PDA

Ver la versión completa : Peste Porcina Urg !



joaco36
28/04/2009, 21:16
Hola a todos !

Les vengo a informar de la gran "PESTE PORCINA" como ya mcuhos saben es muy peligrosa y hay q prevenir no se donde puede ir esto pero me parece un tema muy importante y q lo tengan bien en cuenta x q ya hay varios casos en Argentina ..

Haber si un mod lo puede poner en stiky si l oq digo le parece razonable y q lo edite etc .

Aqui les traigo algo de informacion de la Peste porcina :
http://es.wikipedia.org/wiki/Peste_porcina

Cuidense gente q no qremos perder a nadie..

nahuelolivera
28/04/2009, 21:20
:O :O :O :O :O

Muy buena la intención pero de seguro te lo van a mover de lugar al th

kracken9
28/04/2009, 21:27
La gripe (no peste esa es otra enfermedad) porcina si bien es muy peligrosa, aun no dio señales de afectar el pais (todos los noticiaros dicen que se sospecha pero ninguno lo confirma)

Ahora me entró una duda, que paso con el Denge??, apenas le llego competencia se fue a hibernar?


Acabo de notar algo, fui al link que pusiste de la wikipedia y la primera frase que dice es:


No confundir con gripe porcina

Nube
28/04/2009, 21:31
No seamos alarmistas... la GRIPE porcina todabia no parece ser un problema por estos pagos.
Obvio k ante un brote hay k tomar precauciones pero segun lei por ahi no hay casos en argentina. Parece k kieren suspender los vuelos k vienen de mexico pero nada. No es como el dengue me parece... o eso espero :P habra k esperar para ver.

(S)aint
28/04/2009, 21:33
La gripe (no peste esa es otra enfermedad) porcina si bien es muy peligrosa, aun no dio señales de afectar el pais (todos los noticiaros dicen que se sospecha pero ninguno lo confirma)

Ahora me entró una duda, que paso con el Denge??, apenas le llego competencia se fue a hibernar?


Acabo de notar algo, fui al link que pusiste de la wikipedia y la primera frase que dice es:


No confundir con gripe porcina

jaja es verdad todo el mundo ahora pasa por alto el tema del Dengue... O sera q los moskitos se murieron de Gripe porcina? O.o

Hernancataneo
28/04/2009, 21:34
una buena forma de tapar el dengue y armar mas psicosis de la que habia xd
igual es una garcha , hoy hable con mi medico y me dice que solo ataca a las personas que tienen defenzas bajas , y que todabia no hay indicio de que sea una epidemia a nivel pais
igual gracias por el aporte

joaco36
28/04/2009, 21:37
Gente para los q no saben ya se detecto en : 3 MAR DEL PLATA (YO VIVO ACA :( ) CORDOBA ,SANTA FE , MENDOZA .. Eso es lo q se x ahora .. quien quiera aportar bienvenido SEA

GoD
28/04/2009, 21:38
Totalmente fuera de lugar.

Saludos!