PDA

Ver la versión completa : De Interes Publico



catalina
29/04/2009, 13:52
bueno les dejo algo que lei que les puede interesar ya atras de las pc hay gente y nadie esta libre del contagio de la gripe porcina, abrazos a todos.

¿Qué medidas preventivas podemos tomar?

En primer lugar, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón. Es importante, también, evitar el contacto físico con personas u objetos que previsiblemente estén infectadas.
Procurar no ir a lugares muy concurridos y se recomienda usar mascarillas o cubrirse la boca y nariz con un pañuelo cuando se tenga tos o se estornude en las zonas donde se hayan detectado casos de dicho virus.
No se recomiendan las aglomeraciones públicas.
No saludar con la mano, ni beso.
No compartir el mate.
Higienizar bien los utensilios de alimentación.

Matuuuu
29/04/2009, 18:56
pero llego a la Argentina el virus??? algunos medios dicen que no otros dicen que si... y con el denge que paso??? yo no entiendo nada igual trato de cuidarme

[K]amikaze
29/04/2009, 22:56
y si me resbalo cn un jabón en la bañera ? es un tema ese tamb!!! U.U

na, enserio, no hay q crear panic me parce... =$

Niki2-minutos
29/04/2009, 23:29
creo q ya hubo un caso de gripe en argentina pero se van a cerrar los viajes hacia aca por prevecion .. creo no estoy seguro capas q lo re flashie n se xD

boxler
29/04/2009, 23:37
Osea, en la television se ve mucha gente con los barbijos.
Eso no quiere decir que aca este la "Gripe Porcina".
Igual la gente tiene mucho miedo, asi que trata de cuidarse aunque no dieran casos aca.

Marvel
30/04/2009, 09:34
creo q tengo gripe.... no se si sera porcina o q ... pero es gripe :P

Minuviel
30/04/2009, 10:25
Cuando voy a estudiar hay aglomeraciones, y nadie usa barbijo :S

Spectral22
30/04/2009, 10:31
Chicos aca no hay, se detecto un posible caso de gripe porcina en MENDOZA pero, no estaban seguros, la persona que lo tenia fue por precausion al hospital para realizarse los estudios correspondientes, pero no estaban seguros de que era o no esa gripe, dicen tmb que en capital federal habia 10 posibles casos de gripe, pero no fue algo concreto, y desde mi punto de vista si en el noticiero no salio nada aun, debe ser porque no era lo que pensaban, de igual manera me parece perfecto que alguien informe sobre este tipo de cosas en el foro, hay que estar prevenido de todo, saludos.

Schatten
30/04/2009, 10:31
Confirmaron esta mañana q la Organizacion Mundial de la Salud declaro el estado critico y elevo la situacion de la enfermedad a Nivel 5.

En ezeiza ayer llevaron al hospital a una mujer con sintomas de la Gripe. Y en el hospital afirmaron q si estaba contagiada. Asi q la infeccion ya llego al pais.

Saludos.

Matuuuu
01/05/2009, 00:17
es mortal la gripe? puede atacar a cualquiera o solo a la gente grande o personas con poca defensa?