PDA

Ver la versión completa : ok...



InSomNiA
05/05/2009, 14:17
Sigo aca ...ni eso te dejan...nisikiera 1 th donde la comunidad pueda tener 1 CHARLA con uds los GMS o MODERADORES para ke demos opiniones...es mas facil cerrarlos.
Al menos ( ya ke hay bardo con esto ) podrian dejar 1 th donde la gente pueda discutir entre todos y uds de algunas cosas CREO.
Perdon x usar mucho la soga...pero no jodemos a nadie A NADIE con 1 th de reclute de 1 clan.
Me fui.

ZaUeRcito
05/05/2009, 14:20
Bue... Hacia falta el th? xD...
Si queres un th para dar alguna opinion o charla sobre los moderadores primero pone un titulo copado..

Schatten
05/05/2009, 14:22
para charlar con los gms o moderadores tenes la seccion denuncias. o le mandas PM al moderador o gm con el q quieras charlar. Estas mesclando las cosas, primero saltas con el tema de q esta mal la suspencion, siendo q desvirtuaste e insultaste en tu caso. y ahora venis con el tema del th del clan. Aclara las ideas y fijate de q queres quejarte.

Saludos.

InSomNiA
05/05/2009, 14:25
para charlar con los gms o moderadores tenes la seccion denuncias. o le mandas PM al moderador o gm con el q quieras charlar. Estas mesclando las cosas, primero saltas con el tema de q esta mal la suspencion, siendo q desvirtuaste e insultaste en tu caso. y ahora venis con el tema del th del clan. Aclara las ideas y fijate de q queres quejarte.

Saludos.

Donde insulte? ...wtf no insulto en el game cuando lo puedo hacer libremente lo voy hacer en 1 foro donde hay gms y moderadores...wtf.
La suspencion me parecio cualkiera...habria ke leer pagina x pagina para entender como empeso todo...y lo del th de fear si me jode xq no jodemos a nadie...a nadie...no sumamos no molestamos no bardeamos a nadie ...jodemos entre los ke posteamos niskiera bardeamos a la war ni nada en ese th ...solo entre los ke posteamos ...a kien jodemos? ....x eso me enoje con lo del post de FeAr.
Y lo de seccion agite es cualkiera ..xq hasta el tio se copo bardeando SANAMENTE ( como digo ke tiene ke ser pero bardeando tranki ) a otro clan sin ser "forro" o algo asi...lo hizo en chiste a ese tipo de cosas nos referimos en seccion de agites...no en hacer 1 th en "como tkb el ls forrito de mierda" ....

CebadorAlMango
05/05/2009, 14:27
Mira sobre una nueva seccion yo opino que seria una buena idea, xq en ese lugar es donde ven bien quien puede llegar a desvirtuarte todo el foro y aparte para que se "desahoguen" (no se como se escribe) los players del foro y no te jodan en las otras secciones, asi como hicieron con la seccion de subclas.

Saludos.

CriticalHit
05/05/2009, 14:36
un UP! para la propuesta de una nueva sección, ya se dijo todo sin mas q acotar taria bueno q opine la comunidad

Schatten
05/05/2009, 14:43
Donde insulte? ...wtf no insulto en el game cuando lo puedo hacer libremente lo voy hacer en 1 foro donde hay gms y moderadores...wtf.
La suspencion me parecio cualkiera...habria ke leer pagina x pagina para entender como empeso todo...y lo del th de fear si me jode xq no jodemos a nadie...a nadie...no sumamos no molestamos no bardeamos a nadie ...jodemos entre los ke posteamos niskiera bardeamos a la war ni nada en ese th ...solo entre los ke posteamos ...a kien jodemos? ....x eso me enoje con lo del post de FeAr.
Y lo de seccion agite es cualkiera ..xq hasta el tio se copo bardeando SANAMENTE ( como digo ke tiene ke ser pero bardeando tranki ) a otro clan sin ser "forro" o algo asi...lo hizo en chiste a ese tipo de cosas nos referimos en seccion de agites...no en hacer 1 th en "como tkb el ls forrito de mierda" ....

insultaste en el th de "agite de recien recien".
Estuve 40 minutos leyendo el th de "Video de Gunsmoke", por eso hay 22 suspendidos, y se como empezo la cosa. Asi que tu apresiacion por la suspencion es cualquiera. El th de fear lo cerro GoD, asi que mandale PM a el quejandote y hablalo con el. Y sean sinceros, si se crea una seccion de agites de clanes o "defcom" se van a terminar puteando como hacen siempre en todos los ths de las sieges. Hace mucho q esta la comunidad y todos sabemos como terminan los ths.

Saludos.


un UP! para la propuesta de una nueva sección, ya se dijo todo sin mas q acotar taria bueno q opine la comunidad


No se va a hacer esa seccion.

Cerrado.

GoD
05/05/2009, 14:53
Negro te lo digo con todas las palabras, con perdón de los presentes, y si algún día de vuelvo a cruzar presonalemnte tambien te lo voy a decir:

Sos un ******** por venir a agitarnos el foro así y encima estando COMPLETAMENTE EQUIVOCADO.

Una descepción total con vos.

Saludos!