PDA

Ver la versión completa : Al fin!!



Riotstarter
28/04/2009, 11:55
o3soTPrvjF0

:shocked:

Valfierno
28/04/2009, 11:59
Jajaja muy bueno nico ;)



odio al correcaminos, coyote 4ever.




Xiao!

Sephirot
28/04/2009, 12:00
Si no me equivoco un millonario excentrico y muy fumado y tomado pago un par de MILLONES a la warner solo para que le creen este capitulo que debia ser visto solo por el, pero se filtro como todo en internet :)


"Un video aficionado que muestra el final alternativo de un dibujo animado del Coyote y el Correcaminos se transformó en una suerte de leyenda urbana, ya que algunos dicen que sería un favor de la Warner a un millonario japonés.

La última leyenda urbana no tiene que ver con apariciones ni enfermedades contagiosas, sino alguno mucho más inocente: un dibujo animado del Coyote y el Correcaminos.

Se trata de un video subido a YouTube a principio de año, donde se ve uno de los tradicionales cortos de la Warner Brothers, en donde el carnívoro comprador de productos Acme persigue al veloz pajarraco.

Cuando el dibujo está por terminar, se produce un cambio evidente en el estilo de animación, y uno de los clásicos trucos del Coyote funciona a la perfección.

Al dibujar un túnel en la roca, el Correcaminos no lo atraviesa -como de costumbre-, sino que se estrella y cae desvanecido. Esto es aprovechado por su enemigo de todas las horas, que lo pisotea cruelmente, para luego hacerlo explotar con dinamita.

La “leyenda” que ya se hace popular en sitios de noticias, dice que un millonario japonés lo pidió a Warner Brothers, quienes lo realizaron bajo “estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público”.

Lo cierto es que el final alternativo está crudamente realizado, posiblemente en Flash, y allí se ve al Coyote levantando un cartel que dice “The End”."


Fuente: Que se yo, lo busque en google...

vofijatee
28/04/2009, 12:02
Si, algo así leí, lo que no sabia era que solamente lo debería haber visto el.

Que capo ese tipo..

Riotstarter
28/04/2009, 12:04
Igual ehmmm... Se nota que es mas trucho que la mierda eh :D

Seneca
28/04/2009, 13:51
Ya lo había leído/visto hace unas semanas, un amigo me pasó el link de un diario, creo.

Sahikana
28/04/2009, 14:26
jajajajajaaja coyote rlz :)

Que loco pagar tanto por un capitulo :F

Alasse
28/04/2009, 14:59
A mi me da la sensacion q esas dos formas de atrapar al correcaminos ya las habia visto y no lo atrapaba en realidad, la parte de la montaña cuando dibuja el tunel el correcaminos pasa como si fuera real y cuando el Coyote lo intenta se choca contra la piedra, hay q ver q tan real es eso.
Igual es lo q muchos querian ver :P

galuf
28/04/2009, 16:05
creo que la calidad de animación que usaron hace 40 años era mejor que ésta :S

Seneca
28/04/2009, 16:45
Apriétame :$! (http://www.losandes.com.ar/notas/2009/4/13/un-418500.asp)

ChaoticSword
28/04/2009, 16:55
la verdad qeu lo vi solo de curioso cuando me lo pasaron por msn. pero la edicion del final es muy mala ademas no veo que en ninguna parte el coyote se caiga y despues le caiga una piedra enorma encima T-T

galuf
28/04/2009, 18:41
me olvidé de decir que me pareció demasiado violento (hasta sádico lo noté).
Realmente...una basura

faqu
28/04/2009, 19:06
JA se nota como cambia la calidad del video
eso no esta hecho por la warner...
seguro que lo hizo el pero seguro si
pago los derechos de autor =P digo no se

ACA SI EL COYOTE ATRAPA AL CORRECAMINOS
Y HECHO POR LA WARNER....

MQMia1d4TPU

Laetitia
03/05/2009, 17:26
Totalmente trucha esa cosa...

Coyote Rlz toda la vida papa!!!!!!! Correcaminos te odio -.-"