PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre buff y pedido de ayuda je



Trapex
02/05/2009, 20:32
GEnte miren tengo un daguero lvl 48 y decidi depues de varias reflexiones hacerme estas subs TH/TY/DESTRO/PALA. bien en base a esto me voy armar un buffer q me ayude a lvl el daguero q buffer me aconsejan y q subs le tendria q hacer.Igual por ahora es llevarlo a lvl 40 para q ayude al daguero asi q les comento q empeze con un humano esta bien?? o es mejor otra raza?? en este momento lo tengo en lvl 10 si pueden y estan al pedo me ayudan a lvl ? desde ya gracias como siempre

joaco36
02/05/2009, 20:50
mira yo te diria esto ya quete vas a hacer el siguiente char TH/TY/DESTRO/PALA perfecto para mobear la mochila la haria SWS/PP/BD/SE o sino tenes muchas variantes BD/SE/WC/PP 3vr SE/BD/PP/WLK es a tu gusto ...

Trapex
02/05/2009, 20:59
ja perdona mi ignorancia me podrias explicar cada buffer(basicamente de q raza es cada una en su primer sub asi veo si me tengo q crear otro pj q no sea humano):
SWS/PP/BD/SE
BD/SE/WC/PP
SE/BD/PP/WLK
y sobre cada buff cual es la q mas me va a ayudar en su primer sub como buffer o sea el q en sus primeros 75 lvls lo puedo aprovechar al maximo como buffer.

joaco36
02/05/2009, 22:37
ok :

sws : Elfo Sword Singer mepa q es :S es Elfo claro elfo luz elfo leche elfo blanco como le quieras decir .Este te tira cantos +mov +critical etc.
PP : Propeta pipeta Profheta bueno este es el tipico buffer Humano q te tira Berserker,haste, wind walk etc.
SE : Shillen Elder este tambien tipico buffer pero en raza Elfo oscuro pero no tiene lo q tiene el pofheta pero tiene vampiric recharge etc
BD: Blade Dancer elfo oscuro tira danzas igual q el sws pero distinas.. +atk speed +critic +vr etc.
WC : WarCryver orco feo . Te tira tambien un par de buffitos no me los se haci q lala pero tiene vr tmb :D
WLK : Humano con summon de gato . Que te da el gato ? el gato te da +critic y tmb tiene recharge MP .

Siempre q veo un mago humano tengo ganas de agitarlo no se x q :S

Trapex
02/05/2009, 22:54
por q por el momento quiero un buffer sin sub o sea uno comun q lo llevo a 40 o lo q necesite para q bufee el daguero y la mejor vos decis es sws o un humano?

xXBeRSeKeRXx
02/05/2009, 23:01
mira yo te diria esto ya quete vas a hacer el siguiente char TH/TY/DESTRO/PALA perfecto para mobear la mochila la haria SWS/PP/BD/SE o sino tenes muchas variantes BD/SE/WC/PP 3vr SE/BD/PP/WLK es a tu gusto ...

El chant y el vr del SE se pisan...

Si empezaste humano y lo queres para arrancar a bufear hacelo PP... una opcion seria PP/SWS/WC/BD, pero si recien lo arrancas te diria que empieces o elfo claro u oscuro, las sub como PP, WC, WLK, etc se usan para pasar de un tipo de elfo a otro, arrancar asi es "complicar" las posibles subs por asi decirlo ^^

Trapex
02/05/2009, 23:04
okas esta bien de elf oscuro y blanco q me combiene mas y me sirven para digamos cuando esten en lvl 40 buffear al daguero ¿??tienne buenos buff para q pegue mas el daguero??? ya si me sacas esa duda ya estoy armando el q digas

xXBeRSeKeRXx
03/05/2009, 00:20
y... la verdad que como mocha recien arrancada por asi decirlo lo mejor es PP o WC... pero pensando a futuro y en sacarle el maximo provecho de entrada te diria que empieces SE, vas a tener focus, shield, moght, ww, y vr que es fundamental...

Despues le mandas BD/PP/ y ahi terminas SWS para tenerla full pero al reves :p, o WLK por el gatito, etc...

Trapex
03/05/2009, 02:33
bueno entonces lo hago asi SE/BD/PP/SWS lo unico q no se pisan el vr del bd y el se???

santi1993
03/05/2009, 04:26
bueno entonces lo hago asi SE/BD/PP/SWS lo unico q no se pisan el vr del bd y el se???

no, no se pisan :p

uno es una danza y el otro es un buff.-

Trapex
03/05/2009, 13:52
bueno ya me hice el elfo oscuro q va a ser SE alguien me puede ayudar a lvl ¿¿??