PDA

Ver la versión completa : Visita a Valakas 3 de mayo :P



赤い太陽
03/05/2009, 21:40
pongo ak unas imágenes del dia de hoy ,fue entretenido matar al dinosaurio ese ,aunque fue algo lamentable para algunos , que por x razones no pudieron continuar matándolo =(, pero los que quedamos adentro no la pasamos re bien , aunque rezando porque no tirara un critico :S

http://img11.imageshack.us/img11/3470/shot00013uyq.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=shot00013uyq.jpg)
http://img11.imageshack.us/img11/4996/83664007.jpg (http://img11.imageshack.us/my.php?image=83664007.jpg)
http://img27.imageshack.us/img27/3995/30290064.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=30290064.jpg)
http://img27.imageshack.us/img27/8075/55119106.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=55119106.jpg)
http://img27.imageshack.us/img27/552/99092178.jpg (http://img27.imageshack.us/my.php?image=99092178.jpg)

Poch0
03/05/2009, 21:46
Felicitaciones Infinity !!!

estubo de 10 la verdad

a unque una party tiro recall igual lo pudimos bajar ^_^

en la primer foto se ve a Mav1r :$


Saludos!

Sahikana
03/05/2009, 21:57
Felicitaciones!!!! Muy bonito hellguard en la pic :D

LadyPervert
03/05/2009, 22:01
jajaja me mató lo de la party q tiró recall :D
ni capos


está bueno para ir a conocer, pero la realidad es ke a mi gusto no rinde mucho valakas... :S
poco drop para la cantidad de gente que se necesita para matarlo, morís demasiadas veces porque pega muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, y encima como veo ke les pasó a más de uno, te tira crítico y kb mal :S
pero bueh, más allá de eso... felicitaciones

federicozurita
03/05/2009, 22:05
q lindas fotos ch ...

jaja un kago d risa esa party recall :$

we buena suerte... sigan asi ..

DarkSoul
03/05/2009, 22:06
Nice :D

Eso pasa x tener el recall muy cerca :$ :P se hizo adictivo.

Paikuhan
03/05/2009, 22:46
Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.
Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)

tioo
03/05/2009, 22:49
Felicitaciones, que lastima lo del recall, fue una manqueada :S...


OFF:nico, es obvio que de los 2 lados hay blesseros y todo eso.

Juanmap15
03/05/2009, 23:01
Daaa me quede dormido jajaja, Espero ir el otro valakas jajaja.
Estoy con vos facu pobre por el recall me conto.

Saludos

DarkSoul
03/05/2009, 23:11
Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.
Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)

blablablablablabla

Vos me tirastes recall en Hot ayer ....como dijiste vos mismo...1ero miremos para dentro despues hablemos.. kuack

赤い太陽
03/05/2009, 23:48
jajaja me mató lo de la party q tiró recall :D
ni capos


está bueno para ir a conocer, pero la realidad es ke a mi gusto no rinde mucho valakas... :S
poco drop para la cantidad de gente que se necesita para matarlo, morís demasiadas veces porque pega muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, y encima como veo ke les pasó a más de uno, te tira crítico y kb mal :S
pero bueh, más allá de eso... felicitaciones

esta ves estoy total mente de acuerdo baje 10 % recupere 9% tardamos algo de tiempo , me gaste como 30 gatos de mp y solo me toco un collar magestic =( lo unico rescatable es que te kagas de risa de como nos morimos o quien mankea el recall es lo unico

LadyPervert
03/05/2009, 23:52
Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.
Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)

:O
che pero el post es sobre valakas m3n j3j3j3j3

garasaki
03/05/2009, 23:58
Se siguen haciendo th's sobre big bosses? :s

Paiku '.'

martinchos
03/05/2009, 23:59
CANCEL FANZ CLUB, cualquier consulta wisp a Kevin o a su pareja il fornix

































WTF?! (?)

darkslayer
04/05/2009, 00:02
Cancel FTW
Oo

q mal lo del party recall en valakas x.x

carlitoscs1
04/05/2009, 00:03
Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.
Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)

jajajajajajajaajjjaaa
me suena que te pego duro que hablen del recall xD
primero en cancelar yo?me planto entre varios,me pegan 250,me cancelan y me tiran berserker y yo cancelo primero? hahahahaha que tipo hdp
a los warrior si los cancelo de una porque soy sws y se me complica mucho pero primero en cancelar?si me tiras ud enfrente para tirar return y te cancele te lo acepto pero siempre me cancelan mi primero y creo que lo sabes y varios en tu ally lo saben xD

Que raro el paiku hablando boludeces,segui asi titan capo del recall.Cya ;)

Hilel
04/05/2009, 00:06
Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.
Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)


Antes que nada... Felicitaciones por el Valakas. Cuand yo fui me cague de risa. Estuvo bueno, aunque se tarda demaciado matarlo si son pocos.

Ahora vamos a la parte que remarque.

Paiku, la verdad, me extraña de vos diciendo esas pelotudeces. De la persona que menos esperaba que diga eso, es de vos. Pero we.
Si blesseo es por algo muy sensillo y no es por la expe, bien sabes que cuando quiero tengo un muy lindo spot =).

Cuando se viene un mago contra mi solo y me tira cancel, la suma es facil
1 mago vs 1 archer, ser tan pt de cancelarte es obvio q me voy a la mierda, no voy a regalarle un pvp a un manco q no se la aguanta contra un warrior. Tan simple como eso.

Ni hablar cuadno voy a forge, que fui solo me cancelo tire ud me cancelo el otro
o sea cual es la nesecidad de tirarme 2 cancel cuando estoy solo y son 2 magos (con tanque y OL!!!!!!!!!!!!!!!) No creo q sea miedo porque no podes tener miedo en un juego y si es asi.... :F.
Soy el 1 en decir que no me afecta que me tiren cancel, pero creo q a ustedes les afecta no poder matarme. en fin....

Paiku varias de las veces que estuvimos en 4s siendo war vos
que vinistes con paiku y con tu archer q no me acuerdo en este momento el nick blessie? no es mas
te dije "gf paiku" y no digas q miento.

Pero si para vos yo no quiero perder exp. bueno, que sea asi "NO QUIERO PERDER EXPERIENCIA, PORQUE NO TENGO NI SPOT, NI TENGO A ANTHARAS NI TENGO MOCHI NI MOBER PARA SUBIR A HILEL"

Te sigo queriendo igual, aunque le errastes y feo, porque me pareces una gran persona.

Sin que me lo pidas, igual te perdono =)

-Exocet-
04/05/2009, 00:12
00:12 am me acaba de blesear oxycotin en la cara, de q estamos hablando ._.

orly8706
04/05/2009, 00:15
che sepan respetar el Th del pibe :), habla de valakas el Th, no de quien blesea o cancela :F...

Felicitaciones por Matar a la dragona de Shrek :P... :)

Alasse
04/05/2009, 00:15
La proxima voy en party solo con mi mochi :F
Sigo esperando al q tiro recall....

orly8706
04/05/2009, 00:20
Antes que nada... Felicitaciones por el Valakas. Cuand yo fui me cague de risa. Estuvo bueno, aunque se tarda demaciado matarlo si son pocos.

Ahora vamos a la parte que remarque.

Paiku, la verdad, me extraña de vos diciendo esas pelotudeces. De la persona que menos esperaba que diga eso, es de vos. Pero we.
Si blesseo es por algo muy sensillo y no es por la expe, bien sabes que cuando quiero tengo un muy lindo spot =).

Cuando se viene un mago contra mi solo y me tira cancel, la suma es facil
1 mago vs 1 archer, ser tan pt de cancelarte es obvio q me voy a la mierda, no voy a regalarle un pvp a un manco q no se la aguanta contra un warrior. Tan simple como eso.
Ni hablar cuadno voy a forge, que fui solo me cancelo tire ud me cancelo el otro
o sea cual es la nesecidad de tirarme 2 cancel cuando estoy solo y son 2 magos (con tanque y OL!!!!!!!!!!!!!!!) No creo q sea miedo porque no podes tener miedo en un juego y si es asi.... :F.
Soy el 1 en decir que no me afecta que me tiren cancel, pero creo q a ustedes les afecta no poder matarme. en fin....

Paiku varias de las veces que estuvimos en 4s siendo war vos
que vinistes con paiku y con tu archer q no me acuerdo en este momento el nick blessie? no es mas
te dije "gf paiku" y no digas q miento.

Pero si para vos yo no quiero perder exp. bueno, que sea asi "NO QUIERO PERDER EXPERIENCIA, PORQUE NO TENGO NI SPOT, NI TENGO A ANTHARAS NI TENGO MOCHI NI MOBER PARA SUBIR A HILEL"

Te sigo queriendo igual, aunque le errastes y feo, porque me pareces una gran persona.

Sin que me lo pidas, igual te perdono =)

Concuerdo 100% con vos Vieja!...



Congratz por el dragon..

Laetitia
04/05/2009, 00:32
Felicidades por matar al Dragon... Algun dia volvere a ir y me vengare de esa cosa...

赤い太陽
04/05/2009, 00:47
da me desvirtuaron todo =( ya no respetan nada en este mundo ... fue yo solo queria que contaramos las veces q morimos fue muy sarpado me dan res doy ok y me cae un meteorito y me mata =(

Markofshadows
04/05/2009, 00:55
da me desvirtuaron todo =( ya no respetan nada en este mundo ... fue yo solo queria que contaramos las veces q morimos fue muy sarpado me dan res doy ok y me cae un meteorito y me mata =(


DRAGON DE MIERDA YO ESTABA CON 1816 ASISTIENDO Y SE ME VENIA A MI QUE NI UN HIT LE METI Y ME MATO COMO 10 VECES GIL DEL **** QUE TABA RE ATREVIDO ENCIMA LOS MATABA A EL POLI Y A CRITER CADA 1 MIN MAS O MENOS Y NO ME CARGABA EL RES Y PEDIA EMEPE Y NO ME DABAN Y NO TENIA NOBLE LA MOCHI Y NO TENIA RECHARGE
En fin la verdad que me diverti mucho asistiendolos cuando quieran armen de nuevo le hacen la quest a una mochi y los asisto :P.
PD: que molesto se puso en el ultimo tramo que no paraba de tirar meteoritos -.-

carlitoscs1
04/05/2009, 00:57
da me desvirtuaron todo =( ya no respetan nada en este mundo ... fue yo solo queria que contaramos las veces q morimos fue muy sarpado me dan res doy ok y me cae un meteorito y me mata =(


Jeje la vez que fui creo que perdi como 40% >.< y es como decis,me mato res noble,cae meteorito 15k,res no llegue al noble me puso 70k,res a la mierda todo y me puso 15k otra vez,la de puteadas que pegue,no me dejaba tranquilo hahah

WhItEaRRoW
04/05/2009, 01:01
Antes que nada... Felicitaciones por el Valakas. Cuand yo fui me cague de risa. Estuvo bueno, aunque se tarda demaciado matarlo si son pocos.

Ahora vamos a la parte que remarque.

Paiku, la verdad, me extraña de vos diciendo esas pelotudeces. De la persona que menos esperaba que diga eso, es de vos. Pero we.
Si blesseo es por algo muy sensillo y no es por la expe, bien sabes que cuando quiero tengo un muy lindo spot =).

Cuando se viene un mago contra mi solo y me tira cancel, la suma es facil
1 mago vs 1 archer, ser tan pt de cancelarte es obvio q me voy a la mierda, no voy a regalarle un pvp a un manco q no se la aguanta contra un warrior. Tan simple como eso.

Ni hablar cuadno voy a forge, que fui solo me cancelo tire ud me cancelo el otro
o sea cual es la nesecidad de tirarme 2 cancel cuando estoy solo y son 2 magos (con tanque y OL!!!!!!!!!!!!!!!) No creo q sea miedo porque no podes tener miedo en un juego y si es asi.... :F.
Soy el 1 en decir que no me afecta que me tiren cancel, pero creo q a ustedes les afecta no poder matarme. en fin....

Paiku varias de las veces que estuvimos en 4s siendo war vos
que vinistes con paiku y con tu archer q no me acuerdo en este momento el nick blessie? no es mas
te dije "gf paiku" y no digas q miento.

Pero si para vos yo no quiero perder exp. bueno, que sea asi "NO QUIERO PERDER EXPERIENCIA, PORQUE NO TENGO NI SPOT, NI TENGO A ANTHARAS NI TENGO MOCHI NI MOBER PARA SUBIR A HILEL"

Te sigo queriendo igual, aunque le errastes y feo, porque me pareces una gran persona.

Sin que me lo pidas, igual te perdono =)


100% concuendo con vos como el otro chico, te juro q siempre me hacen eso y yo no soy mucho de comprar bles soe nose xq sera q porq tenog una pc de mierda prefiero morir a comerme el garron de viajar y eso. bueno pero ahi esta la posta siempre el mago vs arkero cancel al toque. lo q yo trato de acer es rabit y nos vimos xD

con respecto a lo de valakas jajajaja es verda es igual a la dragona q es la novia del burro de sherk :P , nunca tuve la oportunidad de ir a matarlo. algun dia ire

Markofshadows
04/05/2009, 01:07
100% concuendo con vos como el otro chico, te juro q siempre me hacen eso y yo no soy mucho de comprar bles soe nose xq sera q porq tenog una pc de mierda prefiero morir a comerme el garron de viajar y eso. bueno pero ahi esta la posta siempre el mago vs arkero cancel al toque. lo q yo trato de acer es rabit y nos vimos xD

con respecto a lo de valakas jajajaja es verda es igual a la dragona q es la novia del burro de sherk :P , nunca tuve la oportunidad de ir a matarlo. algun dia ire


Te informo que en lugares abiertos se puede evitar el cancel siendo war ya que el mismo tiene rango 600 y el hiteo del arquero 900 :p.
ON:valakas ptptptp kbio gato ni con los meteoritos gil put.*********
OFF: Quiero clan con hall que no tengo bsoes yo :/

orly8706
04/05/2009, 01:12
Te informo que en lugares abiertos se puede evitar el cancel siendo war ya que el mismo tiene rango 600 y el hiteo del arquero 900 :p.ON:valakas ptptptp kbio gato ni con los meteoritos gil put.*********
OFF: Quiero clan con hall que no tengo bsoes yo :/

JAJAJA SI SI, OBVIO ES UN GRAN CONSEJO QUE TOME DE UN AMIGO, SIEMPRE MANTENERSE A RANGO, PERO EN ALGUN MOMENTO EL MAPA SE ACABA Y TE TRAGAS UNA PIEDRA O UN ARBOL COMO LOS DE HOT SPRINGS :P...
COMO YA DIJE, ES LA DRAGONA DE SHREK
50 MEDALLAS CUESTAN RATA :P, YO NO TENGO CLAN Y USO B SOE :P...

Hilgalmesh
04/05/2009, 01:13
Em...Primero Felicitaciones por ese coso
me acuerdo la primera ves qe fui,marcos sabe (?

Bueno,creo que paiku sabe como juego,y me parece que
no es asi,no digo que no use el cancel,porque es obvio que lo uso
de ves en cuando,no abuso como "Algunos",si,yo bokeo algunas veces
cuando me cancelan a mi,pero cuando son 3vs1,si es 1vs1 me da =
si cancela o no,es 1vs1,pero de 3vs1?,y te puedo dar nombres,sin que se enojen
muchas veces me he encontrado con varios,por ejemplo 1 ves en hot,que mate a drmaverick y al toque me cayeron,vurdalak,blessthechild,etc,eran 4 o 5 para 1,ta bien se mueve el clan,pero,si son 4 o 5 y uno del otro lado,no veo que sea necesario cancelar,pero en fin,son cosas de como juegan el resto,obvio que si tiras ud enfrente mio te voy a cancelar,no me gusta pegarte por 200 300 :p

Otra ves,felicitaciones por valakas
mala leche lo del recall xD

Depardiu
04/05/2009, 01:14
Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.
Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)

Te agrego mas, hoy streetfurios me blesseo como 3 veces en hot, tripagorda,elbersuitero3 (hablando de hoy eh), lo de los cancels estubiste IMPECABLE, es increible leer gente que t cancela de una llorando por el cancel o decir "ABUSAN DEL CANCEL" cuando lei eso dije ya esta cierren el foro..

Ya la verdad las bolas por el piso que se quejen diciendo PERO YO NO LO HAGO EH, MI ALLY NO LO HACE, MOSTRAME DONDE LO HAGAN..

Saludos

Markofshadows
04/05/2009, 01:15
Bsoe ni en pedo eso que pierdo 4% por no tener war pero blessear a mi nunca me kbio ya que es un server con subs acumulativas y x5 teniendo war y hall se pierde 0.5% de exp la verdad nunca entendi porque blesean. Pero bue si es para dejar calentito al contrario es cuestion de uno :p

nahuelolivera
04/05/2009, 01:15
Muy buenas pics :) :) :D :D

Me acuerdo la vez que matamos Valakas nos llevo como 4 hs el muy forro -.-

Markofshadows
04/05/2009, 01:16
Te agrego mas, hoy streetfurios me blesseo como 3 veces en hot, tripagorda,elbersuitero3 (hablando de hoy eh), lo de los cancels estubiste IMPECABLE, es increible leer gente que t cancela de una llorando por el cancel o decir "ABUSAN DEL CANCEL" cuando lei eso dije ya esta cierren el foro..

Ya la verdad las bolas por el piso que se quejen diciendo PERO YO NO LO HAGO EH, MI ALLY NO LO HACE, MOSTRAME DONDE LO HAGAN..

Saludos

Ah es posta lo de streetfurious xd. Pero we se ve que no le debe gustar perder exp :p

Hilel
04/05/2009, 01:23
Bsoe ni en pedo eso que pierdo 4% por no tener war pero blessear a mi nunca me kbio ya que es un server con subs acumulativas y x5 teniendo war y hall se pierde 0.5% de exp la verdad nunca entendi porque blesean. Pero bue si es para dejar calentito al contrario es cuestion de uno :p

Marquiños a lo q voy es.. en un agite masivo, si me canelan poteo, sigo no tengo problemas ya que se entiende que es para debilitar al grupo q tenes del otro lado y me lo tomo como un seal de ol. Pero en un 1 vs 1 en un lugar cerrado como puede ser fog, it u otro lugar donde hay paredes, Si me cancelas es corta, me voy a la mierda xD. No veo el porque si un mago usa un skill yo no puedo usar un papel =).
con el paso de cronica se van a acabar los papeles no te preocupes (si entendes porque te lo digo ;) )

Markofshadows
04/05/2009, 01:24
Marquiños a lo q voy es.. en un agite masivo, si me canelan poteo, sigo no tengo problemas ya que se entiende que es para debilitar al grupo q tenes del otro lado y me lo tomo como un seal de ol. Pero en un 1 vs 1 en un lugar cerrado como puede ser fog, it u otro lugar donde hay paredes, Si me cancelas es corta, me voy a la mierda xD. No veo el porque si un mago usa un skill yo no puedo usar un papel =).
con el paso de cronica se van a acabar los papeles no te preocupes (si entendes porque te lo digo ;) )

Chant of spirit + dinasty ','

Hilel
04/05/2009, 01:28
Chant of spirit + dinasty ','

cofcoftkbqmesacassolo4buffcofcof
cofcoftktienemuchamdefcofcofcof

XD

carlitoscs1
04/05/2009, 01:31
Te agrego mas, hoy streetfurios me blesseo como 3 veces en hot, tripagorda,elbersuitero3 (hablando de hoy eh), lo de los cancels estubiste IMPECABLE, es increible leer gente que t cancela de una llorando por el cancel o decir "ABUSAN DEL CANCEL" cuando lei eso dije ya esta cierren el foro..

Ya la verdad las bolas por el piso que se quejen diciendo PERO YO NO LO HAGO EH, MI ALLY NO LO HACE, MOSTRAME DONDE LO HAGAN..

Saludos

Cuando aprendas a leer lo que escriben los demas habla de algo,mientras amura los cantos ^^
Otra cosa,yo no me quejo del cancel,gente de tu clan sabe que cancelado igual la piloteo pero que te crucen 2 o 3 magos ol,te cancelan,tiro mbarrier,me cancelan,tiro ud me cancelan y me tiran berserker,fijate

Depardiu
04/05/2009, 01:41
Cuando aprendas a leer lo que escriben los demas habla de algo,mientras amura los cantos ^^
Otra cosa,yo no me quejo del cancel,gente de tu clan sabe que cancelado igual la piloteo pero que te crucen 2 o 3 magos ol,te cancelan,tiro mbarrier,me cancelan,tiro ud me cancelan y me tiran berserker,fijate

Quien hablo de vos pibe? amura que?...

Ah cierto q vos fuiste el de ABUSO DEL CANCEL..:P jajaja no me habia acordado..

Yo lei bien, te nombro a VOS, osea creo que Paiku y yo estamos de acuerdo que sos un caradura ya que vivis cancelando, pero lo respeto es como si yo no usara el arco, pero la dif q yo no toy en el foro llorando...

Asique a llorar menos, y chito la boca..;)

GrayFox
04/05/2009, 01:44
volviendo a VALAKAs!!!

el bicho del **** me mato justo antes de morir me kabio toda la experiencia HDP!!!!!



PD:2 partys recalearon ¬¬
PD2: vendo valakas pelado ^^

赤い太陽
04/05/2009, 01:48
bueno ya q me desvirtuaron con lo del b soe dime que ganan los pibes q toman b soe en zona de siege ?? , alguien me jodia diciéndome cancelero me dije bue ala mierda no lo uso mas ... me paro frente a 1 war y lo primero q hace es cancelarme u.u, sigo vagando veo otro war y me cancela de 1 , haces pvp en el coli y te cancelan de 1, ves un archer war y se la viven corriendo :S , llegas al punto en que si no cancelas es porque sos pt porque si tienes piedad los demas no la van a tener , yo siempre tengo 1 bles de hall en el inventario , pero solo por si pekeo, o me matan los bichos aveces ese bles me dura meses sin usarse , el hall regenera 50% de exp tanto duele 2% o .5 si te mata 1 war eso de ,"no le voy a dar el gusto" es pretexto porque lo unico que buscan es sumar sin morir , con su super draco azul solo buscan sumar facil sin morir :P

赤い太陽
04/05/2009, 01:49
volviendo a VALAKAs!!!

el bicho del **** me mato justo antes de morir me kabio toda la experiencia HDP!!!!!



PD:2 partys recalearon ¬¬
PD2: vendo valakas pelado ^^

te odio .....

carlitoscs1
04/05/2009, 01:53
Quien hablo de vos pibe? amura que?...

Ah cierto q vos fuiste el de ABUSO DEL CANCEL..:P jajaja no me habia acordado..

Yo lei bien, te nombro a VOS, osea creo que Paiku y yo estamos de acuerdo que sos un caradura ya que vivis cancelando, pero lo respeto es como si yo no usara el arco, pero la dif q yo no toy en el foro llorando...

Asique a llorar menos, y chito la boca..;)

Cuando uses un sws y veas cuanto le pegan deci algo,camino con malarias y song,no me kb usar mochi,te cruzo full y no tengo ni mierda de pdef,te cancelo,si cancelarte a vos es simbolo de vivir cancelando no se que queres que te diga xD a la mayoria de magos que me cruzo preguntales si los cancelo primero,en tu clan hay varios que saben como juego,asi que informate capo del arco :)
No lloro,me cago de risa si total que me tiren 2 o 3 cancel y berserker para matarme no me deja mal parado.

Y me extraña que paiku me diga eso,pero bueno,lo entiendo,debe ser feo que ya te jodan mucho con que tiras recall,return y eso.Mientras yo prefiero perder 4% o 1% antes que tirar return o blesear,no me va esa onda.

En fin,ya no tiene sentido decir mas nada,soy sws y me gusta mi char mochi flan canceldependiente como muchos dicen xD Saludos



bueno ya q me desvirtuaron con lo del b soe dime que ganan los pibes q toman b soe en zona de siege ?? , alguien me jodia diciéndome cancelero me dije bue ala mierda no lo uso mas ... me paro frente a 1 war y lo primero q hace es cancelarme u.u, sigo vagando veo otro war y me cancela de 1 , haces pvp en el coli y te cancelan de 1, ves un archer war y se la viven corriendo :S , llegas al punto en que si no cancelas es porque sos pt porque si tienes piedad los demas no la van a tener , yo siempre tengo 1 bles de hall en el inventario , pero solo por si pekeo, o me matan los bichos aveces ese bles me dura meses sin usarse , el hall regenera 50% de exp tanto duele 2% o .5 si te mata 1 war eso de ,"no le voy a dar el gusto" es pretexto porque lo unico que buscan es sumar sin morir , con su super draco azul solo buscan sumar facil sin morir :P

Aca un pibe que canto la posta

TynoCool
04/05/2009, 01:53
felicitaciones, yo no pude ir, no tenia quest :(


off: llendo seguido a las primeras salas de it, lo del cancel y bsoe ya no me sorprende xD

garasaki
04/05/2009, 03:08
Depardieu el Ex SKF hablando de blesseros. ok, cierren el foro
Ya vi todo lo que habia que ver.

carlitoscs1
04/05/2009, 03:11
Depardieu el Ex SKF hablando de blesseros. ok, cierren el foro
Ya vi todo lo que habia que ver.

eeeeeeeeeeee yo tambien era skf -.- solo que no me hice otro char porque no me rendia el otro

garasaki
04/05/2009, 03:20
eeeeeeeeeeee yo tambien era skf -.- solo que no me hice otro char porque no me rendia el otro
Si habremos ido a partisan y los capos te bleseaban ahi adentro del hall mismo, recuerdo un dia nos vienen a barrer del hall kreo ke ya siendo Brutal, y en el agite 1 se pekea en la puerta del hall y tira bsoe hall con todos nosotros ahi adentro (Enemigos), onda... ya sabes como termina la historia a los 2 mins otro hace lo mismo...

oOAvrilOo
04/05/2009, 03:24
buena ay infinity! lastima q no mostraron los q le dropio antharas :(

alelomb
04/05/2009, 03:59
jajaja me mató lo de la party q tiró recall :D
ni capos


está bueno para ir a conocer, pero la realidad es ke a mi gusto no rinde mucho valakas... :S
poco drop para la cantidad de gente que se necesita para matarlo, morís demasiadas veces porque pega muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte, y encima como veo ke les pasó a más de uno, te tira crítico y kb mal :S
pero bueh, más allá de eso... felicitaciones

+1, ir a hacer valakas sin 3ra prof (cortacasteos) es un suicidio, para ir alguna vez y ver como es esta bueno.. pero a esta altura creo que todos los boss que se hacen son por la exp y no por los drops, y en valakas sin cortacasteos perdes banda.

-Exocet-
04/05/2009, 04:01
buena ay infinity! lastima q no mostraron los q le dropio antharas :(

mataron a valakas no a antharas, lees lindo xd

mantek
04/05/2009, 04:54
q groso el cancel, el party recall y el return, lo unico malo de esos skiles, es no usarlos y quedar lvl 73 :F

grox ahi los uw, muestren que tiro.. o se llevo todo algun char siniestro como suele pasar en ese tipo de alianzas.....

carlitoscs1
04/05/2009, 07:35
Si habremos ido a partisan y los capos te bleseaban ahi adentro del hall mismo, recuerdo un dia nos vienen a barrer del hall kreo ke ya siendo Brutal, y en el agite 1 se pekea en la puerta del hall y tira bsoe hall con todos nosotros ahi adentro (Enemigos), onda... ya sabes como termina la historia a los 2 mins otro hace lo mismo...

Si,me acuerdo de esa historia hahaha si me habre cagado de risa xD.Mepa que estaba en SK en ese entonces y leia eso por ally,mucho no me acuerdo pero me cague de risa xD

Depardiu
04/05/2009, 07:42
Depardieu el Ex SKF hablando de blesseros. ok, cierren el foro
Ya vi todo lo que habia que ver.

A mi cuando me viste blesseando pibe por dios???... Ademas hablas hace cuanto tiempo atras, cuando era glady - ty y venias con tu mochi y buggeabas adentro del hall, si y?, qusiera ver si tubiese partisan ahora si duras lo q durabas en ese momento..

Sisis cerralo por dios (?..

Te acordas la vez que lo tome con 1 party y vos tabas con toda tu ally, jaja verdad te vienen muchas historias a la cabeza..


Si habremos ido a partisan y los capos te bleseaban ahi adentro del hall mismo, recuerdo un dia nos vienen a barrer del hall kreo ke ya siendo Brutal, y en el agite 1 se pekea en la puerta del hall y tira bsoe hall con todos nosotros ahi adentro (Enemigos), onda... ya sabes como termina la historia a los 2 mins otro hace lo mismo...

Si se pkeo q qeres q haga el flaco, se quede esperando para que dropee todo? , vos sos un vivo barbaro.. WTF!!!!!!!!

carlitoscs1
04/05/2009, 07:47
A mi cuando me viste blesseando pibe por dios???... Ademas hablas hace cuanto tiempo atras, cuando era glady - ty y venias con tu mochi y buggeabas adentro del hall, si y?, qusiera ver si tubiese partisan ahora si duras lo q durabas en ese momento..

Sisis cerralo por dios (?..

Te acordas la vez que lo tome con 1 party y vos tabas con toda tu ally, jaja verdad te vienen muchas historias a la cabeza..



Si se pkeo q qeres q haga el flaco, se quede esperando para que dropee todo? , vos sos un vivo barbaro.. WTF!!!!!!!!

si leyeras un poquito...

El pibe se pekeo en la puerta del hall y bleseo con bsoe hall,bsoe hall te deja dentro del hall,dentro del hall estaban ellos,saca tus conclusiones

Depardiu
04/05/2009, 07:48
si leyeras un poquito...

El pibe se pekeo en la puerta del hall y bleseo con bsoe hall,bsoe hall te deja dentro del hall,dentro del hall estaban ellos,saca tus conclusiones

Si q buggean lindo?

carlitoscs1
04/05/2009, 07:51
Si q buggean lindo?

No,que te dolio la realidad xD

Depardiu
04/05/2009, 07:53
No,que te dolio la realidad xD

Eh que realidad? que un pibe blesseo pk adentro con ellos dos?..Si me mato..

carlitoscs1
04/05/2009, 07:54
Eh que realidad? que un pibe blesseo pk adentro con ellos dos?..Si me mato..

ok,ahora te dan res (?)

TUFF GONG
04/05/2009, 08:04
La foto en la q se ve el dragon con las alas desplegadas es buenisima, ojala pueda ir algun dia, aunq digan q no rinda es el unico boss q me falta por matar y qsyo por completar la lista :p.

Tema bleseo: me parece una hipocrecia q salten acusandose unos a los otros de los blessed, returns y recalls pq tanto de un lado como de otro se usa, ahora quien lo usa mas o quien lo usa menos es el mismo tema de siempre, a ver quien la tiene mas grande....o en este caso mas pequeña y arrugada...



Te juro voy hacer 1 video con todos los canceleros blesistas que tienen en Hurenshons, sin contar el lider que desbufea sin war con sus OL.

Ahora mencionandote blesista numero 1: Hilel no le gusta perder exp.. NI AHI.Elfornicador y xHilgalmeshx primeros en quejarse del cancel, primeros en cancelar.
MindirVelfallas y Hadda puffff hasta caen por gk atras de nosotros, dps se quejan de xCarajerox.
Party recall? algunos de logito azul que andan siempre por hot hacen abuso tmb =)

A lo mejor hace algun tiempo hubieras dicho eso y no pasaba nada, pero despues del agite en ketra del domingo en el q mueres, te das res, te levantas, tiras dos o tres sellos, y retuneas......

oMALMSTEENo
04/05/2009, 08:17
:o , ee no me invintaron -_-s

carlitoscs1
04/05/2009, 08:24
A lo mejor hace algun tiempo hubieras dicho eso y no pasaba nada, pero despues del agite en ketra del domingo en el q mueres, te das res, te levantas, tiras dos o tres sellos, y retuneas......

xD

garasaki
04/05/2009, 09:15
m3n son todos blesseros '.'



Pd: capar era otro el ke bleseaba cuando te iba a pekear IMPA y Roy...

Depardiu
04/05/2009, 09:33
m3n son todos blesseros '.'



Pd: capar era otro el ke bleseaba cuando te iba a pekear IMPA y Roy...

Eh???, si los que buggeaban eran vos, cygnus, varios de tu clan va y ladymona..

Nunca tube la necesidad de blessear, no me jode para nada que me maten, tanto videito que tenes o fotito, busca por ahi alguna me encontras blesseando (?, yo de las buggeadas tengo si queres ;)..

Besitos

garasaki
04/05/2009, 09:43
Mira que me voy a poner a buscar eso... me causa gracia como dicen cosas cuando uno mismo las hacia....
Saludos.

Depardiu
04/05/2009, 09:47
Mira que me voy a poner a buscar eso... me causa gracia como dicen cosas cuando uno mismo las hacia....
Saludos.

Dale la espero, y porque te pensas que empezo toda la discusión?

Saludos

Schatten
04/05/2009, 09:55
Cerrado.

Felicidades por matar a Valakas.

Dejen de discutir por cualquier boludes... Cancel? Bsoe?... pq no salen a tomar aire fresco -.-

Saludos.