PDA

Ver la versión completa : Consulta



Trapex
02/05/2009, 20:18
GEnte miren tengo un daguero lvl 48 y decidi depues de varias reflexiones hacerme estas subs TH/TY/DESTRO/PALA. bien en base a esto me voy armar un buffer q me ayude a lvl el daguero q buffer me aconsejan y q subs le tendria q hacer.Igual por ahora es llevarlo a lvl 40 para q ayude al daguero asi q les comento q empeze con un humano esta bien?? o es mejor otra raza?? en este momento lo tengo en lvl 10 si pueden y estan al pedo me ayudan a lvl ? desde ya gracias como siempre

Nube
02/05/2009, 20:23
En esta seccion del foro es donde tendrias k postear para el tema de las consultas por las subs :$
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=493

ahi seguro k te pueden ayudar a decidir como rinde mas en char


edit... seguro k cuando lo vea un moderador te lo mueve el al th :$

Trapex
02/05/2009, 20:23
Admin borrame el tema q lo abri en la otra seccion

ezedan
02/05/2009, 20:32
ya te lo van a mover al post seguro, y empzala shillien elder si pensas lvl mob x mob (aunqe convendria mas un profeta qe lo levias asta lvl 52 y ya te sirven los buffs qe tiene asta ahi) y las siguientes subs a la mocha le pdoes acer se/bd/pp/sws y te keda mediamente bien armada =)

赤い太陽
02/05/2009, 21:18
primero que nada , tu daguero es lvl 48 sin sub? us decir ni una sub tiene y ya estas pensando como vas a meter las sub a una mochila para que se mochi hero o.O... estas como yo voy a comprar un lotus evora 2010 vlae como 64.300€. pero ya voy de gane ayer compre los neumáticos,y para el mes que viene comprare los rines... esperen ya voy a tener auto nuevo

Niki2-minutos
02/05/2009, 21:21
primero que nada , tu daguero es lvl 48 sin sub? us decir ni una sub tiene y ya estas pensando como vas a meter las sub a una mochila para que se mochi hero o.O... estas como yo voy a comprar un lotus evora 2010 vlae como 64.300€. pero ya voy de gane ayer compre los neumáticos,y para el mes que viene comprare los rines... esperen ya voy a tener auto nuevo

entendi la mitad de lo q digiste xD

Toberal
02/05/2009, 22:28
entendi la mitad de lo q digiste xD

quiso decir que se adelanta demasiado.. pero no esta mal.. algunos tienen buena perspectiva a futuro.. mmm pero comprar un auto empezando por las ruedas no es acertado, yo compraria el motor por lo menos para hacer ruido xD

Juanmap15
02/05/2009, 22:37
GEnte miren tengo un daguero lvl 48 y decidi depues de varias reflexiones hacerme estas subs TH/TY/DESTRO/PALA. bien en base a esto me voy armar un buffer q me ayude a lvl el daguero q buffer me aconsejan y q subs le tendria q hacer.Igual por ahora es llevarlo a lvl 40 para q ayude al daguero asi q les comento q empeze con un humano esta bien?? o es mejor otra raza?? en este momento lo tengo en lvl 10 si pueden y estan al pedo me ayudan a lvl ? desde ya gracias como siempre





primero que nada , tu daguero es lvl 48 sin sub? us decir ni una sub tiene y ya estas pensando como vas a meter las sub a una mochila para que se mochi hero o.O... estas como yo voy a comprar un lotus evora 2010 vlae como 64.300€. pero ya voy de gane ayer compre los neumáticos,y para el mes que viene comprare los rines... esperen ya voy a tener auto nuevo

MM esta bien que valla pensado las sub, creo que antes de mandarte un moco podes pensar ademas no perdes nada en pensar als sub.

Creo que deberia ser mas exacto por decir alguna forma, depende para q lo queres al dagero y la mochi que clase es partiendo de esa base te vamos ayudar.

PD: La proxima vez ponelo en Sub-Clases-.
Saludos