PDA

Ver la versión completa : L2 C4 & L2INTERLUDE en misma pc



tincho250
03/05/2009, 21:37
Por favor, alguien que me diga como puedo tener las dos cronicas dichas antes en la pc para poder jugar a las dos en simultaneo.

Use el search y no encontre nada.

Si alguien sabe algun posteo que ponga el link aca.


Gracias. Salu2.

galuf
03/05/2009, 21:43
Instala el Interlude en una carpeta diferente y listo! :okz:

tincho250
03/05/2009, 21:49
Instala el Interlude en una carpeta diferente y listo! :okz:

Grachiie.

Me gustan los temas que tenes en el blog, mucha arte.!

Cierrenlo, sino van a venir algunos capos a sumar posts.

xXBeRSeKeRXx
03/05/2009, 21:52
Renombra la carpeta del C4 (o el que tengas instalado actualmente) a por ejemplo "Lineage II PO", anda a desintalar programas y desintala el Lineage.

Volve a instalar la cronica que quieras y listo, accedes a cada una desde el "l2.exe" de la carpeta "system" correpsondiente.

Yo tengo como 5 L2 instalados, y varias veces esto provoca conflictos en las texturas ^^

federicozurita
03/05/2009, 22:11
copia la carpeta del c4 y desintalado luego intala el interlude en otro lugar q no sea la carpeta donde copiaste el c4...
intala cada parche donde va.. osea playonline en c4 ... y el parche d interlude en su respectiva carpeta donde lo intalaste y listo :P

Juanmap15
03/05/2009, 22:41
Instala el Interlude en una carpeta diferente y listo! :okz:

Lo dijiste muy claro xD

Donde te dice donde guardalo el juego ej: D: Archivos programa/Linege II crea otra carpeta que diga Interlude.

Saludos

joaco36
03/05/2009, 23:00
Te digo la que hice yo hace 1 mes y me funciono x q con distintas carpetas no me dejaba x q me decia q ya habia una version de l2 anterior instalada .
Lo que tenes q hacer primero q todo es tener 2 discos digamos C y D nos es muy dificil buscate una guia x google q es facil y despues los instalas normal . Si te salta el problema de la version copia la carpeta lo pegas en el otro disco y listo .

Suertee !

Toberal
03/05/2009, 23:00
Instala el Interlude en una carpeta diferente y listo! :okz:

nop. tiene k instalar el primero normalmente y cambiarlo de carpeta, porque el sigueinte que instale sobre escribe la carpeta c:/archivos de programa/lineage ^^

nico167
04/05/2009, 01:07
nose si te sirve todavia pero te digo lo q hice yo, instalas primero C4 vas a donde lo hayas instalado y copias toda la carpeta y desp intalas interlude, porq en mi caso (probe con HB no interlude pero creo q sera lo mismo) no te deja elegir donde instalar sino q te instala directamente sobre la carpeta donde esta el l2 c4 "original" por mas q tenga otro nombre, asi q espero q te sirva de algo esto

MECHAS
04/05/2009, 03:11
Para ser mas especifico, hay que volar los datos de instalacion del registro, la manera mas facil es renombrando la carpeta que ya tenes con el l2, despues como alguien bien dijo por ahi, desintalas el l2, y luego instalas interlude, en la carpeta por defecto que te pone el instalador y listo, te quedan los dos.
Como alguien dijo por ahi tambien entras con l2.exe de la carpeta system, en el caso de interludo, en el caso de po, entras con el actulizador de po, que por lo general se encuentra en la carpeta lineage o en la carpeta que renombaste X.

Saludos

-Exocet-
04/05/2009, 03:59
pone 2 carpetas c4 iguales instala interlude q por defecto te va a una, fijate cual es interlude, hb, gracia, etc cambiale el nombre y a la goma.

simple