PDA

Ver la versión completa : Contador de post



Avr1l
02/05/2009, 20:17
mmmm estaba mirando al azar la pagina del foro de po y derepente:

oh! wtf?!

hace como dos semanas q tngo la misma cantidad de post -.-

toy flashando o q? :S

edit : ¬¬ ahi se me sumo 1 post ¬¬

Nube
02/05/2009, 20:20
uhm kpas k es por las secciones en las k posteas. Por ej ahora en la seccion de CLANES no suma, en la seccion GENERAL tampoco .... no se en las demas :P

Avr1l
02/05/2009, 20:21
uhm kpas k es por las secciones en las k posteas. Por ej ahora en la seccion de CLANES no suma, en la seccion GENERAL tampoco .... no se en las demas :P

pero recien vi (por las dudas, a ver si taba flashando) el th de schatten y no dice nada de la seccion general, o toy muy dormida? -.-

edit:

es mas dice:

"Buenas se han hecho algunas modificaciones en el foro, las cuales paso a detallar.

Las Secciones Clanes, Comercio, Venta y Compra de los 3 servidores, ya no suman al contador de Post. Esto no significa q pueden desvirtuar y postear lo q quieran, ni q pueden tirar 20 UP en un mismo dia, pq se va a seguir penalizando. En la seccion clanes, se moderara borrando todo post q sea desubicado o con contenido no apto para el foro, tambien se borraran los ths con insultos o agresiones, aplicando la sancion correspondiente al usuario.

Saludos."
__________________

goncba
02/05/2009, 20:25
La sección General nunca sumó posts.

Nube
02/05/2009, 20:27
pero recien vi (por las dudas, a ver si taba flashando) el th de schatten y no dice nada de la seccion general, o toy muy dormida? -.-

edit:

es mas dice:

"Buenas se han hecho algunas modificaciones en el foro, las cuales paso a detallar.

Las Secciones Clanes, Comercio, Venta y Compra de los 3 servidores, ya no suman al contador de Post. Esto no significa q pueden desvirtuar y postear lo q quieran, ni q pueden tirar 20 UP en un mismo dia, pq se va a seguir penalizando. En la seccion clanes, se moderara borrando todo post q sea desubicado o con contenido no apto para el foro, tambien se borraran los ths con insultos o agresiones, aplicando la sancion correspondiente al usuario.

Saludos."
__________________



claro es como dice aca el amigo goncba :$
nunca la seccion general sumo... las demas sumaban pero como eran cualkier cosa dejaron de sumar xD

Avr1l
02/05/2009, 20:29
claro es como dice aca el amigo goncba :$
nunca la seccion general sumo... las demas sumaban pero como eran cualkier cosa dejaron de sumar xD

:O

ay mira no sabia esa -.-

sry por el th no tngo a nadie on como para preguntarle, tan todos de joda seguro, y me keria sacar la duda antes de ir a mi ksita ^^
grax por sacarme la duda :P

besos

//closed (?)

赤い太陽
02/05/2009, 20:33
y para q quieres sumar te dan un auto si juntas 1000 post y 2 tapa roscas de coca??

ezedan
02/05/2009, 20:35
La idea de un foro es compartir informacion y qe sea un lugar donde uno pueda consultar algo...x sumar post no se gana nada eh (?..toi sumando un posta ahOra Jjaja XD

ezedan
02/05/2009, 20:40
y para q quieres sumar te dan un auto si juntas 1000 post y 2 tapar roscas de coca??

Jjajaja lo mismo pregunto :$

Laetitia
02/05/2009, 20:40
Ni que fueran pvps los post... lo que importa es lo que se escribe... no las cantidades de veces....

Avr1l
02/05/2009, 20:47
Nunk falta la gente bardera
A todos le contesto:

Me interesa poco y nada los post, osea pregunte porq no sabia, porq me parecia raro. Se piensan q me voy a sentir mas importante si tngo 1000 post? pero por favor >.<


vayan a jugar l2 chicos ;D


ademas como dije si tuviera a alguien on q use el foro preguntaria, pero como no tngo a nadie pregunto ak, ni ganas de aguantarme sus mal humores y boqueos

Saludos :D

freedom
02/05/2009, 20:48
claro es como dice aca el amigo goncba :$
nunca la seccion general sumo... las demas sumaban pero como eran cualkier cosa dejaron de sumar xD
Antes lo que era general se llamaba off-topic y sumaba posts, pero estoy hablando hace mas de 2 años. Me acuerdo que algun administrador hizo que no sume para que la gente postee menos boludeces y nosotros los mas panchos seguiamos boludeando intensivamente en dicha seccion del foro.

Esto es historia antigua del foro (y del server), asi que no se porque lo menciono, pero solo queria comentar que no siempre fue asi.

De cualquier manera, como ya han dicho, no es la cantidad de posts lo que vale sino la calidad de los mismos.

Y por favor, si vienen al foro solo para "lvlear" ni posteen.

Suerte en la vida

P/D: yo la verdad que pediria que cada post tenga minimo 100 caracteres asi la gente no se pone a sumar con posts que digan solo: lol, wtf, nw, pt, cualquier carita y cosas por el estilo que se ven continuamente y no aportan nada.

AlEjAnDRiTa
02/05/2009, 21:05
Nunk falta la gente bardera
A todos le contesto:

Me interesa poco y nada los post, osea pregunte porq no sabia, porq me parecia raro. Se piensan q me voy a sentir mas importante si tngo 1000 post? pero por favor >.<


vayan a jugar l2 chicos ;D


ademas como dije si tuviera a alguien on q use el foro preguntaria, pero como no tngo a nadie pregunto ak, ni ganas de aguantarme sus mal humores y boqueos

Saludos :D

fue nos vamos a las manos si tenes huevos (?)

on: se en algunas secciones ya no sumas post y tmb es medio al pedo el contador ese pero que se yo no vi a nadie todavia top poster q no sea gm o admin

赤い太陽
02/05/2009, 21:09
no fuer bardo pero como es algo sin importancia .. igual ni cuenta me habia dado q no se suma =( y yo que queria ser top poster
off: ahora me doy cuenta que con 10 mas llego a los mil :P si siguiera usando mi cuenta del 2005 tendria como 4k de post :S

dariodea
02/05/2009, 21:13
La sección General nunca sumó posts.

Si que sumo, y pro que sumaba, dejo de sumar se entiende? :P...

EternalWait
02/05/2009, 21:13
no fuer bardo pero como es algo sin importancia .. igual ni cuenta me habia dado q no se suma =( y yo que queria ser top poster
off: ahora me doy cuenta que con 10 mas llego a los mil :P si siguiera usando mi cuenta del 2005 tendria como 4k de post :S

apurate a postear y junta las 2 tapa roscas de coca asi te ganas el auto! (?)

赤い太陽
02/05/2009, 21:20
apurate a postear y junta las 2 tapa roscas de coca asi te ganas el auto! (?)

no entiendo segun no se suma ak pero si te das cuenta conteste algo en otro th y ya tengo 992 con este o.o? en fin no me importa :P

Niki2-minutos
02/05/2009, 21:23
Ni que fueran pvps los post... lo que importa es lo que se escribe... no las cantidades de veces....

el muchacho tiene la posta,

como la tienen los pendejos con decir " flshiar" ni si quieran saben lo q es todavia

EternalWait
02/05/2009, 21:28
Claro, por mas que seas Top poster y postees como "SOY HERO" que sentido tiene...

santi1993
02/05/2009, 21:36
ya esta resuelta la duda, para que siguen posteando :S

galuf
02/05/2009, 21:47
y para q quieres sumar te dan un auto si juntas 1000 post y 2 tapa roscas de coca??

Mañana pongo una concesionaria de autos ^^.


thread closed