PDA

Ver la versión completa : Como keremos el foro?



Nube
05/05/2009, 14:20
Yo me acuerdo cuando los ths de los asedios eran interminables y no se cerraban nunca, pero hoy keres decir algo de lo k pasa in game y te cierran el th o te sancionan por desvirtuar. La verdad es k este foro es un foro paa poder hablar con la comunidad del game, pero no se pueden hablar de lo k la comunidad tiene ganas de hablar.
La gente tiene ganas de hablar de los agites, de las allys... pero no se puede pork es "para kilombo" pero oseeeeeeeeaaaaaaaa tamos jugando l2, no a la casita robada, el agite esta siempre aunk no lo kieran en el foro, y si la comunidad kiere hablar de eso? pork no les kieren dar un espacio para hacerlo?? "pork kedarian todos baneados?" Baneados pork? por decirle a un pibe "blesero" o a una ally jipi o a un clan "acepta la war"? desubicados en todos lados hay y por supuesto k tienen k ser sancionados. Pero si el staf no kiere dar la oportunidad a la comunidad de hablar de lo k tiene ganas, si no les kiere dar una seccion en donde se pueda hablar de los agites asedios... la gente va a hablar igual de eso en cualkier th, no por desvirtuar, sino pork Uds no les kieren dar el lugar apropiado para hacerlo :S
Pero no kieren ceder ni un poco ante lo k kiere la comunidad, k no es bardo, k no es para putearse ni nada, es para hablar de lo k pasa en el game.
Prefieren seguiir cerrando ths y suspendiendo gente en ves de ver la necesidad k tenemos de hablar de ciertas cosas.

InSomNiA
05/05/2009, 14:31
+1+1+1+1

johnnob
05/05/2009, 14:36
se zarpan cerrando THs, en eso estamos todos d acuerdo

CriticalHit
05/05/2009, 14:39
se zarpan cerrando THs, en eso estamos todos d acuerdo

la verdad q si.. yo cree un th q planteaba la propuesta y lo cerraron antes de q opinen los usuarios del foro, aguante la democracia :D ( es chiste ;) )

Depardiu
05/05/2009, 14:39
Lo que pasa es q cambio mucho todo, antes despues de los asedios tenias gente con la q te cagabas de risa leer o "bardearte", onda fokker e impa contra Hes y BOOFER te cagabas de risa, hoy viene cualquier pancholo a bardearte y la verdad q esa a mi no me kbe ni un poco..

Ademas que se van de las ramas ya, discutir por BSOE o cancel ni yo porque me pongo a discutir por tal pelotudez, fijense lo q eran las peleas anteriores a las pelmazadas q nos y se pelean hoy en dia...

En fin mi resumen es q los ths de hace un tiempo en el foro despues de los asedios daba gusto leerlos y me cagaba de risa, hoy las peleas son PATETICAS..

Yo creo q esta bien un poco de pelea, porque si todos nos llevaramos bien seria muy aburrido esto, pero ya peleas tontas o zarparse con cosas no me parece que este bien..

saludos

Schatten
05/05/2009, 14:40
+1+1+1+1

vez q te lo buscas.

baneado.

Th cerrado, ya di una respuesta del tema.