa : Sony Vegas VS Yo xD ( Asedio Giran )



Delirium
27/04/2009, 19:43
Bueno frapie un pedasito del asedio del sabado principio de giran.. probando por primera vez el Vegas.. weno para q no quede a la deriba lo comparto con uds ;D..

http://www.megaupload.com/?d=U61OL2G1

XxPaNTErAxX
27/04/2009, 19:51
averga campeon

Edit: Por mas q no te mandes ninguna ruliada te podes buff cuando te cancelan xd....
en q formato lo hiciste?

pd: tus barras no me kben :P

Delirium
27/04/2009, 19:54
bueno aclaro creo q no me mande ninguna ruleada en el video u.u.. las q salen no las grabo :F.. digamos q es un pequeño test.. para un proximo bien peola ;)..


averga campeon

Edit: Por mas q no te mandes ninguna ruliada te podes buff cuando te cancelan xd....
en q formato lo hiciste?

pd: tus barras no me kben :P

weno sobre las barras es algo personal.. el formato es wmv
lo de los buff cuando te cancelan fue pura mankez me rescate tarde y el freeze q me causo el frap.... mankie y punto,
igualmente un rebuff de ol ahi iva a hacer desastre y mucho lugar para alejarme no tenia sabelo
ya lo voy a solucionar eso de el freeze ;)

Sahikana
27/04/2009, 20:08
Bajando :)

Lindo video, muy buena la musica :)

DarkSoul
27/04/2009, 20:27
X ser el 1ero ta bien ....como todos tuvimos ke pelear con el vegas y no te salio nada mal.

dariodea
27/04/2009, 20:30
Adobe Premier Rulz :P

Ahi pongo a bajar

FIREPHOENIX
27/04/2009, 20:36
tanto criticaba tanto!! jaja
a mi me gusto el video.. ni daba para bajarlo, megavideo rulz :P jja
PD: a mi tampoco me kben las barras xD pero mis barras tampoco le gustan a nadie.. es segun el gusto de cada uno
PD2: vamos a tener q renovar las pcs roman.. xq aris nos deja como unos porotos a comparacion de su pc xD

Delirium
27/04/2009, 20:41
tanto criticaba tanto!! jaja
a mi me gusto el video.. ni daba para bajarlo, megavideo rulz :P jja
PD: a mi tampoco me kben las barras xD pero mis barras tampoco le gustan a nadie.. es segun el gusto de cada uno
PD2: vamos a tener q renovar las pcs roman.. xq aris nos deja como unos porotos a comparacion de su pc xD

jajajajaj posta active el frap y dije Q PASO ACA!! jajajaja bajalo gae q se ve lindo ;).. sabía q me ivas a decir algo de las barras :P
no tienen mucha historia las barras sabiendo mis subs, es costumbre las de texas son peor O.o

Laetitia
27/04/2009, 20:46
A ver... despues edito...

XxPaNTErAxX
27/04/2009, 20:56
Perdona delirium si te ofendi con mi comentario, te lo dije con la mejor onda solo q en las palabras no se pueden expresar emociones :P, me kb la musica espero q sigas frapeando piola y con la misma musica '.'

pd: lo de las barras si lo dije encerio,creo q tenes muy mezclado los skill en mi opinion, TP en el f11 !!! WTF jajaajj chiste

Delirium
27/04/2009, 21:02
Perdona delirium si te ofendi con mi comentario, te lo dije con la mejor onda solo q en las palabras no se pueden expresar emociones :P, me kb la musica espero q sigas frapeando piola y con la misma musica '.'

pd: lo de las barras si lo dije encerio,creo q tenes muy mezclado los skill en mi opinion, TP en el f11 !!! WTF jajaajj chiste

jajaja todo bien.. los acomodo como quedan comodo.. y si en el asedio me gusto mucho como jugamos.. esa party de magos la rulea, ojalá ubiese frapeado todo lo q fue giran goddard los asedios del viernes ahi si se veia la papa.. vane ( kammala ) se lleva todos los aplausos, es una idola como nos cuida la mama osa :P.. la cortada de casteo q se mando en gludio hiso mantener el unico castillo q tenemos, en general Cariniositos rulz (L)

DarkSoul
27/04/2009, 21:09
jajaja todo bien.. los acomodo como quedan comodo.. y si en el asedio me gusto mucho como jugamos.. esa party de magos la rulea, ojalá ubiese frapeado todo lo q fue giran goddard los asedios del viernes ahi si se veia la papa.. vane ( kammala ) se lleva todos los aplausos.. la cortada de casteo q se mando en gludio hiso mantener el unico castillo q tenemos, en general Cariniositos rulz (L)

:1::w00t::clap:

Flansete y todo entro a gludio corriendo llego... 2 drain ...chau casteo...la diferencia con algunos ke son puro blablabla y no tienen idea de esas cosas :D

Kammala Rlz
Vane Muack!!

Nube
27/04/2009, 21:14
:$ :$ me hacen sonrojar giles! Cariñositos rulz!

No se olviden lo k dicen algunOHs Yo soy "la novia de" nada mas :F

TUFF GONG
27/04/2009, 21:18
Me gusto bastante el video, muy bueno el tema :p. Con respecto al vegas creo q la mayoria aprendimos lo poco q sabemos a lo cavernicola tocando de todo y con ayuda de tutoriales o gente q sabia manejar el tema.
A ver si salen mas videos :).





:1::w00t::clap:

Flansete y todo entro a gludio corriendo llego... 2 drain ...chau casteo...la diferencia con algunos ke son puro blablabla y no tienen idea de esas cosas :D

Kammala Rlz
Vane Muack!!

Q paso aki? si no ponias eso dormias en el sillon???? jajajajaja no me aguante :$

Pd: en mi segundo video, en la parte de Aden yo pedi por party q me cuidaran para mandarme al frente,kammala no estaba en mi party y me llueven los heals y yo no sabia de donde venian, la verdad q asiste jodido.

DarkSoul
27/04/2009, 21:28
:$ :$ me hacen sonrojar giles! Cariñositos rulz!

No se olviden lo k dicen algunOHs Yo soy "la novia de" nada mas :F

X ser mi novia jugas bastante bien :$ :$ ya cortaste 1 casteo con 1 mago sin tanke ... Muack :D

Hoshitu^^
27/04/2009, 21:30
lindo video, rica barrida xD

Sahikana
27/04/2009, 22:07
:$ :$ me hacen sonrojar giles! Cariñositos rulz!

No se olviden lo k dicen algunOHs Yo soy "la novia de" nada mas :F

La verdad vane que te re sarpaste con eso nos dejastes a todos asi :shocked:.

Astenia
27/04/2009, 23:33
A tink le falto poner $Astenia es FW. Pero we ... mas de uno me cascoteo :(

Lindo video, alta pantalla Oo jajaj
Ojala salga el volumen 2

Salute

cristzeo
27/04/2009, 23:34
bajo roman despues opio aver como te va
xD

THARKAN
27/04/2009, 23:35
Este pibe juega sin freez los sigues con fraps abierto y yo sin fraps abierto se me mueve en fotos :B

WhItEaRRoW
28/04/2009, 00:59
EAAAAAAAAAA APARECI AHI EN 1 FLASH METIENDO 1 FLECHASO A ALGUIEN xD SOI FAMOSOO :$

Delirium
28/04/2009, 01:24
A tink le falto poner $Astenia es FW. Pero we ... mas de uno me cascoteo :(

Lindo video, alta pantalla Oo jajaj
Ojala salga el volumen 2

Salute

cordobez!!! si tengo tiempo sale volumen 2 lindo agite el de hot algo quedo registrado ;D


Este pibe juega sin freez los sigues con fraps abierto y yo sin fraps abierto se me mueve en fotos :B

yo estaba frizado en ralidad ahi un poco y re molesto tengo q acomodar los graficos un cacho

CriticalHit
28/04/2009, 02:26
wenisimo (Y)

coming soon volumen 2 ;D

ELFO
28/04/2009, 10:11
Copado Video para ser tu primera vez.

darkslayer
28/04/2009, 11:34
todavia no me puedo acordar porq deje el char parado unos minutos en medio de giran ._:

Poch0
28/04/2009, 12:47
lindo video =)


Salio MaV1R tirando frost :p


Saludos!

CebadorAlMango
28/04/2009, 14:11
lindo video, lo que no entiendo es que no te actives los toogles xD porque cada ves q te mandabas a pegar quedabas con 3k de hp :p
y como siempre digo x clan "rinde escuchar disturbed en asedios :D"

Delirium
28/04/2009, 15:45
lindo video, lo que no entiendo es que no te actives los toogles xD porque cada ves q te mandabas a pegar quedabas con 3k de hp :p
y como siempre digo x clan "rinde escuchar disturbed en asedios :D"

sufro mucho el mp con este pj :P.. por eso aveces solo uso tp y no soul guard aunque cuando me mando si los tengo a los dos, esos son los unicos toogles q tengo

EDIT:

Creo q esta noche se termina de subir el video del agite de ayer, recien lo puse a subir y tarda sus 7 horitas :P.. el video ocupa mas de 600 megas... por suerte para el q no quiere bajarlo lo va a poder ver en megavideo ( obvio q se ve mejor bajandolo -.- ), lo q grabe son 10 min aproximadamente de agite ininterrumpido y sin cortes hasta q me quede sin espacio en el disco O.o... quedo muy copado, ni bien este posteo ;)

CebadorAlMango
28/04/2009, 16:15
sale bajarlo a ese video mañana :d

FIREPHOENIX
28/04/2009, 16:51
sufro mucho el mp con este pj :P.. por eso aveces solo uso tp y no soul guard aunque cuando me mando si los tengo a los dos, esos son los unicos toogles q tengo

EDIT:

Creo q esta noche se termina de subir el video del agite de ayer, recien lo puse a subir y tarda sus 7 horitas :P.. el video ocupa mas de 600 megas... por suerte para el q no quiere bajarlo lo va a poder ver en megavideo ( obvio q se ve mejor bajandolo -.- ), lo q grabe son 10 min aproximadamente de agite ininterrumpido y sin cortes hasta q me quede sin espacio en el disco O.o... quedo muy copado, ni bien este posteo ;)

rinde megavideo.. para los q no tienen ganas xD xq encima q toy poco tiempo en la pc.. bajar 800mb implica no logear.. o bancarse la conexion lenta mientras navego.. y no da!! jaja.. si x algun motivo de la vida llego a tener tiempo lo bajo, sino lo veo igual :D

Juanmap15
30/04/2009, 01:43
Por ser le primer video esta muy bueno la musica estuvo muy linda espero que sigas asi.

Saludos

lanz
30/04/2009, 13:03
muy buena musica jejeje como se veian mis heals :)

vladnotsag
30/04/2009, 21:57
ahi lo bajo desp edito (mentira)

oOAvrilOo
30/04/2009, 22:10
Ahora lo bajo despues edito (Verdad -.-)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Nice video ;)

pitufofeo
30/04/2009, 22:58
muy buen hacedio

Delirium
01/05/2009, 03:56
me cerraron el otro buuu se veia venir.. weno gracias por los comentarios de los dos ;)

oOAvrilOo
01/05/2009, 05:31
muy buen hacedio

ah x dios me meaba cuando lo leia es ASEDIO sin H y con S -.- xD

SMIITH
01/05/2009, 07:51
joya, me anda la cuenta xd
(sry tenia q probar esto xd)