PDA

Ver la versión completa : El agite de ayer :P



johnnob
28/04/2009, 09:26
che nadie habla del agite d ayer y estubo re copete :P
fue una d las pocas veces (o la unica) q fue tan largo q pude tirar 2 veces UD en el mismo agite, y soy mago Oo

las horas son largas, el trabajo aburrido, asiq no se, opinen, bardeense, bardeen a olgc x entrar a huren, suban screen, pero hagan algo q me embolo =P

Disintegration
28/04/2009, 09:38
o.O

con mi flan siempre tiro UD varias veces, mas de 2 seguro
a tu UD se le escapa la tortuga??

Astenia
28/04/2009, 09:38
OLGC en huren? :O no sabia esa

Contra quien fue el aGGite? Como fue? Donde fue? cuenten cuenten :D

EPP
28/04/2009, 09:40
Muy bueno... me quede sin MP, sin cristales, sin flechas... no pense que iba a durar tanto y fui sin proviciones xD

johnnob
28/04/2009, 09:47
yo me kede sin potas de MP al toke, sumonie como 50 gatos -.-

Before
28/04/2009, 09:52
contra infinity ?

johnnob
28/04/2009, 09:53
se

suban una screen -.-

esekiel
28/04/2009, 10:02
Creo q en ese agite con leikese sume entre 20 y 40 pvp :B

Chi
28/04/2009, 10:04
Nunca estuviste en un agite asi?, hace cuanto jugas ?.

xGlObItOx
28/04/2009, 10:07
Sinceramente me parece bueno olgc en huren, siempre pense que DC les quedaba demasiado chico.. espero que duren y se adapten..

Sobre el agite no se nada.. estoy en epoca de parciales y la verdad entro para garronear party xD..

Saludos

johnnob
28/04/2009, 10:08
Nunca estuviste en un agite asi?, hace cuanto jugas ?.

3 años, no hace falta bardear, solo dije q fue muy largo y estubo bueno


ha cierto, bardeas xq perdiste '.'

Schatten
28/04/2009, 10:26
o.O por la descripcion fue un agite a la antigua... y nadie saco screen ni frapeo?...

quien contra quien?
quien "gano"?
Pasenme info

PD. traten de no desvirtuar, ni insultarse, ni bardearse.

Saludos.

Before
28/04/2009, 10:30
pero schaten yo no empeze :( solos se empezaron a bardear :$

fue Hure contra infinity

Hoshitu^^
28/04/2009, 10:31
o.O por la descripcion fue un agite a la antigua... y nadie saco screen ni frapeo?...

quien contra quien?
quien "gano"?
Pasenme info

PD. traten de no desvirtuar, ni insultarse, ni bardearse.

Saludos.

Hurenshon - Infinity
Hace falta aclarar (?,, Hurenshon xD

Resp de HOT rico agite, aunke loguee cunado pepo dijo SOE :@

Taba con la mochi :$

Por lo ke lei empeso un simple agitin en resp de hot ke se fue maximizando, con muchas idas i vueltas, estreno de nuevlo clan en Hurenshon, Bienvenido sea OLGC xD , y bueno mas no puedo decir porke loguee para los aplausos :(

johnnob
28/04/2009, 10:33
y gano huren 2 veces, pero estubo muy parejo eso fue lo q me gusto

ademas muy poco bokeo, muy bien ahi los 2 bandos

Schatten
28/04/2009, 10:37
y gano huren 2 veces, pero estubo muy parejo eso fue lo q me gusto

ademas muy poco bokeo, muy bien ahi los 2 bandos

o.O Me parece q me equivoque de server... esto es Ares? :P

Espero q este sea el primero de varios agites similares... es hora de volver a ver estas cosas en el server.

Saludos.

emiliano_06
28/04/2009, 11:04
Que Hacemos en Hurenshons >.< .. jajaja..

podes creer que justo paso todo eso en el momento q mi novia me invito a comer -.- *** .. 1 vez que me invita y me pierdo el primer agite -.-

weno seguramente tendremos muchos mas seguidos..

gracias por la bienvenida

EPP
28/04/2009, 11:05
o.O por la descripcion fue un agite a la antigua... y nadie saco screen ni frapeo?...

quien contra quien?
quien "gano"?
Pasenme info

PD. traten de no desvirtuar, ni insultarse, ni bardearse.

Saludos.

No se si alguien frapeo... no pintaba como UN GRAN AGITE... te digo mas tengo mis dudas de que hayan sacado SCREEN porque sino ya hubieran postado xD

Gano HUREN...

La verdad que hubo poco bokeo... creo que el que mas "bokeo" fue Korvax y a su propia ally xD

Todo empezó culpa de Forni que salio a buscar war y mato un par en HOT... aviso a los que estabamos en 4s esperando HF... se aparecieron 4 a querer hacer 4s jajaja y nos fuimos a HOT para ver como se venia el nuevo clan en la ally...
1er ROUND: Huren... pero no tan numeroso...
2do ROUND: Huren bien numeroso y duradero...

Saludos

DarkSoul
28/04/2009, 11:09
Para estas cosas estaria copado tener 1 seccion de "agites" o defcon donde se pueda hablar de este tipo de cosas.

Respecto al agite de ayer tuvo muy copado hacia mucho pero mucho ke no se agitaba asi ....aunke tambien mesclado con la nueva modalidad de mandar pjs SIN NINGUNA WAR ( esperando a 1 costado para ke se les valla lo violeta ) y obviamente pjs sin clan.
Duro muchisimo mori como 1231213 veces el 70% de las veces agite con pota de acu y empo.
Los desbuff de esos ols sin clan (...diganme si vieron alguno de nuestro lado haciendo esas idioteces modernas ....se nota ke en huren hay gente de la vieja escuela ke agitan con pjs viejos y todos pjs con war ) ya eran como buff propio ...como puse en el th de pttp "las pocas veces ke me bufeaban le decia a mi novia "nooo se me corre el suspencion +5.....aahh noo....ahi tengo y +10 " :D

Muchas pelotas sino fue EL AGITE del MES o del año pega en el palo xq como dice Jhon duro mas de 30 minutos facil sin parar.

Hay 1 video ke filmo 1 de mi clan ayer lo estaba renderisando asike supongo ke hoy mismo lo postea...me dijo ke son 10 minutos del agite ke fue lo maximo ke filmo.

EPP
28/04/2009, 11:14
Para estas cosas estaria copado tener 1 seccion de "agites" o defcon donde se pueda hablar de este tipo de cosas.

Respecto al agite de ayer tuvo muy copado hacia mucho pero mucho ke no se agitaba asi ....aunke tambien mesclado con la nueva modalidad de mandar pjs SIN NINGUNA WAR ( esperando a 1 costado para ke se les valla lo violeta ) y obviamente pjs sin clan.
Duro muchisimo mori como 1231213 veces el 70% de las veces agite con pota de acu y empo.
Los desbuff de esos ols sin clan (...diganme si vieron alguno de nuestro lado haciendo esas idioteces modernas ....se nota ke en huren hay gente de la vieja escuela ke agitan con pjs viejos y todos pjs con war ) ya eran como buff propio ...como puse en el th de pttp "las pocas veces ke me bufeaban le decia a mi novia "nooo se me corre el suspencion +5.....aahh noo....ahi tengo y +10 " :D

Muchas pelotas sino fue EL AGITE del MES o del año pega en el palo xq como dice Jhon duro mas de 30 minutos facil sin parar.

Hay 1 video ke filmo 1 de mi clan ayer lo estaba renderisando asike supongo ke hoy mismo lo postea...me dijo ke son 10 minutos del agite ke fue lo maximo ke filmo.

Hay que hacer autocritica... habia 2 que avisaron los OLGC que estaban con ellos... 2... y creo que no eran OLs... lo unico de lo que no estoy seguro... despues los demas eramos todos de los clanes de ally...

emiliano_06
28/04/2009, 11:19
por lo q se ve se va a poner linda la cosa.. por suerte gas hizo caso a algunos q necesitabamos sangre de ally y no el grupito de siempre q saliamos a buscar war :P jajaja y entramos a hurenshons

calfucura
28/04/2009, 11:22
Me da la sensacion , leyendo lo comentado hasta ahora ... que este es el primer agite groso de ally desde hace tiempo (?).. y perdon , pero es mi opinion .. esto no es asi ... desde que se formo infinity y volvio hurreshons me toco participar ya de varios agites grosos como estos .... unos cuantos en 4s donde hurre tubo q venir corriendo desde IT por que el respawn estaba tomado , otros cuantos en UPPER ... muchisimos en ketra .. unos pares en toi 10...Creo y sin animos de bardear , no es mi estilo , que este unos de los pocos agites grosos que gana hurreshons en los llamados "agites de semana" ... normalmente los gana infinity y por eso a lo mejor llamo la atencion de varios ... que llame la atencion de un OLGC creo que es logico ya que en la ally que estaban era imposible q participen de un agite de estas caracteristicas , creo que esta bueno que OLGC se haya metido en uno de las 2 allys mas "poderosas " del momento ya que es un clan que esta a la altura de la situacion..
En fin..
Si alguien lo grabo ??? Me juego la cabeza q garasaki lo hizo .

Si estubo bueno ??? No por que perdi ... pero si hubiese ganado hubiese dicho que estubo mortal .

Sahikana
28/04/2009, 11:30
Me llegaron comentarios de que estuvo muy bueno el agite.

Una lastima que no pude estar :(

darkslayer
28/04/2009, 11:32
parecio q estuvo bueno , yo estaba en la cama jugando al tetris mientras mi marido andaba con la mochi y se perdia el agite :(
(L
qiero el video ¬¬

Hoshitu^^
28/04/2009, 11:40
parecio q estuvo bueno , yo estaba en la cama jugando al tetris mientras mi marido andaba con la mochi y se perdia el agite :(
(L
qiero el video ¬¬

Posta ke si cuando dije fue voy se termino :(

Nose ke estaba haciendo creo ke estaba buscando librillos para alguien.. pero nose .... xd

[Jonatan]
28/04/2009, 11:47
Fue muy bueno el agite, realmente, ojalá se repitan más similares.
Nose cuanto duró, pero debe haber sido como media hora, creo que hice dancear a la mochi como 6 veces. Obvio me quede sin potas (y tenia 150 encima :x). Pero estuvo muy copado, fue algo fuera de lo "común" últimamente, donde generalmente es una barrida rapida del lado que sea, no suelen durar tanto. La cagué cuando me peckie :p nose si le di a una mochi o que mierda, terminé el jugando el agite con la mochi -.- igual justo se terminaba, no duró mucho más, así que pude disfrutarlo casi todo xP
Ahora si, no se si tanto como "el agite del año" u,U .. aquel que se dió en upper, el primer día que se creó Infinity, que Hurenshons fue como 4 veces (ganó upper, caímos nosotros, cayeron upper, fueron entrada, fueron lower), duró muchísimo también, y sobretodo ese lapso donde se plantaron en la bajadita a arimanes (cuando venian de la entrada), habia estado muy bueno también.

Muy lindo agite repito, ojalá hayan más de los mismos. En cuanto a tooodo lo otro, sin palabras.. la gente hipocrita no rinde para nada xd

By JonY

Depardiu
28/04/2009, 11:54
Buuu me lo re perdi...

Lo unico para acotar es que me canse de leer gente diciendo, uhh me mandan pjs sin war (no tengan cola de paja no va para nadie especifico), si yo me pongo a nombrar la cantidad de veces que me cancela gente sin war o me clavan ud al lado y me cagan a flechazos t lleno el th con 30 paginas.

Aca NADIE puede tirar la piedra, porque los DOS lados hacen lo mismo, loco tienen hasta clanes con gente sin war y no son para defender spot porque se los ve en cada agite a esos clansitos, y me juego la cabeza que la gente que usa esos chars tiene sus respectivos pjs con sus respectivas wars, sin boludeces ;) ..

Saludos

nahuelolivera
28/04/2009, 12:02
Hurenshon - Infinity
Hace falta aclarar (?,, Hurenshon xD

Resp de HOT rico agite, aunke loguee cunado pepo dijo SOE :@

Taba con la mochi :$

Por lo ke lei empeso un simple agitin en resp de hot ke se fue maximizando, con muchas idas i vueltas, estreno de nuevlo clan en Hurenshon, Bienvenido sea OLGC xD , y bueno mas no puedo decir porke loguee para los aplausos :(

Y la verdad que si hacia falta aclarar :p :p ¿Pq no haria falta aclararlo?
Cualquiera que no estuvo ayer en el agite (como yo :p) no va a saber el resultado sino lo ponen xD

¿Asi que OLGC entro a Huren? :shocked:

Me va a ser dificil no asociarlos con DC pq casi siempre fueron el maximo exponente de esa ally :p :p (en mi opinión esto)

Hoshitu^^
28/04/2009, 12:04
Y la verdad que si hacia falta aclarar :p :p ¿Pq no haria falta aclararlo?
Cualquiera que no estuvo ayer en el agite (como yo :p) no va a saber el resultado sino lo ponen xD

¿Asi que OLGC entro a Huren? :shocked:

Me va a ser dificil no asociarlos con DC pq casi siempre fueron el maximo exponente de esa ally :p :p (en mi opinión esto)

esta gente ke no comprende la ironia xD

Sahikana
28/04/2009, 12:06
Y la verdad que si hacia falta aclarar :p :p ¿Pq no haria falta aclararlo?
Cualquiera que no estuvo ayer en el agite (como yo :p) no va a saber el resultado sino lo ponen xD

¿Asi que OLGC entro a Huren? :shocked:

Me va a ser dificil no asociarlos con DC pq casi siempre fueron el maximo exponente de esa ally :p :p (en mi opinión esto)

La verdad que era uno de los mejores clanes que tenia Dc

LadyPervert
28/04/2009, 12:10
Para estas cosas estaria copado tener 1 seccion de "agites" o defcon donde se pueda hablar de este tipo de cosas.

Respecto al agite de ayer tuvo muy copado hacia mucho pero mucho ke no se agitaba asi ....aunke tambien mesclado con la nueva modalidad de mandar pjs SIN NINGUNA WAR ( esperando a 1 costado para ke se les valla lo violeta ) y obviamente pjs sin clan.
Duro muchisimo mori como 1231213 veces el 70% de las veces agite con pota de acu y empo.
Los desbuff de esos ols sin clan (...diganme si vieron alguno de nuestro lado haciendo esas idioteces modernas ....se nota ke en huren hay gente de la vieja escuela ke agitan con pjs viejos y todos pjs con war ) ya eran como buff propio ...como puse en el th de pttp "las pocas veces ke me bufeaban le decia a mi novia "nooo se me corre el suspencion +5.....aahh noo....ahi tengo y +10 " :D

Muchas pelotas sino fue EL AGITE del MES o del año pega en el palo xq como dice Jhon duro mas de 30 minutos facil sin parar.

Hay 1 video ke filmo 1 de mi clan ayer lo estaba renderisando asike supongo ke hoy mismo lo postea...me dijo ke son 10 minutos del agite ke fue lo maximo ke filmo.



ey m3n, que te pasa con los pjs sin clan =((((((((((((((((((((((
j3j3jj3j3j3

fuera de joda, muy bueno el agite...

hacía falta algo distinto a lo que es todos los días... como que tanto 4s, upper, upper, 4s cansa.

Saludos!!

darkslayer
28/04/2009, 12:10
La verdad que era uno de los mejores clanes que tenia Dc

el unico clan de DC tal vez ?
no hubo bokeo porq no estabamos ni hoshi , nancy , jasan taba con otro char y por supuesto faltaba yo (?

pd. vendo curso para entender ironias wisp ;D

Hernancataneo
28/04/2009, 12:15
Para estas cosas estaria copado tener 1 seccion de "agites" o defcon donde se pueda hablar de este tipo de cosas.

Respecto al agite de ayer tuvo muy copado hacia mucho pero mucho ke no se agitaba asi ....aunke tambien mesclado con la nueva modalidad de mandar pjs SIN NINGUNA WAR ( esperando a 1 costado para ke se les valla lo violeta ) y obviamente pjs sin clan.
Duro muchisimo mori como 1231213 veces el 70% de las veces agite con pota de acu y empo.
Los desbuff de esos ols sin clan (...diganme si vieron alguno de nuestro lado haciendo esas idioteces modernas ....se nota ke en huren hay gente de la vieja escuela ke agitan con pjs viejos y todos pjs con war ) ya eran como buff propio ...como puse en el th de pttp "las pocas veces ke me bufeaban le decia a mi novia "nooo se me corre el suspencion +5.....aahh noo....ahi tengo y +10 " :D

Muchas pelotas sino fue EL AGITE del MES o del año pega en el palo xq como dice Jhon duro mas de 30 minutos facil sin parar.

Hay 1 video ke filmo 1 de mi clan ayer lo estaba renderisando asike supongo ke hoy mismo lo postea...me dijo ke son 10 minutos del agite ke fue lo maximo ke filmo.

y kkhammuss o algo asi? http://img149.imageshack.us/img149/3858/zombien.gif (http://img149.imageshack.us/my.php?image=zombien.gif)

estubo barbaro me re diverti

Sahikana
28/04/2009, 12:17
el unico clan de DC tal vez ?
no hubo bokeo porq no estabamos ni hoshi , nancy , jasan taba con otro char y por supuesto faltaba yo (?

pd. vendo curso para entender ironias wisp ;D

Fue prediquemos la paz en el server.

Borro mis pj para que no haya mas boqueo :$:$

SorrentoDeSirena
28/04/2009, 12:35
Me lo perdi :S

Kael
28/04/2009, 13:22
La verdad que era uno de los mejores clanes que tenia Dc

el mejor en mi opinion, mas q nada x el tema de la larga experiencia en agites d los miembros, dsp creo q viene el mio:$


una lastima q c fueran, pero tienen sus motivos y mas q valederos. Espero video



salutes

Sahikana
28/04/2009, 13:26
el mejor en mi opinion, mas q nada x el tema de la larga experiencia en agites d los miembros, dsp creo q viene el mio:$


una lastima q c fueran, pero tienen sus motivos y mas q valederos. Espero video



salutes

En que clan estas???

GrayFox
28/04/2009, 13:29
estubo muy bueno. . . .

eso el que dice poco boqueo se ve que no leyo nada!


despues de un buen agite la mayoria o el 70% de los hs nos boquearon mal.. . . .

cosa que no entiendo el sentido, pero bueno! el agite estubo muy bueno



PD: BASTA YA DE OL SIN CLAN DESBUFEANDO! SEA DEL LADO QUE SEA!

Hoshitu^^
28/04/2009, 13:29
En que clan estas???

hey hye para chatear esta el eme ese ene, dedicate a postear sobre el tema -.- :@

Tormenta
28/04/2009, 13:36
fue un agite mas O_O

johnnob
28/04/2009, 14:17
estubo muy bueno. . . .

eso el que dice poco boqueo se ve que no leyo nada!


despues de un buen agite la mayoria o el 70% de los hs nos boquearon mal.. . . .

cosa que no entiendo el sentido, pero bueno! el agite estubo muy bueno



PD: BASTA YA DE OL SIN CLAN DESBUFEANDO! SEA DEL LADO QUE SEA!

exagerate algo O_o

fueron 2 o 3 personas de cada bando y bokeaban pero sin insultar

赤い太陽
28/04/2009, 14:19
solo puedo decir que se veai bueno :S fui pero tenia un lag asko que me hacia reaccionar como 5 segundos después .... targeteaba alguien y presionaba efes namas porque , me mobia en abonos, me calente y me fui a ver la tv =(pero de verdad parecía interesante el agite


Nunca estuviste en un agite asi?, hace cuanto jugas ?.

jaja dejalo si no ves que son re hippies es natural que se emocione en su primer agite :D

Hilel
28/04/2009, 14:33
te das cuenta ***
Y yo con la pc matada :F
kbio formateo y we.
siempre pasan estas cosas cuando uno tiene cagada la pc.

kbio.

Ferefe
28/04/2009, 14:41
Alto agite...
Casi como en los viejos tiempos...

Me cage de la risa...
The Others = Patrick Fagor, Eslabon de lujo, Siemens, Whirlpool o ponele el nombre que mas te guste... ¿hace falta explicar el porque?
Me canse de matar a los que se quedaban esperando el ress para desbufear... Jajajajajajaja... Principalmente a un zapallito famosisimo segun el (?)

Ahahahahahaha

vladnotsag
28/04/2009, 14:51
:O:O:O:O:O:O:O

no logueo 2 dias y mira las cosas q suceden......

por fin petasos estan en una ally de su nivel :)

me alegra mucho, saben q tengo estima x ese clan ^^

CebadorAlMango
28/04/2009, 14:51
da q cagada me perdi ese agite ><
me parece perfecto que OLGC se meta a huren, en DC eran los que mas logueaban y los que se mandaban de frente y la agitaban copado, esto va a hacer que Huren vs Infinity se armen unas buenas peleas :d

EDIT: sobre los pjs sin clan que te pegan y desbufean de al lado hay de los 2 bandos. ni da ser cara rota ><

garasaki
28/04/2009, 14:53
Alto agite...
Casi como en los viejos tiempos...

Me cage de la risa...
The Others = Patrick Fagor, Eslabon de lujo, Siemens, Whirlpool o ponele el nombre que mas te guste... ¿hace falta explicar el porque?
Me canse de matar a los que se quedaban esperando el ress para desbufear... Jajajajajajaja... Principalmente a un zapallito famosisimo segun el (?)

Ahahahahahaha

Che SigmundFreud o como sea y el amigo Gunsmoke tmb cumplian la misma funcion qe theothers... no nos olvidemos de la pomada "Manzan"

El qe dijo qe yo frapie esta ekivocado todavia tengo lleno el disco con la siege de goddard y las anteriores :S Voy a tener qe editar el II el III y el IV me parece xd

bortklan
28/04/2009, 14:58
De pedo saque una fotito anoche..

Mori 5 veces, pero llego un momento en que no tenia ni buff y tiraba con lo q venga


http://i44.tinypic.com/nmcnqg.jpg

Hilel
28/04/2009, 15:01
Che SigmundFreud o como sea y el amigo Gunsmoke tmb cumplian la misma funcion qe theothers... no nos olvidemos de la pomada "Manzan"

El qe dijo qe yo frapie esta ekivocado todavia tengo lleno el disco con la siege de goddard y las anteriores :S Voy a tener qe editar el II el III y el IV me parece xd

Pepo:
Tenes mi MSN
Tenes mi celu
Tenes el Telefono de mi casa
Te pido un favor
la proxima ves
avisa
lcdtm
si?
gracias =).

nahuelolivera
28/04/2009, 15:05
esta gente ke no comprende la ironia xD

O tal vez no queria comprenderla pq pensaria que no estan subestimando :( :( :( :( :( :( :(

No estaba yo :p :p

nahuelolivera
28/04/2009, 15:05
esta gente ke no comprende la ironia xD

O tal vez no queria comprenderla pq pensaria que no estan subestimando :( :( :( :( :( :( :( :p :p :p

No estaba yo :p :p

PD: Sorry salio doble post :(. Speedy *****

Sahikana
28/04/2009, 15:05
De pedo saque una fotito anoche..

Mori 5 veces, pero llego un momento en que no tenia ni buff y tiraba con lo q venga


http://i44.tinypic.com/nmcnqg.jpg

Waaaaa lindo quilombo!!!! como me lo perdi :(

johnnob
28/04/2009, 15:11
jajajaj miren a f1rearrow los esta poleando =P

DarkSoul
28/04/2009, 15:21
jajaja ke keria fire poleando !! ajaja 1 groso antony :P

Terrible agite...perdon x usar a Ladypervert en el agite sin clan y sellarlos todo el tiempo ...tirando suspencion con el arco ( ? ) una grosa Dani O_o

Para ponerle picante :$

Defeat U

So you say that doesn't interfere
And you don't care what happens here
But now I know what's your inner fear
'Cause what we had you were never near

My scars tell the story of destiny's deceit
I remain undisputed and blind to its defeat

It won't - Won't break me
It won't - Defeat me
We will - Will break you
We will - Defeat U

What doesn't kill you makes you stronger they say
I live like that in every way
Surviving on the razor's edge
Integrity until I lay to rest

It's me who's out for blood, soon all the floodgates open
Integrity's my only friend, prepared to fight its omens

It won't - Won't break me
It won't - Defeat me
We will - Will break you
We will - Defeat U

Fire spreads killing fear
Muthafucker your end is near
Can't bring me down
In a sea of shit you drown


PD: Esperemos el video ( dale *** roman ) asi ven de ke hablamos.

GrayFox
28/04/2009, 15:26
De pedo saque una fotito anoche..

Mori 5 veces, pero llego un momento en que no tenia ni buff y tiraba con lo q venga


http://i44.tinypic.com/nmcnqg.jpg

como sere de enana q ni yo me veo :S

EvilKing
28/04/2009, 15:30
no entiendo por q tanto bardo..... todos los dias se arma agites iguales la unica diferencia es q en este estaba los olgc tripagorda, nets y defensoresunidos un agite comun y corriente como siempre
lo ganaron solo por q tenian el resp y morian y volvian por hay muy rapido no los podiamos barrer.... PARA MI TODO ESTO ES PARA FESTEJAR Q GANARON SU PRIMER AGITE AAJA OJALA LES AYA IDO ASI EN LAS SIEGUES (?)

garasaki
28/04/2009, 15:33
no entiendo por q tanto bardo..... todos los dias se arma agites iguales la unica diferencia es q en este estaba los olgc tripagorda, nets y defensoresunidos un agite comun y corriente como siempre
lo ganaron solo por q tenian el resp y morian y volvian por hay muy rapido no los podiamos barrer.... PARA MI TODO ESTO ES PARA FESTEJAR Q GANARON SU PRIMER AGITE AAJA OJALA LES AYA IDO ASI EN LAS SIEGUES (?)

hahaahahahahahahahhahahahaha

DarkSoul
28/04/2009, 15:34
no entiendo por q tanto bardo..... todos los dias se arma agites iguales la unica diferencia es q en este estaba los olgc tripagorda, nets y defensoresunidos un agite comun y corriente como siempre
lo ganaron solo por q tenian el resp y morian y volvian por hay muy rapido no los podiamos barrer.... PARA MI TODO ESTO ES PARA FESTEJAR Q GANARON SU PRIMER AGITE AAJA OJALA LES AYA IDO ASI EN LAS SIEGUES (?)

http://1.bp.blogspot.com/_tFnkA6nftvQ/RwPOCaQywBI/AAAAAAAAAIY/P9QAtillqKo/s320/ojo%2Bsangre.bmp

darkslayer
28/04/2009, 15:47
tan lloron ese ?

Hernancataneo
28/04/2009, 15:51
tan lloron ese ?

cerra los panes si? , gracias

EvilKing
28/04/2009, 15:51
Reeeeeeeeeeeeeeeeee

garasaki
28/04/2009, 15:57
no se pq pero esa foto me trajo esto a la cabeza...




http://img513.imageshack.us/img513/236/jeje.jpg

Hilel
28/04/2009, 15:59
no entiendo por q tanto bardo..... todos los dias se arma agites iguales la unica diferencia es q en este estaba los olgc tripagorda, nets y defensoresunidos un agite comun y corriente como siempre
lo ganaron solo por q tenian el resp y morian y volvian por hay muy rapido no los podiamos barrer.... PARA MI TODO ESTO ES PARA FESTEJAR Q GANARON SU PRIMER AGITE AAJA OJALA LES AYA IDO ASI EN LAS SIEGUES (?)

Careta +10

GoD
28/04/2009, 16:00
Bue ya fué esto.
Se cierra y Garasaki tenés 24 hs de carcel por tirar el server, que sea la última vez.

Saludos!