PDA

Ver la versión completa : consultas



7ank3
04/05/2009, 17:26
tengo una duda... quiero crearme un char archer para el hb pero nose si rinde o no y tampoco se que subs tirarle :P hasta ahora solo tengo el nombre... jijiji desde ya muchas gracias

rossonero7
04/05/2009, 18:45
Phantom Ranger de una. Osea Dark elf.

tincho250
05/05/2009, 16:16
dstr//ty-sk-ps-pr


alguna de esas dos va piola


terminarias usando heavy o robe, pero van igual.

Salu2.

Lyzet
05/05/2009, 17:40
ty-pala-ps-pr

ni idea si ta penalizado o que
pero estaria buena

oOAvrilOo
05/05/2009, 19:32
emmm pr/he-ty-wlc-sk

pr o he son variables.
Mira las cos aes asi para HB habra tercera prof de la ultima su by el sk tiene muchas...... entre ellas:
1) Vengeanse (como un UD pero te mobes)
2)touch of death (es como un cancel solo q saka los mejores buff mientras q el cancel es al azar)
3)shield bash (es un stun de escudo y saka target)
4)Shield defense (refleja solo skiles de magos pero solo los venenos o cancels o vortex)
5) shield revenge o algo asi (es un reflect lo tiras con esudo (te pones escudo lo tiras y te pones arco y seguis como si nada)) x sierto este numero 5 no es de tercera prof pero lo tiene = y ta bueno
6)fortitude: lo activas como el fist fury te come de a 2 de mana y hace q no te entre el stun

P/D: SALE L2 DATA y te pongo los verdaderos names

7ank3
06/05/2009, 00:25
gracias por las subs... pero al final los totem con arco se pueden usar? y el frenzy igual? y la ultima pregunta rinden los arkeros xD en el hb je

xXBeRSeKeRXx
06/05/2009, 21:06
gracias por las subs... pero al final los totem con arco se pueden usar? y el frenzy igual? y la ultima pregunta rinden los arkeros xD en el hb je

Se puede en ares?... C4 de PO era lo mismo que el C4 ofi?...

TY/SR/WLK/BH, penalizado pero re lindo ^^...

TY/SK/WLK/SR --> 2 rapid shot + totems = 500 hits en 1 segundo ^^

rossonero7
07/05/2009, 10:00
mas feo el SR, prefiero un OL con arco q un SR xD

tincho250
07/05/2009, 13:04
emmm pr/he-ty-wlc-sk

pr o he son variables.
Mira las cos aes asi para HB habra tercera prof de la ultima su by el sk tiene muchas...... entre ellas:
1) Vengeanse (como un UD pero te mobes)
2)touch of death (es como un cancel solo q saka los mejores buff mientras q el cancel es al azar)
3)shield bash (es un stun de escudo y saka target)
4)Shield defense (refleja solo skiles de magos pero solo los venenos o cancels o vortex)
5) shield revenge o algo asi (es un reflect lo tiras con esudo (te pones escudo lo tiras y te pones arco y seguis como si nada)) x sierto este numero 5 no es de tercera prof pero lo tiene = y ta bueno
6)fortitude: lo activas como el fist fury te come de a 2 de mana y hace q no te entre el stun

P/D: SALE L2 DATA y te pongo los verdaderos names


Venegeanse lo podes usar solamente con espada y escudo, y tiene un rango corto, osea la gente que te pega de lejos te pega como si no tubieras el skill, pero igual rinde el SK, pero mas que nada para no terminar, rinde terminar PR.




gracias por las subs... pero al final los totem con arco se pueden usar? y el frenzy igual? y la ultima pregunta rinden los arkeros xD en el hb je

El frenzy se va a poder utilizar con el %30 de HP [ no lo tengo confirmado pero creo que es asi ] y los totems creo que se van a modificar para que se puedan usar, al igual que el recharge, en HB no cura asi mismo cura a los demas, seguramente se podra curar MP .


Salu2.

xXBeRSeKeRXx
07/05/2009, 13:41
mas feo el SR, prefiero un OL con arco q un SR xD

Acccccccccccc, tanta mala onda?... lo unico que tienen de feos los elfitos de leche es que parecen muy afeminados y eso no va con un warrior... parece que que se pusieran perfumito antes de ir a batallar :p...

Pero yendo al char en si, pegan muy zarpado... hay un char penalizado que no me acuerdo el nombre pero anda con dc light y vive desarmado, parece un mago, pero hitea con arco hero muy zarpado...

Es como dijo Silvio Soldan, "Sobre gustos..."

SorrentoDeSirena
07/05/2009, 14:25
gracias por las subs... pero al final los totem con arco se pueden usar? y el frenzy igual? y la ultima pregunta rinden los arkeros xD en el hb je

y si sino, no tendria sentido el server de sub acumulativas

federicozurita
07/05/2009, 15:00
up up ...

flemazo
07/05/2009, 23:39
dstr//ty-sk-ps-pr


alguna de esas dos va piola


terminarias usando heavy o robe, pero van igual.

Salu2.

concuerdo con vos totalmente

en mi caso pondria tyrant

ark
08/05/2009, 03:37
Venegeanse lo podes usar solamente con espada y escudo, y tiene un rango corto, osea la gente que te pega de lejos te pega como si no tubieras el skill, pero igual rinde el SK, pero mas que nada para no terminar, rinde terminar PR.



.

vengance lo tenes q usar con escudo y cerca de un oponente para q se active una vez activado podes cambiar de arma y ponerte un arco

rossonero7
08/05/2009, 13:22
Acccccccccccc, tanta mala onda?... lo unico que tienen de feos los elfitos de leche es que parecen muy afeminados y eso no va con un warrior... parece que que se pusieran perfumito antes de ir a batallar :p...

Pero yendo al char en si, pegan muy zarpado... hay un char penalizado que no me acuerdo el nombre pero anda con dc light y vive desarmado, parece un mago, pero hitea con arco hero muy zarpado...

Es como dijo Silvio Soldan, "Sobre gustos..."

Na, a lo q voy es q antes q meter sub de SR, prefiero hacerme PR o HE y terminarlo TK ... como HE - TY - WLK - TK o algo asi ... a eso voy.

ark
08/05/2009, 18:04
Na, a lo q voy es q antes q meter sub de SR, prefiero hacerme PR o HE y terminarlo TK ... como HE - TY - WLK - TK o algo asi ... a eso voy.

capaz qes mejor ser silver ranger y terminar pala acordate q en hb los silver ranger ganan un skill bastante util q es el rapid fire

7ank3
08/05/2009, 18:13
que dicen de estas subs...

ol/ty/ps/pr

o....

ol/ty/sk/pr

?

xXBeRSeKeRXx
09/05/2009, 12:26
capaz qes mejor ser silver ranger y terminar pala acordate q en hb los silver ranger ganan un skill bastante util q es el rapid fire

si por eso decia... va a tener 2 rapid shot :F (en teoria)...

Lo que pasa es que este rossonero no caza una (mentira, me acuerdo que cuando recien empezaba el me saco muchas dudas ^^)

rossonero7
09/05/2009, 12:28
capaz qes mejor ser silver ranger y terminar pala acordate q en hb los silver ranger ganan un skill bastante util q es el rapid fire

Prefiero el Dead Eye del PR :gunsmilie:

7ank3
14/05/2009, 15:24
que dicen de estas subs...

ol/ty/ps/pr

o....

ol/ty/sk/pr

?

que dicen de esas subs :S

tute12
15/05/2009, 14:41
gracias por las subs... pero al final los totem con arco se pueden usar? y el frenzy igual? y la ultima pregunta rinden los arkeros xD en el hb je

Sinceramente un archer para hellbound seria OL/he/bishop/sk teoricamente si quedas penalizado en heavy te queda lo ligth con un buen caste te heleas ademas del celestial shield q te vuelve inbulnerable a todo por 10 segundos ademas del valanze life pero si qres algo mas clasiko asete ty/pala/warlock o wacrayer/pr tenes lindo p.atk tenes el death eye q te da rango y critiko un par de buff mas ademas si avilitan el arko icarus chau al drako pega mas q el infinity con focus pegas re lindo y lo argumentas y no dropea pero bueno hay q ver q onda como vas aser este supuesto "hellbound" de ares si es q algun dia se pasa a dicha version

rossonero7
15/05/2009, 14:42
que dicen de esas subs :S

OL - TY - PR - SK