PDA

Ver la versión completa : Sobre La Gente Que Protesta O Esta Disconforme........



miguelius
17/02/2006, 12:58
HOLAS, estuve leyendo ahora y hace mucho tiempo que los que leemos y/o posteamos en el foro nos encontramos con INDIVIDUIS que protestan, reclaman, se enojan, y hasta tienen el TUPE (descaro), de faltarles el respeto a los GM:

1) Vos te pensas que los GM viven o vivian del server????
2) Lo que postean es el vivo reflejo de la educación que recibieron y de como se manejan por la vida (nunca un: gracias, permiso, puede ser posible, me parece que no, disiento con Ud., ....
3)no entiendo porque los GM pierden tiempo contestandole a los desubicados: BAN DIRECTO DEL FORO, (si yo alguna vez me desubico acepto las mismas reglas, porque me cabe las generales de la ley)
4) Si no les gusta el SERVER (caidas, roll-back, forma de expresarse y/o manejarse de los GM), en hop-zone como dijo el GM/Afmi después del 2º lugar tenés para elegir
5) con la cantidad de usuarios que tiene el SERVER 1 o 100 menos creo que es igual, es mas creo que sería positivo porque a los que nos gusta jugar no aguantaríamos a imbéciles.-
6) SI NO LES GUSTA EL SERVER: GO OUT ( ADIOS), el SERVER no se va a desvalorizar por unos cuantos ESTUPIDOS, PREPOTENTES y MALEDUCADOS menos..........., mi PJ in-game es BATMAN por si alguno cree que al postear esto no doy la cara.-
7) Gracias a los GM/Admi si permiten este post, pero realmente cansan algunos.........

Langaman
17/02/2006, 12:59
A LA PUCHAA A A
que temperamento! ! jaja espero que lo lean =)

DarkLestat
17/02/2006, 13:06
Asi es la vida....

Isengard
17/02/2006, 13:11
lo del lo del server full es molesto..pero se puede aguantar por unos dias..pero si algunos "INDIVIDUOS" no usan mas de una cta a la vez,habia posibilities de k unos pocos mas puedan entrar..

petete1973
17/02/2006, 13:19
Me parece que te hace falta tranquilizarte un poco No creo que debas tratar ni de estúpidos, ni de prepotentes ni de maleducados a nadie...
Si esperas respeto y educación de los demás lo primero que deberías hacer es demostrarlo vos, ser un ejemplo. Por otro lado si estoy de acuerdo con que algunos usan términos y modales que no son acordes un foro, ni al trato que deberíamos darnos entre personas civilizadas y tolerantes. Espero que cambién pronto o sino estoy totalmente de acuerdo con que deben ser penalizados de alguna manera porque los administradores no merecen ser tratados asi (tampoco los otros usuarios). También espero que la gente que administra el juego y el foro no se tomen tan a la ligera que entren 100 mas o 100 menos .... eso sería soberbia y desprecio, cosa que hasta ahora no vi, ellos se han mostrado siempre comprensivos y saben que atras de cada nick o cada pj hay un ser humano.

TonyBaretta
17/02/2006, 13:47
Totalmente de acuerdo con vos Miguelius.

Petete, yo entiendo lo que decis perfectamente, pero te pusiste a pensar que a quienes se dirige Miguelius no lo entienden asi ?
Si se manejan asi en el foro tambien lo hacen en la vida, y no piensan que quien los trate "respetuosamente" merezca respeto, al contrario, para ellos alguien amable y tolerante es un PT, un infeliz que no se sabe hacer respetar.
Tus palabras son muy buenas, pero solo para quien las entiende y las quiere leer... olvidate de que esos a quienes Miguelius menciona lo hagan, sencillamente viven con otras reglas.

petete1973
17/02/2006, 13:56
Ok, si lo crees está bien.
Yo prefiero vivir como tolerante y respuetuoso siempre, no ponerme a la altura de ellos jamás. De esta manera trato de ser diferente, sino, soy exactamente lo mismo que critico. Cuando la gente hace o dice lo que quiero soy simpático pero cuando algo no me gusta, los insulto y los trato mal... ¿no era eso lo que le molestaba a Miguelius?
Todo el mundo puede respetuoso con el que nos dice cosas bonitas, pero lo que tiene mérito es ser respetuoso y educado en las situaciones dificiles.
Son solo palabras lindas si no las pones en práctica, pero para otros es una manera de vivir.

Saludos !!

Ambar
17/02/2006, 14:06
e.....god ponete a trabajar :P ( mentira tk :P )

de acuerdo con usted senior =)

SuPeRgOkU
17/02/2006, 14:13
ahy q leer todo eso ? -.-

Yuspine
17/02/2006, 14:59
Me parece que te hace falta tranquilizarte un poco No creo que debas tratar ni de estúpidos, ni de prepotentes ni de maleducados a nadie...
Si esperas respeto y educación de los demás lo primero que deberías hacer es demostrarlo vos, ser un ejemplo. Por otro lado si estoy de acuerdo con que algunos usan términos y modales que no son acordes un foro, ni al trato que deberíamos darnos entre personas civilizadas y tolerantes. Espero que cambién pronto o sino estoy totalmente de acuerdo con que deben ser penalizados de alguna manera porque los administradores no merecen ser tratados asi (tampoco los otros usuarios). También espero que la gente que administra el juego y el foro no se tomen tan a la ligera que entren 100 mas o 100 menos .... eso sería soberbia y desprecio, cosa que hasta ahora no vi, ellos se han mostrado siempre comprensivos y saben que atras de cada nick o cada pj hay un ser humano.

Yo creo que no, es que verdaderamente parecen estupidos algunos, no se cansan de decir siempre lo mismo y que les repitan lo mismo una y otra ves. Por cual quier cosa comienzan a llorar en le foro y por todo canal en el cual uno se puede comunicar en el juego.
Solo falta que escriban con adenas en el piso @ GM MI DONACION @


PD> dios, creo q algun estupido lo va a hacer.

Z37A
17/02/2006, 15:52
Es verdad algunos ya cansan con sus criticas continuas, pero tambien hay que decir algo, nada es perfecto hay errores y el ser humano aprende de errores, asi que tambien es util que los gms sepan que problemas tiene los usuarios que es lo que les disconforma para mejorar aun mas el server, ojo si el problema es de uno solo obvio que ya pasa a molesto, pero si varios tiene algun problema bueno lo ideal es verlo y no decirles que se vayan por la puerta

TonyBaretta
17/02/2006, 16:14
Ok, si lo crees está bien.
Yo prefiero vivir como tolerante y respuetuoso siempre, no ponerme a la altura de ellos jamás. De esta manera trato de ser diferente, sino, soy exactamente lo mismo que critico. Cuando la gente hace o dice lo que quiero soy simpático pero cuando algo no me gusta, los insulto y los trato mal... ¿no era eso lo que le molestaba a Miguelius?
Todo el mundo puede respetuoso con el que nos dice cosas bonitas, pero lo que tiene mérito es ser respetuoso y educado en las situaciones dificiles.
Son solo palabras lindas si no las pones en práctica, pero para otros es una manera de vivir.

Saludos !!

Buenisimo lo tuyo.
Ojala consigas seguir asi siempre.
Lo digo en serio, porque no es facil lograrlo en la argentina actual.
Suerte !

miguelius
17/02/2006, 16:39
Petete1973, holas si analizas detenidamente mi escrito verás, que no insulto y trato a nadie mal...... no le falto el respeto a nadie..... simplemente emito una opinión y mi parecer.. vos te pensás que a las personas que está dirigido el mensaje entienden el contenido del post?,,,,y ojo que no los subestimo, simplemente con leer lo que postean en el foro o con los reclamos hacia los GM que hacen in-game te das cuenta rápidamente.........yo no creo estar (ni quiero) a la altura de ellos ni que ellos estén a mi altura, yo puedo ser o soy simpático.pero con algunas personas, con OTRAS el trato es meramente formal, a lo mejor (no se que edad tenés Vos) pero yo a mis 39 años conocí muchos tipos de personas e INDIVIDUOS y creo que si a esta edad estoy jugando todo el día muy mal no me debe haber ido y creo modestamente aprendí muchas cosas ( y no juego todo el día porque soy dueño de un ciber...por las dudas pienses eso).............. uno tiene que ser respetuoso con la GENTE, la gente que no entiende por diversos motivos (ayer pregunte in-game por ej si alguien vendia un casco THECA... y las personas que me contestaron lo hicieron respetuosamente haciéndome notar que no existe ese casco), pero con las otras personas:?????? simplemente hay que ser respetuoso.. pero la paciencia tiene límites..... a mi no me molesta las PAVADAS que dicen o hacen in-game PARA MI ESTO ES UN JUEGO... , pero ponete un segundo en lugar de los GM y/o Admi: GMGGMGMMGMGMGM.yo doneeeeeeeeee...y otra serie de estupideces!!!!!!!!!!!!!! busca en el foro...todo tiene un horario y lugar...........disculpame si te ofendí o herí tus sentimientos pero ese es mi parecer y hasta que no me demuestren lo contrario lo voy a seguir sosteniendo.gracias....
BATMAN

IMPA
17/02/2006, 16:56
Solo dos cosas.

GMGMMGMGM, PLIZ PLIZ MI DONACION.
GMGGMGGMGMGM, necesito mi plata para comprarme y blablabla.

los gms han creado un ejercito de pelotud**, pidanles q roben y lo haran por uds ^^:

DidiHer
17/02/2006, 17:14
Coincido tanto con Miguelius como con Petete....
Me canso de leer post de quejas absurdas.... Me canso de ver preguntas que ya fueron respondidas 7663571839 de veces.... Me canso de ver como algunos users maltratan y agreden gratuitamente a otros....
Pero.... No hay mucho que podamos hacer.... Ya que no esta en nuestras manos...
Ademas si los GMs se pusieran mas estrictos... se quejarian de que son malvados y autoritarios.....
Hay de todo en todos lados... yo opto por ignorarlos.... y pasarlos por alto.... simplemente voy al post que me interese....
Saludos a todos...

miguelius
17/02/2006, 18:01
Estoy de acuerdo con Vos DidiHer, yo leo o trato de leer post en donde los que lo editan son PERSONAS QUE RAZONAN, pero hay un monton de .....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........????????????....... bue no se como llamarlos...que postean y por ahí te comes el garrón de que alguien que usa el cerebro para pensar o tiene una duda postea y tenés que leer un sin fin de pavadas....

LoDEspaldi
17/02/2006, 18:18
Ajaja Lol Si No Te Vas A Aguantar Las Quejas..no Te Hagas Gm....es Corta La Bocha......


Lol

miguelius
17/02/2006, 18:23
perdón LoDEspaldi, no entendí muy bien eso de no te hagas GM, yo no soy GM y me parece que DidiHer tampoco es Gm.por eso como no entiendo porque no me da....me explicas que quisiste decir???? gracias

LoDEspaldi
17/02/2006, 18:28
Lo K Digo Es K Si Uno Se Hace Un Server Y Es Gm Lo Primero K Tiene K Hacer Es Aguantarse Las Quejas..si No Habria Quejas El Server No Seria Lo K Es.....

Pd:si Te Vas A Hacer Un Server Para No Aguantar Quejas Mejor No Lo Hagas Eso Kise Decir...asique Mejor No Hablen X Los Gms...

fixxxer
17/02/2006, 18:28
Ajaja Lol Si No Te Vas A Aguantar Las Quejas..no Te Hagas Gm....es Corta La Bocha......


Lol

eso es lo uniko malo ke le veo a ser gm :)... yo no aguantaria, seria un gm re ***** me parece :D

miguelius
17/02/2006, 18:46
LodEspaldi,
1) yo no hablo por los GM. solamente trato de ponerme en lugar de ellos para intentar comprender que sienten, y de esa manera no molestarlos con preguntas.¿¿¡obvias?.....
") si es como vos decís, que no aguante las quejas....... me pareció leer muchas veces en los "Announcements" in-game como los Gm reprenden a los que le solicitan o preguntan distintas cosas..... si es así lo que yo interpreté lo que contestaste Vos. los GM no tendrían que serlo por no aguantar las quejas.?????????

DidiHer
17/02/2006, 18:54
Entendido lo de LoDEspaldi.....
Pero me parece que este thread no es para hablar de los GMs ..... (que personalmente creo que hacen un buen trabajo con todo)... Sino de la gente que no para de quejarse o que agrede a otros users.....
Pero como dije antes... me parece que no hay que hacerse mala sangre por esto.... Ya que no hay nada que hacer ..... Por que aunque a nosotros nos moleste.... No podemos detenerlo.....

Saludos....

Kanti
17/02/2006, 19:35
HOLAS, estuve leyendo ahora y hace mucho tiempo que los que leemos y/o posteamos en el foro nos encontramos con INDIVIDUIS que protestan, reclaman, se enojan, y hasta tienen el TUPE (descaro), de faltarles el respeto a los GM:

1) Vos te pensas que los GM viven o vivian del server????
2) Lo que postean es el vivo reflejo de la educación que recibieron y de como se manejan por la vida (nunca un: gracias, permiso, puede ser posible, me parece que no, disiento con Ud., ....
3)no entiendo porque los GM pierden tiempo contestandole a los desubicados: BAN DIRECTO DEL FORO, (si yo alguna vez me desubico acepto las mismas reglas, porque me cabe las generales de la ley)
4) Si no les gusta el SERVER (caidas, roll-back, forma de expresarse y/o manejarse de los GM), en hop-zone como dijo el GM/Afmi después del 2º lugar tenés para elegir
5) con la cantidad de usuarios que tiene el SERVER 1 o 100 menos creo que es igual, es mas creo que sería positivo porque a los que nos gusta jugar no aguantaríamos a imbéciles.-
6) SI NO LES GUSTA EL SERVER: GO OUT ( ADIOS), el SERVER no se va a desvalorizar por unos cuantos ESTUPIDOS, PREPOTENTES y MALEDUCADOS menos..........., mi PJ in-game es BATMAN por si alguno cree que al postear esto no doy la cara.-
7) Gracias a los GM/Admi si permiten este post, pero realmente cansan algunos.........
Disculpa q me meta peeeeero..... Te pensas que las platas de las "Donaciones" despues van a un hospital publico? no, se la quedan ellos. Asi que no digas que los admins no viven del server.

miguelius
17/02/2006, 22:12
disculpa Kanti, pero lo que hacen los DUEÑOS (ya no hablo de GM y/o Admi) es problema de ellos si uno dona o no dona es cuestión de uno, nadie obliga a nadie ni a jugar ni a donar, además el post no lo he creado para investigar en que hacen con su dinero.., el post fue creado por la cantidad de p........, perdón PAVADAS que dicen, piden EXIGEN y postean algunos NENES... que juegan , y de última el donar no te da derecho a exigir nada.... esto no es un servicio como la luz, gas,etc que ahi si tenes derecho al pataleo.... acá te ADAPTAS A LAS REGLAS DEL DUEÑO DEL SERVER O SINO CHAUSSSSSSSSSSS....... hay miles de server's de cuarta que los esperan..pero no transformemos o intentemos transformar un SERVER, a mi modesto entender excelente en esos otros server..........

petete1973
18/02/2006, 02:23
Miguelius:

Bueno vallamos por partes:

1º No se donde vivis, pero en donde yo resido llamar a la gente " ESTUPIDOS, PREPOTENTES y MALEDUCADOS" es un insulto, aunque lo hagas de manera generalizada, sin dar nombres. Incluso creo que en este caso es peor, porque te referis a "los que protestan" que son muchos aveces y aunque no te guste hay algunos que lo hacen legitimamente y por eso los GM los escuchan y tratan de solucionarles los problemas. También es verdad que algunos solo quieren molestar y por eso te dije que estaba de acuerdo con ue aveces hay que sancionar a la gente.

2º Me parece que si subestimas a "esos" que describis como que solo dicen y/o hacen tonterias, pero no hay problema. Tenés todo el derecho que quieras en pensar lo que se te de la gana de los demás, pero insisto en que no tenés derecho a insultarlos.

3º Tengo 32 años, aunque no se que tiene que ver tu edad o la mia con esta discusión. ¿hay una edad para a ser educado?

4º En ningún momento me pregunté cuantas horas jugabas, me parece intrascendente y supongo que debés jugar porque te gusta (como a mi). Que tengas o no un ciber tampoco viene al caso, y además no se porque te atajas, no me parece malo tenerlo y mucho menos aprovecharlo.

5º Entiendo que pierdas la paciencia, a mi aveces me pasa también. Con mi primera respues solamente pretendía acompañar tu pedido (¿denuncia?) de que hay algunos que molestan con sus quejas y reclamos continuos y aveces infundados, pero también te dejaba en claro que no me parecía correcta la manera en que lo hacias.

6º En ningún momento me ofendí, no me siento identificado con los que reclaman constantemente, algunas veces opine sobre posibles mejoras pero nunca con ánimo de molestar ni en forma destructiva.

7º El tono de la última respuesta que me diste creo que es mucho más apropiado que como empezaste, mantenes tus "creencias", reclamos o lo que decias sin insultar a nadie. Bién por vos.

Saludos !!!

BlackFire
18/02/2006, 02:28
Disculpa q me meta peeeeero..... Te pensas que las platas de las "Donaciones" despues van a un hospital publico? no, se la quedan ellos. Asi que no digas que los admins no viven del server.
la plata no se la quedan los admines... toda la plata va para el serv...

saca cuentas cuanto sale pagar los hosting del serv + los cambio en las maquinas que se hacen o las mejoras...

NathaN
18/02/2006, 02:35
... Por ahi tienen razon hay varios ke se pasan hablando mal y nunca se ponen a pensar en los demas, no solo se le debe respeto a los GM si no a los demas Jugadores como personas, esto es cuestion de cada uno hay kienes se portan bien y hay kienes no. es asi esto como en todos lados.

Cyas Kids.-

Juan Valdivia
18/02/2006, 02:44
Miguelius, con todo respeto, pero el que está equivocado sos vos man. Esto es un foro público en Internet, cada uno postea lo que se le canta la *****, y si no está dentro de las reglas los GM/MOD deberían imponer las sanciones correspondientes, caso contrario no podés hacer nada. Si en las reglas está permitido quejarse del lag/server full/lo que sea, la gente va a seguir haciendolo porque puede. Yo soy moderador de un foro y tengo que bancarme cientos de threads de quejas, pero no puedo hacer nada sino atenerme a las reglas.

By JV

M4Br4
18/02/2006, 02:59
HOLAS, estuve leyendo ahora y hace mucho tiempo que los que leemos y/o posteamos en el foro nos encontramos con INDIVIDUIS que protestan, reclaman, se enojan, y hasta tienen el TUPE (descaro), de faltarles el respeto a los GM:

1) Vos te pensas que los GM viven o vivian del server????
2) Lo que postean es el vivo reflejo de la educación que recibieron y de como se manejan por la vida (nunca un: gracias, permiso, puede ser posible, me parece que no, disiento con Ud., ....
3)no entiendo porque los GM pierden tiempo contestandole a los desubicados: BAN DIRECTO DEL FORO, (si yo alguna vez me desubico acepto las mismas reglas, porque me cabe las generales de la ley)
4) Si no les gusta el SERVER (caidas, roll-back, forma de expresarse y/o manejarse de los GM), en hop-zone como dijo el GM/Afmi después del 2º lugar tenés para elegir
5) con la cantidad de usuarios que tiene el SERVER 1 o 100 menos creo que es igual, es mas creo que sería positivo porque a los que nos gusta jugar no aguantaríamos a imbéciles.-
6) SI NO LES GUSTA EL SERVER: GO OUT ( ADIOS), el SERVER no se va a desvalorizar por unos cuantos ESTUPIDOS, PREPOTENTES y MALEDUCADOS menos..........., mi PJ in-game es BATMAN por si alguno cree que al postear esto no doy la cara.-
7) Gracias a los GM/Admi si permiten este post, pero realmente cansan algunos.........
no digo que no tengas razon pero...
es necesario chupar tanto las medias?
de onda te digo

Evitame
18/02/2006, 03:01
jaja che un calmante para Batman, parece que se le fue Robin xD
Si, aguante el el Morpg loco : )
Los amo Gms.

Ikkarus
18/02/2006, 03:02
cuando seas lvl 40 no uses light man, usa robe ya q despues vas a tener auras q te van a gastar mp como el demonio....y no te va alcanzar para ningun auras, asi q usa robe cuando seas lvl 40+

M4Br4
18/02/2006, 03:04
que tas hablando?

miguelius
18/02/2006, 03:23
Juan Valdivia, estoy de acuerdo con vos en lo siguiente:
*) que es un foro público, por eso: los pedidos, reclamos. observaciones, quejas.deben hacerse en el FORO, para eso hay distintas secciones. cuantas veces in-game lees a los player's: pidiendo, reclamando, observando, FALTANDO EL RESPETO a los demás player's y a los GM, diciendo que si tenemos un FORO, porqué no lo usan para eso?, y a los GM de su parte indicándoles que se remitan al FORO???????.........
*) en un foro público no se postea LO QUE SE LE DA LA "*****" (lo que se le da la gana queda mas apropiado ¿no te parece?...) por muchas razones, a saber: 1) hay personas que son menores de edad y hay que dirigirse con respeto (si en la casa y en la calle, colegio,etc. se escuchan de todo tipo de cosas,,,,,,,, no es hora de empezar a cambiar???''
2) Hay damas (mujeres) y no tienen porque leer obscenidades, hablar y escribir bien no cuesta tanto???'' creo........
*) decís que sos moderador de un foro?, no se de que juego sos moderador,.pero si hay lag/server full/lo que sea, vos te detuviste a pensar que pasa eso porque los GM/Admi son incompetentes, no tienen gana de laburar (gratis o no)?, nooo es una cuestion ajena a ellos y a nosotros, ellos tratan de hacer lo mejor posible para que el SERVER funcione correctamente, y de esa manera disfrutarlo ellos también...., si sucede todo eso que decís y pasa en el server en el que sos Moderador, es por tu culpa?, porque sos inepto para la función que desempeñas?, o será por causas que escapan a tu control??'...
*) Lo que creo (y perdón a los GM/Admi), es que son DEMASIADO comtemplativos (o blandos) con las personas que transgreden las reglas/normas del SERVER, una persona que tiene lvl 40 o mas no desconoce las reglas ( a los niveles mas bajos creo que se les puede dar el beneficio de la duda), por ej STRIDER en las ciudades, vender sobre las escaleras, al lado de la GK, y eso en las madrugadas es moneda corriente y no son precisamente pj que recien empiezan.....
*)Decís que como moderador tenes que "bancarte" cientos de quejas, perfecto ese es el lugar indicado para exponer tus quejas, pedidos, reclamos, disconformidad,etc, pero. en la sección que corresponde
*) Decís que no podés hacer nada, sino atnerte a las reglas, perfecto, las reglas en este FORO son demasiado claras, no????????

miguelius
18/02/2006, 03:26
M4Br4, disculpame yo no le chupo las medias a nadie porque no me hace falta, y jamás lo hice no necesito de eso, a lo mejor si a vos te parece que eso es chupar las medias, no será porque vos lo hiciste o lo hacés??

M4Br4
18/02/2006, 04:01
no shupo medias, vos con este post si

M4Br4
18/02/2006, 04:02
PD: eso no kita que tengas razon >.<

miguelius
18/02/2006, 04:03
Si a Vos te parece que chupo ( o "shupo"), bueno tenés razón razón, no voy a polemizar con Vos por una nimiedad como esa.........

M4Br4
18/02/2006, 04:05
me parece bien

M4Br4
18/02/2006, 04:06
shupo media= se me kedo pegado el lenguaje rolero de la enana

Rasmus
18/02/2006, 04:23
miguelius si no te gusta lo ke postean no lo leas, los gms ya saven lo ke tienen ke aser.

miguelius
18/02/2006, 04:35
gracias Rasmus voy a seguir tu sabio consejo, (todos los días se aprende algo nuevo, hoy aprendí algo mas, gracias)

Evitame
18/02/2006, 04:39
Miguelius
(O ,o) que aprendistes???

M4Br4
18/02/2006, 04:43
que si no le gusta que posteen kejas, que no las lea

miguelius
18/02/2006, 04:45
Lo que dice Ramus: que si nome gusta no lo lea y que a los GM no le de indicaciones, que Ellos saben lo que tienen que hacer, HE DESCUBIERTO ALGO NUEVO, NO LO HABIA PENSADO, sinceramente gracias por abrir mi pobre mente,...... ahora como yo aprendí algo hoy (gracias a Ramus), sería bueno y productivo para el SERVER que muchos aprendan también adonde tienen que expresar sus reclamos,protestas, pedidos,etc, no te parece?????

Gold_Dragon
18/02/2006, 04:46
No lei todos los post, solo lei la primera pag, de todas formas esto es solo par contestar a miguelius...

1) y a mi que carajo me importa si viven o no del server, si las cosas no estan echas como se deben o dicen algo y hacen otra cosa tengo todo el derecho del mundo a quejarme, siempre y cuando lo haga de la forma adecuada
2) mepa que no leiste un carajo porque hay gente que se queja bien, no bardeando
3) entonces al proximo que diga "este pais es una mierda" le pego un balaso y a la mierda, lo baneo de la vida, que te parece? eh? extremista de mierda
4,5,6) primero que son las tres las mismas, segundo... para vos cualquiera que se queja de algo es estupido? entonces vos sos estupido o me parece? te estas quejando .... tercero, me parece que la solucion no es irse y a la mierda, porque si las cosas se dicen que se van a hacer de un modo y no se hacen uno esta en derecho de quejarse

y para todos los que aplauden el post de este infeliz, el dia de mañana cuando tengan una queja, que van a hacer? se van a ir? van a perder sus pjs? van a dejar sus horas de juego asi como asi solo porque quejarse es de "estupidos" o van a quejarse como es debido y reclamar por lo que les parece correcto?... a todo esto, el dia de mañana cuando sean gente grande y el gobierno del pais en donde sea que vivan les parece que realiza las cosas de malos modos que van a hacer? se van a ir? se van a suicidar? se van a quedar de brazos cruzados? o se van a quejar? protestar es un derecho siempre y cuando se realize de forma correspondiente, callar a los que protestan de este modo va en contra de la libertad de exprecion, esto es un foro, no una dictadura, al que protesta se lo escucha y se le contesta el porque de su situacion y, de ser necesario, se arregla la misma

miguelius
18/02/2006, 04:50
Disculpame Gold Dragon (Dragón Dorado o de Oro) si lees y analizas lo que posteé no me refiero a que no se pueda expresar, manifestar o hacer notar nuestras quejas, protestas, reclamos,etc, me refiero a que no lo hagan in-game, para eso existe un foro...lo captás????'

M4Br4
18/02/2006, 04:53
emm, no te estabas quejando de ke se quejaban en el foro general?

BlackFire
18/02/2006, 04:55
lei algunos de los ultimos post... y como siempre se agregen entre ustedes...

*despues voy a leerlo todo y voy a banear dependiendo de la gravedad de el insulto...

cya.