PDA

Ver la versión completa : bue canejo haber cuando nos juntamos



pitufofeo
04/05/2009, 20:21
haber chicos q juegan playonline ares x 5 propongan ideas para ver en q feche y lugar para juntarnos entre todos la idea es ir a conocerse pasar un bien momento y comer todos junto como la gran familia q somos

LUGAR DONDE NO JUNTARIAMOS ENTRE TODOS

FECHA

Y UN TENEDOR LIBRE LO SUFISIENTE MENTE GRANDE PARA JUNTARNOS

Sahikana
04/05/2009, 20:36
Voy a averiguar un lugar lo suficiente grande para todos, pero eso va a estar jodido :F

ARSENICO
04/05/2009, 20:41
en el abasto... tiramos unos pasos y despues vamos a comer unos SHAWARMAS a arabian king; seguido a eso, los que tenemos notebook's nos la llevamos y le copamos la wi fi al shopping y limamos todos :D

pro no?

Astenia
04/05/2009, 20:42
Y porque no en Cordoba? Dicen que es el centro del pais (?


Si hacen alguna juntada, que sea para las vacaciones de invierno ... Sino, mas de uno le kb



en el abasto... tiramos unos pasos y despues vamos a comer unos SHAWARMAS a arabian king; seguido a eso, los que tenemos notebook's nos la llevamos y le copamos la wi fi al shopping y limamos todos :D

pro no?



muy Adrianpr0
jajaj

pitufofeo
04/05/2009, 20:49
los tengan o esten en algun clan vallan pasando la vos de uno a otro para ver q se dice

fedeska
04/05/2009, 20:53
Una vuelta, yo juagaba Ogame y nos juntamos todos los argentinos en arque sarmiento. estuvo muy piola!!!
Fecha cuando quieran...
Lugar, hay muchos restaurantes libres en capital bastante grandes, ahora no se me viene a la mente ninguno. El miercoles vuelvo a postiar, ya que mañana voy al cumple de un amigo, les comento que onda


Saludos

ARSENICO
04/05/2009, 20:59
Y porque no en Cordoba? Dicen que es el centro del pais (?


Si hacen alguna juntada, que sea para las vacaciones de invierno ... Sino, mas de uno le kb






muy Adrianpr0
jajaj

vos fijate las propagandas de alguna promocion... "valido en la republica argentina; excepto cordoba"... vos te pensas que alguien conoce ese lugar?

jajajajaj tan basura era???\

si :PDT_Armataz_01_25:

LadyPervert
04/05/2009, 21:04
yo diría que primero debería haber un estimativo de la cantidad de gente que va a ir...

y felicitaciones por la iniciativa... esperemos que todos pongan lo mejor para que se dejen las pelotudeces de lado y salga algo copado de todo esto.

pitufofeo
04/05/2009, 21:06
la idea esta es q cada uno de los lideres de clan o cada uno por voluntad propia q diga con cuantas personas caen para juntanos

Astenia
04/05/2009, 21:10
vos fijate las propagandas de alguna promocion... "valido en la republica argentina; excepto cordoba"... vos te pensas que alguien conoce ese lugar?

jajajajaj tan basura era???\


Sos una mierda :..i.:
Opinio igual que Dani, ojala que no haya pendejos que vayan a joder/agitar (por asi decirlo)


Habra que esperar para ver que sale

salutes

Don Balon
04/05/2009, 21:10
Yo opino que la primera salida no sea para ir a comer, porque va a ser un despelote, eso lo dejamos para la segunda y asi lo arreglamos bien cara a cara, porque via a foro no me kb mucho..
Lo ideal seria juntarnos en el abasto o en los bosques de Palermo, pasar una linda tarde y ahi despues planificar otras salidas, como ir a comer.
Saludos.

pitufofeo
04/05/2009, 21:12
esa idea me gusto porq no en palermo cada uno llevando el mate pero no el dia de la prmavera q palermo es un cachinge

ARSENICO
04/05/2009, 21:16
en la juntada del venus (que es mucha menos cantidad de gente que la que juega ares) eramos una banda... una de dos; o ponemos una big casa en algun punto x del planeta o nos juntamos en un lugar bien grande y buena onda (onda un parque, ademas asi cuando corremos por el pasto despertamos a los mosquitos y nos llenan de dengue y la nueva gripe ninja "LRT")... manos a la obra! :D


Yo opino que la primera salida no sea para ir a comer, porque va a ser un despelote, eso lo dejamos para la segunda y asi lo arreglamos bien cara a cara, porque via a foro no me kb mucho..
Lo ideal seria juntarnos en el abasto o en los bosques de Palermo, pasar una linda tarde y ahi despues planificar otras salidas, como ir a comer.
Saludos.

este sabe!!!




Sos una mierda :..i.:
Opinio igual que Dani, ojala que no haya pendejos que vayan a joder/agitar (por asi decirlo)


Habra que esperar para ver que sale

salutes

eso es una mano? jajajajajaja

al ser tantos en la reunion del venus decidimos hacer un pequeño grupo en la vereda... estabamos sentados en la calle a lo "HIPPIE ESCALERA GODDAR" y de repente uno le dice a otro "vos sos el que no se queeeeee" y se querian cagar a palos jajajajajajajaja

PD: LLEVEN GUITARRA CSM

pitufofeo
04/05/2009, 21:20
che palermo esta bueno la idea esta piola y de hay tenemos el subte a todas parte

pitufofeo
04/05/2009, 21:21
arsenico con cuantos de tu clan contamos

Astenia
04/05/2009, 21:22
en la juntada del venus (que es mucha menos cantidad de gente que la que juega ares) eramos una banda... una de dos; o ponemos una big casa en algun punto x del planeta o nos juntamos en un lugar bien grande y buena onda (onda un parque, ademas asi cuando corremos por el pasto despertamos a los mosquitos y nos llenan de dengue y la nueva gripe ninja "LRT")... manos a la obra! :D





eso es una mano? jajajajajaja

al ser tantos en la reunion del venus decidimos hacer un pequeño grupo en la vereda... estabamos sentados en la calle a lo "HIPPIE ESCALERA GODDAR" y de repente uno le dice a otro "vos sos el que no se queeeeee" y se querian cagar a palos jajajajajajajaja

PD: LLEVEN GUITARRA CSM

Tengo "resist dengue" xd

seee no viste que todas las caritas empiezan y terminan con : ... weno, seria un ..i. (fak iu) jajaj


Que no te extrañe que pueda pasar

ARSENICO
04/05/2009, 21:24
arsenico con cuantos de tu clan contamos

astenia con cuantos contamos de tu clan y de tu ali negro enpesa a correr la vos entre los tullo



hay que ver... primero tengo que decirles... igual creo que del clan de astenia van a venir un par y del mio otro tanto

eso si... aclarale a la gente que tienen que venir disfrazados de monjitas!!! :O

pd: lleven guitarra ;)


Que no te extrañe que pueda pasar

me juego las bolas a que pasa eso!!!...

pitufofeo
04/05/2009, 21:24
astenia con cuantos contamos de tu clan y de tu ali negro enpesa a correr la vos entre los tullo

pitufofeo
04/05/2009, 21:25
y desile q dejen los problema de lado cual quier cosa mandame un pm para saber

Astenia
04/05/2009, 21:30
arsenico con cuantos de tu clan contamos


hay que ver... primero tengo que decirles... igual creo que del clan de astenia van a venir un par y del mio otro tanto

eso si... aclarale a la gente que tienen que venir disfrazados de monjitas!!! :O

pd: lleven guitarra ;)



me juego las bolas a que pasa eso!!!...




astenia con cuantos contamos de tu clan y de tu ali negro enpesa a correr la vos entre los tullo


Estamos en el mismo clan (Jorgito, fijate que volvi jaja).
Mas tarde logueo y pregunto...

pitufofeo
04/05/2009, 21:32
dale pasa la vos en los clanes q conoscas

Hilel
04/05/2009, 22:36
haber chicos q juegan playonline ares x 5 propongan ideas para ver en q feche y lugar para juntarnos entre todos la idea es ir a conocerse pasar un bien momento y comer todos junto como la gran familia q somos

LUGAR DONDE NO JUNTARIAMOS ENTRE TODOS

FECHA

Y UN TENEDOR LIBRE LO SUFISIENTE MENTE GRANDE PARA JUNTARNOS

Estaria bueno.
Gran iniciativa =)Lugar grande mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
habria q ver

pitufofeo
04/05/2009, 22:43
man este es correo o pm como quieras desirlo es mio se lo preste a un amigo para q se fige cuando habia quilombo con el van masivo despues este correo o mp del forro es el monbre de mi enano q me crea las cosa yo por mi parte no forreo a nadie si te insultaron te pido disculpas desde aca (devilmay) o (pitufofeo)

[K]amikaze
04/05/2009, 22:48
che pro q vaya un gm x si hay pvps ^^

pablito1904
04/05/2009, 22:50
Y porq no en mendoza? Es la tierra del vino!!!

nahuelolivera
04/05/2009, 22:51
jajajaja la palabra Canejo! me recuerdo a Patoruzito :p :p :p :p

Siempre lo decia en los comics. Pero no en la peli garcha que hicieron ni tampoco decia Amalaya!! en la peli -.- :( :( :(

La idea esta buenisima como tb la apoye en otro th. Ojala se pueda :)

federicozurita
04/05/2009, 22:51
y los q no son d bs as?

feo no?? ... we..

pitufofeo
04/05/2009, 22:56
y los de la provincia q se junten aca los de bs as los de san juan con los de sanjuan los de mendoza con los de mendoza y despues sale foto para el foro

ARSENICO
04/05/2009, 23:15
man este es correo o pm como quieras desirlo es mio se lo preste a un amigo para q se fige cuando habia quilombo con el van masivo despues este correo o mp del forro es el monbre de mi enano q me crea las cosa yo por mi parte no forreo a nadie si te insultaron te pido disculpas desde aca (devilmay) o (pitufofeo)

o a esta hora yo ya estoy pasado de rosca o no entendi que quisiste decir con esto?

pitufofeo
04/05/2009, 23:21
nada el man este lo vardearon un amigo q le preste el correo q tengo en foro y le pedi disculpa

Schatten
05/05/2009, 00:22
Ya hay un th de estos.



EDIT: el otro th lo cerro god, y recien lo vi. Muevo este a general, pero no lo desvirtueen y si van a hacer algo lo organizan.