PDA

Ver la versión completa : algun psicologo/a?



lok
28/04/2009, 19:51
quiero saber concretamente si hay algun metodo para suprimir los sentimientos/emociones

pido encarecidamente que no me digan que es malo y no me pregunten si me gustaria sen un robot >_> digamos, "no desvirtuen"

[K]amikaze
28/04/2009, 21:12
http://i43.tinypic.com/1z2hfgi.jpg

lok
28/04/2009, 21:22
amikaze;1036089']http://i43.tinypic.com/1z2hfgi.jpg



digamos, "no desvirtuen"

era lo que queria evitar :/

KARMAX
28/04/2009, 21:32
quiero saber concretamente si hay algun metodo para suprimir los sentimientos/emociones

pido encarecidamente que no me digan que es malo y no me pregunten si me gustaria sen un robot >_> digamos, "no desvirtuen"

MIRA TE VOY A DECIR COMO VEO YO ESAS COSAS ,VOS SEGURO TE PASO ALGO CON TU NOVIA .
YO CREO Q LA UNICA FORMA DE SACARLA DE TU CABEZA ES HACIENDO COSAS NUEVAS PARA MI ES SOLO UNA CUESTION DE Q TE ACOSTUMBRAS A LA OTRA PERSONA Y CUANDO NO LA TENES LA EXTRAÑAS,OSEA HOY LA EXTRAÑAS 18 HORAS MAÑANA 17 Y ASI HASTA Q ENCONTRAS COSAS PARA HACER Q DESPUES NISIQUIERA TE ACORDAS.
PERO ESTA TODO EN VOS Y EN LAS GANAS DE SALIR ADENTE Q TENGAS AMIGO
TODO DEPENDE DE VOS DE NADIE MAS.

lok
28/04/2009, 21:43
MIRA TE VOY A DECIR COMO VEO YO ESAS COSAS ,VOS SEGURO TE PASO ALGO CON TU NOVIA .
YO CREO Q LA UNICA FORMA DE SACARLA DE TU CABEZA ES HACIENDO COSAS NUEVAS PARA MI ES SOLO UNA CUESTION DE Q TE ACOSTUMBRAS A LA OTRA PERSONA Y CUANDO NO LA TENES LA EXTRAÑAS,OSEA HOY LA EXTRAÑAS 18 HORAS MAÑANA 17 Y ASI HASTA Q ENCONTRAS COSAS PARA HACER Q DESPUES NISIQUIERA TE ACORDAS.
PERO ESTA TODO EN VOS Y EN LAS GANAS DE SALIR ADENTE Q TENGAS AMIGO
TODO DEPENDE DE VOS DE NADIE MAS.

1) no tengo novia
2) tengo muchos mas problemas de los que te podrias imaginar, y los sentimientos me molestan a la hora de tomar decisiones, o termino haciendo boludeces.. el sabado pasado casi matan a un amigo en una **** pelea callejera sin sentido, 6 contra 2, de esos 6, 2 tenian cuchillos, y de que me entero? de que el que casi lo mata a mi amigo va a mi escuela.. explicame como hago para no matarlo a el y a todos sus amigos? mi problema en este caso es la escuela, no quiero armar quilombo y que me terminen hechando... de todos modos ese pibe y su familia estan muertos, hay gente con la que no te tenes que meter... pero como soy yo no quiero terminar haciendo cagadas
a eso sumale problemas familiares, problemas con mis pocos amigos, y otras tantas cosas, pero no viene al caso, lo que quiero decir es que no opines acerca de mi vida porque te aseguro que no te la imaginas :/ (ojo, te lo digo con todo respeto)

kracken9
28/04/2009, 21:54
Si bien no estoy de acuerdo con lo que queres vamos a hacer el intento, eso si, no sentir nada tambien es un sentimiento suena paradojico pero bueh.

Cada vez que recuerdes "eso" busca un punto en la pared (mesa, piso, techo, lo que sea). No te fuerzes a intentar olvidar, si los recuerdos vienen dejalos, pero segui concentrado en ese punto, no trates de forzar que se vallan los recuerdos porque es peor. Despues de un tiempo cada vez que recuerdes ese sentimiento vas a realizar esa accion automaticamente y si todo va bien al poco tiempo vas a llegar vas a estar un en estado de apatia.

Eso a grandes rasgos es una autosugestion, actualmente estoy usando una variante para dejar el pucho :) ya que descubri que mi adiccion no fisica ni quimica sino que psicologica, asi que me vino de maravillas una patada al higado que me dejo en cama todo el fin de semana, y trate de engañarme diciendo que es culpa del pucho, y creelo o no funciona ya que cada vez que siento el olor el dolor vuelve (tengo que controlar esa parte sino me juega en contra)

Disculpa que me haya ido de tema, pero era para mostrarte un ejemplo con unos pasos similares.

lok
28/04/2009, 21:59
Si bien no estoy de acuerdo con lo que queres vamos a hacer el intento, eso si, no sentir nada tambien es un sentimiento suena paradojico pero bueh.

Cada vez que recuerdes "eso" busca un punto en la pared (mesa, piso, techo, lo que sea). No te fuerzes a intentar olvidar, si los recuerdos vienen dejalos, pero segui concentrado en ese punto, no trates de forzar que se vallan los recuerdos porque es peor. Despues de un tiempo cada vez que recuerdes ese sentimiento vas a realizar esa accion automaticamente y si todo va bien al poco tiempo vas a llegar vas a estar un en estado de apatia.

Eso a grandes rasgos es una autosugestion, actualmente estoy usando una variante para dejar el pucho :) ya que descubri que mi adiccion no fisica ni quimica sino que psicologica, asi que me vino de maravillas una patada al higado que me dejo en cama todo el fin de semana, y trate de engañarme diciendo que es culpa del pucho, y creelo o no funciona ya que cada vez que siento el olor el dolor vuelve (tengo que controlar esa parte sino me juega en contra)

Disculpa que me haya ido de tema, pero era para mostrarte un ejemplo con unos pasos similares.

al fin alguien que me contesta lo que quiero saber..

muchas gracias y a ver que sale..

lalocoada
28/04/2009, 22:05
jojo entoces yo tengo q estar muerto si vs tenes problemas lok imaginate yo q tengo mas problemas q vs loco no penses en eso buscat una chica q t haga alvidar o hace algun deport es bueno o sali a a caminar o a andar en bici eso hago yo depaso haces ejercicio

KARMAX
28/04/2009, 22:06
1) no tengo novia
2) tengo muchos mas problemas de los que te podrias imaginar, y los sentimientos me molestan a la hora de tomar decisiones, o termino haciendo boludeces.. el sabado pasado casi matan a un amigo en una **** pelea callejera sin sentido, 6 contra 2, de esos 6, 2 tenian cuchillos, y de que me entero? de que el que casi lo mata a mi amigo va a mi escuela.. explicame como hago para no matarlo a el y a todos sus amigos? mi problema en este caso es la escuela, no quiero armar quilombo y que me terminen hechando... de todos modos ese pibe y su familia estan muertos, hay gente con la que no te tenes que meter... pero como soy yo no quiero terminar haciendo cagadas
a eso sumale problemas familiares, problemas con mis pocos amigos, y otras tantas cosas, pero no viene al caso, lo que quiero decir es que no opines acerca de mi vida porque te aseguro que no te la imaginas :/ (ojo, te lo digo con todo respeto)

MIRA TE LO VOY A DECIR DE ONDA PRIME EXPLICA BIEN LO Q QUERES Q TE RESPONDAN
SEGUNDO ESTAS MUY ALTERADO Y AL MOMENTO DE TOMAR UNA DESICION VAS A TOMAR LA INCORECTA .
TERCERO CREO Q TODOS TENEMOS PROBLEMAS Y PERDE CUIDADO Q TENGO 1000 PROBLEMAS MAS GRANDES Q VOS Y NO ME MANDA NINGUNA CAGADA TENER PROBLEMAS NO ES EXCUZA PARA MANDARTE UN MOCO.
CUARTO HOY EN DIA SABES EN EL PAIS DE MIERDA Q VIVIMOS Y SABES Q LA INSEGURIDAD ES LO Q MAS HAY HOY EN DIA Y SABES Q PASA SI VOS VAS Y LO CAGAS A TROMPADAS O A TIROS PASAS DE VICTIMA A VICTIMARIO Y TERMINAS EN CANA VOS.

galuf
28/04/2009, 22:08
pregunta aquí (http://www.psicologosonline.com/) :okz:

kracken9
28/04/2009, 22:16
Si sos capas de decir YO tengo mas problemas que vos y ademas los MIOS son peores. Eso te demuestra que no estas tan mal como se piensa. Al fin y al cabo cuando uno se quiere dar a conocer muestra lo mejor (mas) de uno, la carisma, la facha, el perro e incluso los problemas de uno.
Si sos capas de decir que VOS sos algo mas que el otro incluso en las cosas malas, estas mucho mejor de lo que pensas.

TheAlchemist
28/04/2009, 22:23
Consejo... que si no buscas el chiste fàcil, te recomiendo que te lo plantees y que no lo postees en un foro. Yo irìa directamente a un profesional.
Saludos!

Minuviel
28/04/2009, 22:53
Cada uno tiene sus problemas. Todos son diferentes, y a todos nos afectan de formas distintas. Lo mejor en tu caso es tratar de empezar a meditar las cosas usando solamente el razonamiento, mirar las cosas desde un punto más objetivo -es dificil ser objetivo, pero bue- y meditar mucho antes de actuar. Y seguir luchando por lo que uno quiere, no dejar del todo los sentimientos, luchar por lo que uno quiere y buscar las formas correctas de actuar. Mirar todas las posibilidades que se nos dan....

Y seguramente ir con un profesional.

Astrangeday
29/04/2009, 10:24
JA wep

susprimir los sentimientos???
O.o

aprende a vivir flaco, deja de hacerte el nene con problemas
que enfermante estos chiquitos queriendo llamar la atencion ¬¬

tu pregunta solo demuestra tu inmadures

eva2014
29/04/2009, 11:23
JA wep

susprimir los sentimientos???
O.o

aprende a vivir flaco, deja de hacerte el nene con problemas
que enfermante estos chiquitos queriendo llamar la atencion ¬¬

tu pregunta solo demuestra tu inmadures

totalmente de acuerdo con vos.

al creador de th, si tenes problemas con un loco anda y decicelo a la cara, nadie te puede asegurar que vallas caminando por la calle tirando flores y nadie te haga nada pero si tenes un problema con alguien ahi muchas otras formas de solucionarlo que metiendole un tiro en la cabeza.

"susprimir los sentimientos???" vos vistes eterno resplandor de una mente sin recuerdos? te recomiendo que la mires, te vas a dar cuenta que eso es imposible.
en tal caso si nesesitas un psicologo porque mejor no fuistes a uno directamente.

man la cosa es corta ponele el pecho a la vida. no ganas nada diciendo "oh que desgracia tengo muchos problemas"

Gilgamesh
29/04/2009, 12:23
Emo Attack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GoD
29/04/2009, 12:27
quiero saber concretamente si hay algun metodo para suprimir los sentimientos/emociones

pido encarecidamente que no me digan que es malo y no me pregunten si me gustaria sen un robot >_> digamos, "no desvirtuen"

El único método es el suicidio pero no te lo recomiendo.
Lo que si te recomiendo es que te apoyes en un profesional y/o familia/amigos para que ellos te ayuden a sobrellevarlos.

Saludos!

PD: Aflojen con la computadora y la noche, y hagan deportes carajo...cuando tengan 25 años no van a sevir para nada si a los 15 se pasan todo el put...día frente a una PC. Despiertense!!!