PDA

Ver la versión completa : No c que le pasa =(



Hilel
01/05/2009, 22:40
Bueno, ultimamente la pc me trae mas problema que las deudas (?)
Aparentemente la falla puede estar o en el disco o en la placa de red.
La cosa que me empezo a fallar cuando carga el inicio de windows. NO termina de cargar y se reinicia como si tuviera una falla de time out.
Si la inicio con modo a prueba de errores me levanta, le corro un /F, no me muestra error alguno, levanta pero despues se me vuelve a colgar.

La volvi a formatear, funciono bien 5 horas y me empezo a cagar de nuevo, pero esta vez con otra falla :F. Es en la conexion a internet. Conecta, pero en un determinado momento me tira el error 1722 (No encuentra el RPC). Lo mas curioso es que en el icono de conexion me dice que estoy conectado, pero en realidad no lo estoy.

Descarto problema en el modem porque si lo conecto a otra me funca sin problemas. Y no creo que sea problema del Windows, pero por las dudas le instalo otra version q tengo. (actualmente colossus)

A alguien le paso?

freedom
02/05/2009, 20:37
Ese error es un error de instalacion de windows installer.

Proba con otro disco ya que puede ser que ese tenga un sector dañado y no se pueda leer bien, por lo que tira el error. Mandale una instalacion de windows por sobre la que ya tenes, asi te ahorras tener que formatear de vuelta y todo el rollo.

Personalmente te digo que he probado muchas veces con discos defectuosos y en un par de intentos a veces me agarraba, pero es mucho mas sencillo con un disco que se sepa que esta bien, sin nungun tipo de corrupcion de datos.

Suerte en la vida