PDA

Ver la versión completa : Video De gunsmoke



Hernancataneo
01/05/2009, 02:38
Como no tiene cuenta en el foro me pidio si se lo podia poner

"no tiene alta edicion pero es mi primer video"

aca les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=OP2H4YDQ

Delirium
01/05/2009, 03:37
bajando :P

EDIT: JajajajajAjja lindos pvp wachin, cuando quieras sale :P.. no me aguante lo vi por megavideo lo toy bajando igual.. despues lo veo mejor, el ultimo agite esta muy bueno como la aguantamos :$

Hilel
01/05/2009, 03:48
Descargando

mantek
01/05/2009, 11:07
de la escuelita de fyrulo

un groso tincho le enseño a varios a usar sus char

Delirium
01/05/2009, 11:24
Me cance de editar en el otro post asi q +1 :P.. ya lo vi en mejor calidad

La verdad es en el unico video q postean q salgo clarito xP en el ultimo agite te mandas te mato te levantas y me matas xP y los pvps también muy buenos sale hacer otros la verdad estubieron muy parejos..
Te quedo re piola.. we fue salgan mas por ahi porque nos pudrimos de buscarlos por todo el mapa =(

Chi
01/05/2009, 11:36
Esta bueno el video, tenes que seguir aprendiendo a combinar musica con ediciones :)


de la escuelita de fyrulo

un groso tincho le enseño a varios a usar sus char

Me enseñas a usar un pj sin elder con guard stance y soul guard sin usar potas de mana?.. sos patetico.
La diferencia es que el no se hace el vivo pidiendo a medio mundo 1 vs 1 porque tiene cancel.

darkslayer
01/05/2009, 11:50
bajando ,
como saltan como locas las mujeres a defender

esekiel
01/05/2009, 11:52
Se ve feo..usa mal los toogle, el pibe es manco, etc

Arre (entendidos)

AlEjAnDRiTa
01/05/2009, 11:52
aver q mierda hiciste


Pd: soi tyno :f

EDIT: buena musica, el video tmb, pero sos un manco :P

FIREPHOENIX
01/05/2009, 12:08
ai lo veo.. toda la paja bajar muchas cosas a la ves :S

edit: esta bueno el video.. xq siempre aparesco vivo al final de cada agite con ud nose.. xD
y no podes perder asi contra roman... ni bien t cancelan.. sabes como tiro acu y m barrier de ol.. no podes pvp sin acu, o aunquesea una pot

me gusto el video, usas muchas mas potas q yo :P jaja
me gustaria hacerte un pvp despues si es q podes :D

CebadorAlMango
01/05/2009, 12:13
lo bajo mañana cuando vuelva a casa :d

Sahikana
01/05/2009, 12:28
Bajando....

MatsMats
01/05/2009, 12:29
DOwnlOading . . . . . .

Delirium
01/05/2009, 12:32
ai lo veo.. toda la paja bajar muchas cosas a la ves :S

edit: esta bueno el video.. xq siempre aparesco vivo al final de cada agite con ud nose.. xD
y no podes perder asi contra roman... ni bien t cancelan.. sabes como tiro acu y m barrier de ol.. no podes pvp sin acu, o aunquesea una pot

me gusto el video, usas muchas mas potas q yo :P jaja
me gustaria hacerte un pvp despues si es q podes :D

-.-

veni al coli q te bailo la lambada en el sucutrule.. hace cuanto q no me haces un pvp :P.. ya voy a arreglar cuentas con vos, fijate q no le cancelo el m barrier ni el empo ni la song del fuego en el segundo toy sin mp re echo bosta y safó creo q con un drain critico tenia 400 y algo de hp noma y se le va full de toque =(
no entendes nada desde q me edito *GM-Hazzan* toy re zarpado :$
mejor q perdi despues sino ni aparecía.. gracias por incluirlo ;D

vladnotsag
01/05/2009, 12:46
a ver q onda esto????

ELFO
01/05/2009, 13:01
Buena Musica, buen video.

Laetitia
01/05/2009, 14:14
Bajando...
---------------------------------
Buen videin... entretiene...

orly8706
01/05/2009, 14:22
eaeaea otro video donde muestra como le roban los items???...
quien fue esta ves???...

cuando me ande joya Inet lo bajo :)...

xyzglaciusxyz
01/05/2009, 14:58
eaeaea otro video donde muestra como le roban los items???...
quien fue esta ves???...

cuando me ande joya Inet lo bajo :)...

Ahahahahah todavia seguis cn problemas de Internet? :P te dije cambia de proveedor wachenn...

Ni ganas de bajarlo asi q lo miro por megavideo

garasaki
01/05/2009, 15:07
taba mejor el del clan hall :(

Tormenta
01/05/2009, 15:23
avé.

EPP
01/05/2009, 15:42
Malisimo... no me gusto...

shagrath
01/05/2009, 16:16
de la escuelita de fyrulo

un groso tincho le enseño a varios a usar sus char

Aca gunsmoke, joe capo me presto ;D

Vos te pensas que soy el unico OL q potea ? Aparte si te fijas bien, en IT potie , pero ademas a ellos los estaban asistiendo, te explico x si no sabias, los skilles del OL consumen mucho mp, y las medallas estan baratas.

PD: Que ironico, cuando gente de tu clan/ally postea 1 video es lo mejor q existe, cuando lo postea un enemigo, siempre tienen algo negativo que decir :/


ai lo veo.. toda la paja bajar muchas cosas a la ves :S

edit: esta bueno el video.. xq siempre aparesco vivo al final de cada agite con ud nose.. xD
y no podes perder asi contra roman... ni bien t cancelan.. sabes como tiro acu y m barrier de ol.. no podes pvp sin acu, o aunquesea una pot

me gusto el video, usas muchas mas potas q yo :P jaja
me gustaria hacerte un pvp despues si es q podes :D

Me puse nervioso y me olvide de bufearme xq vi ke tenia poca HP y dije: "si me bufeo me mata xD"

No la verdad sou un hombre muy ocupado (??????)

Cuando quieras ^^

Diekpo
01/05/2009, 16:24
de la escuelita de fyrulo

un groso tincho le enseño a varios a usar sus char

OFF: mepa q la firma ta fuera de foco, como q la corona y el sillonsito lo tiene una elfita negra ahora :P se q olvidar es dificil pero intenta q algun dia podes volver :P

ON: lLindo video leitoo, lastima q no grabamos el de aquella vez a las 5 de la matina :F

Sahikana
01/05/2009, 16:53
Me dan mucha gracia jajajajja


Muy lindo el video no me gusto la musica.

orly8706
01/05/2009, 18:11
Ahahahahah todavia seguis cn problemas de Internet? :P te dije cambia de proveedor wachenn...

Ni ganas de bajarlo asi q lo miro por megavideo

se, por eso no juego :P...

bolo es mejor bajartelo si podes, es como decir da no voy al cine porque total lo compro en la calle y lo veo en casa tranquilo... pero perdes toda la calidad del video :P..

Te quiero El Guste!!! ... yo El Orleee!! :P...

carlitoscs1
01/05/2009, 18:37
Ah mi no me gusto,salvo los pvps al final y la calidad,el resto de agites se queda mucho tiempo parado violeteando solo porque tira cp.La musica zafa despues ta bueno

Hilel
01/05/2009, 19:28
Critica:

Realizacion del Video: Por ser el 1 video que haces esta aceptable +1. Es obvio que tenes fallas pero se debe a que recien empezas, pero ojo, esta bien por ser el 1 =)

Musica: Me gusto, te falta estar un poco mas canchero con el enganche pero tambien se debe a tu poca exp. Ya levas a agarrar la mano =)

Video: ese agite masivo es el que postearon un th hace 1 semana diciendo que fue largo y estuvo bueno? o es el de hace masomenos 2 o 3 meses?
Fijate la proxima de bloquear el dialogo de ally porque se leen cosas interesantes en el video jejejejejejejej.

Agites: Estan buenos, como dicen muchos, Hay veces que te quedas quieto, le erras al target o simplemente no haces nada (no se si sera porque no te da la pc o porque te pones nervioso o no se porque sera xD)

Miscelaneos: Como me gusta saber que muchos tienen el dedo apretado en el cancel cuando me ven. Para mi es un orgullo que un mago apenas me vea me tire cancel.. por algo sera que en un 1 vs 1 me lo tiran =) (vistes que no eras el unio Jota xD). Lo mas lindo que a mi no me molesta ni que me cancelen, ni que me pekeen la mochi. (por si piensan lo contrario xD)


General= Aprobado, pero la proxima soy mas critico XD




JHAAJAJAJA Se agranda porque tuvo 1 castillo en un server privado con sub acumulativas!!!!.

Ese castillito te hizo subir mucho el ego pibe.


El mismo ego q tienen ustedes al decir que tuvieron Aden 2 años.
El pez por la boca muere XD

AlEjAnDRiTa
01/05/2009, 20:04
no se si alguien acoto q el gil no usa shield fortress :@

shagrath
01/05/2009, 20:06
no se si alguien acoto q el gil no usa shield fortress :@

Trato de no usas TODO el tiempo todos los togles, si no, tiro 2 skilles y me kedo sin mp.

Solstice
01/05/2009, 20:16
Lindo video CHOT,alta dupla isimos en it xd

Nyuuu
01/05/2009, 20:21
cuenta la leyenda que un dia en la llanura cercana a saint un ols sin mp fue a sellar, tiro ud murio se levanto poteo y sello algunos cadaveres.... hasta ahora no la creiamos posible hoy hay pruebas irrefutables!

el video esta bueno, desde un punto de vista tecnico.
todo lo demas, solo da cuenta de que no usas mucho el char ese, o que es tu ultimo char, o que no leviaste nunca :$ como mago. hay cosas basicas que obvias.
ni hablar de que 0 expe en agites, seguis a 1 target a todos lados o.0 usas toggles que no terminan de rendir, en ciertas partes.
hay muchas cosas para decir pero se me quedo con una con ese mago sos un jodido newbie.

asike la prox ve ke te lea o que me digas algo lavate las manos antes. e = seras ignorado.

PD: le pego duro aden ehh, se ve ke lo extrañaban muicho :$
otra cosa a todos los que hablan de "pertenencia de clan" Destynation es dueño de su clan, en cambio ustedes....
PD2: porke no pusiste las 4 o 5 veces ke me cancelaste en hot y terminaste en el piso? :$
ese era buen video >.<
salud!

MoMoSuK
01/05/2009, 20:42
dowloandig mañana lo veo....por los comentarios no parece la gran cosa...


terminando tp de fabricacion y reparacion

suertes

Solstice
01/05/2009, 20:42
por criticas asi era q yo y algunos dejamos de hacer videos,te matan en tal lado y te dicen cosas asi o "pt,filma esto" etc, en fin ya es comun supongo

XxPaNTErAxX
01/05/2009, 20:45
Bueno el video leo :), re quemada la musica un poco viejacha xD pero rindio, buenisima la parte en it todo el aguante cuando se sienta gus me cague de risa jaja, el 2 vs 4 o 5 muy piola negro, en blazing deci q tabas sin danzas sino podrias haber sumado mas, en saints tubo piola el agite re largo, fijate si podes acomodar las potas en las barras asi no perdes tiempo habriendo el inventario. No le agas caso a lo q te dicen, el char lo usas mejor q muchos de los q hablan ^^

pd: No se banea por desvirtuar? ah ok

DarkSoul
01/05/2009, 20:50
Xq todos hablan de la parte de IT ? :$ el video dura 17 minutos x lo ke vi ( ni lo vi todo...solo hasta la parte de it :P ) y solo hablan de esa parte.
A x cierto...prefiero ke me bailen ( cancelado contra 2 ols ) a tener ke blessear :$ ...podes decir lo mismo?

carlitoscs1
01/05/2009, 20:55
por criticas asi era q yo y algunos dejamos de hacer videos,te matan en tal lado y te dicen cosas asi o "pt,filma esto" etc, en fin ya es comun supongo

El video del torneo tuvo re piola eeeeeeeee xD



Me habia olvidado esa parte que se mando a selear sin mp jajaja,en fin son cosas que a veces pasan.Lastima que sea tan bocon

Paikuhan
01/05/2009, 21:38
Bajando, jajaja. Hablan de agite y de ponerse nerviosos pero algunos ni agitan..

el pez por la boca muere?
owned?

por que no miran para adentro en vez de criticar para afuera..

Depardiu
01/05/2009, 21:44
por criticas asi era q yo y algunos dejamos de hacer videos,te matan en tal lado y te dicen cosas asi o "pt,filma esto" etc, en fin ya es comun supongo

Exacto, lo unico que ganan con comentarios asi es que la gente deje de hacer videos, cada dia mas inmadurez tanto ingame como en el foro..

Sacan los eventos por los giles de siempre, suben videos y los critican con mala leche, esta comunidad cada vez me parece mas una mierda..

Saludos

Hilel
01/05/2009, 21:44
Onda, como que si cada uno sigue desvirtuando, este pibe no va a tener la critica que quiere :F
Por lo menos bardeense con offtopic :F

No lo hago para defenderlo, mi intencion no es esa (y menos depues de lo q dijo en un agite de hace aprox 2 meses en fog). Pero creo q todos se divertirian mas si hacen offtopic que desvirtuadas y cierren el th en menso de 1 dia.

Fijense :F

DarkSoul
01/05/2009, 22:12
Pero si el flaco hace 1 video donde muestra como juega o lo ke hace...y lo postea en el foro esta en cada USER del foro postear lo ke le paresca.
Si le parece bien el video.
Si le parece ke juega bien.
Si le parece ke mankeo.
O cualkier tipo de comentarios ....ahora si la intencion del ke postea es ke le digan "ke groso ke sos.." ..."kiero hablar con tu manager para contratarte en mi clan" entonces esta mal ke lo poste...cada 1 puede dar la opinion ke kiera.
Xq mas alla de desvirtuar todo fijense bien kien empeso a desvirtuar con cualkier comentario KE NADA KE VER con el video ( como el comentario de la firma lol ) y aparte si no aceptan las criticcas o van a saltar a defender a cada 1 ke diga "no me gusto" entonces no lo posteen y punto.

TUFF GONG
01/05/2009, 22:24
Estan buenos los agites del video...+ cuanto tiene OneStone el Cp de ally? cura 721 con ese cp O.o.



Bajando, jajaja. Hablan de agite y de ponerse nerviosos pero algunos ni agitan..

el pez por la boca muere?
owned?

por que no miran para adentro en vez de criticar para afuera..

Siempre es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, pero = en mi opinion siempre se acusa a un bando de hacer X cosa y luego el otro bando hace algo muy parecido, ejemplo: el abuso del cancel, el abuso de return recall y bsoe, tu llevas X bicho a tal sitio, pues yo llevo X bicho al mismo sitio, etc etc etc.


por criticas asi era q yo y algunos dejamos de hacer videos,te matan en tal lado y te dicen cosas asi o "pt,filma esto" etc, en fin ya es comun supongo

Estupidos vas a encontrar en todos lados, pero no por eso tendrias q dejar de hacer algo q te guste... pienso yo

karmaa
01/05/2009, 22:29
bajando

Juanmap15
01/05/2009, 23:09
Bajando edito.

Lo que lei mucho le dicen manko, chan veremos el video desp comento, de los errores se aprende.

Saludos

Edito: Leo muy buena la musica, solo lo que veo que te falta mas manos, pero con el tiempo lo va a conseguir.

Creo que las critica si es manko o no, es un ser humano y tiene errores como todos y todos aprendemos cada dia cosas nueva.
Cada vez veo menos gente que publica video por que siempre hay critica y sabiendo que alguno critical mucho y no hacen nada.


PD: Segui asi No le des bola entonces no va a llegar a un lado.

Saludos

oOAvrilOo
01/05/2009, 23:55
descargando, despeus edito

P/D: alguien sabe hacer firmas? (de ser asi pm)
P/D2: Mil disculpas por desvirtuar es q sino no se como publicarlo ya q n ovo ya crear un th para eso :P
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit1: lindo video con lindos agite, te recomendaria en el f6 las potas de mana (hace lo que quieras) ya q ese drain es de poco rango :S y en un agite grande el q pega de cerca la come :P "como un daguero con arco"

shagrath
02/05/2009, 00:41
Gracias a los que pusieron buena onda x los comentarios del video

A los que me "bardean" TODOS saben que esos son los mismos que en todos los videos de los OuterHell o otro clan enemigo, siempre ponen comentarios de que no les gusto o que se yo, como Delryn.

Como dicen muchos, fijensen para adentro antes de criticar afuera.

Las unas personas a las que tomo en serio la opinion de que manqueo en ciertas cosas son a Rasheem, Zaubererdeliriun, y MaroT.

Los demas se que siempre quieren hacer quedar mal al otro diciendo ganzadas.

PD: El Clansuchoh te pasa el trapo Hazan, y lo sabes como recien les pasamos el trapo en hot springs ;)

Peavey
02/05/2009, 00:45
Me gustó el video. A lo mejor podrias haberlo resumido a los mejores momentos, pero está piola igual. Salvo los temas de Offspring, el resto de la música le suma bastante clima.
Muy buen primer video. Congrat!

shagrath
02/05/2009, 00:45
Me gustó el video. A lo mejor podrias haberlo resumido a los mejores momentos, pero está piola igual. Salvo los temas de Offspring, el resto de la música le suma bastante clima.
Muy buen primer video. Congrat!

Gracias ^^.

DarkSoul
02/05/2009, 01:07
Gracias a los que pusieron buena onda x los comentarios del video

A los que me "bardean" TODOS saben que esos son los mismos que en todos los videos de los OuterHell o otro clan enemigo, siempre ponen comentarios de que no les gusto o que se yo, como Delryn.

Como dicen muchos, fijensen para adentro antes de criticar afuera.

Las unas personas a las que tomo en serio la opinion de que manqueo en ciertas cosas son a Rasheem, Zaubererdeliriun, y MaroT.

Los demas se que siempre quieren hacer quedar mal al otro diciendo ganzadas.

PD: El Clansuchoh te pasa el trapo Hazan, y lo sabes como recien les pasamos el trapo en hot springs ;)


Xq me dice a mi? era el unico ahi? ....vivi 1 poco sin mi te vas a sentir mejor... aparte xq kieren llevarse la gloria si no habia solo OH habia Anarchy Naritomis Temptation si kieren edito el fraps y se lo posteo de como la comimos :D

Sino te gusta ke te critiken no postie los videos y punto...no sos el centro del mundo si alguien te critica bankatela ahora si vas a llorar no lo postie...nadie tiene xq decirte "ke lindo video" cuando no le gusto o cuando no le gusta como jugas.

AlEjAnDRiTa
02/05/2009, 01:21
Trato de no usas TODO el tiempo todos los togles, si no, tiro 2 skilles y me kedo sin mp.

leo en vez de tp y soul guard tenes q usar tp y shieldfortres no te consume mp si estas parado y sos "duro" siempre q tomas 1 gk acordate de activar esos 2 el sg y gs dejalos a conveniencia pero con esos 2 activados tenes mas regeneracion q gasto de mana
despues el video es interesante ya que no hay muchos videos asi de agites en lugares alternados , son todos de arsenico q los esperas los viernes ,estaria bueno que los que le da la pc hagan videos asi como thekingsilver soulofblood donde ponen tanto cosas buenas como malas ya sea mankeada como ir a selear sin mp cosas q pasan si no seria jodido egocentrismo todo ganado, marot otro ejemplo a seguir, por mas boqueada no se puede dejar de hacer lo q gusta por los inadaptados de siempre

Hernancataneo
02/05/2009, 02:12
leo en vez de tp y soul guard tenes q usar tp y shieldfortres no te consume mp si estas parado y sos "duro" siempre q tomas 1 gk acordate de activar esos 2 el sg y gs dejalos a conveniencia pero con esos 2 activados tenes mas regeneracion q gasto de mana
despues el video es interesante ya que no hay muchos videos asi de agites en lugares alternados , son todos de arsenico q los esperas los viernes ,estaria bueno que los que le da la pc hagan videos asi como thekingsilver soulofblood donde ponen tanto cosas buenas como malas ya sea mankeada como ir a selear sin mp cosas q pasan si no seria jodido egocentrismo todo ganado, marot otro ejemplo a seguir, por mas boqueada no se puede dejar de hacer lo q gusta por los inadaptados de siempre

yo voy a empezar a frapear me estan saliendo cosas copadas que me olvido :(

Paikuhan
02/05/2009, 02:55
yo voy a empezar a frapear me estan saliendo cosas copadas que me olvido :(

Las masacres a los PandemoniuM podemos hacer 3 g de video piola xD

oOAvrilOo
02/05/2009, 03:57
puse simplemente qe sos de la escuela de fyrulo, decime q tiene de malo eso? pot del inventario y drain :F

Despues salto un Unknow diciendome de mi firma :F dios... algun dia hare un video, lastima q juego el 100% del tiempo con 2 cuentas y no me da el tiempo para frapear aparte va a ser re aburrido ver como danceo bufeo y tiro ress con la mochi con los cancels q me como cada vez q salgo de agite

como q aburrido, ya me lo imagino al video, taria de 10 (?)

P/D: de paso le enseñas a bufear a algunos xP

Paikuhan
02/05/2009, 16:54
puse simplemente qe sos de la escuela de fyrulo, decime q tiene de malo eso? pot del inventario y drain :F

Despues salto un Unknow diciendome de mi firma :F dios... algun dia hare un video, lastima q juego el 100% del tiempo con 2 cuentas y no me da el tiempo para frapear aparte va a ser re aburrido ver como danceo bufeo y tiro ress con la mochi con los cancels q me como cada vez q salgo de agite

Onda es una queja abierta lo del cancel?

alelomb
02/05/2009, 17:21
No me gusto:
La calidad del video no es buena, si bien con mas calidad pesan mas los videos, no me gustan ver un video donde no se ve todo claro.
La parte de It, tenes 2 magos hechos para hacer pvp de a pocos contra 2 pjs de C3, que los cancelan encima..
El agite de Saint, usas Soulguard TODO el tiempo pero no tenes deflect arrow, y no mostraste como termino, supongo que lo gano Infintiy porque estaban barriendo.
Los pvps, el primero tuviste mala suerte con lo que te cancelaron, pero no te rebufiaste, te empezaste a tirar cuando te quedaban 2 hits de hp.
El segundo, despues de que pegaste tremenda safada que te tiraste ritual y te curo todo el hp, no entendi que queria hacer Zauber, tal vez tenia lag.. pero se quedo parado dps le tiro un buff al summon ya muerto y dps murio xD.

Hay veces que no entiendo posta que haces, parece que te dan las manos para cambiar de barra rapido al f2 para tirar ritual y demas, pero tocas los fs arriba del 5 con el mouse :S, posta no entiendo.
Creo que si vas a jugar con el Soul Guard activo todo el tiempo te rendiria mas ponerlo en otra barrita y ponerte las Mp pots ahi, asi no perdes tiempo abriendo el inv y clickeando y poteas directamente.
En fin, no me gusto porque no tiene mucha calidad de video y sumado a que ese tipo de pjs no me gustan mucho..
Pero es el primero, espero que mejores y sigas posteando lo que grabes., no le des bola a la gilada que solamente te dice que sos pete porque sos war, segui frapeando.

Ferefe
02/05/2009, 17:23
Las masacres a los PandemoniuM podemos hacer 3 g de video piola xD

:O

Matar pj cuando mobean...
Que loco powa!

:P

Hilel
02/05/2009, 17:27
:O

Matar pj cuando mobean...
Que loco powa!

:P

jeje
Es la ultima moda fer XD
pasa q vos seguis tomando la chocolatada con las rococo xD

darkslayer
02/05/2009, 17:29
puse simplemente qe sos de la escuela de fyrulo, decime q tiene de malo eso? pot del inventario y drain :F

Despues salto un Unknow diciendome de mi firma :F dios... algun dia hare un video, lastima q juego el 100% del tiempo con 2 cuentas y no me da el tiempo para frapear aparte va a ser re aburrido ver como danceo bufeo y tiro ress con la mochi con los cancels q me como cada vez q salgo de agite

a los capos cancelan nomas xD

on: no me gusto el video

Ferefe
02/05/2009, 17:32
jeje
Es la ultima moda fer XD
pasa q vos seguis tomando la chocolatada con las rococo xD

Ajajaja...
Siempre!!!

Y vos viste como es esto...
La gilada esta a la orden del dia
Jajaja

Kael
02/05/2009, 20:44
el video en edicion y musica no me desagrado.
Sigo notando, y cada dia me parece mas q deberia ser una "maxima" del L2, q los chares "ol-sk-wk.sps" no hace falta tener manos para manejarlos, el pj juega basicamente solo, cada dia me molestan mas-.- . Espero no lo tomes a modo d insulto, pero no tenes idea donde tas parado, creo q como dijeron x ahi debe ser tu 1er mago, nunk manejaste 1, y eso se nota olimpicamente en el video, q es notoriamente aburrido:S Creo q la prueba feaciente es cuando t mandas a debufear sin MP, y tardas como 10 segundos en darte cuenta, ademas d nunk cambiar a la barra d los debufs:S
Hace un par d meses t encare sin danzas y t mate 3 veces, y ahora vi xq era.


en fin, espero no t enojes, lo digo a modo d critica constructiva.


salutes


PD: abandonen un tiempo el puterio barato, siempre lo mismo, asco dan ya

daro
03/05/2009, 00:05
Las masacres a los PandemoniuM podemos hacer 3 g de video piola xD

Altas masacres (?) rinde sumar cuando estan mobeando, "SOS LO MAS MEJOR DEL MUNDO" jjajajajajajajajjajaaj no entiendo mas nada, sos re groso porque matas cuando mobean :D

shagrath
03/05/2009, 00:13
Acepto las criticas de Kael y alelomb (aunque no me kbes) , si, es mi primer mago, use 3 anios warriors.

Lo de clickear los skills es xq se me hace mas facil, siempre cambio las barras sin click, pero muchas veces los clickeo a los skilles.

Me mande a debufear sin MP de manco, nada mas, xq pense ke llegaba a potear, pero me mataron antes

Alelomb, fijate que en el primer pvp solo canceleamos a Hilel, porque , como te daras cuenta, "Christine" los estaba asistiendo a el y a sirkan y en el segundo yo cancelie a Sirkan porque sinceramente, me da bronca eso de pegar y esconderse detras de la pared, entonces lo cancelie :p .


no le des bola a la gilada que solamente te dice que sos pete porque sos war, segui frapeando..

Lo se.

Kael
03/05/2009, 00:33
Acepto las criticas de Kael y alelomb (aunque no me kbes) , si, es mi primer mago, use 3 anios warriors.

Lo de clickear los skills es xq se me hace mas facil, siempre cambio las barras sin click, pero muchas veces los clickeo a los skilles.

Me mande a debufear sin MP de manco, nada mas, xq pense ke llegaba a potear, pero me mataron antes

Alelomb, fijate que en el primer pvp solo canceleamos a Hilel, porque , como te daras cuenta, "Christine" los estaba asistiendo a el y a sirkan y en el segundo yo cancelie a Sirkan porque sinceramente, me da bronca eso de pegar y esconderse detras de la pared, entonces lo cancelie :p .

.

Lo se.



me alegra q no lo allas tomado para el carajo, a seguir mejorando


salutes

赤い太陽
03/05/2009, 01:13
Aca gunsmoke, joe capo me presto ;D

Vos te pensas que soy el unico OL q potea ? Aparte si te fijas bien, en IT potie , pero ademas a ellos los estaban asistiendo, te explico x si no sabias, los skilles del OL consumen mucho mp, y las medallas estan baratas.

PD: Que ironico, cuando gente de tu clan/ally postea 1 video es lo mejor q existe, cuando lo postea un enemigo, siempre tienen algo negativo que decir :/


[/COLOR]

y yo soy el unico ol que no potea =( siempre me olvido de comprar potas y si compro se me olvida que si tengo y no las uso, lo peor que cuando piden pvp en coliseo los otros ol el 89% potean en pvp, cuando empese a jugar hace muchos años todos me decían en pvp no vale usar potas de vida , después me dijeron no potas de mp en pvp y que me quede con ese trauma y siempre que piso el coli veo pvp de magos sin recharge que usan potas a mas no poder
bue para no desvirtuar mas esta bueno el video (las potas en agites si rinden )

orly8706
03/05/2009, 04:08
la verdad es que no puedo decir si esta bien o mal hecho el video pq yo ni el fraps se usar :F...

ta weno que se yo, seguramente para los proximos videos vas a poner mas ganas y vas a hacer una mejor edicion...

con respecto a lo que dicen de que sos manko y eso, la verdad no puedo opinar, cada uno usa el char como sabe o como puede :P, yo mankeo muchisimas veces :) y we, de los errores se aprende...

Lindo Video..

R33VIL
03/05/2009, 10:36
Lindo!! xD

muy buena musica

Nube
03/05/2009, 12:21
Y quien te pregunto ? o.O

*_*


Como te extraña la muchachada nan :$ se nota k no pueden estar sin vos :$

pero ahora es nuestra!!! muaaajajjajaja!!

no la supieron cuidar, ahora les kb :F

(L) :kissing:

mantek
03/05/2009, 14:24
jajaj me paso el castillo dice, no te da la cabeza ni la nafta para hacerlo, te falta años luz de game para tener algo, no podes tomar ni una coca en la plaza

jaj yo logueo a evil dice.. yo logueo a sherezada (?) que aparato dios, la envidia no es sana

DarkSoul
03/05/2009, 14:45
jajaj me paso el castillo dice, no te da la cabeza ni la nafta para hacerlo, te falta años luz de game para tener algo, no podes tomar ni una coca en la plaza

jaj yo logueo a evil dice.. yo logueo a sherezada (?) que aparato dios, la envidia no es sana

Una ves mas

Owned x 10

Lo keria decir yo pero ni da ponerse a discutir con cierto "personaje" :D

Chi
03/05/2009, 15:10
jajaj me paso el castillo dice, no te da la cabeza ni la nafta para hacerlo, te falta años luz de game para tener algo, no podes tomar ni una coca en la plaza

jaj yo logueo a evil dice.. yo logueo a sherezada (?) que aparato dios, la envidia no es sana

AJAJAJAJAJAAAAJAJA PIBEEEEEE POR DIOS BAJA DEL CABALLO QUE TE VAS A MATAR.

No puedo mas, perdon x desvirtuar pero tenia que reirme.

Sahikana
03/05/2009, 15:12
AJAJAJAJAJAAAAJAJA PIBEEEEEE POR DIOS BAJA DEL CABALLO QUE TE VAS A MATAR.

No puedo mas, perdon x desvirtuar pero tenia que reirme.

Ya desvirtuaste antes cuando cuando saltaste en la primera pag y cuando me diste a mi quien te pregunto O.o


La verdad que cada dia me sorprende mas lo faciles que son :$

DarkSoul
03/05/2009, 16:29
jajajaj xq tan malos ( y realistas ) jajajaja

aaa me olvide


Owned

darkslayer
03/05/2009, 16:36
Me acabo de dar cuenta q fui Lord de Aden 2 años porq logie a evil
PTS USTEDES NO GANARON NADA , DESTYNATION FRACA (?

fernando159
03/05/2009, 16:51
Leo sos un enfermo y todo lo q sos y haces es horrible.

Saludos

PD: (L)

shagrath
03/05/2009, 17:45
Dejen de desvirtuarme el thread , es obvio que destynation es 1 pete que se cree alguien porque tubo aden 1 vez, mas sabiendo que hoy en dia, tener 1 castel es create 1 clan , meterlo a una ally, y castear.

PD:Repito No me desvirtuen el thread ;@

mantek
03/05/2009, 17:55
ahora hazlo tu! ajaj tan facil era? ahora lo tomo con el clan de mi mochila :P re que ninguno de oh puede hacerlo! q risa que me dan "del dicho al hecho hay un gran trecho!"

deci la posta aprendiste de los videos de fyrulo...

DarkSoul
03/05/2009, 18:00
Lea no digas esas cosas ke despues lo hacen en serio....fijate las cosas ke vienen haciendo ke le decimos nosotros....ally...agite 900 ...ahora tiene otro clansuchoh para ke no les digan clansuchoh jajaja algo mas van hacer ke no le tengamos ke decir lea y yo? 1 idea al menos vieja....

Post : El video...malisimo :S y no lo digo yo solo....sino varios...

offpost : Fijate kien fue el 1ero en acotar algo ke nada ke ver en el post de TU VIDEO y despues pedi a los demas ke no desvirtueen.

garasaki
03/05/2009, 18:51
Lea no digas esas cosas ke despues lo hacen en serio....fijate las cosas ke vienen haciendo ke le decimos nosotros....ally...agite 900 ...ahora tiene otro clansuchoh para ke no les digan clansuchoh jajaja algo mas van hacer ke no le tengamos ke decir lea y yo? 1 idea al menos vieja....

Post : El video...malisimo :S y no lo digo yo solo....sino varios...

offpost : Fijate kien fue el 1ero en acotar algo ke nada ke ver en el post de TU VIDEO y despues pedi a los demas ke no desvirtueen.El otro dia qe hicimos lo de los arimanes , fue depardieu a IT y llevo los katraxis a woa , El ariman en el holy artifact ... acto seguido el bloody lord en el holy artifact :S ... Poca originalidad... desde pequeñas giladas hasta las firmas!!!


http://img21.imageshack.us/img21/1664/ascoasco.jpg

Saquen conclusiones '.'


Saludos.

LadyPervert
03/05/2009, 18:55
tanta copia barata :F

en fin, sobre el video todo lo que voy a decir es ke me aburrió :S
como dijo checho, fue más entretenido el del hall xD

Barsteel
03/05/2009, 18:59
El otro dia qe hicimos lo de los arimanes , fue depardieu a IT y llevo los katraxis a woa , El ariman en el holy artifact ... acto seguido el bloody lord en el holy artifact :S ... Poca originalidad... desde pequeñas giladas hasta las firmas!!!


http://img21.imageshack.us/img21/1664/ascoasco.jpg

Saquen conclusiones '.'


Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fue quien hizo esa obra de arte?, que asco dios.

CHAU!
PD: re q ni baje el video :$

Hilel
03/05/2009, 19:11
Yo ya lo venia diciendo.
El dia que tomen aden iba a estar mas divertido =)

Muy pocos logueaban en el foro durante esos 2 meses. Todos al Bunker todos al Bunker!!!!


Gunsmoke: No es malo aceptar que te falta como mago, reconociendolo se te va a hacer mas facil. Ami me paso lo mismo cuando me cree a Stalingrado. Despues de usar años un warrior y nunca usar mago salvo la mochi para tirar buff es complicado hasta q te acostumbras.

En fin........ un par de dias en el coli te va a ayudar.

Paikuhan
03/05/2009, 19:19
Para cuando un video de Destynation?

FIREPHOENIX
03/05/2009, 19:23
Yo ya lo venia diciendo.
El dia que tomen aden iba a estar mas divertido =)

Muy pocos logueaban en el foro durante esos 2 meses. Todos al Bunker todos al Bunker!!!!


Gunsmoke: No es malo aceptar que te falta como mago, reconociendolo se te va a hacer mas facil. Ami me paso lo mismo cuando me cree a Stalingrado. Despues de usar años un warrior y nunca usar mago salvo la mochi para tirar buff es complicado hasta q te acostumbras.

En fin........ un par de dias en el coli te va a ayudar.

yo estaba en el coli con rasheem cuando era warlock todavia.. y bueno depues fui miles de veces.. asta q me acostumbre.. aora usar un warrior para mi es algo raro jeje

dariodea
03/05/2009, 19:33
ahora tiene otro clansuchoh para ke no les digan clansuchoh

No bardees a mi clan ¬¬... pareces la gata flora cristian XD, si no tienen clan, por que no tienen clan, ahora que tienen por que tienen... mañana disuelvo y te kb el desbuff sin clan por gil (?)

fernando159
03/05/2009, 21:18
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fue quien hizo esa obra de arte?, que asco dios.

CHAU!
PD: re q ni baje el video :$

:( se hace lo q se puede che :( xd

shagrath
04/05/2009, 15:45
Se que me falta usar a un mago, pero los que me critican, dejan mucho que desear ;)

No me calienta q me bardeen, pero me da lastima que porque soy WAR , me digan "no me gusto" , y no me vengan con que en verdad no les gusto, que uso mal al mago, que soy un asco, porque a todos muchos de los OH que les tienen bronca , siempre saltan diciendo giladas, como la flasheo este Destynation en el video de TheKingSilver 4.0 .

Astenia
04/05/2009, 21:00
Se me paso por alto este video
Ahora lo bajo.





Yo le copie el formato de firma a Pablo_Hades, Y QUE!?
Oo

orly8706
04/05/2009, 21:47
che viejas dejen de criticar al pibe, cada uno juega como juega, debe ser la primera ves que usa un mago nose, a mi si me das un mago te lo reviento por la cabeza pq no se usarlos...

pero reconozcamos que es uno de los pocos que reconoce que juega mal y encima hace videos para entretener a los giles como yo que el internet les prohibe el ingreso al game! :D...

P.D: reconozco que la palabra reconocer me consumio la cabeza ..

Astenia
05/05/2009, 00:42
Me colgue y no puse mi humilde opinion sobre el video

La musica hasta cierto punto zafa
El video en si es de algo que se ve tooodos los dias (hablando de los pj ol-sk-wlk-sps) y como que me canso.

La edicion, como ya lo dijiste, casi ni existe.
Pero we, es el primero xd

Chaucha

Hilel
05/05/2009, 01:28
ON: Leo, cuando quieras salen unos pvp con mi mago =)
de paso, practico q hace mucho q no lo uso =)



Jajaja...
Pasa que a pesar de que el corazon lo tengo desde hace años...
Me sentia un OH... me robaron el corazon (?)

Jajajaja

No papa, ese corazon en marca registrada de love parade!!!!!!!
es mas mira lo q estoy escuchando ahora

dSSA_GqmJdo

shagrath
05/05/2009, 03:03
Ya hable con Schatten =)

Schatten
05/05/2009, 13:24
Ya hable con Schatten =)

Me llego tu PM ayer a las 3 am, pero taba haciando cosas de la facultad, y ni daba ponerme a leer todo el TH.

Todos los usuarios q les borre los post, estan suspendidos 3 dias. Paso a detallar.

Garasaki
Mantek
LadyPervert
Chi
Sahikana
Casimiro
Paikuhan
ferefe
oxem
orly8706
dariodea
explode
diekpo
shagrath
hilel
maurodrigo
martinchos
hoshitu^^
darkslayer
carlitoscs1
alejandrita
delirium
DarkSoul

PD: 22 mi nuevo record de suspendidos en un mismo th. xD

Ni en pedo vuelvo a reabrir este th.

Saludos.