PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi daguero lvl 48



Trapex
04/05/2009, 21:46
Bueno gente hoy me encontre con un daguero lvl 61 y me estuve aconsejando sobre varios temas uno fue q use de vez de el set theca va en si tengo la pechera y los pants las demas parte son ramdon no me acuerdo bien pero la cuestion es q me compre el set karmian por q tiene mas velocidad de casteo yo como bldo q soy lo compre sin consultar a mas gente sobre el tema asi q vine a preguntar aca. Ademas de eso me dijo q compre la homus de acumen arma usada por magos segun tengo entendido q me va a servir bastante me dijo asi q aqui les consulte es cierto lo q me dijo ??? y cual es el mejor set q puedo comprarme de grado c para tirar bastante inclusio cuando yo sea de grado b por q noto q es caro el precio de la ropa y no llego con la plata q me aconsejan??

Astenia
04/05/2009, 21:55
Pregunta de curioso nomas: El que te aconsejo esto del set karmian para daguero ... Te vendio el set karmian?

No, no rinde. Lo ROBE (en este caso karmian) para los magos si rinde. Daguero usa LIGHT. Lo de velocidad de casteo es mentira.

Trapex
04/05/2009, 22:04
okas entonces y por la otra pregunta me combiene usar el set completo theca donde se consigue las demas partes boots,gloves,y casco je y q daga me combiene tener y si la enchanto o le hago focus?

Toberal
04/05/2009, 23:09
Bueno gente hoy me encontre con un daguero lvl 61 y me estuve aconsejando sobre varios temas uno fue q use de vez de el set theca va en si tengo la pechera y los pants las demas parte son ramdon no me acuerdo bien pero la cuestion es q me compre el set karmian por q tiene mas velocidad de casteo yo como bldo q soy lo compre sin consultar a mas gente sobre el tema asi q vine a preguntar aca. Ademas de eso me dijo q compre la homus de acumen arma usada por magos segun tengo entendido q me va a servir bastante me dijo asi q aqui les consulte es cierto lo q me dijo ??? y cual es el mejor set q puedo comprarme de grado c para tirar bastante inclusio cuando yo sea de grado b por q noto q es caro el precio de la ropa y no llego con la plata q me aconsejan??

me trae tantos recuerdos..
jeje


capo usa ropa ligth, k te da evasion y velocidad, mas si usas el set completo... y por daga usa cristal dagger, dark screamer.. son grado C rondan los 10-15kk como muy caras

xXBeRSeKeRXx
04/05/2009, 23:35
Bueno, ya contestaron pero pensala asi: robe para magos, light para "agilidad" por asi decirlo, heavy para tanques o sea para aguantar mas...

Eso seria como para que recuerdes como viene la mano... despues tendras que pensar en las penalizaciones pero eso siempre y cuando vayas a meter sub de mago en tu warrior, sino olvidate de esto...

Dentro de los sets para warrior vas a tener diferentes "bonus" que te dan cada uno, por ejemplo tallum heavy te da mas velocidad de ataque, el majestic light te da mas poder de ataque con arco, etc...

Trapex
05/05/2009, 14:10
una pregunmta a cuanto puedo vender los pants y tunic karmian??? por q ya q lo compre al remismisimo pedo tenog q poder recuperar el dinerio

phoenix20
05/05/2009, 14:13
2kk xDDDDDDDDDDD

Trapex
05/05/2009, 14:31
una pregunta escudo no tiene q usar el daguero no?

xXBeRSeKeRXx
06/05/2009, 21:08
una pregunta escudo no tiene q usar el daguero no?

Y si tenes una mano libre no viene demas... a no ser que la uses para otra cosa...

El tema es QUE escudo... eso se nota mas en lvl altos o mas bien en grado S, si no tenes pasivas/activas con escudo no te convendria comprarte el imperial, con un NMK andarias bien ^^, mas si estas cortina de adenis...

Miguelitus
07/05/2009, 14:18
No te conviene escudo mientras seas dagero, primero q no tenes mastery en escudo y tener escudo te quita como -20 en evasion!!, y tus skilles pasivas para la armadura light y el boost evasion te la metes en el... fucking escudo :S

te recomiendo este video con buena calidad, de pvps entre dagueros para q veas como usan los skills y su forma de atacar

http://files.filefront.com/PTS+THwmv/;5362095;/fileinfo.html

GoD
07/05/2009, 14:30
Hasta que no seas lvl 50 +, si sos TH, tenés menos evasión que una babosa, por lo tanto:

Usa set Heavy Full Plate con shield que te dá HP +270 y shield defense rate +5.24%

Recien en lvl 52 cambía por un set Light Zubei's que te da +4 evasion y agregate un tattoo de +4DEX - 4CON (si sos TH)

Saludos!
Saludos!

rossonero7
07/05/2009, 15:03
Hasta que no seas lvl 50 +, si sos TH, tenés menos evasión que una babosa, por lo tanto:

Usa set Heavy Full Plate con shield que te dá HP +270 y shield defense rate +5.24%

Recien en lvl 52 cambía por un set Light Zubei's que te da +4 evasion y agregate un tattoo de +4DEX - 4CON (si sos TH)

Saludos!
Saludos!

jaja ... nunca lo vi a god opinando sobre sub ... xD

tincho250
07/05/2009, 15:10
Hasta que no seas lvl 50 +, si sos TH, tenés menos evasión que una babosa, por lo tanto:

Usa set Heavy Full Plate con shield que te dá HP +270 y shield defense rate +5.24%

Recien en lvl 52 cambía por un set Light Zubei's que te da +4 evasion y agregate un tattoo de +4DEX - 4CON (si sos TH)

Saludos!
Saludos!


El señor sabe y mas que casi todos nosotros,,

Por lo visto esta con bastantes ratos libres que hasta estos ths anda leyendo.



Saludos..

KoLyNg
07/05/2009, 15:21
El señor sabe y mas que casi todos nosotros,,

Por lo visto esta con bastantes ratos libres que hasta estos ths anda leyendo.



Saludos..

No creo que GoD tenga tantos ratos libres como mencionas...
Hay que estar leyendo th tras th para ver si hay algun desuvicado.

Es bueno que aporte un gm sobre estos temas ya que tiene la posta :P

ON: yo siempre use lo theca :( No uses escudo porque te saca la evación. Los dagueros no usan escudo.

Saludos
Ko ~
^^

Trapex
07/05/2009, 22:40
bueno gracias por ayudarme una preguntatita tengo un elfo oscuro q va a ser futuro SE lo unico q pregunto q profesion tengo q hacer en lvl 20¿??para poder hacer en 40 la de SE

xXBeRSeKeRXx
07/05/2009, 23:25
bueno gracias por ayudarme una preguntatita tengo un elfo oscuro q va a ser futuro SE lo unico q pregunto q profesion tengo q hacer en lvl 20¿??para poder hacer en 40 la de SE

Para ser SE, primero tenes que pasar por Shillien Oracle, la quest se llama Path to a Shillien Oracle, no te pongo el link porque no se si se puede poner enlace a otro foro, de ultima pedimelo por PM o usa a san Goooooooooooooooooooooooooooogle.

Despues en lvl 40 compra los class marks en el donation manager y no tenes que hacer toda la quest ^^

flemazo
07/05/2009, 23:38
dagero =ligth
mago=robe
tanke=heavy i algunos derivados ::P

flamedstones
08/05/2009, 12:12
el escudo te saca evasion y el robe nno tenes mastery ,el theca de una lo q pasa q lo q falata para completar el set son las botas
la unica forma de sacar un poco de guita es o arriesgandote a encantar cosas o buscar libros pa venderlos

Trapex
08/05/2009, 14:26
okas grax de nuevo. A cuanto puedo comprar las botas casco y guantes thecas ?? se consiguen??? o mejor no gasto y junto plata para comprarme el set doom grado b por q estoy totalmente seco de adena . El otro dia con AA pude cambiar mi screamer por la cristal dagger pero ahora no tengo nad nad de adena y el set doom me lo vendian a 40kk y para llegar tengo q estar una eternidad jugando jeje q dicen consigo el set theca y hago lo posible por enchantarlo o mejor compro el grado b?

Miguelitus
08/05/2009, 19:28
No busques guantes, las botas del set theca que son lo unico q se necesita aparte de la pechera y el pantalon para completar el set la vender MUY caro algunos locos la venden a 5, 7, 12kk!! y el bonus que te da el set en este server no lo vas a notar,
En un toque te vas a dar cuenta que sos grado B y ahi si seria muy ultil un set Doom,
Si te caen la botas theca regaladas bueno ponete alegre, pero no vale la pena gastar millones en esas botitas para ese set
El resto de la ropa C la compras barato en la tienda de cristales de Giran, compra cristales D a no mas de 750a y cristales C a no mas de 3300a
Si te hacias la ropa theca con esa tienda te hubieras ahorrado adenas q comprandole a los q venden por ahi

rossonero7
08/05/2009, 20:17
el hecho de q GOD sea GM no tiene nada q ver con q sepa, para mi Elwear sabe mas y no es GM ... y me da gracia q GOD aporta algo y ya salen los chupamedia a decir "ese tipo sabe" y cosas asi ...
Para mi el daguero tiene q usar light ... ya sea Tempered Mithril: +4 de evasion, Plated: +4 STR -1 CON, Theca: P. Def. +5.24% o Drake: +5.24% Mdef ... uno de esos set antes q heavy ... Ademas el set full plate heavy te lo cobran re caro porq no hay muchos, en cambio el set theca es muchisimo mas barato ya q es el q mas se usa en lvl 40 ^^

tincho250
09/05/2009, 10:49
el hecho de q GOD sea GM no tiene nada q ver con q sepa, para mi Elwear sabe mas y no es GM ... y me da gracia q GOD aporta algo y ya salen los chupamedia a decir "ese tipo sabe" y cosas asi ...
Para mi el daguero tiene q usar light ... ya sea Tempered Mithril: +4 de evasion, Plated: +4 STR -1 CON, Theca: P. Def. +5.24% o Drake: +5.24% Mdef ... uno de esos set antes q heavy ... Ademas el set full plate heavy te lo cobran re caro porq no hay muchos, en cambio el set theca es muchisimo mas barato ya q es el q mas se usa en lvl 40 ^^

Hay cosas que vos no distinguis capo,

Y sabe mas que gran mayoria, no sabes lo que cuesta hacer un server cono este y arreglarlo,

Ha chupame un pene, y cuando seas un minimo algo todo piola. igual yo no soy nada :)


Saludos.. capo de las subs.

flamedstones
09/05/2009, 11:53
gente poerq le desvituan el th(a re botooooonn)
nah queria dejarte este aporte q pense cuando te decian q compres el set doom
en grado b
yo no te recomiendo ese set .Mejor el BW ligth porq te ahorras adena pensa q el set BW ligth
te da 15% de casteo : sirve para una eventual mochi q te quieras hacer por ej el SE tiene
el ligth mastery q da casteo o sea con BW ligth tendrias mas casteo q con un avandon incluso(menos mp pero mas casteo)
porq cuando no lo usas mas con el arquero ya solucionas la del mochi.
y con respecto
a lo del set full plate: ese set es pa donadores o sub porq quien va a poder pagar lo q sale ese set
siendo lvl 48 (salvo q seas de esos parasitos sociales q se van a forest a juntar el drop sin permiso del q levelea......

sino conseguite un clan bondadoso q te ayude a equiparte X_X, nah mentira no seas rata como diria ricky ratttaaaaaa

rossonero7
09/05/2009, 12:22
Hay cosas que vos no distinguis capo,

Y sabe mas que gran mayoria, no sabes lo que cuesta hacer un server cono este y arreglarlo,

Ha chupame un pene, y cuando seas un minimo algo todo piola. igual yo no soy nada :)


Saludos.. capo de las subs.


jaja ... sos re chupa medias ... Si "fulanito" dijiera "un daguero tiene q usar heavy de 40 a 52" vos seguro te cagas de risa ... pero como eso lo dijo GoD para vos es palabra santa ... Yo se lo jodido q es levantar un server como este, boludie en muchos server fruta y me di cuenta de lo bien hecho q esta este ... pero el hecho de ser GM no te hace una biblioteca humana del L2 ... son dos cosas distintas. Y eso de "chupame un pene", no seas tan infantil nene, aprende a hablar sin tener q insultar ... Perdon al q abrio el TH por desvirtuar dos veces.

xXBeRSeKeRXx
09/05/2009, 12:22
Daguero grado A: dc light, es la posta...

/closed (?)

tincho250
09/05/2009, 12:28
jaja ... sos re chupa medias ... Si "fulanito" dijiera "un daguero tiene q usar heavy de 40 a 52" vos seguro te cagas de risa ... pero como eso lo dijo GoD para vos es palabra santa ... Yo se lo jodido q es levantar un server como este, boludie en muchos server fruta y me di cuenta de lo bien hecho q esta este ... pero el hecho de ser GM no te hace una biblioteca humana del L2 ... son dos cosas distintas. Y eso de "chupame un pene", no seas tan infantil nene, aprende a hablar sin tener q insultar ... Perdon al q abrio el TH por desvirtuar dos veces.

Soy chupamedias de el dueño de un server de un juego, (xD), me acuerdo que a mi profesora del secundario tambien le chupaba las medias..


Y si soy infantil cual hay?


Vsos sos re capo que es diferente.

No es una "biblioteca humana de L2" , pero que debe saber mas que muchos otros si.


Taaanto quilombo porque el gm una vez posteo en un th de subclas, guuuauu

ezedan
09/05/2009, 18:59
si tas corto de adena n importa q set uses realmnte en grado c y b xq no ai mucha dif pero si tns q usar light, un dager se va en la evasion i escudo nunca uses xmas q trmines pala q en mi ponion n sirve ese tanke pa un dagero xq el shield stu ncntra unikas n entra "ksi", sk o tk+rabbit pa q te missen i te kges d risa metiendo puro skill!...si tienen ganas de putear o descargarse d alguan tension juegen al futbol cn sus amigos o nc pegenle alapared asta q se qiebren los nudillos nc, pro traten de aconsejar numas entiendan pa q realmnte sirve unforo s iacen un thread uds lo q uno menos qiere es k c l odesvirtuen xq necesiatn alguna ayuda o sugerencia...

nicolas32722934
09/05/2009, 22:40
la mejor forma de hacerte la adena....levelia en enchant valley, vas a matar bien, subis buena exp y te sacas la bocha de libros q podes vender entre 1kk y 2kk asi me vesti top b a mi primer pj.....es la posta...levelia en enchant valley!

flamedstones
11/05/2009, 13:04
la mejor forma de hacerte la adena....levelia en enchant valley, vas a matar bien, subis buena exp y te sacas la bocha de libros q podes vender entre 1kk y 2kk asi me vesti top b a mi primer pj.....es la posta...levelia en enchant valley!

sisis en enchantad valley te dropean un monton de libros
pero , para levelear rinde mas sis sos sub porq tienen bocha de vida y tardas muucho en matarlos y es arriesgado si no tenes mochi

Spectral22
11/05/2009, 13:34
a ver trapex, si necesitas una mano en adena mandame un pm y vemos que podemos hacer.

P/D: el set full plate no es tan caro yo tengo 1 xD
P/D2: no le chupo las medias a nadie, pero no le veo nada de malo ser daguero y usar full plate.

ferfa
16/05/2009, 10:20
Hasta que no seas lvl 50 +, si sos TH, tenés menos evasión que una babosa, por lo tanto:

Usa set Heavy Full Plate con shield que te dá HP +270 y shield defense rate +5.24%

Recien en lvl 52 cambía por un set Light Zubei's que te da +4 evasion y agregate un tattoo de +4DEX - 4CON (si sos TH)

Saludos!
Saludos!

WTF!!! Es Humano!!! (joda)

yo a mi daguerito le puse cualquier yerba hasta 52 y de ahi me rompi para la doom light por 2 razones:

1) para levelear va como piña y se puede vender mas adelante
2) la evasion rinde en lvl 70+ (con sub de elfo), en pvp, y si queres pvpear lamentablemente el unico que te aceptaria el reto seria algun heroe vestido de petecito o alguien con sub que probablemente te arrancaria los dientes de un flechaso o te haria un enema con un aqua splash.

Escudo no rinde si queres un daguero que evada (es escudo vendria a ser un ultimate evasion en contra), y la regla es simple, contra aquero necesitas evadir (son muchos kkkkks de frenzy volando por flecha para hacerte el chuck norris tratando de pararlas con algo), y contra magos el escudo no sirva pa nada.