PDA

Ver la versión completa : Master toma



kracken9
28/04/2009, 14:13
Alguien sabe donde anda?
Anoche estuve mas de 2 horas esperando en la isla y el tipo ni miras de aparecer, y en las cuevas no me meto porque siempre me pierdo jajajaja

Si tienen la posta avisen

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 14:17
Deja 1 char en la isla y otro en coal... la cueva es dificil de llegar adonde esta...

Yo estuve 2 dias para encontrarlo ^^ aparecio en la isla al final...

Podes llevarte una cania y haces un poco de pesca asi no te aburris ;)...

Tambien aconsejo que siempre uses el comando /loc para ver si estas bien posicionado... la primera vez estuve esperando en cualquier lado :p

Sahikana
28/04/2009, 14:18
Tenes que tener pasiencia, podes poenr un pj en cada lugar donde aparece y sentarte a esperar.
Otra no queda.

koreanosun
28/04/2009, 14:19
puede llegar a demorar mucho .. es la quest mas bodrio de todas la onda es esperar en la isla q es la loc mas facil y sentate con paciencia cuando aparece hacer lo q te pide rapido pq si se te va tenes q esperarlo denuevo cambia cada 2 horas masomenos de hubicacion asi q puede demorar entre 0 min y 4 horas en aparecer si lo estas esperando en la isla correcta :S

CebadorAlMango
28/04/2009, 14:19
en las coal mines es re facil encontrarlo, te mandas hasta el fondo y llegas a una rampa en forma de caracol que baja y ahi esta, yo siempre lo encontre ahi.

en la otra mina esta en la entrada que NO te deja la gk, osea del otro lado.

kracken9
28/04/2009, 15:04
Se me ocurrio un maldad muehehehe.
Nadie quiere ir a matar al master toma?

Si muere lo mas probable es que aparezca en otra de las locaciones

garasaki
28/04/2009, 15:07
Esta internado lo pico el dengue


Se habra bugeado en 1 locacion varias veces no se me ocurre nada xd

pinkfloyd
28/04/2009, 15:08
El que tarda más de 20 minutos en encontrarlo es un manco :p

Alasse
28/04/2009, 15:12
Yo siempre lo encontre en el norte de la Mina, cambia de locacion bastante lento, llegue a odiarlo para la quest de spoiler.
Asi q "la posta" es...preparate un te de tilo y empeza a buscar a Toma.

pinkfloyd
28/04/2009, 15:18
Si la verdad es una estupidez quedarse a esperarlo en un lugar, si no está en la isla te vas a abandoned coal mines, si no está ahi te vas a la salida norte de mithril mines...si o sí tiene q estar en alguno de esos 3 lugares. Si no está es porque tuviste la mala leche de que justo haya cambiado de lugar cuando estabas yendo de un lugar a otro.
Esperarlo en un lugar no sirve ya que podría pasarse un día entero sin ir a ese lugar...cuando se va cambiando de lugar no lo hace en un orden sinó que es aleatorio y el tiempo que permanece antes de cambiarse de lugar también...

kracken9
28/04/2009, 16:14
Por si alguien lo busca esta en abandoned coal mines

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 16:20
Si lo encontraste metele pata que a lo ultimo lo tenes que volver a ver ^^

Schatten
28/04/2009, 16:23
Listo, th cerrado.

Saludos.