PDA

Ver la versión completa : Duda: dual o shield?



Xcal1buR
17/02/2006, 12:10
Buenass gente, soy bastante nuevo y anduve leyendo mucho sobre L2, pero hay algo que todavía no me convence. Soy un Elven Knight lvl 26, y tengo shield mastery... no me acuerdo que lvl, pero la tengo, además de Deflect Arrow 1 (que creo que depende del escudo para mas efectividad)

La pregunta es: me conviene gastar plata haciéndome unas dual, o sigo invirtiendo en buenos escudos? Además leí que las dual pegan más rápido, pero hacen la mitad de daño en cada golpe. Esto es así? Pq me parece que el lugar donde leí eso era de C1, así que capaz cambió.

Bueno, gracias de antemano y no me peguen por nw.

Zuker
17/02/2006, 12:13
El tema con las dual para mi es q en lvl low no tenes skills

ELnono
17/02/2006, 12:19
si sos elven knight, te recomiendo que uses siempre escudo y espada o blunt, no solo xq tenes shield mastery y defelct arrow, sino xq tenes "sword blunt mastery". al principio estas skills las tenes en bajo lvl y si usas unas duals en vez de una espada y un escudo no se nota la diferencia. pero a medidad que vas subiendo de lvl esas skills pasivas, la diferencia entre usar duals y escudo con espada es mucho mayor.

ELnono
17/02/2006, 12:21
El tema con las dual para mi es q en lvl low no tenes skills

ese es el tema, no tiene ni va a tener nunca skills con duales. ni activas ni pasivas.

para mi es un gran error ke los swordsingers usen duales, pegan mucho mas con una espada y un escudo.

Zuker
17/02/2006, 12:31
ese es el tema, no tiene ni va a tener nunca skills con duales. ni activas ni pasivas.

para mi es un gran error ke los swordsingers usen duales, pegan mucho mas con una espada y un escudo.
yo pense q tenia, no se quien me habia dicho

M4Br4
17/02/2006, 12:34
mejor espada y escudo x las pasivas

the_king_theoden
17/02/2006, 12:35
si eso es verdad yo soy DA q es el knight de lvl 40+ de los humanos y con unas duals b pego lo mismo q con una espada c o acha, ademas de q mi mejor skill es del escudo
pero siempre por mas q seas sword singer, te va acomvenir usar una arma y un escudo

Krypto
17/02/2006, 12:37
Tuve un Blade Dancer (usa duales) en otro server y acá me hice un Shillen Knight (usa escudo).
Las duales, compuestas por dos espadas, reparten en porcentajes el daño que hace cada espada. O sea, que si las espadas por separado pegan por 100, con las duales vas a estar pegando entre 150 y 180, ponele. Es algo como eso la relación. Si ambas espadas pegan por 100, nunca vas a pegar por 200.

El deflect arrow, funciona con duales o con escudo por igual.

Mastería en duales, creo que vas a tener a partir de lvl 40.
Duales pegás más rápido. Por ser duales, no creas que vas a pegar el doble de veces que con una espada y un escudo.
Con el shillen comprobé que también puede meter dos golpes usando espada y escudo, contra uno del mob al que me enfrente.

Yo te dirí que te fijes los skills que vas a ir teniendo con tu pj. Y según lo que vayas a tener y en base a ellos, fijate que te conviene más.
Siempre pensá a futuro con tu char: "Si voy a ser esto, deberé usar esto, si voy a ser lo otro, debería usar esto otro".

Importante: Algunos skills funcionan con ciertas armas.
PD: Fijate tus skills acá.

Esto fue todo sobre Lineage 2 para PC.
Espero les haya gustado. Chau.;)

sakaro
17/02/2006, 12:43
yo recomendaria q uses espada y escudo y a la vez tengas un arco a mano, son muy utiles para hacer un poco mas de daño para solear, o para atraer a un mob (x ej le mandas entangle y lo kiteas)

destructor021
17/02/2006, 12:45
para mi no deberian existir duals grado D, ya q no sirven con ningun pasivo ni activo, pero capaz q estan para los q en su futura profesion q usen Duals se hagan la idea de como va a ser

ELnono
17/02/2006, 13:01
Mastería en duales, creo que vas a tener a partir de lvl 40.


nu, no uses duales... no vas a tener skills de duales nunca.

Eddie
17/02/2006, 13:17
osea, las duales le convienen a los que tienen mastery para usarlas... Gladia y BD...

despues no se que onda con los magos... es comun ver prophets con duales... pero ahi creo que pasa por que con el self buff y una heavy les conviene para "tankear" en partys

SuPeRgOkU
17/02/2006, 15:26
si, sirven para los oracles. Yo le daria duales a un oracle en ves de un demon fang

Xcal1buR
17/02/2006, 16:58
Justo lo que estaba pensando: mejor invierto en buenas espadas y buenos escudos. Las duales son cool, pero revisando la progresión de skills vi que nunca voy a tener dual mastery, ni skills para dual, así que es gasto al pedo.

Otra cosa: ni debería calentarme en encantar armas grado D, no?

Silfer
17/02/2006, 17:51
Justo lo que estaba pensando: mejor invierto en buenas espadas y buenos escudos. Las duales son cool, pero revisando la progresión de skills vi que nunca voy a tener dual mastery, ni skills para dual, así que es gasto al pedo.

Otra cosa: ni debería calentarme en encantar armas grado D, no?

No...a menos que tengas pensado usarlas mucho tiempo XD, ademas cuando llegues a lvl 40 es casi seguro que vas a tirarte a un compo shield y una delusion. La delusion encantada rinde, aunque la verdad, en este server hacerse una samuray es demasiado facil, yo te diria que inviertas en una delusion solo para poder irte a matar drakes para la samu

C0L0S0
17/02/2006, 18:04
los q mas le convienen las duales son los BD y los gladi xq tienen skills, aunq yo soy warcrier y tmb las uso (tengo weapon mastery, no de ninguna clase especifica)

SerGIos3
21/02/2006, 01:03
Buenass gente, soy bastante nuevo y anduve leyendo mucho sobre L2, pero hay algo que todavía no me convence. Soy un Elven Knight lvl 26, y tengo shield mastery... no me acuerdo que lvl, pero la tengo, además de Deflect Arrow 1 (que creo que depende del escudo para mas efectividad)

La pregunta es: me conviene gastar plata haciéndome unas dual, o sigo invirtiendo en buenos escudos? Además leí que las dual pegan más rápido, pero hacen la mitad de daño en cada golpe. Esto es así? Pq me parece que el lugar donde leí eso era de C1, así que capaz cambió.

Bueno, gracias de antemano y no me peguen por nw.
nu todos estos tipos q te dijeron q no usen..no tiene idea..con las duales..vas a pegar un golpe mas ya por tu dex..osea..vas a pegar tres veces antes q el bicho te pege..te lo aseguro..y con el tema del escudo no se pero no es muy efectivo en lvl bajo ..asi q te recomendaria duales..a muerte...y despues si decidis hacerte temple king ahy si escudo..se destaca por llevar bloqueo pero..si te haces..sworsinger te recomiendo duales..

Gold_Dragon
21/02/2006, 08:52
en lvl bajo no tenes skills de duales pero seguis levenado mas rapido con estas que con una espada simple, por mas que tengas "sword blunt mastery" depues en lvl mas alto (40 en adelante) si te haces SWS, para mi la mejor opcion es un espadon, ya que hay vas a tener un lvl considerable de "sword blunt mastery" y la bonificacion va a ser mucho mejor y dada tu alta DEX vas a pegar rapidisimo y combinado con los cantos olvidate de que lo que tengas en frente quede con vida y si te haces Temple, ahi si usa escudo y espada ya que tiene mejor "shield mastery" y es un pj del tipo defensivo :D :D :D

SerGIos3
21/02/2006, 11:01
man proba las duales..y despues nos decis como te fue..

Xcal1buR
21/02/2006, 11:10
Jaja, bue, justo cuando me había decidido a ir por el mundo espada y escudo en mano, estas nuevas revelaciones (faa!) me han puesto a pensar. Ahora, estaría copado hacerme unas duals pero... actualmente tengo una Sword of Revolution, y mepa que si la combino con otra automáticamente se transforma en grado C.

Todavía soy lvl 28 (no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera :( ) y estoy un tanto corto de adenas, así que: qué duals grado D me recomendarían, aunque sea sólo para probar?

Ya veré cómo junto la mosca...

Saludos.

guialop81
21/02/2006, 11:40
Las mejores Dual D son la Elven Sword con la Bastard Sword. Las compras en el Weapon Shop y las pegas donde el Blacksmith por la módica suma de 75k. Y pues encántalas a +3 para que vayas a la fija, pues como dices que andas corto de ADena.
Todo t sale como por 2kk.
Chau