PDA

Ver la versión completa : Enchantar - INFO



Langaman
17/02/2006, 09:46
Buenass... Me gustaria saber bien como es el Rate/Posibilidad que tenes de Enchantar tu arma....
Tambien queria saber como es eso.. porq tengo entendido que cada 2 enchant tenes la posibilidad de que se te rompa(Ej: Tengo grox weapon +2 pero cuando lo enchante por 4 vez se puede romprer... y dps se puede romper cuando lo enchante +6 y asi .....)

bueno espero respuesta GRAX!!
un abrazo bien grande.. pa todos ;)

exdeath
17/02/2006, 09:52
Buenass... Me gustaria saber bien como es el Rate/Posibilidad que tenes de Enchantar tu arma....
Tambien queria saber como es eso.. porq tengo entendido que cada 2 enchant tenes la posibilidad de que se te rompa(Ej: Tengo grox weapon +2 pero cuando lo enchante por 4 vez se puede romprer... y dps se puede romper cuando lo enchante +6 y asi .....)

bueno espero respuesta GRAX!!
un abrazo bien grande.. pa todos ;)

Segun lo que tengo entendido en este server de los enchant wapon y armor, que como es = al oficial los rates son: +1, +2, +3 > 100%, +4... aleatorio (osea que puede cualquier %).

PD: Segun no me falla la memoria de este tema ya se habia hablado antes y fue cerrado por que se estava desvirtuando

Langaman
17/02/2006, 10:28
Ahhh buenisimo ya me quedo mas claro... y que onda con los
CRISTAL SCROLL: ENCHANT WEAPON.....????

Yuspine
17/02/2006, 10:31
Buenass... Me gustaria saber bien como es el Rate/Posibilidad que tenes de Enchantar tu arma....
Tambien queria saber como es eso.. porq tengo entendido que cada 2 enchant tenes la posibilidad de que se te rompa(Ej: Tengo grox weapon +2 pero cuando lo enchante por 4 vez se puede romprer... y dps se puede romper cuando lo enchante +6 y asi .....)

bueno espero respuesta GRAX!!
un abrazo bien grande.. pa todos ;)

http://www.l2wh.com/tools.html
Ahi metete en enchant y te dice el porcentaje.

exdeath
17/02/2006, 11:01
http://www.l2wh.com/tools.html
Ahi metete en enchant y te dice el porcentaje.

Yo no puedo creer esos porcentajes ni ahi, entoncs como medea y muchos pibes mas que tienen un arma +15 no se le cristaliso a +7 ya teniendo 8% de succes rate

RoyFokker
17/02/2006, 11:03
Lo que no vi aca en MORPG son los BLESSED SCROLL: ENCHANT ARMOR/WEAPON.

Eddie
17/02/2006, 11:04
cuando enchanto mi arma enchantada +3... chan chan chan

exdeath
17/02/2006, 11:07
Lo que no vi aca en MORPG son los BLESSED SCROLL: ENCHANT ARMOR/WEAPON.

Si tenes mucha razon, pero ahora que lo mencionas que tienen de especial esos blessed scroll: wapon/armor?, simpre tuve la duda de ellos

Langaman
17/02/2006, 11:12
http://www.l2wh.com/tools.html
Ahi metete en enchant y te dice el porcentaje.


PERO supłestamente el rate del juego aca en Morpg es aleatorio arriba de +3!
No hay que darl bola a eso :P

PeTiT
17/02/2006, 11:12
los blessed Scroll: enchant... segun lei sirve para q el arma no se cristalize... si llegase a fallar en ve de romperse el arma vuelve a +0 dejando el arma como estaba en un principio.. creo q sirve muchisimo ya q comprar ciertas armas sale demasiado

Eddie
17/02/2006, 11:12
Si tenes mucha razon, pero ahora que lo mencionas que tienen de especial esos blessed scroll: wapon/armor?, simpre tuve la duda de ellos

no hablo con conocimiento de causa, pero si lo pensas un poco... se me hace que un blessed scroll debe ser algo asi como un scroll que no falla.

salu2

exdeath
17/02/2006, 11:15
los blessed Scroll: enchant... segun lei sirve para q el arma no se cristalize... si llegase a fallar en ve de romperse el arma vuelve a +0 dejando el arma como estaba en un principio.. creo q sirve muchisimo ya q comprar ciertas armas sale demasiado

UY, muchismas gracias por responderme ya que pensava que esas hojas BLESSED SCROLL de enchant servian para que nunk fallaran :D:D:D:D, cualquiera la que estava pensando

Langaman
17/02/2006, 11:15
Si tenes mucha razon, pero ahora que lo mencionas que tienen de especial esos blessed scroll: wapon/armor?, simpre tuve la duda de ellos

JuAz !
anda a conseguirlos =)

PeTiT
17/02/2006, 11:16
^^ De nada...y suerte enchantando

Langaman
17/02/2006, 11:28
CuaK! jajaja grax.. chau me voy a REZAR!
jaja adios

Jojojo
17/02/2006, 11:33
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4866