PDA

Ver la versión completa : Sobre ban



BlowII
30/04/2009, 16:10
hola ke tal keria hacer una pregunta ke no me kedo klara... es sobre las cuentas ban ...
por ke dicen ke ban a cuentas ke kopian chars principales ..pero de eso se tiene alguna prueva komo para ban ?..por ke mi char tiene un nombre "xejemplox" y me hice chars secundarios y terciarios kon el mismo nombre pero cambiando kosillas tanto komo una "X" o boludeces asi ... yo tmb korro riesgo de ban (?)

Hilel
30/04/2009, 16:13
hola ke tal keria hacer una pregunta ke no me kedo klara... es sobre las cuentas ban ...
por ke dicen ke ban a cuentas ke kopian chars principales ..pero de eso se tiene alguna prueva komo para ban ?..por ke mi char tiene un nombre "xejemplox" y me hice chars secundarios y terciarios kon el mismo nombre pero cambiando kosillas tanto komo una "X" o boludeces asi ... yo tmb korro riesgo de ban (?)

Nop. El problema estaba cuando vos copiabas el nick de otro cambiando unas cosillas. En este caso, vos copias tu mismo nick.
Bah, creo q es asi, pero por las dudas espera una respuesta oficial.

EPP
30/04/2009, 16:13
Creo que los bans tendran que ver con casos bien especificos... por ejemplo yo tengo un char que se llama eNeMyDoWN y un flaco se hizo eNeMyDoNW... es claro que queria cagar a gente que me conoce...
No creo que baneen a los que se hicieron a XXXCRITERXXX y a XXCRITERXX...

Saludos

galuf
30/04/2009, 16:17
hola ke tal keria hacer una pregunta ke no me kedo klara... es sobre las cuentas ban ...
por ke dicen ke ban a cuentas ke kopian chars principales ..pero de eso se tiene alguna prueva komo para ban ?..por ke mi char tiene un nombre "xejemplox" y me hice chars secundarios y terciarios kon el mismo nombre pero cambiando kosillas tanto komo una "X" o boludeces asi ... yo tmb korro riesgo de ban (?)

no corrés riesgo.
Por un lado a tu pj, ejemplo, "galuf" y "galuff" los logéas con la misma ip siempre (no alguien externo a tí).
Por otro lado...lidentificar los pjs usados para afanar es algo sencillo. Creo que todos nos damos cuenta.



saludos


Resumen: si no te creaste un char con nick parecido para engatuzar y/o robar a otros quedate tranquilo.

Schatten
30/04/2009, 16:19
Los ban a las cuentas con nick similares q se banean se lo hace despues de investigar y comprobar q esos pjs son usados para estafar a otros usuarios. por ejemplo.

El pj Josecito es lider de un clan importante, entonces viene un "vivo" y se hace el pj Josecit0, y wispea a la gente del clan de Josecito pidiendole items para ver, o mandando trades. y asi estafa a la gente, haciendo uso de un nick similar al de otro player. Entonces cuando se recibe una denuncia de estas se investiga y si se comprueba q es verdad se banea.

Pero si vos tenes un nick, y despues en otras cuentas te hiciste otro pj con el mismo nick, pero cambiando alguna letra, no pasa nada, a no ser q estafes a los q conoces xD

Saludos.

galuf
30/04/2009, 16:21
te gané de post lero lero :beee:

GoD
30/04/2009, 17:25
Principalmente se basa en un ronda de denuncias y a partir de ahí se hace la investigación correspondiente, cuyos detalles, por razones obvias, no vamos a dar a conocer.

Saludos!