PDA

Ver la versión completa : Mi pregunta tonta (?)



[K]amikaze
04/05/2009, 23:03
Hola k tal ? XD,
bueno yo mismo me defino como un: "todavia no se mucho del l2", y desde que empeze a jugar siempre me pregunte por que el frenzy y el cancel esta muy mal visto por quienes los usan...
por que, osea, no es un skill mas ??? digo... pregunto... (?)

cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!

la pregunta es: por que estos skilles (q los pobres chinitos locos q hicieron el l2 lo pusieron para usarlos) son tan mal vistos cuando se los usa ???:mellow:

y aviso que pregunto desde un lado apartado, ya q soy un daguero y sin sub...

espero q me saquen la duda y cn buena onda!!!:thumbsup:

saludos pipols !!!:lmfao:

ARSENICO
04/05/2009, 23:23
porque en este server que es con subs acumulativas se frutean ciertas cosas... en el ofi o en servers sin acumulativas tu pj va a ser una base; quizas tenes terrible frenzy pero como no tenes ud vas a tener que gutzear seguro, o en el caso de los magos; si queres el cancel tenes que sacrificar el TP ya que no podes las dos juntas...

las bardeadas esas que resaltaste ahi (los tipicos boqueos) son comunes por parte de gente que no cumple con las caracteristicas previamente dichas (cancel/frenzy)... si te pones a pensar es, como para darte una idea... estar en el counter; decis "ronda de cuchi" y esta el tipico vivo que sale con la metralleta a volar gorras; tonces todos los que estan en ese cerrado le van a decir tantas cosas que a la madre le van a picar las orejas...

por mi parte (sws-he-ty-wl) muchas veces me da por las pelotas comerme un cancel o que el flaco se gaste un frenzy para bajarme... si te pones a pensar es un char que se lleva las de perder casi siempre... entonces como que te morfas la calentura...

salutes

xXBeRSeKeRXx
04/05/2009, 23:31
Yo digo lo mismo... cuando me cancelan me da bronca pero nunca me justifico con el cancel, o cuando me desnuco por un flechazo 1000kkkk sin critico... Si son cosas del juego sera cuestion de aprender a jugar...

Es verdad que hay mucho frenzy/cancel - dependientes, contra los primeros se me hace mas facil... ya que se, por tener mas experiencia con warriors, cuando alguno se frenzeo y que esto provoca una baja considerable de su velocidad, yo me calzo rabbit y espero a que se le vaya ^^... lo mismo con UD (te falto poner eso), ya que tambien se quejan cuando clavas UD...

No se como reaccionar contra un cancelero para hacerle frente, pero vi otros warriors bajar a estos maguetes aun cancelados...

En definitiva, a mucha gente no le gusta perder y se tiene que justificar cuando comen el piso diciendo cosas sobre el cancel, frenzy, que no tienen unicas, no tienen buff y la mar en coche...

Aprendan a perder, si quieren yo les doy catedra de eso ^^

ARSENICO
04/05/2009, 23:44
Yo digo lo mismo... cuando me cancelan me da bronca pero nunca me justifico con el cancel, o cuando me desnuco por un flechazo 1000kkkk sin critico... Si son cosas del juego sera cuestion de aprender a jugar...

Es verdad que hay mucho frenzy/cancel - dependientes, contra los primeros se me hace mas facil... ya que se, por tener mas experiencia con warriors, cuando alguno se frenzeo y que esto provoca una baja considerable de su velocidad, yo me calzo rabbit y espero a que se le vaya ^^... lo mismo con UD (te falto poner eso), ya que tambien se quejan cuando clavas UD...

No se como reaccionar contra un cancelero para hacerle frente, pero vi otros warriors bajar a estos maguetes aun cancelados...

En definitiva, a mucha gente no le gusta perder y se tiene que justificar cuando comen el piso diciendo cosas sobre el cancel, frenzy, que no tienen unicas, no tienen buff y la mar en coche...

Aprendan a perder, si quieren yo les doy catedra de eso ^^

pasa que hay un concepto de rol que ya no tiene gracia... antes eran pvps que te duraban banda... creo que te podias curar con todo, te tirabas ogre... te tirabas roar... bajabas mucho te tirabas revival... bajaste un toke mas y te tiraste ogre de vuelta... eran pvps que valian la pena... ahora mas bien flageas ves como un aura al rededor de tu pj te come mas del 80% de los buff (tene en cuenta mi pj; sin ir mas lejos, 4.5k de p atk como mucho llegando a tirar todo) me cancelan y no tengo ni def, ni p atk... o que te venga un archer con chiquicientosmil de p atk y te vuele la gorra como si nada... no es no saber perder, sino comerse el garron... felicito a los que son capaces de armarse pjs cada 15 dias y si no les gusta no lo usan... yo tengo el mio armado a la antigua y ahora no sirve; si ahora no sirve hb va a ser su tumba...

ponele... en el caso de frenzy vs cancel; ta bien... frenzea porque sino te cancela o cancela porque sino frenzea... ya no es quien tiene mas calidad sino quien apreta mas rapido el F1... me juego las bolas a que el juego ya perdio la gracia que tenia antes...

赤い太陽
04/05/2009, 23:45
amikaze;1040131']Hola k tal ? XD,
bueno yo mismo me defino como un: "todavia no se mucho del l2", y desde que empeze a jugar siempre me pregunte por que el frenzy y el cancel esta muy mal visto por quienes los usan...
por que, osea, no es un skill mas ??? digo... pregunto... (?)

cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!

la pregunta es: por que estos skilles (q los pobres chinitos locos q hicieron el l2 lo pusieron para usarlos) son tan mal vistos cuando se los usa ???:mellow:

y aviso que pregunto desde un lado apartado, ya q soy un daguero y sin sub...

espero q me saquen la duda y cn buena onda!!!:thumbsup:

saludos pipols !!!:lmfao:

los chinos no hicieron el l2 ;S y si esta para usarlo , pero hay quien vive sacando su hp para frenzear si no ni loco pega , sumale su sub de mago y su draco +90 , ensima si te mata de dice fraka flan te comiste 6k 9k 14k o algo asi osea ... o como recien me paso logueo en giran sin joyas y sin buff mi ekipo lo tenia otro pj pongo un pie fuera de la city y me cancelan 2 veces 2 war me matan y bokean llevo otro pj con cancel y me bokean que los cancalaba con 2 char -.-" me decian naa sos un fraka nos cancelas con 2 pj :S osea eyos eran 2 magos full buff con cancel y subs de ol y me lloran que use 2 pj magos con cancel a la ves o.o=

赤い太陽
04/05/2009, 23:47
leyendo a arsénico por lo que dice es warlord y el frenzy del warlor no sube nada =( con pjs asi es jodido si te cancelan porque no pegas nada nada

nahuelolivera
05/05/2009, 00:02
amikaze;1040131']Hola k tal ? XD,
bueno yo mismo me defino como un: "todavia no se mucho del l2", y desde que empeze a jugar siempre me pregunte por que el frenzy y el cancel esta muy mal visto por quienes los usan...
por que, osea, no es un skill mas ??? digo... pregunto... (?)

cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!

la pregunta es: por que estos skilles (q los pobres chinitos locos q hicieron el l2 lo pusieron para usarlos) son tan mal vistos cuando se los usa ???:mellow:

y aviso que pregunto desde un lado apartado, ya q soy un daguero y sin sub...

espero q me saquen la duda y cn buena onda!!!:thumbsup:

saludos pipols !!!:lmfao:


1) El frenzy con arco no va.. En este server si por eso las quejas.

Ademas pensa q en este sv donde hay dracos +15 y encima con frenzy un hit de 40k no tiene gracia. Esa es la queja por parte de los magos

2) El cancel dps se lo modifico pq era muy abusivo. Aca no pq es c4 todavia :( :p

Y la queja de los warriors es q si el mago te cancela hasta el UD y un par de buff como Might, Death Whisper, M def. Esta condenado a la muerte.

Esas son las quejas. Se quejan por esas cosas.

Ahi te puse el argumento mago y el argumento warrior. Y a decir verdad las 2 son validas y justas pq con subs acumulativas esas cosas se pasan del abuso

Astenia
05/05/2009, 00:04
leyendo a arsénico por lo que dice es warlord

No es warlord, en realidad tiene 5 subs (Si, 5... mientras nosotros tenemos 3 nomas)
ol-ty-sws-he-ps-pala ... Que sea manco y no se note, es otra cosa
(?)



eyos eran 2 magos full buff con cancel y subs de ol y me lloran que use 2 pj magos con cancel a la ves o.o

Pvpeaste con 2 pj a la vez? Oo

El tema del frenzy/cancel es simple: Favorece al que lo usa. No hay tantas vueltas que darle. Es como dijo Arsenico por ahi: antes duraban los pvp, ahora sos 1 cancel y piso, o en el otro caso, sos 1 flecha y piso.

ARSENICO
05/05/2009, 00:07
No es warlord, en realidad tiene 5 subs (Si, 5... mientras nosotros tenemos 3 nomas)
ol-ty-sws-he-ps-pala ... Que sea manco y no se note, es otra cosa
(?)




Pvpeaste con 2 pj a la vez? Oo

El tema del frenzy/cancel es simple: Favorece al que lo usa. No hay tantas vueltas que darle. Es como dijo Arsenico por ahi: antes duraban los pvp, ahora sos 1 cancel y piso, o en el otro caso, sos 1 flecha y piso.

shhhhh... callate que me van a descubrir! (?)... pasa que si no metia la 5 sub no me podia comprar el arma de hero; tan ralphjones??? jajajajajaja

xXBeRSeKeRXx
05/05/2009, 00:16
pasa que hay un concepto de rol que ya no tiene gracia... antes eran pvps que te duraban banda... creo que te podias curar con todo, te tirabas ogre... te tirabas roar... bajabas mucho te tirabas revival... bajaste un toke mas y te tiraste ogre de vuelta... eran pvps que valian la pena... ahora mas bien flageas ves como un aura al rededor de tu pj te come mas del 80% de los buff (tene en cuenta mi pj; sin ir mas lejos, 4.5k de p atk como mucho llegando a tirar todo) me cancelan y no tengo ni def, ni p atk... o que te venga un archer con chiquicientosmil de p atk y te vuele la gorra como si nada... no es no saber perder, sino comerse el garron... felicito a los que son capaces de armarse pjs cada 15 dias y si no les gusta no lo usan... yo tengo el mio armado a la antigua y ahora no sirve; si ahora no sirve hb va a ser su tumba...

ponele... en el caso de frenzy vs cancel; ta bien... frenzea porque sino te cancela o cancela porque sino frenzea... ya no es quien tiene mas calidad sino quien apreta mas rapido el F1... me juego las bolas a que el juego ya perdio la gracia que tenia antes...

Yo soy suicida en ese sentido, se que voy con todas las de perder ya que casi nunca ando fullbuff, mi equipo no se compara ni en ped0 con los que ya abundan en el server: DC light, espada infinity, escudo dc, joyeria majestic, arco soul bow... pero de todas formas me divierte prenderme en agites y me causa risa cuando me boquean porque me matan, se me viene a la mente la imagen de un gordo que se estaba aguantando la respiracion...

Que se yo, cada quien se divierte con lo que puede o quiere... esperemos que el cambio de cronica modifique al menos en parte a esto...

MECHAS
05/05/2009, 00:40
amikaze;1040131']Hola k tal ? XD,
bueno yo mismo me defino como un: "todavia no se mucho del l2", y desde que empeze a jugar siempre me pregunte por que el frenzy y el cancel esta muy mal visto por quienes los usan...
por que, osea, no es un skill mas ??? digo... pregunto... (?)

cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!

la pregunta es: por que estos skilles (q los pobres chinitos locos q hicieron el l2 lo pusieron para usarlos) son tan mal vistos cuando se los usa ???:mellow:

y aviso que pregunto desde un lado apartado, ya q soy un daguero y sin sub...

espero q me saquen la duda y cn buena onda!!!:thumbsup:

saludos pipols !!!:lmfao:

1- El lineage esta echo por koreanos
2-Si el server no tuviera sub acumulativas se podrian contestar todas tus preguntas.
3-Son mal vistos porque en estas condiciones que tiene el server, digamos que quedas con muy pocas chances de ganar si no tenes un char con frenzy o uno con cancel, y para no ir mas lejos miren que paso con los melee...

[K]amikaze
05/05/2009, 00:56
1- El lineage esta echo por koreanos
2-Si el server no tuviera sub acumulativas se podrian contestar todas tus preguntas.
3-Son mal vistos porque en estas condiciones que tiene el server, digamos que quedas con muy pocas chances de ganar si no tenes un char con frenzy o uno con cancel, y para no ir mas lejos miren que paso con los melee...

1- chinos,coreanos,japoneses es tdo lo mismo :shocked:
2- hice una sola pregunta
3- y por eso si usas frenzy/cancel sos pt ?

en fin, por lo q me dicen la unica razon x la q estos skills stan mal vistos es x q sacan mucha ventaja... no ?

xXBeRSeKeRXx
05/05/2009, 01:00
1- El lineage esta echo por koreanos
2-Si el server no tuviera sub acumulativas se podrian contestar todas tus preguntas.
3-Son mal vistos porque en estas condiciones que tiene el server, digamos que quedas con muy pocas chances de ganar si no tenes un char con frenzy o uno con cancel, y para no ir mas lejos miren que paso con los melee...

Yo poniendo el pecho a las balas me hice uno melee y no me arrepiento mas alla de caer mas veces de las que mato a alguien... me divierte usar mas de 1 boton para jugar ^^


amikaze;1040210']1- chinos,coreanos,japoneses es tdo lo mismo :shocked:
2- hice una sola pregunta
3- y por eso si usas frenzy/cancel sos pt ?

en fin, por lo q me dicen la unica razon x la q estos skills stan mal vistos es x q sacan mucha ventaja... no ?

No, es porque la gente no sabe perder... y tampoco saben ganar... si te matan y pedis res para seguir pevepeando no te dan y bardean (?) cual es la gracia? (sin hacer alusion a otra cronica :p)

[K]amikaze
05/05/2009, 01:12
No, es porque la gente no sabe perder... y tampoco saben ganar... si te matan y pedis res para seguir pevepeando no te dan y bardean (?) cual es la gracia? (sin hacer alusion a otra cronica :p)

pero entonces no es culpa de los skills sino de la gente ?? cada ves entiendo menos XD

赤い太陽
05/05/2009, 03:02
amikaze;1040217']pero entonces no es culpa de los skills sino de la gente ?? cada ves entiendo menos XD

no al contrario ya lo entendiste

TheLizardKing
05/05/2009, 06:53
amikaze;1040217']pero entonces no es culpa de los skills sino de la gente ?? cada ves entiendo menos XD

el q usa cancel es mago y el q usa frenzy es warrior.

lo q no entiendas o lo q veas mal visto , no es problema del server sino tuyo.

GJMEN
05/05/2009, 08:43
M en mi humilde opinion q soy hew/ty/wlock/pala no te voy a mentir q el cancel me rompe un pokito las pelotas, pero tmb me molesto o me molesta mas de una ves que me digan frenzero por lo que kisas pego pero en si como decis vos son skilles que si estan y los tenes estan para usarlos, tampoco te voy a mentir tengo un magito con cancel y mas de una ves me meti en el medio de todos cancel f1 ud f2 xD pero bueno. Y si tenes cancel no dudes en usarlo y si tenes frenzy menos.

eva2014
05/05/2009, 10:05
mira el tema cancel/frenzy siempre fue tema de lloriqueada.
yo jugue en un fruta HB donde las armas estaban todas +35 igual que las armaduras podias tener todos los buff del juego en la barra de buff y otras frutas mas, donde un SH te metia un hurriacane que te dejaba peor que el katrina a EEUU le metias cancel y te decian ah sin cancel no existis y en ese fruta era sin subs acumulativas, en donde cada pj solo se valia por sus skills.
entonces la razon para esas quejas es que a nadie le gusta perder.

MoMoSuK
05/05/2009, 11:33
porque en este server que es con subs acumulativas se frutean ciertas cosas... en el ofi o en servers sin acumulativas tu pj va a ser una base; quizas tenes terrible frenzy pero como no tenes ud vas a tener que gutzear seguro, o en el caso de los magos; si queres el cancel tenes que sacrificar el TP ya que no podes las dos juntas...

las bardeadas esas que resaltaste ahi (los tipicos boqueos) son comunes por parte de gente que no cumple con las caracteristicas previamente dichas (cancel/frenzy)... si te pones a pensar es, como para darte una idea... estar en el counter; decis "ronda de cuchi" y esta el tipico vivo que sale con la metralleta a volar gorras; tonces todos los que estan en ese cerrado le van a decir tantas cosas que a la madre le van a picar las orejas...

por mi parte (sws-he-ty-wl) muchas veces me da por las pelotas comerme un cancel o que el flaco se gaste un frenzy para bajarme... si te pones a pensar es un char que se lleva las de perder casi siempre... entonces como que te morfas la calentura...

salutes
momosuk es warmisth/ty/bd/he y estoy peor q vos arsenico por q solo tengo ogre para curarme y 2k depotas de cp nada mas XD...pero siempre taba en desventaja...me cance y me hice uno con sub de mago..y ahora vuelo gorros como si nada, pero es aburrido y me cance de pegar y correr y me hice un mago ultraflan con sub de da con cancel y al principio dije q no lo hiba a usar por q es de pt...pero es una skill mas como los son el k + de p.atck q te da la sub de mago en el arquero, son skills son pasivos son cosas q se fueron limando y limando hasta terminar lo q hoy en dia es po dejando atras a morpg

contestando a tu pregunta, lo contesto con lo q me paso ayer....ahora q toy sn clan sin nada, voy a varkas y veo q ta mas desierto q recital en homenaje a los chalchas en ferro.. y agarra un maguito me pega con la dagguer ice y me baja todo el cp.yo me danceo y canto y con wolf le pego desde lejos y no le dejo q se hacerq para cancelarme...cuando lo termino de bajar me dice pt...vos pegas y corres no te la aguantas...para conformarlo le digo q la prox me planto....en la siguente tiro oso y ud y el tmb ud al lado mio y me cancela... y dsp de bajarme me dice pt.... son cosas q pasan y si vos te sentis asi debe ser por q lo sos... yo con el mago nuevo soy re pt y pvp con cancel...y bue son skills q cada uno va dejando y aprendiendo a utilizar otras cosas con el tiempo


q manera de escribir al pedo por dios(de mi parte)

Hinoki
05/05/2009, 18:13
porque en este server que es con subs acumulativas se frutean ciertas cosas... en el ofi o en servers sin acumulativas tu pj va a ser una base; quizas tenes terrible frenzy pero como no tenes ud vas a tener que gutzear seguro, o en el caso de los magos; si queres el cancel tenes que sacrificar el TP ya que no podes las dos juntas...

las bardeadas esas que resaltaste ahi (los tipicos boqueos) son comunes por parte de gente que no cumple con las caracteristicas previamente dichas (cancel/frenzy)... si te pones a pensar es, como para darte una idea... estar en el counter; decis "ronda de cuchi" y esta el tipico vivo que sale con la metralleta a volar gorras; tonces todos los que estan en ese cerrado le van a decir tantas cosas que a la madre le van a picar las orejas...

por mi parte (sws-he-ty-wl) muchas veces me da por las pelotas comerme un cancel o que el flaco se gaste un frenzy para bajarme... si te pones a pensar es un char que se lleva las de perder casi siempre... entonces como que te morfas la calentura...





salutes

Jajajajajajajajajaja como me reiiiii estuve 10 min riendome de eso!!! jajajaja


[K]amikaze ahi tenes la respuesta mas clara que vi en mi vida xD

Before
05/05/2009, 18:32
Jajajajajajajajajaja como me reiiiii estuve 10 min riendome de eso!!! jajajaja


[K]amikaze ahi tenes la respuesta mas clara que vi en mi vida xD

naaa tampoco fue tan chistoso...

yo soy el q hace eso siempre ...


ON : para mi tener frenzy o cancel no hace al pj xD solo ayuda pero cancelado y todo lo podes matar al maguito q te cancelo... o el otro flaco frenzeando te mata de 1 hit pero como te mata de 1 se muere de 2 xD

nahuelolivera
05/05/2009, 18:40
1) El frenzy con arco no va.. En este server si por eso las quejas.

Ademas pensa q en este sv donde hay dracos +15 y encima con frenzy un hit de 40k no tiene gracia. Esa es la queja por parte de los magos

2) El cancel dps se lo modifico pq era muy abusivo. Aca no pq es c4 todavia :( :p

Y la queja de los warriors es q si el mago te cancela hasta el UD y un par de buff como Might, Death Whisper, M def. Esta condenado a la muerte.

Esas son las quejas. Se quejan por esas cosas.

Ahi te puse el argumento mago y el argumento warrior. Y a decir verdad las 2 son validas y justas pq con subs acumulativas esas cosas se pasan del abuso

Ahi estan los argumentos de magos y warriors

darkman222
05/05/2009, 19:10
amikaze;1040131']Hola k tal ? XD,
bueno yo mismo me defino como un: "todavia no se mucho del l2", y desde que empeze a jugar siempre me pregunte por que el frenzy y el cancel esta muy mal visto por quienes los usan...
por que, osea, no es un skill mas ??? digo... pregunto... (?)

cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!

la pregunta es: por que estos skilles (q los pobres chinitos locos q hicieron el l2 lo pusieron para usarlos) son tan mal vistos cuando se los usa ???:mellow:

y aviso que pregunto desde un lado apartado, ya q soy un daguero y sin sub...

espero q me saquen la duda y cn buena onda!!!:thumbsup:

saludos pipols !!!:lmfao:

Los pobres chinitos locos como vos decis, creo que al hacer esos skills no pensaron en subs acumulativas, por ende creo que ellos no tienen la culpa.
Mis disculpas a la comunidad oriental pero solo segui taxativamente lo que decia el post inicial.

Saludos y mis palabras van con las mejores las intenciones.

Hinoki
05/05/2009, 19:16
naaa tampoco fue tan chistoso...

yo soy el q hace eso siempre ...


ON : para mi tener frenzy o cancel no hace al pj xD solo ayuda pero cancelado y todo lo podes matar al maguito q te cancelo... o el otro flaco frenzeando te mata de 1 hit pero como te mata de 1 se muere de 2 xD

jajajaja muy cierto xD.

Don Balon
05/05/2009, 20:27
Como dicen por ahi arriba, no es culpa de los skills sino de la gente que los usa mal y los subestima demasiado.

[K]amikaze
05/05/2009, 22:38
bueno ya entendi:

frenzy y cancel = bueno

gente = mala

... U.U

pd:gracias a to2:w00t:

Hernancataneo
06/05/2009, 02:29
me dicen sin cancel no soy nada y soy ee , ya no hay respeto por los superiores

niro
06/05/2009, 02:37
amikaze;1040131']Hola k tal ? XD,
bueno yo mismo me defino como un: "todavia no se mucho del l2", y desde que empeze a jugar siempre me pregunte por que el frenzy y el cancel esta muy mal visto por quienes los usan...
por que, osea, no es un skill mas ??? digo... pregunto... (?)

cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!

la pregunta es: por que estos skilles (q los pobres chinitos locos q hicieron el l2 lo pusieron para usarlos) son tan mal vistos cuando se los usa ???:mellow:

y aviso que pregunto desde un lado apartado, ya q soy un daguero y sin sub...

espero q me saquen la duda y cn buena onda!!!:thumbsup:

saludos pipols !!!:lmfao:



sencillo


xq si viene un tipin con frenzy te mete 2 hits y te mando a jamaica....si ahi un magito al lado tuyo q te dice "a pt pt pt cagon hipi" y vos le pegas y te tira cancel te deja mental shield concentracion y a continuacion un cartelito q dice TO Disney




el frenzy no ta hecho para armas como arcos por ej.. .es solo para swords y poles ( supongo q blunts tmb) ... y el cancel hasta c4 esta re fruta xq te saca una banda de skiless....a aprtir dec5 no saca tantos.. a lo sumo 5 casi siempre




ahi gente q es frenzy/cancel dependiente... si no tienen frenzy no pegan si no tienen cancel no flagean

CriticalHit
06/05/2009, 09:30
Esto del frenzy y el cancel creo haberlo visto alguna vez en otro th :P
mi experiencia con eso.. los warrior te dicen cancelero, sin cancel no sos nada, etc, etc... por la broquita q comieron piso nomas no por otra cosa... igualmente si es contra un mago te rebuffeas y fue.. aunque la mayoria le queda mas a mano el recall o el bsoe... frenzy zarpada skil no te da tiempo ni a recallear ni a blessiear ni nada... tenes el hp re baja pero q importa si tenes 30 monos atras :D
weno esa es mi experiencia con el cancel y el frenzy ;).. y obvio q el come le da bronquita y te dice frenzero de )/(&=/(% y la %/&%)( etc etc.. hay q ingeniarcelas nomas :P.. q me digan cancelero.. me chupa :P.. prefiero cancelar antes q me bajen a alguno de mi party ;), ya si es un pvp si cancelas es aburrido :P.. si es con otro cancelero si ;)

eva2014
06/05/2009, 09:48
yo tengo los tres tipos de pj mas comunes y a la unica que no la boquean es a mi arquera con tp
si le pego con frenzy ah sos un frenzero hijo de p..... la p... que te pario y demas
viene un salame con set B y emi+16 a joderme a la maga sps-ee lvl 46 le meto cancel la come y me pone sos un calero pt sin cancel no existis.
ahora cae un chavon con un drako +15 frenzeado hasta el **** te pone 40k y te dice flan lo mismo si te cancelan te dicen sos dos magias.
con la arquera he-ty-wrkl-sk le pongo un hit a un flan, la come y me dicen frenzero.
entonces redondeando la idea te van a boquear tengas el pj que tengas uses los skills que uses.

Charlo
06/05/2009, 09:54
Hay algo que todavía no entienden los que juegan en este server, que es la aceptación de las condiciones del mismo a la hora de crear tu pj. Una vez que esas condiciones sean aceptadas (si no lo son, digan chau y consigan otro server) bocones y llorones va a haber siempre, ya sea por cancel o por frency. Si bien hay ciertos desbalances con esas 2 skills y muchas veces son determinantes para ganar un pvp, he visto pj ganar pvp contra canceleros y contra frencistas (jajaaj nueva palabra!!!), sólo es cuestión de buscarle la mano y los dedos.

Saludos.

Duende Peron
06/05/2009, 10:23
La bronca contra el frenzy y el cancel no viene x la skill en si, sino q da bronca el modo en q se usan. Por ejemplo, el frenzy no se usa para agitar, sino para que cuando te violeteas salga un frenzeado y te parta de un hit.
El cancel es algo similar, en cuanto agitas a alguien saltan un par de magos de entre los yuyos y te cancelan, dan bronca xq son skilles usadas para ser ventajero, pero son las reglas del juego; si se puede hacer, es legal.

MatsMats
06/05/2009, 10:40
a mi me pasa todo lo contrario, cuando alguien me llega cuando estoy violeta y me suma kedo loko! muy tokado! hasta ke me doy cuenta ke tenia sub de destro y tenia el frenzy +12 (xD) entonces me calmo y digo,, ah tenia frenzy

con el cancel es pasable todavia, con un par de dedos mas zafas ;D

ODRADEK
06/05/2009, 11:52
yo siempre q tengo q pevepiar con un mago mantengo el rango maximo.. y me bokean x eso. mi char es ol.ty.ps.pr no tiene ni frenzy ni ud y cancelado mate muchos es cuestion de saver jugar si t plantas al lado del mago es obio q t kb cancel con el ls anchor pasa lo mismo le cortas el cancel y al toke sale glom ls .. con el tema del frenzy es masomenos paresido x lo general un frenzero de los q t ponen 20k son destro+mago sin ty usan light y rage y tienen 800 o 900 de p.def y 0 evacion le jugas con puma ue si le metes 3 4 criticos la come. en mi caso es asi

ZaUeRcito
06/05/2009, 12:04
Quizas porque en C4 es un desbalance total, rinde el arco con frenzy y el cancel si no me equivoco te tendria que volar todos los buff, asi como el LS se tendria q poder tirar sin que el char sea war, este violeta, etc... Dentro de todo al tener acumulativas intentaron balancearlo un toke.

Frenzy y cancel son skilles, te guste o no estan para usarlos, asi como yo uso pots y se quejan, estan para usarlas. En mi caso el unico pj con frenzy que tengo es polero y magos con cancel tendre un par pero no ando usando mucho los magos y si, suelo cancelar pero solo cuando es necesario; a alguien q le pueda meter ls o matarlo trankilamente no se lo voy a tirar :P.






Salu2.

MECHAS
06/05/2009, 12:09
Yo poniendo el pecho a las balas me hice uno melee y no me arrepiento mas alla de caer mas veces de las que mato a alguien... me divierte usar mas de 1 boton para jugar ^^



No, es porque la gente no sabe perder... y tampoco saben ganar... si te matan y pedis res para seguir pevepeando no te dan y bardean (?) cual es la gracia? (sin hacer alusion a otra cronica :p)

Durante 4 o 5 años siempre use el mismo char en ares, es bd/ty/he/warlord se lo que es ponerle el pecho a la bala y no me quejo por el cancel y el frenzy, te digo mas el cancel es el que menos me molesta, pero el frenzy con sub acumulativas digamos que no te deja casi chances de ganar. Y te puedo asegurar que siempre use mas de un boton para jugar :P, porque mi char siempre fue "hp dependiente" y como bien veras por mis subs tenia varios skilles para curarme.....
Mas alla de eso por eso me fui de ares, porque del 100% de los chars, no quedaron casi melees, y todo char que vez hoy en dia cuando logueas, paso por sub de ol y tiene cancel en el caso de los magos, y en el caso de los warriors la gran mayoria son arqueros, con sub de destro y pasaron por algun mago....
Mas de un hit no duras, a lo sumo dos en el caso de mi subs, y ahi fue donde perdio el color del juego para mi en ares y me fui, ahora juego cuando puedo en zeus, que esta muy bien balanceado.

Saludos

freedom
06/05/2009, 12:50
A mi no me jode el cancel, de hecho, me parece mas copado que me tiren un cancel en medio de un PvP porque esto hace que la tenga que remar mas y rebuffearme, lo cual lo hace mas entretenido (aunque en este server nadie se rebuffea en medio de un PvP, de hecho soy el unico que conozca que sale self buff a agitar. IMPA y Nuggafugga antes tambien agitaban self, pero esos chares ya no se usan).

Ahora el frenzy es otro tema, porque te viene un tipo mas manko que el chavo del ocho y con frenzy te baja de 1 o 2 hits. No tiene nada de merito. Solo se hace posible porque con frenzy pasa facilmente los 10k de p attack y asi obvio que es facil. Si un mago tuviese "frenzy de mago", cualquier otro char le duraria 1 nuke, y todos lo joderian del mismo modo que le hacen a los destros de hoy en dia que solamente abusan del frenzy. Es que se trata de una skill que desbalancea el juego.

Suerte en la vida

CebadorAlMango
06/05/2009, 16:54
Mira, yo tube pjs con Ol tanke y cancel y me olvidaba de usarlo o ni lo usaba xq no le veia la gracia en un pvp mandar cancel. obvio si un pendejo q la come y te bokea desp lo cancelaba para que llore mas xD
Despues tengo un pj que fue top P atk y no le veo la gracia a meter hit de 7k para arriba. me aburrio y le queme el arco ><

ahora estoy usando un OL - SK - NECRO - EE que es un char muy copado, que tenes q apretar muchos botoncitos y lo que tmb se enojan que hago es que les meto ls a los warrior ><, obvio se te ponen al lado re frenseados se la buscan ellos :P

Spectral22
06/05/2009, 17:09
Jaja, segun cada user es el tema, a mi no me jode ni el frenzy ni el cancel, me da lo mismo, al frenzy rabbit + ue + agiliti + song of water = mordela...
al cancel potas de haste y listo :D la verdad me tienen sin cuidado las 2 cosas
igual en hb se termina el frenzy y el cancel :D

SnW
06/05/2009, 17:21
pasa que hay un concepto de rol que ya no tiene gracia... antes eran pvps que te duraban banda... creo que te podias curar con todo, te tirabas ogre... te tirabas roar... bajabas mucho te tirabas revival... bajaste un toke mas y te tiraste ogre de vuelta... eran pvps que valian la pena... ahora mas bien flageas ves como un aura al rededor de tu pj te come mas del 80% de los buff (tene en cuenta mi pj; sin ir mas lejos, 4.5k de p atk como mucho llegando a tirar todo) me cancelan y no tengo ni def, ni p atk... o que te venga un archer con chiquicientosmil de p atk y te vuele la gorra como si nada... no es no saber perder, sino comerse el garron... felicito a los que son capaces de armarse pjs cada 15 dias y si no les gusta no lo usan... yo tengo el mio armado a la antigua y ahora no sirve; si ahora no sirve hb va a ser su tumba...

ponele... en el caso de frenzy vs cancel; ta bien... frenzea porque sino te cancela o cancela porque sino frenzea... ya no es quien tiene mas calidad sino quien apreta mas rapido el F1... me juego las bolas a que el juego ya perdio la gracia que tenia antes...

xD palabra santa Arsenico, razon por la cual no logueo hace casi un año, cero rol, pero bueh, otra no te keda ke cuando te bajan asi meterle una patada al monitor jajajaj, o si lo bajas, pegarte un salto de la silla xD

saludos a todos los feos :P

PD: invitenme a algun evento wachos

Bestia23
07/05/2009, 03:34
Sin flashear mucho con el post...
El frenzy es un skill q se le da a un char q es lento para alcanzar su objetivo y q es lento en velocidad de ataque. Por lo cual en cronica 4 era una de las pocas armas q tenia para matar a alguien.
El Cancel era algo parecido para los magos, ya q los archer los partian como un queso con solo tener focus y death wisper de buff.. y con cancel y todo la siguieron cobrando...
La bronca da por el echo q al acumular las clases se distorciona un poco el verdadero uso del skill... por q el orco no es lento o tiene un arco. o el mago no es blando por q tiene tanke. Pero hay q respetar la condicion del juego y comprender q es un skill mas...
Yo creo q muchos problemas como esos se acabaran en el cambio a HB. Veo un balance mas grande para todos los chars. Y creo q van a volver a la carga los chars de daga y escudo... algo q casi no existen.. o son archers o son magos...
No hay q calentarce por un skill o 2... siempre se van a encontrar a gente q se arma chars solo por esos skilles...
Pero mi teoria es q el char no es nadie sin la mano q lo mueve... por algo las mejores historias de quilombos son de chares q la supieron pilotear y no de gente q solo hace frenzy bang bang.

Avenged
07/05/2009, 12:27
A mi parecer tanto el frenzy como el cancel son dos males necesarios xD. Un frenzero t agarra imprevisto i t l pone en el ojo.. un cancelero te espera i te deja pegando como un char lvl 1.. por eso la bronca de cada caso :P.

saludos

vasilli
07/05/2009, 12:31
Supongo que alguno de éstos desbalances quizás se solucionen con la migración de crónica.
Desde mi punto de vista tanto cancel como frenzy son dos skills demasiado extremos que en éste servidor con subs acumulativas se potenciaron muchísimo más, para peor...
Cancel: en ciertos casos te puede borrar hasta el toogle, es demasiado.
Frenzy: siempre leo que con "manos" el desbalance se piotea. Yo (que carezco de manos) les puedo asegurar que contra un hit de 10K para arriba no hay mano que te salve, no le busquen vueltas. Tengo PJ con OL, con tanque y sin tanque (todos magos). En el primer caso zafás muy bien, en el segundo caso necesitas manos y suerte, en el tercer caso no te salva nada ni nadie.
Yo creo que la fruta sin ninguna duda acá es el arco, no hay vuelta.

En Zeus por ejemplo, el server está bastante más balanceado, supongo que acá podría conseguirse ese balance que hoy está bastante perdido. La migración de crónica tal vez nos de buenas sorpresas, esperemos que así sea.

SorrentoDeSirena
07/05/2009, 12:50
yo siempre q tengo q pevepiar con un mago mantengo el rango maximo.. y me bokean x eso. mi char es ol.ty.ps.pr no tiene ni frenzy ni ud y cancelado mate muchos es cuestion de saver jugar si t plantas al lado del mago es obio q t kb cancel con el ls anchor pasa lo mismo le cortas el cancel y al toke sale glom ls .. con el tema del frenzy es masomenos paresido x lo general un frenzero de los q t ponen 20k son destro+mago sin ty usan light y rage y tienen 800 o 900 de p.def y 0 evacion le jugas con puma ue si le metes 3 4 criticos la come. en mi caso es asi

Tan clara la tenias xD

SorrentoDeSirena
07/05/2009, 12:55
Quizas porque en C4 es un desbalance total, rinde el arco con frenzy y el cancel si no me equivoco te tendria que volar todos los buff, asi como el LS se tendria q poder tirar sin que el char sea war, este violeta, etc... Dentro de todo al tener acumulativas intentaron balancearlo un toke.

Frenzy y cancel son skilles, te guste o no estan para usarlos, asi como yo uso pots y se quejan, estan para usarlas. En mi caso el unico pj con frenzy que tengo es polero y magos con cancel tendre un par pero no ando usando mucho los magos y si, suelo cancelar pero solo cuando es necesario; a alguien q le pueda meter ls o matarlo trankilamente no se lo voy a tirar :P.






Salu2.

Como vos decis son skiles y estan para usarlos. Pero asi como esta el server no podes flagear xq a penas te pones lila o te ponen 20k en la nuk o te comes un cancel y te perdes todo el agite xq estas en el sopi o buffeandote. ojala todos lo usaran cuando es necesario y no siempre a penas ven uno lila.

SorrentoDeSirena
07/05/2009, 13:12
Supongo que alguno de éstos desbalances quizás se solucionen con la migración de crónica.
Desde mi punto de vista tanto cancel como frenzy son dos skills demasiado extremos que en éste servidor con subs acumulativas se potenciaron muchísimo más, para peor...
Cancel: en ciertos casos te puede borrar hasta el toogle, es demasiado.
Frenzy: siempre leo que con "manos" el desbalance se piotea. Yo (que carezco de manos) les puedo asegurar que contra un hit de 10K para arriba no hay mano que te salve, no le busquen vueltas. Tengo PJ con OL, con tanque y sin tanque (todos magos). En el primer caso zafás muy bien, en el segundo caso necesitas manos y suerte, en el tercer caso no te salva nada ni nadie.
Yo creo que la fruta sin ninguna duda acá es el arco, no hay vuelta.

En Zeus por ejemplo, el server está bastante más balanceado, supongo que acá podría conseguirse ese balance que hoy está bastante perdido. La migración de crónica tal vez nos de buenas sorpresas, esperemos que así sea.

rara ves te ponen 10k y si lo hacen es xq te agarran x atras mal buffeado o sin ningun toogle activado. yo con mi pj q es he,ty,sk,wl full buf me ponen 6.7k duro tres hit de un destro con hero bow mas 8

kurash
07/05/2009, 13:30
amikaze;1040131']
cosas como:

- vos usas cancel/frenzy manco!!!
o
- anda!, con cancel/frenzy cualkiera!!!
o
- sin cancel/frenzy no sos nada fraca!!!


estas preguntas y sus respuestas nos las hicimos todos!, seguro todos llegamos a lo mismo.

xXBeRSeKeRXx
07/05/2009, 14:00
Ya le perdi el hilo al TH, aca es donde los muchachos buscan chicas?...

ON: por el momento no estoy jugando como antes, tengo mis chares guardados esperando el cambio de cronica... me voy a pavear self buff al coli o arena y tiene mucha mas emocion pvpear asi que superbufeado y equipado, cualquiera es groso asi...

Asi que si me ven por la arena de giran o en el coli peguen despacito que no estoy buefado ^^...

Me acorde de una buena, estabamos en el coli y cayo uno con su bufer y seguramente tenia unicas +27, el infinity bow +72,5... en fin, nos bajo a los 4 que estabamos de 1 solo flechazo, el famoso brochette...

No preparamos bien la proxima, fullbuff danza, etc y el vago en el medio esperando... nos mandamos los 4 (asi bien de macho) y nos volvio a matar a todos, tardo mas pero hay que reconocer que jugaba bien, pelaba la daga para silenciar a los magos, se movia para todos lados, tiraba skills a lo pavo, la verdad que fue una muestra de como se juega... mas alla de estar mucho mejor equipado que nosotros definitivamente tenia manos y no se limitaba a frenzear y toar una tecla...

Juanmap15
07/05/2009, 18:57
En este tiempo muchoas char se hacen especial mente para el frezzy, sin frezzy muchos char no pegan, a pesar q te tiren cancel pero el frezzy tiene mas rango que el cancel si tuvieran el mismo rango seria otra cosa y seria mas estretenido la pvp.

Saludos

Hernanxd
07/05/2009, 19:17
yo la verdad que aca estoy de mas mi pj no tiene ni cancel ni frenzy y me eh comido pj con cancel y con frenzy, lo que odio es el Ol no los bajo con nada che a vos te parece que le pegue full buff 200 al tp jajaja me re kb eso pasa por hacerlo sk desde el principio y no terminarlo destro, bueeno era esa mi opinion, ahora me pregunto los cancel dependiente, que pasaria si el cancel los casteara como realmente se tiene que tirar, y el frenzy con mandoble solamente o pole, este server no lo jugaria nadie, justamente por eso esta tocado esos skilles para que alguien hable se queje y se cague de risa, nada mas creo que es asi

PD: Arsenico DIOS!!!!!

Hernancataneo
07/05/2009, 19:20
Sin flashear mucho con el post...
El frenzy es un skill q se le da a un char q es lento para alcanzar su objetivo y q es lento en velocidad de ataque. Por lo cual en cronica 4 era una de las pocas armas q tenia para matar a alguien.
El Cancel era algo parecido para los magos, ya q los archer los partian como un queso con solo tener focus y death wisper de buff.. y con cancel y todo la siguieron cobrando...
La bronca da por el echo q al acumular las clases se distorciona un poco el verdadero uso del skill... por q el orco no es lento o tiene un arco. o el mago no es blando por q tiene tanke. Pero hay q respetar la condicion del juego y comprender q es un skill mas...
Yo creo q muchos problemas como esos se acabaran en el cambio a HB. Veo un balance mas grande para todos los chars. Y creo q van a volver a la carga los chars de daga y escudo... algo q casi no existen.. o son archers o son magos...
No hay q calentarce por un skill o 2... siempre se van a encontrar a gente q se arma chars solo por esos skilles...
Pero mi teoria es q el char no es nadie sin la mano q lo mueve... por algo las mejores historias de quilombos son de chares q la supieron pilotear y no de gente q solo hace frenzy bang bang.


/Evaluate

Toda la razon (Y) , todabia queda gente con chares viejos que la mueven mucho todabia