PDA

Ver la versión completa : Cualkiera...



InSomNiA
05/05/2009, 14:03
La verdad me parece cualkiera ke suspendan a gente supuestamente x desvirtuar...deberian ver 1ero kienes son los ke empiesan los tema de bardo para ke el resto desvirtue.
Ahora cierran el th de 1 clan ke no jode a nadie...no se suma post...cual es el problema ke este abierto? no valla a ser ke sea mas pesado el foro.
Sinceramente ( asi como dice el tio ke se siente defraudado ) lo mismo siento yo...no jodemos a nadie...no se puede hablar de nada en este foro...todo te lo cierran lo unico ke vale la pena aca es "ke sub class me hago".
El problema aca es ke no hay 1 seccion de "agite" o "Defcon" entonces en el 1er TH donde alla algo respecto a alguien ( enemigo o amigo ) siempre salen los bardos de agite de peleas de clanes de peleas en asedios y demas cosas ke pasan siempre en el server...en todo los foros de L2 hay ese tipo de seccion menos aca.
Si se ponen a leer es siempre lo mismo la gente peleandose x las cosas ke pasan en el game xq no tienen 1 lugar donde decirlas donde poder "hablar" "bardear" ( sin faltar el respeto ) entre wars o clanes enemigos...onda hacer 1 th diciendo "como tkb antharas" o algo asi sin bardear de puteadas pero delirando trankilamente.
Todo tipo de TH es cerrado...de asedios de agite de clanes de videos ( xq siempre se desvirtuan x lo ke dije antes ) los th de HB bien gracias....despues cuando pasen a la BETA abierta van a kerer la opinion de todo los users... y asi te pagan...haces 1 th ( cuando te dicen "A fin de mes pasamos" ) lo cierran y ni noticias... depues piden la colaboracion de lo demas xq guste o no PLAYONLINE crece x todo los ke componemos la comunidad no x algunos cuantos.
Y si estoy bastante caliente xq no jodemos a nadie...pero esta bien sigan usando el foro para postear ke sub class se hacen o si se cayo el server ...no hace faltar darse cuenta de mucho...entras a la seccion de ares ( general ) y todo los ths son cualkiera cerrados movidos xq no se habla de nada y lo unico ke vale la pena lo cierran.
Nadie puede dar 1 opinion respecto a la war dentro del server en el foro xq te lo cierran...es parte del game no tiene xq haber puteadas o "tkb negro de mierda" pero si hablar de cosas como desbufear sin clan tirar cancel y demas cosas.
En fin cualkiera la verdad...a ninguno le afectara seguramente pero el unico th ke valia la pena en el foro para mi era el de FEAR ( ke repito NO JODIAMOS A NADIE ) asike se termino mi participacion en este foro.
Cya all.
Suspendan este user da igual.
con esto tambien se acaban mis videos... ni ganas de postear mas

Schatten
05/05/2009, 14:10
Para agitar tenes el Game no el foro, y vos mas q nadie deberia saberlo. A uds se les dio confianza y se hicieron cambios en el foro para no tener q estar controlando la seccion clanes y q puedan tenerlo como un lugar en el cual el clan charlar, pero se acostumbraron tanto a desvirtuar q lo hacen en cualquier th y no les importa, y se creen q no va a traer consecuencias, pero se equivocan, al igual q me equivoque yo al darles un poco de soga, y dejarlos desvirtuar un poco, pero cuando se les da la mano, se toman hasta el codo, asi q se va a empezar a sancionar como debe ser.

Cerrado.