PDA

Ver la versión completa : Tribus Urbanas...



overman
04/05/2009, 09:14
Bueno gente muy pronto les voy a traer imfo sobre los los garrones que me estoy comiendo con las tribus urbanas de chile (grupos de adolecentes que estan al pedo). Les adelanto un pokito si austedes les molestan los floger preguntenme a mi por los "POKEMONES" aaaaahhhhhh... por que digo que muy pronto , dado que llevo 2 años y medio en santiago de chile eh tenido la oportunidad de conocer a estas tribus urbanas , ojo algunas pasan piola pero alguna por dios te dan ganas de matarlos. Por el momento es todo y esten atento a mi proximo post , les voy tener un par de sorpresitas aserca de las chilenas y sus mañas para que las tengan en cuenta.

Saludos a todos los mienbros del foro y aguante PLAYONLINE Nª 1 DE PLAYER ONLINE EN EL MUNDO.

Duende Peron
04/05/2009, 09:18
En cierto punto deben romper las pokebolas pero a la larga nos acostumbraremos creo.
Ademas seria un point groso tener un amigo pokemon clase AGUA, los cumbieron se mantendrian a raya a causa de su enemigo natural XD

cer0
04/05/2009, 09:22
Acaso se disfrasan de sus pokemones faboritos ???? esta la tribu lineagero ???!!!!





salu2

Astrangeday
04/05/2009, 09:22
Fijate tu vida, y deja que cada quien haga de su **** un pito

si tanto te molestan debe ser porque les das bola...
la indiferencia ahorra mala sangre y tiempo

darkslayer
04/05/2009, 09:23
Oo
y q tiene q ver esto con el L2 ?
venden pokebolas en sto de chile ?

Schatten
04/05/2009, 10:18
Fijate tu vida, y deja que cada quien haga de su **** un pito

si tanto te molestan debe ser porque les das bola...
la indiferencia ahorra mala sangre y tiempo

Excelente... yo hubiese podido dar una respuesta un poco mas ortiva, pero ni da pensar.

PD: tene cuidado con tu proximo post overman, no te desubiques pq hay mieMbros del foro q son menores, si posteas algo desubicado, te ganas un ban directo.

Cerrado.

Saludos.