PDA

Ver la versión completa : 8:38 desvelado (reglas de l2)



Hernancataneo
02/05/2009, 09:01
1. El jugador ganador deberá siempre dar revancha en el pvp si el perdedor se la pide. Jugar un solo pvp es de “grasa”

2. Si cada jugador gana un pvp, deberá siempre jugarse “el bueno”

3. Esta prohibido atender el celular durante el pvp o agite.

4. La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando pvp”. Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el pvp).

5. El jugador que abandona un pvp por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre los jugadores.
5.1. Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar, pierde el derecho a jugar pvp por tiempo indeterminado a ser decidido por sus Contricantes.
5.2. Si un jugador va perdiendo por boludeo (lo matan como quieren) y Blessea. se lo considera El “ultra grasa” y este mismo pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-Amigos lo perdonen.
5.3. Si un jugador va perdiendo por boludeo y cierra el l2 en medio del pvp, entra en categoria de “grasa más grande del mundo”, y podra recibir insultos, golpes y perdera el derecho a jugar al pvp por tiempo indeterminado.

6. Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el respawn, el contrincante debe plantarse siempre y si le tira cancel de una esto amerita siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “grasa” o “sin códigos”.
6.1. Además el “grasa” puede recibir piñas, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “grasa” se reserva para quien recibió el cancel.
6.2. El nivel de “grasitud” será mayor cuanto mas chivo sea el pvp o agite (pvp perdidos o diferencia de uno).

7. El Gm es el que decide

8. En partidos Pvps chivos no se pueden meter en boqueos y si se llegaran a meter en situaciones como :
8.1. boqueadas a terceros.
8.2. Haya acuerdo entre todos los jugadores que todos se metan.

9. Si el ganador tuvo mas criticos , mas support self o mas calidad de game el pvp fue un baile y el perdedor se la tiene que bancar.

10. Si un grupo de amigos se juntan a jugar al l2 en lan antes de salir, y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.

11. Si hay Party Mixta, deberán jugar la misma cantidad de jugadores que Clases ( Ej : 3 magos 3 warrios 2 mochilas).
11.1. Los duelos personales en agites solo están permitidos si los demás jugadores están dispuestos a ceder mientras se efectuan estos mismos.

12. Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar las partys o fuera de la zona de peligro.
12.1. Bajo ninguna circunstancia se tirara cancel y ls en momentos de enojo, a menos que quien lance sea un pt o un fragger cualquiera.

13. Antes de armar las partys los jugadores tienen derecho a cambiar el char, hacer cambiar los sets, y hacer otros cambios inútiles tomándose el tiempo que quiera.

14. Durante el la party los cambios deberán limitarse a lo indispensable. Substituciones están justificadas por mankeadas o cuando un jugador no hace un carajo. Cambios de estrategia están permitidos solo en situación de baile.

15. El humor del jugador podrá cambiar con el resultado siempre, esto es natural del l2.

16. Las peleas del l2 se terminan cuando termina la jornada de juego, no importa la gravedad de las mismas.

17. Si tu jugador estrella viene manqueando, mala leche. Depender de un solo jugador es de amateur.

18. Mandar ols sin clan a debbufear en agite es de “mega grasa”.

19. La definición por pvp se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.

20. Tirar cancel de toque es de “maricón”. cortar un cancel te da derecho de boludeo eterno.

21. Saber Jugar sin depender del frenzy o cancel demuestra del “que sabe” del aficionado.
21.1. pensar subs todo el dia es una muestra de enfermedad.
22. Si se le pega con frenzy a un bd Es muerte segura

23. El que busca raid en pleno agite no entiende la importancia del juego y no debería jugar hasta que entienda.

24. Gritar Agite Ganado y que te den vuelta todo garantiza boludeo.

25. Tener el Lineage 2 original (es decir, no copia) es de fanático.

26. Tirar party recall en medio de un contraataque es de “mega grasa”, genera discordia y el culpable merece ser golpeado.

27. El amigo que te tira frost bolt jodiendo no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que jueguen al l2.

28. La mujer que juega al l2 es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los pibes merece una cachetada .

9:00 de la mañana estoy del **** para escribir todo esto ._.

emiliano_06
02/05/2009, 09:32
28. La mujer que juega al l2 es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los pibes merece una cachetada .



dios es verdad.. mi novia llega a jugar y le propongo casamiento..

hace unas noches.. : gorda me compre la compu y voy a poner internet..
-mientras no le pongas ese jueguito q jugas en el ciber q te vuelve tonto

ptm

esekiel
02/05/2009, 09:43
Que risa me dio la 22 jajaja

Lean
02/05/2009, 09:49
21.1. pensar subs todo el dia es una muestra de enfermedad.


hahahaha tas re limado xd

zel
02/05/2009, 10:06
'-'

q vicio :P

shagrath
02/05/2009, 11:15
21.1. pensar subs todo el dia es una muestra de enfermedad.

OFF:Con razon el medico me diagnostico cancer (?)

No entendia nada.

ON: Sos un limado joe ajajjajaajaj.

Chi
02/05/2009, 11:16
Limadismo..

hazzy
02/05/2009, 11:19
Limadismo..

STFU.


Y hablando posta......me imgaino pero me IMAGINO....lo que consumiste anoche ***


ahahahha


corte campeon papa

[K]amikaze
02/05/2009, 11:29
4. La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando pvp”. Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el pvp).



si me llama mi novia , dejo todo y me voy =$^^

emiliano_06
02/05/2009, 12:01
y despues llegan las peleas por: me dejas por un juego.. es mas importante que yo un juego!!!!.. y todas esas cosas

nena juga y vas a ver q no es mas importante q vos.. es que .. como carajo le explicas q tenes un castillo o peor q tu ally tiene un castillo q tenes q defender de otros clanes/allys.. o tenes q asediar vos.. o agite y tantas otras cosas ... y te miran como diciendo vos me estas jodiendo no? decime por favor q me estas jodiendo

ELFO
02/05/2009, 12:04
Alta Lima la tuya

matute_1234
02/05/2009, 12:37
Eso es vicio extremo ^^

federicozurita
02/05/2009, 12:39
enfermo 1º
enfermo 2º yo (?)

LitleGuy
02/05/2009, 12:45
dice tantas verdades jaja

Barsteel
02/05/2009, 12:52
tan limado :F

CHAU!
PD: 29. dejarse hacer una firma por criter demuestra no tenes orgullo :$
PD2: era tentador perdon.

Rabbit RLZ
02/05/2009, 12:54
me iso reir la 3 y 4 jajajja

:D

PD: alto groso Joe...

GrayFox
02/05/2009, 13:16
26. Tirar party recall en medio de un contraataque es de “mega grasa”, genera discordia y el culpable merece ser golpeado.

me suena a HF . . .


22. Si se le pega con frenzy a un bd Es muerte segura

doy fe.




PD:http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/194120.jpg

-Exocet-
02/05/2009, 13:18
12. Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar las partys o fuera de la zona de peligro.


ajajajjjaa Se me vino a la mente la imagen de los pibitos sentados en la pc previo a irse a las manos. mientras dejan el pj en zona safe mirando de reojo q no les venga un viaje XD

tas kemado XD

gitanita10
02/05/2009, 13:29
Jajajaja Joe estas muy pero muy kemado jajajaja
Gracias por lo de novia ideal (?) jajaja muaa

-Exocet-
02/05/2009, 13:38
Jajajaja Joe estas muy pero muy kemado jajajaja
Gracias por lo de novia ideal (?) jajaja muaa

Se me vino a la mente el punto del q nunca deberan tirarte cancel o ls...

cofcofcofnometireslscofcofcof


XD


jajaaja mentira amor (K)

gitanita10
02/05/2009, 13:42
Tkb x pt no llores xq la proxima no te saco el ls ok?
No te hagas el vivo conmigo xq cobras... XD

Mua...
Te amo con ls y cancel :P

AlEjAnDRiTa
02/05/2009, 16:29
aajajjajajaa quien no habra roto muchas de esas reglas yo facil me debo merecer patadas cachetadas soy un grasa mega grasa maricon etc :P

Alasse
02/05/2009, 16:31
jajaajajajaja asi q mientras yo laburo vos haces estas cosas! jajaja

Hernancataneo
02/05/2009, 16:33
jajaajajajaja asi q mientras yo laburo vos haces estas cosas! jajaja

;(

Tururu*
02/05/2009, 16:42
1. El jugador ganador deberá siempre dar revancha en el pvp si el perdedor se la pide. Jugar un solo pvp es de “grasa”

2. Si cada jugador gana un pvp, deberá siempre jugarse “el bueno”

3. Esta prohibido atender el celular durante el pvp o agite.

4. La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando pvp”. Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el pvp).

5. El jugador que abandona un pvp por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre los jugadores.
5.1. Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar, pierde el derecho a jugar pvp por tiempo indeterminado a ser decidido por sus Contricantes.
5.2. Si un jugador va perdiendo por boludeo (lo matan como quieren) y Blessea. se lo considera El “ultra grasa” y este mismo pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-Amigos lo perdonen.
5.3. Si un jugador va perdiendo por boludeo y cierra el l2 en medio del pvp, entra en categoria de “grasa más grande del mundo”, y podra recibir insultos, golpes y perdera el derecho a jugar al pvp por tiempo indeterminado.

6. Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el respawn, el contrincante debe plantarse siempre y si le tira cancel de una esto amerita siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “grasa” o “sin códigos”.
6.1. Además el “grasa” puede recibir piñas, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “grasa” se reserva para quien recibió el cancel.
6.2. El nivel de “grasitud” será mayor cuanto mas chivo sea el pvp o agite (pvp perdidos o diferencia de uno).

7. El Gm es el que decide

8. En partidos Pvps chivos no se pueden meter en boqueos y si se llegaran a meter en situaciones como :
8.1. boqueadas a terceros.
8.2. Haya acuerdo entre todos los jugadores que todos se metan.

9. Si el ganador tuvo mas criticos , mas support self o mas calidad de game el pvp fue un baile y el perdedor se la tiene que bancar.

10. Si un grupo de amigos se juntan a jugar al l2 en lan antes de salir, y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.

11. Si hay Party Mixta, deberán jugar la misma cantidad de jugadores que Clases ( Ej : 3 magos 3 warrios 2 mochilas).
11.1. Los duelos personales en agites solo están permitidos si los demás jugadores están dispuestos a ceder mientras se efectuan estos mismos.

12. Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar las partys o fuera de la zona de peligro.
12.1. Bajo ninguna circunstancia se tirara cancel y ls en momentos de enojo, a menos que quien lance sea un pt o un fragger cualquiera.

13. Antes de armar las partys los jugadores tienen derecho a cambiar el char, hacer cambiar los sets, y hacer otros cambios inútiles tomándose el tiempo que quiera.

14. Durante el la party los cambios deberán limitarse a lo indispensable. Substituciones están justificadas por mankeadas o cuando un jugador no hace un carajo. Cambios de estrategia están permitidos solo en situación de baile.

15. El humor del jugador podrá cambiar con el resultado siempre, esto es natural del l2.

16. Las peleas del l2 se terminan cuando termina la jornada de juego, no importa la gravedad de las mismas.

17. Si tu jugador estrella viene manqueando, mala leche. Depender de un solo jugador es de amateur.

18. Mandar ols sin clan a debbufear en agite es de “mega grasa”.

19. La definición por pvp se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.

20. Tirar cancel de toque es de “maricón”. cortar un cancel te da derecho de boludeo eterno.

21. Saber Jugar sin depender del frenzy o cancel demuestra del “que sabe” del aficionado.
21.1. pensar subs todo el dia es una muestra de enfermedad.
22. Si se le pega con frenzy a un bd Es muerte segura

23. El que busca raid en pleno agite no entiende la importancia del juego y no debería jugar hasta que entienda.

24. Gritar Agite Ganado y que te den vuelta todo garantiza boludeo.

25. Tener el Lineage 2 original (es decir, no copia) es de fanático.

26. Tirar party recall en medio de un contraataque es de “mega grasa”, genera discordia y el culpable merece ser golpeado.

27. El amigo que te tira frost bolt jodiendo no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que jueguen al l2.

28. La mujer que juega al l2 es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los pibes merece una cachetada .

9:00 de la mañana estoy del **** para escribir todo esto ._.



me acuerdo cuando t vacie la cuenta!


4kkk =P
saludos

Hernancataneo
02/05/2009, 16:44
me acuerdo cuando t vacie la cuenta!


4kkk =P
saludos

re que nunca tube 4kkk xd
le abras vaciado la cuenta a otro porque nunca llegue a esa suma ._.

AlEjAnDRiTa
02/05/2009, 16:47
me acuerdo cuando t vacie la cuenta!


4kkk =P
saludos

aaaajjaaj eso es el rakion (?)

Paikuhan
02/05/2009, 16:49
Te re kbieron los 4kkk pete frenzero.

Tururu*
02/05/2009, 16:51
re que nunca tube 4kkk xd
le abras vaciado la cuenta a otro porque nunca llegue a esa suma ._.

que raro,

vos me afanaste 5 unicas, pero t olvidaste que tenia 2 cuentas de tu char :P


4kkk siendo honesto, todavia tengo items tuyo para vender y eso que me pase 1 mes vendiendo todos tus sets


;)

Hernancataneo
02/05/2009, 16:51
Te re kbieron los 4kkk pete frenzero.

no me pase 25 minutos escirbiendo como un ******** para que me refrieguen por la cara como perdi 4kkk (?

Hernancataneo
02/05/2009, 16:55
que raro,

vos me afanaste 5 unicas, pero t olvidaste que tenia 2 cuentas de tu char :P


4kkk siendo honesto, todavia tengo items tuyo para vender y eso que me pase 1 mes vendiendo todos tus sets


;)

JAAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
12 unicas te chorie ahora que me acuerdo y 9 sets

Paikuhan
02/05/2009, 16:58
Cuando te robaron tanto joe que no nos enteramos :(

joaco36
02/05/2009, 17:02
No empiesen a desvirtuar q esta divertido el TH -.-

Esta yo la respeto y me pongo nervioso x q no puedo hacer todo a la vez :(
"3. Esta prohibido atender el celular durante el pvp o agite."

Chufino
02/05/2009, 17:12
JAAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
12 unicas te chorie ahora que me acuerdo y 9 sets

ni loko te quiero como amigo mio :F

AlEjAnDRiTa
02/05/2009, 17:20
igual estaria bueno q cuando sigas sin sueño sigas agregando por q faltan las ecuaciones del lineage como por ejemplo:
la facha de un player es directamente proporcional a el tamaño de la pole y al spot

Ferefe
02/05/2009, 17:30
Ya lo habia leido pero para el Winning Eleven...
=D

Sos un chorizo!

Ajajaja
Igual esta muy bueno

darkslayer
02/05/2009, 17:33
Joe capo deja de limar -.-"
rico el pibe q te afano 4kkk (?

Geted
02/05/2009, 18:54
0 gans de leer lei las primeras 3 reglas desp. me canse jaja
ser grasa por jugar un solo pvp q tiene q ver ??
me voii bye bye

Geted :)

Laetitia
02/05/2009, 20:48
Espesaron con una lima bien fumada y terminaron con los trapitos al sol ^_-

Hernancataneo
02/05/2009, 20:51
Espesaron con una lima bien fumada y terminaron con los trapitos al sol ^_-

es que me vino a postear un chabon que dice que le robe cosas y que me vacio el char con 4kkk , nunca en mi vida tube 4kkk ._.
y nadie tubo mis cuentas jamas :s , asi que debe de estar equivocado de server :p

leayoo
02/05/2009, 21:40
Cambiaste ell del pesss!!


AJjaajaj muy bueno btw

-Exocet-
03/05/2009, 00:47
es que me vino a postear un chabon que dice que le robe cosas y que me vacio el char con 4kkk , nunca en mi vida tube 4kkk ._.
y nadie tubo mis cuentas jamas :s , asi que debe de estar equivocado de server :p

Pt grasa fragger tira cancel con hernancataneo, te va a kber, te voy a robar los 5 set q tenes las 17 unicas los 20kk las 4000 coins y el draco +19 con acumen.





























































(?)

tantos items tenia xddd

赤い太陽
03/05/2009, 01:03
excelente pero creo que ya te lo desvirtuaron un poko ...

§§§new§§§
03/05/2009, 01:11
jeje ta re loko este

cristzeo
03/05/2009, 07:41
jajajaj la numero 22 me hace acordar cuando roman se quise hacer el super heroe contra mi orkito diciendo dale pega q tengo los toogles de ol xD

q hdp

MeMon
03/05/2009, 08:51
Llegué a leer hasta el 2 :P
Mañana leeo todo y edito... me dió fiaja xD

orly8706
04/05/2009, 00:36
huhuhu tengo la re fiaca, ni da leer, mañana lo leo tranqui en el cole, en la hora de computacion :P...

Adeo.

MatsMats
06/05/2009, 10:28
jajajjajaja mato lo de la novia! a mi me pasa cuando estoy en pleno agite y suena el cel y veo q dice "mi Amor" chan.... Le corto, tomo soe y la llamo de vuelta xD

Lyzet
06/05/2009, 10:40
si mi novia me llama mientras juego pvp, agite, asedio, lvl o pelotudeo de city en city, siempre tengo conectado mi gran amigo MANOS LIBRES :)


en cuanto a mi novia, me tiene la bolas llenas, siempre me llama cuando juego y siempre busca temas para seguir hablando y hablando y hablando -.-
me compre el manos libres y me chupa un huevo xD
le quize enseñar a jugar, le dije ke se haga una mochi, y la idea le copo hgasta ke vio ke no podia pegarle a nadie y quiso hacerse un warrior, entonecs le dije "NOOOO AMOR...ESTE JUEGO NO TE VA A GUSTAR" y sse lo desinstale.


la banco en casa, en el telefono, en el msn, tmb en el L2? ni ahi!

xyzglaciusxyz
06/05/2009, 12:01
Jajajajaj recien ahora lo leo y esta mortal eso pero me mato la q puso Barsteel


29. dejarse hacer una firma por criter demuestra no tenes orgullo :$.

Jajajajajajajajajaja

NiSmO
06/05/2009, 12:11
bueno, pìenso en subs todo el dia.

te falto poner

"El que tira party recall en un Boss como Valakas o antaras y no se hace cargo, tiene q morir en acido".

-.-"

oOAvrilOo
06/05/2009, 12:14
la 22 y la 29 Rlz 4Ever xD

oOAvrilOo
06/05/2009, 12:16
ah me olvide de desir q hermosas fotos q pusiste (?)

creo q lo pusiste mal pero bue despues lo cambia el GM a eso :P

LiLium
06/05/2009, 12:41
Ni Limado...

IcePeak
06/05/2009, 13:06
Y si, esta del tuje este joe.

ahora digo, no tiene ni mochi, ni pj y ahora resulta q le roban 30942568kkk y 2222258 sets de unicas WTF! JOE RASCA LIMEITOR CANCELERO BLESERO Y AMIWO! :D

MoMoSuK
06/05/2009, 13:37
me lavnte hace 15 min...dsp de matar con lem aguito...y sentarme a comer me puse a ller ...como me rei loco...XD

ProPerMind
06/05/2009, 13:51
no estoi de aacuerdo con la 20 porq los guerrero frensean apena se moratea alguien osea seria lo mismo q tirar cancel de 1 :F o vas a decir q tirar frenzy de 1 sin tar morado es de macho :F sino traeme 1 guerrero q tire frenzy cuando le tan bajando el hp con hits :F

vladnotsag
06/05/2009, 13:59
4. La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando pvp”. Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el pvp).

28. La mujer que juega al l2 es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los pibes merece una cachetada .



jejeje, q weno q tu novia vicee tb ^^. mel te amo :$$$$$$$$$$$$$$$$$$

aunq se pudre todo si le gano un pvp, y si la llego a bokear faaaaaaaaaa........... automaticamente me kedo sin novia y muy posiblemente sin miembro falico masculino T.T

elpete
06/05/2009, 14:05
me suena a HF . . .



doy fe.




PD:http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/194120.jpg

Nos vamos cn soe trankilos mientras los vemos en el suelo moridos ^^...

Jajajaj q limadoooo posta ese q dice "Todo el dia pensando en subs" me agarro hace poco jajaja hay tantos q me identifican...
El del celu tamb ya ultimamente no da para mas y ni siquiera la atiendo jajajaja

Saludos

PD: groso pa alto lime

MoMoSuK
06/05/2009, 14:45
20. Tirar cancel de toque es de “maricón”. cortar un cancel te da derecho de boludeo eterno.
22. Si se le pega con frenzy a un bd Es muerte segura

26. Tirar party recall en medio de un contraataque es de “mega grasa”, genera discordia y el culpable merece ser golpeado.

Sos una loca por decir eso
lo vivi en carne propia eso...bd terminado he(flan de flanes)
Y si tiras en antharas??? preguntale a zaturra O.o

Valfierno
06/05/2009, 14:51
Jajaja, muy bueno, me rei bastante, mas con las diferentes categorias de "grasa"





Xiao!

kanytro
07/05/2009, 00:01
ajjjajaja igual me rei arto con algunas

FoxZaP
07/05/2009, 12:07
Eso si q es estar al pedo mal jajajajaj


Muy bueno jajaja me mato lo del Cel jajaja re limado xD

flemazo
07/05/2009, 23:33
1. El jugador ganador deberá siempre dar revancha en el pvp si el perdedor se la pide. Jugar un solo pvp es de “grasa”

2. Si cada jugador gana un pvp, deberá siempre jugarse “el bueno”

3. Esta prohibido atender el celular durante el pvp o agite.

4. La única excepción a la regla 3 es en caso de que quien llama es la novia del jugador. En dicha situación el jugador tiene permiso para atender y decir, “estoy jugando pvp”. Si la novia no entiende que quiere decir esto, no vale la pena que siga la relación y el jugador debería finalizarla inmediatamente (siempre y cuando esto no corte el pvp).

5. El jugador que abandona un pvp por la mitad no debería jugar nunca más, a menos que haya un acuerdo previo entre los jugadores.
5.1. Si el jugador desertor iba perdiendo en el momento de abandonar, pierde el derecho a jugar pvp por tiempo indeterminado a ser decidido por sus Contricantes.
5.2. Si un jugador va perdiendo por boludeo (lo matan como quieren) y Blessea. se lo considera El “ultra grasa” y este mismo pierde el derecho a jugar hasta que sus ex-Amigos lo perdonen.
5.3. Si un jugador va perdiendo por boludeo y cierra el l2 en medio del pvp, entra en categoria de “grasa más grande del mundo”, y podra recibir insultos, golpes y perdera el derecho a jugar al pvp por tiempo indeterminado.

6. Cuando un jugador se esta yendo solo hacia el respawn, el contrincante debe plantarse siempre y si le tira cancel de una esto amerita siempre y cuando este dispuesto a recibir el titulo de “grasa” o “sin códigos”.
6.1. Además el “grasa” puede recibir piñas, patadas y otro tipo de golpes. El derecho de golpear al “grasa” se reserva para quien recibió el cancel.
6.2. El nivel de “grasitud” será mayor cuanto mas chivo sea el pvp o agite (pvp perdidos o diferencia de uno).

7. El Gm es el que decide

8. En partidos Pvps chivos no se pueden meter en boqueos y si se llegaran a meter en situaciones como :
8.1. boqueadas a terceros.
8.2. Haya acuerdo entre todos los jugadores que todos se metan.

9. Si el ganador tuvo mas criticos , mas support self o mas calidad de game el pvp fue un baile y el perdedor se la tiene que bancar.

10. Si un grupo de amigos se juntan a jugar al l2 en lan antes de salir, y terminan jugando hasta las 6 de la mañana, la noche fue un éxito.

11. Si hay Party Mixta, deberán jugar la misma cantidad de jugadores que Clases ( Ej : 3 magos 3 warrios 2 mochilas).
11.1. Los duelos personales en agites solo están permitidos si los demás jugadores están dispuestos a ceder mientras se efectuan estos mismos.

12. Si surge una discusión, los jugadores pueden irse a las manos, pero primero deben dejar las partys o fuera de la zona de peligro.
12.1. Bajo ninguna circunstancia se tirara cancel y ls en momentos de enojo, a menos que quien lance sea un pt o un fragger cualquiera.

13. Antes de armar las partys los jugadores tienen derecho a cambiar el char, hacer cambiar los sets, y hacer otros cambios inútiles tomándose el tiempo que quiera.

14. Durante el la party los cambios deberán limitarse a lo indispensable. Substituciones están justificadas por mankeadas o cuando un jugador no hace un carajo. Cambios de estrategia están permitidos solo en situación de baile.

15. El humor del jugador podrá cambiar con el resultado siempre, esto es natural del l2.

16. Las peleas del l2 se terminan cuando termina la jornada de juego, no importa la gravedad de las mismas.

17. Si tu jugador estrella viene manqueando, mala leche. Depender de un solo jugador es de amateur.

18. Mandar ols sin clan a debbufear en agite es de “mega grasa”.

19. La definición por pvp se puede usar si los jugadores lo acuerdan, pero no significa nada en el mundo real.

20. Tirar cancel de toque es de “maricón”. cortar un cancel te da derecho de boludeo eterno.

21. Saber Jugar sin depender del frenzy o cancel demuestra del “que sabe” del aficionado.
21.1. pensar subs todo el dia es una muestra de enfermedad.
22. Si se le pega con frenzy a un bd Es muerte segura

23. El que busca raid en pleno agite no entiende la importancia del juego y no debería jugar hasta que entienda.

24. Gritar Agite Ganado y que te den vuelta todo garantiza boludeo.

25. Tener el Lineage 2 original (es decir, no copia) es de fanático.

26. Tirar party recall en medio de un contraataque es de “mega grasa”, genera discordia y el culpable merece ser golpeado.

27. El amigo que te tira frost bolt jodiendo no tiene código alguno y no debería tener amigos, mucho menos amigos que jueguen al l2.

28. La mujer que juega al l2 es la mujer ideal. La mujer que no juega y dice jugar para caerle bien a los pibes merece una cachetada .

9:00 de la mañana estoy del **** para escribir todo esto ._.



jJAJA ES TODA LA POSTA =D


pd:taba aburrido i dije voi a entrar al viejo foro

LiLium
09/05/2009, 20:31
Ni Limado...

deja de usarme la cuenta lrcbdtm hacete la tuya. encima ke pones ese enano todo matado de avatar ¬¬

Hernancataneo
09/05/2009, 20:41
deja de usarme la cuenta lrcbdtm hacete la tuya. encima ke pones ese enano todo matado de avatar ¬¬

tanta puteada resumida en 7 letras xd