PDA

Ver la versión completa : Disculpas



overman
05/05/2009, 09:35
Hola gente

El dia de ayer hice un post sobre las "Tribus Urbanas" mi entencion no es ofender a nadie sea de la tribu que sea, estoy consiente que me excesidi en algunas palabras , por lo mismo pido disculpas y en cuanto si voy a postear info sobre estas "Tribus Urbanas" lo voy hacer con razon de dar a conocer algo cultura urbana cuidadana de Santiago de Chile, vuelvo a repetir pido disculpas y voy a tener cuidado con lo que escribo en el siguiente post.

Pd. En cuanto al contenido del mismo voy a omitir alguna cosas por que hay menores de edad en el foro.

Pd 2. Se que no es el lugar disculpen.

MoMoSuK
05/05/2009, 11:09
me hiciste leer el post q habias echo y no es para taaaaanto....creo qno es el lugar donde lo tenias q haber puesto =.... y dsp como te pusieorn ahi tenes q preocuparte mas por vos q por los demas...yo soy rastafari, antes me vestia asi y tenia rastas....ahora toy pelado y y me visto como una persona normal comun y corriente.pero sigo los ideales rastas.


y disculpas aceptadas,pero tendrias q mandarle un pm a los del staff no a nosotros

Duende Peron
05/05/2009, 11:30
me hiciste leer el post q habias echo y no es para taaaaanto....creo qno es el lugar donde lo tenias q haber puesto =.... y dsp como te pusieorn ahi tenes q preocuparte mas por vos q por los demas...yo soy mercenario, antes me vestia asi y tenia armas....ahora toy pelado y y me visto como una persona civil comun y corriente.pero sigo los ideales mercenarios.


y disculpas aceptadas,pero tendrias q mandarle un pm a los del staff no a nosotros

Cuak

darkslayer
05/05/2009, 11:34
0k , te perdono pero q no vuelva a pasar (?

deja de pensar en los demas capos y hace tu vida te va a ir mejor ;D

LadyPervert
05/05/2009, 11:51
discupado.

galuf
05/05/2009, 11:52
Estás disculpado hermano. GoD te bendiga :okz:
amen y closed