PDA

Ver la versión completa : Aclaracion !!!



Brissa
17/02/2006, 13:08
Soy sherezada Lider de los DeadCanDance, voy a aclarar algo que varios me preguntaron y que de hecho leo aca en el foro, que es , porque los Dead y los Low de buenas a primeras peleamos juntos , luego encontra y ahora estamos juntos nuevamente, lo que paso es que nuestros clanes siempre pelearon juntos, de hecho cuando pefect circle se separo fue por motivos que lejos estaban de algun tipo de enemistad entre los dos clanes de hecho muchos ente los clanes somos amigos fuera del juego, hasta que un dia (mal entendido de por medio) surge un problema personal entre el lider de low y yo, el cual nada tenia que ver con el juego, pero que equivocadamente y en gran parte por mi , lo llevamos dentro de juego, lo cual hacia que nos atakemos entre el y yo, motivo por el cual se da la alianza con bob, cosa que a Arlequin le e explicado en su momento, pero muy a pesar de la lealtad de los dead a los que yo les pedia , realmente no tenian muchas ganas de pelear , contra la gente con la que tanto habian peleado hombro a hombro, cuando volvi de vacaciones sinplemente nos sentamos ne un cafe con arto y solucionamos las diferencias, pro eso es que volvimos a aliarnos, el problema fue entre los lideres y no ente los clanes.
Bueno no es mas que eso , para el que lo queria saber de buena onda , aca tiene la explicion de algo que entiendo parece un poco extraño, sin mas.
Nos vemos en ingame.
Shez