PDA

Ver la versión completa : Desepcion



vladnotsag
05/05/2009, 15:27
we, probablemente me ligue un reto y hasta una suspencion/expulsion, pero esto es un foro y creo q se puede hablar y opinar libremente, siempre q la idea sea refiriendose atemas relacionados con el game y siempre con respeto (cosas q a veces falta)


entiendo perfectamente cuando se banea/suspende a algun user x desvirtuar de manera premeditada o faltar el respeto, etc etc. es mas creo q es lo correcto.

entiendo perfectamente q nos hayan cerrado el th de FEAR, ya q como dicen estaba desvirtuado, pero creo q la creacion fue el mayor desvirtue q tubo ese th, ya q en si, termino siendo un rincon de alegria, companierismo, bromas, debates, en fin, un espacio donde nos conociamos un pokito mas, con cosas q x ahi ingame no se pueden realizar, como postear un tama de musica, hacer un jpg o gif humoristico, entre otras cosas..... es mas, tampoko eramos un grupo "cerrado" de gente, sino q siempre estabamos dispuestos a personas q no estaban en los clanes y tenian ganas de compartir un lindo momento, o q x mas no sea una simple opinion.....

lo q no comparto es el motivo o explicacion x el q fue cerrado el th, tomando ese concepto y llevandolo al extremo, maniana me voy a una villa miseria y mato a todos, siendo q ese lugar es un foco de delincuencia y donde se gestan ladrones y asesinos, sin hacer salvedades, se entiende?

muchos de los q nos divertiamos ahi, no insultabamos ni desvirtuabamos, es mas, siempre dabamos una mano y una opinion en cuanto a dudas y ayudabamos en lo q podiamos al q lo necesitaba (admito q alguna ves desvirtue, pero fue sin intencion y tb hice cargadas, pero siempre con onda, en fin, pido disculpas x eso)

en fin, cerrando la idea, me dolio q cierren dicho th, asi tb como el creado pa brindar apoyo a un par de amigos, creo q no se entendio el fin.

como dice el title me kedo bastante decepcionado con esto y como siempre, esta es mi opinion con respeto y sin segundas intenciones.

saludos

Gaston

Nube
05/05/2009, 15:31
100% deacuerdo gas... yo estoy muy decepcionada tambien.
Se sanciona por hablar de los bardos in game... pero si un gm moderador lo k sea te dice "sos un ********" y te banea del foro sin darte la posibilidad de contestarle... me parece poco serio.
El th de fear es tema aparte... lo cierran pork "se decepcionan" de algunos usuarios y la pagamos todos.
EN fin, totalmente de acuerdo

SMIITH
05/05/2009, 15:34
el q tenga tiempo q me cuente de q me perdi porq te juro q estoy re mareado >.<
q th cerraron? el del milqui???

edit: pd: a mi me viven bardeando en el foro y nadie me defiende :(

Before
05/05/2009, 15:37
pero para hacer todo lo q decis no esta la seccion general ?
y si esta desvirtuado como decis ( cosa q yo nunca entre leer todo lo q ponian en ese th ) esta bien cerrado ?
garasaki hizo un th en la seccion clanes para hacer lo mismo q hacia fear con su th ?
por q yo loq veo en ese th es una desvirtuada tras otras como dice el tittle RECLUTO se supone q tiene q hablar sobre ese tema no como por ejemplo vi hola q haces como andas ... parece mas un chat :)

ZaUeRcito
05/05/2009, 15:39
Otro th al pedo, lo raro es que siempre defienden los del mismo clan del que crea el th... No se, me da esa sensacion.
Igual es el punto de vista de cada 1 :)))))))))).

emiliano_06
05/05/2009, 15:40
pero para hacer todo lo q decis no esta la seccion general ?
y si esta desvirtuado como decis ( cosa q yo nunca entre leer todo lo q ponian en ese th ) esta bien cerrado ?
garasaki hizo un th en la seccion clanes para hacer lo mismo q hacia fear con su th ?
por q yo loq veo en ese th es una desvirtuada tras otras como dice el tittle RECLUTO se supone q tiene q hablar sobre ese tema no como por ejemplo vi hola q haces como andas ... parece mas un chat :)

estuve a 2 segs de postear lo mismo q vos.. cierran un thread donde supuestamente se desvirtua donde en sus comienzos se habla de reclute y con el tiempo se habla de varias cosas y de repente se abre uno q dice PowerTTPeople recluta.. y yo no veo ni la primer señal q el titulo sea enserio. y sigue abierto

vladnotsag
05/05/2009, 15:42
pero para hacer todo lo q decis no esta la seccion general ?
y si esta desvirtuado como decis ( cosa q yo nunca entre leer todo lo q ponian en ese th ) esta bien cerrado ?
garasaki hizo un th en la seccion clanes para hacer lo mismo q hacia fear con su th ?
por q yo loq veo en ese th es una desvirtuada tras otras como dice el tittle RECLUTO se supone q tiene q hablar sobre ese tema no como por ejemplo vi hola q haces como andas ... parece mas un chat :)

esta mal tener un lugar donde se pueda compartir en diferentes aspectos?????

y si no se hizo en gral, fue xq surgio espontaniamente, sin planes ni ideas previas, sin kerer se creo una mini-comunidad de amigos, esta mal eso??? lo dijo hazzan antes, no le haciamos mal a nadie ni dificultabamos nada.......



Otro th al pedo, lo raro es que siempre defienden los del mismo clan del que crea el th... No se, me da esa sensacion.
Igual es el punto de vista de cada 1 :)))))))))).

sera xq eramos miebros de dicha mini-comunidad????

entre otras cosas, no es el fin de un foro??????

princessLu
05/05/2009, 15:44
pero para hacer todo lo q decis no esta la seccion general ?
y si esta desvirtuado como decis ( cosa q yo nunca entre leer todo lo q ponian en ese th ) esta bien cerrado ?
garasaki hizo un th en la seccion clanes para hacer lo mismo q hacia fear con su th ?por q yo loq veo en ese th es una desvirtuada tras otras como dice el tittle RECLUTO se supone q tiene q hablar sobre ese tema no como por ejemplo vi hola q haces como andas ... parece mas un chat :)

eso es verdad... y nadie puede contradecirte....

calfucura
05/05/2009, 15:45
Una lastima q les hayan cerrado su rinconcito ... en fin ,...

Me uno a la cadena de desepcionados

calfucura
05/05/2009, 15:47
ultimamente el server se esta poniendo aburrido otra ves como en diciembre y por eso muchos lo que hacen es venir al foro a boludear .. pasa eso creo , el tema que a algunos los dejan boludear y a otros no ...

Particularmente opte por hacer lo mismo q en diciembre del anio pasado ... y a buscar a otro server lo que no tenia en este ... por lo menos hasta que salgamos de c4 ..

Depardiu
05/05/2009, 15:48
Para mi ta bien cerrado y espero que cierren el de PTTP y todos los ths al pedo que lo usan de chatt y encima dicen que no bardean cuando si lo hacen.

Lo que tienen q hacer es crear una seccion que se llame OFFLINE o parecido como hay en muchos foros, donde se pueda hablar de todo y boludear, obviamente siempre controlando porque desubicados sobran.


Otro th al pedo, lo raro es que siempre defienden los del mismo clan del que crea el th... No se, me da esa sensacion.
Igual es el punto de vista de cada 1 :)))))))))).

Eso siempre es y fue asi..

Saludos

Sceptile
05/05/2009, 15:50
Maestra: jony te sacaste un 1 por copiarte en la prueba
Jony: pero seño esta bien yo me podie pero pepe tb se copio
Pepe: que buchon q sos Jony
Jony: Si me hundo yo vos tb nabo
Maestra: Pero que buen compañero q sos Jony Igual te seguis sacando un 1.
q asco como se mandan en cana

"Cualquier similitud con la realidad del foro es mera coincidencia"

Before
05/05/2009, 15:53
esta mal tener un lugar donde se pueda compartir en diferentes aspectos?????

y si no se hizo en gral, fue xq surgio espontaniamente, sin planes ni ideas previas, sin kerer se creo una mini-comunidad de amigos, esta mal eso??? lo dijo hazzan antes, no le haciamos mal a nadie ni dificultabamos nada.......




sera xq eramos miebros de dicha mini-comunidad????

entre otras cosas, no es el fin de un foro??????


no esta mal donde esta hubicado si pones reclute es para reclutar no para boludear :)



hace un th en general en todo caso

va nose si hay un lugar especifico q sea off topic :)

meldur
05/05/2009, 15:54
me parece perfecto que cierren el th de fear, y los demas tambien, deberian de expulsar y no suspender solmente a esos "usuarios" del foro, y limpiar un poco la comunidad de gente ociosa, y levantar un poco el nivel cultural del foro.
Para chatear tienen el mesenger, hagan una gran ventanita con todos los de su clan y chateen libremente.

Esto no va mas...apoyo totalmente a los gms y moderadores, y a depariu y al otro q nose el nombre pero lo tiene en amarillo, y debe ser groso.

salutes.


es 1 punto de vista nada mas... los gms tienen la ultima palabra.


EXIJO LA CABEZA DE SCEPTILE POR DESVIRTUAR ACA!!! TOTALMENTE DESUBICADO!

vladnotsag
05/05/2009, 15:55
Para mi ta bien cerrado y espero que cierren el de PTTP y todos los ths al pedo que lo usan de chatt y encima dicen que no bardean cuando si lo hacen.

Lo que tienen q hacer es crear una seccion que se llame OFFLINE o parecido como hay en muchos foros, donde se pueda hablar de todo y boludear, obviamente siempre controlando porque desubicados sobran.



Eso siempre es y fue asi..

Saludos

un club deprtivo es para hacer deportes, ahora, si vos te tomas una coca sentado en la tribuna o en la vereda cun tus companieros, t tendrian q hechar?????? creo q tamos siendo medio frios en concepto de grupos humanos, y bastante hipocritas, ojala y ustedes alguna ves tengan la oporutnidad de sentir ese sentimiento (valga la redundancia) de pertenencia q sentimos los osos, tanto en el clan como en nuestro th

eso siempre


no esta mal donde esta hubicado si pones reclute es para reclutar no para boludear :)



hace un th en general en todo caso

va nose si hay un lugar especifico q sea off topic :)



y si no se hizo en gral, fue xq surgio espontaniamente, sin planes ni ideas previas, sin kerer se creo una mini-comunidad de amigos, esta mal eso??? lo dijo hazzan antes, no le haciamos mal a nadie ni dificultabamos nada.......





me parece perfecto que cierren el th de fear, y los demas tambien, deberian de expulsar y no suspender solmente a esos "usuarios" del foro, y limpiar un poco la comunidad de gente ociosa, y levantar un poco el nivel cultural del foro.
Para chatear tienen el mesenger, hagan una gran ventanita con todos los de su clan y chateen libremente.

Esto no va mas...apoyo totalmente a los gms y moderadores, y a depariu y al otro q nose el nombre pero lo tiene en amarillo, y debe ser groso.

salutes.


es 1 punto de vista nada mas... los gms tienen la ultima palabra.


EXIJO LA CABEZA DE SCEPTILE POR DESVIRTUAR ACA!!! TOTALMENTE DESUBICADO!

vos siempre=
1: si keres cultura larga el vicio y anda a una biblioteca, es un foro de un juego
2: contame cuantos t llaman en el dia del amigo.
3: cain y abel tb eran hermanos, no?

VictorSueiro
05/05/2009, 15:56
Osea leyendo a todos, todo esto se ocasion porke PttP habre un TH de reclute?

O solo por el heho ke fue re abierto?

Si se hizo o se re abrio fue por el simple hecho de que hay un moderador que no da el ejemplo entonces si no se da el ejemplo desde el Staff que se epera de los user?

Es csolo cuestion de logica si un dia llega un mod y hace habitaul eso, los user tmb lo hacen el esos TH no estoy defendiendo el desvirtue en el TH de la nena llorona, sino en el de clanes, teniamos todo el derecho de hacerlo, como dije SI EL STAFF NO DA EL EJEMPLO QUE ESPERAN DE LOS USER?


si estoy caliente, loco tanta envidia? Sabina ke Garasaki se hizo un foro? porke no se hacen uno? :@


la verdad la zapran muchos lo ke los come la envidia..

Saludo Hoshitu^^ o hoshi o como se les antoje, chau.

Depardiu
05/05/2009, 16:09
un club deprtivo es para hacer deportes, ahora, si vos te tomas una coca sentado en la tribuna o en la vereda cun tus companieros, t tendrian q hechar?????? creo q tamos siendo medio frios en concepto de grupos humanos, y bastante hipocritas, ojala y ustedes alguna ves tengan la oporutnidad de sentir ese sentimiento (valga la redundancia) de pertenencia q sentimos los osos, tanto en el clan como en nuestro th

eso siempre

Pero no tiene relación, en mi caso yo me juntaba con la gente de uw y brutal, y ellos se juntan todo el tiempo, salen y son un grupo re unido, pero anda y fijate lo q es su th de reclute..

No tiene relación que tengas una buena relación tanto adentro como afuera a desvirtuar de esa manera,cosa que hacen varios, muchisisma gente dentro del juego se junta y sale en grupo pero simplemente no lo estan gritando a los 4 vientos..

Para mi hay q crear una seccion OFFLINE y ahi crear ths onda OSITOS y temas de cada clan y poder charlar de todo, siempre con ubicacion...

tincho250
05/05/2009, 16:09
No lo van a abrir el th dejen de llorar d''s


Es un juego...

Que tanto escandalo hay que hacer juegen y haganlo sin hablar.

Si lo cerraron es porque se desubicaron.

ZaUeRcito
05/05/2009, 16:09
No hacia falta el sarcasmo, por algo recurriste a eso :))))

Singanee
05/05/2009, 16:10
por personas como "insomnia" los moderadores/gms dejan de ser copados, parece mentira, a algunas personas les dan una mano y te agarran la cabeza. hay reglas gente, tendrian que leeras, y si no estan de acuerdo con algo, todos somos seres racionales, para algo existen los pm's, ni da crear un thread en la seccion general de aresx5 para bardear lo que algunos creen el "mal comportamiento" de un moderador.
saludos

meldur
05/05/2009, 16:11
aca desvirtua mucha gente, onda wuitrear minitas en un thread que preguntan que subclase me hago, esta bien?, hay que exijir la cabeza de todos los desvirtuadores!!

ban definitivo todos ellos

VictorSueiro
05/05/2009, 16:11
Pero no tiene relación, en mi caso yo me juntaba con la gente de uw y brutal, y ellos se juntan todo el tiempo, salen y son un grupo re unido, pero anda y fijate lo q es su th de reclute..

No tiene relación que tengas una buena relación tanto adentro como afuera a desvirtuar de esa manera,cosa que hacen varios, muchisisma gente dentro del juego se junta y sale en grupo pero simplemente no lo estan gritando a los 4 vientos..

Para mi hay q crear una seccion OFFLINE y ahi crear ths onda OSITOS y temas de cada clan y poder charlar de todo, siempre con ubicacion...

relee de nuevo el th de UW tanto ke lo defendes y te vas a dar cuenta ke es lo mismo...

RocketQueen
05/05/2009, 16:13
como siempre, parece que es todo culpa de garasaki :F

vladnotsag
05/05/2009, 16:16
Pero no tiene relación, en mi caso yo me juntaba con la gente de uw y brutal, y ellos se juntan todo el tiempo, salen y son un grupo re unido, pero anda y fijate lo q es su th de reclute..

No tiene relación que tengas una buena relación tanto adentro como afuera a desvirtuar de esa manera,cosa que hacen varios, muchisisma gente dentro del juego se junta y sale en grupo pero simplemente no lo estan gritando a los 4 vientos..

Para mi hay q crear una seccion OFFLINE y ahi crear ths onda OSITOS y temas de cada clan y poder charlar de todo, siempre con ubicacion...

los envidio, lamentablemente muchos no tenemos esa posibilidad y tenemos q recurrir a esto, hay osos de parana (yo y mi novia), santiago del estero, cordoba, la rioja, capital federal, provincia de baires, entre otros lugares, con decirte q hay hasta integrantes q viven en otros paises

sigo recalcando, cuanta frialdad.....

saludos

Depardiu
05/05/2009, 16:16
relee de nuevo el th de UW tanto ke lo defendes y te vas a dar cuenta ke es lo mismo...

Fijate cuantas paginas tiene el de UW y cuantas el de los demas, fijate qienes son los q entran siempre a desvirtuar q NO sean de uw, no digo que esta bien desvirtuar pero algunos entran solo para eso..


los envidio, lamentablemente muchos no tenemos esa posibilidad y tenemos q recurrir a esto, hay osos de parana (yo y mi novia), santiago del estero, cordoba, la rioja, capital federal, provincia de baires, entre otros lugares, con decirte q hay hasta integrantes q viven en otros paises

sigo recalcando, cuanta frialdad.....

saludos

Por eso habria q crear una seccion OFFLINE..

alguno conoce el tracker BTARG? , bueno el q lo conoce y visitia el foro medianamente hablo de una seccion asi..

rousseau
05/05/2009, 16:18
0k el th de Anarchy , UW y UmbrellaCorp no esta desvirtuado
tanta envidian le tienen a pepo q siempre lo nombran , porq no se juntan todos le hacen una estatua y le rezan ahi ;D
saludos ;D

VictorSueiro
05/05/2009, 16:23
La verdad que no los entiendo y la posta es como dije

SI EL MODERADOR NO DA EL EJEMPLO QUE PUEDE ESPERAR DE LOS USUARIOS?


si leen bien cierto post se van a dar cuneta quienes comenzaron con esa "modalidad" de reclute, en fin, dsps de esto creo ke el foro va a ser dedicado solo a "ke sub es mejor"


Nos re vemos

calfucura
05/05/2009, 16:23
aca desvirtua mucha gente, onda wuitrear minitas en un thread que preguntan que subclase me hago, esta bien?, hay que exijir la cabeza de todos los desvirtuadores!!

ban definitivo todos ellos

El th se llama desepcion y habla del enojo de fear por que le cerraron el th ...
pedis la cabeza de los desvirtuadores en un par de post y lo unico que haces es desvirtuar este th ... pedis cultura en el foro de un juego (?) y censuras pidiendo la cabeza de otros opinologos .. siendo que la censura es uno de los principales enemigos de la cultura .. no quiero ofenderte pero me parece que decis cualquier pavada ...
Perdon por desvirtuar .. pero odio la sobervia ,la censura, la falta de comprension , la falta de humildad y la incoerencia .

vladnotsag
05/05/2009, 16:26
Fijate cuantas paginas tiene el de UW y cuantas el de los demas, fijate qienes son los q entran siempre a desvirtuar q NO sean de uw, no digo que esta bien desvirtuar pero algunos entran solo para eso..



Por eso habria q crear una seccion OFFLINE..

alguno conoce el tracker BTARG? , bueno el q lo conoce y visitia el foro medianamente hablo de una seccion asi..

3ra ves q lo pongo:




y si no se hizo en gral, fue xq surgio espontaniamente, sin planes ni ideas previas, sin kerer se creo una mini-comunidad de amigos, esta mal eso??? lo dijo hazzan antes, no le haciamos mal a nadie ni dificultabamos nada.......

VictorSueiro
05/05/2009, 16:26
El th se llama desepcion y habla del enojo de fear por que le cerraron el th ...
pedis la cabeza de los desvirtuadores en un par de post y lo unico que haces es desvirtuar este th ... pedis cultura en el foro de un juego (?) y censuras pidiendo la cabeza de otros opinologos .. siendo que la censura es uno de los principales enemigos de la cultura .. no quiero ofenderte pero me parece que decis cualquier pavada ...
Perdon por desvirtuar .. pero odio la sobervia ,la censura, la falta de comprension , la falta de humildad y la incoerencia .



te falto entender la ironia me parece

vladnotsag
05/05/2009, 16:29
El th se llama desepcion y habla del enojo de fear por que le cerraron el th ...
pedis la cabeza de los desvirtuadores en un par de post y lo unico que haces es desvirtuar este th ... pedis cultura en el foro de un juego (?) y censuras pidiendo la cabeza de otros opinologos .. siendo que la censura es uno de los principales enemigos de la cultura .. no quiero ofenderte pero me parece que decis cualquier pavada ...
Perdon por desvirtuar .. pero odio la sobervia ,la censura, la falta de comprension , la falta de humildad y la incoerencia .

salve cesar

calfucura
05/05/2009, 16:34
Perdon por desvirtuar .. pero odio la sobervia ,la censura, la falta de comprension , la falta de humildad y la incoerencia .

ahi queda mejor ??? (es aplicable a otra gente)

CebadorAlMango
05/05/2009, 16:34
los envidio, lamentablemente muchos no tenemos esa posibilidad y tenemos q recurrir a esto, hay osos de parana (yo y mi novia), santiago del estero, cordoba, la rioja, capital federal, provincia de baires, entre otros lugares, con decirte q hay hasta integrantes q viven en otros paises

sigo recalcando, cuanta frialdad.....

saludos

OFF: no sabia que eras de parana xD yo tmb soy.-

ON: toda la seccion de clan esta desvirtuada (incluido el th de anarchy, que nos lo cerraron una ves y lo reabrieron, igual ahora esta re abandonado u.u), y como dije antes, les va a servir mas tener una seccion para Agites, sieges u OFFTopic que luchar contra el 90% de los players del foro.

Doy un Ejemplo: los gm cuando estan ingame, los putean siempre algun desubicado o algunos de los heros se creen mas por brillar y el gm no les dice nada o mas que 1hs de ChatBan y aca en el foro no se permite nada.

TheGame
05/05/2009, 16:42
Creo que hay que respetar las reglas que se imponen el el foro, nos guste o no , para eso hay moderadores, no esta en nosostros el decidir que esta bien o mal , los foros son de discucion , en eso estamos de acuerdo, pero a las reglas que se aplican en los foros, es un tema de los moderadores, es asi, guste o no, de ultima se puede mandar un PM al Gm o moderador, pidiendole si puede explicar el porque de cierre, bueno asi lo veo yo, bye

pinkfloyd
05/05/2009, 16:43
Doy mi humilde opinión: la verdad es que últimamente el foro se está viniendo muy abajo por la cantidad de desvirtues que hay y SIEMPRE DE LA MISMA GENTE que se la pasa posteando boludeces o frases que parecen dignas de un nene de 8 años...osea pónganse un poco las pilas éste es el foro de un juego online y es para hablar cosas del juego, no es una sala de chat ni un flog como para andar pelotudeando en todos los threads con posts i*****s como: "ola mi amor :$$$" "xDDD" "mi mama me mima" y otros similares que postean siempre los mismos...
La verdad está perfecto que haya mano dura, pero los que dicen que el ejemplo lo tienen que dar los propios moderadores TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO...y eso es algo que no pasa. El único que a mi modo de ver tiene criterio para moderar es GoD y Schatten hasta ahí nomás porque si bien se la pasa cerrando threads de desvirtues hay muchos otros en la misma situación o peores que los deja abiertos o sanciona a unos que desvirtuan en un lugar y no hace nada con los desvirtuadores compulsivos que hay acá, creo que le falta un poco de criterio a la hora de moderar y/o sancionar y aparte de todo eso es obvio que tampoco da abasto con todo el foro...
De los demás moderadores ni hablar ya que están pintados en figurita y algunos son tan o más desvirtuadores que muchos usuarios acá...

Creo que la idea de crear un thread aparte como sugieren algunos donde no se sumen los posts y donde haya poco moderamiento y se pueda es factible siempre y cuando no se pase de ciertos límites. Pero bueno, como dije antes este foro es de un juego online y la verdad que molesta ver tantos (disculpen la expresión) "********s" dando vueltas y llenando de basura el foro.
Esto tiene que ser un punto de inflexión donde se empiecen a respetar las reglas y los encargados de moderar empiecen a sancionar en serio a todos los que no las respetan...

Saludos

TheHESK
05/05/2009, 16:44
Gente ya somos grandes, si desvirtuamos y nos suspendieron nos kb y listo, hay que aprender a cagarse de risa...armando mas th's como esto no ganan nada al contrario hacen calentar a los mod's / gms y eso no creo que rinda xd

Depardiu
05/05/2009, 16:47
Creo que hay que respetar las reglas que se imponen el el foro, nos guste o no , para eso hay moderadores, no esta en nosostros el decidir que esta bien o mal , los foros son de discucion , en eso estamos de acuerdo, pero a las reglas que se aplican en los foros, es un tema de los moderadores, es asi, guste o no, de ultima se puede mandar un PM al Gm o moderador, pidiendole si puede explicar el porque de cierre, bueno asi lo veo yo, bye

Esto es mas o menos a donde queria ir, yo entiendo q no lo hicieron de mala leche pero las reglas estan y punto, hay que respetarlas.

Yo desvrituo a veces y asi me eh comido bans y bien merecidos, pero ya lo que hacen es un abuso y deja de ser un foro.

Cyas

EPP
05/05/2009, 16:49
Yo solo veo gente que hace leña del arbol caido y otro que trae fuego...

Desvirtue hay a mil y en todos lados y si realmente se cortara con eso habria 2 THs abiertos en todo el foro...

Saludos y que la comunidad no decaiga... :D

vladnotsag
05/05/2009, 16:49
4ta





y si no se hizo en gral, fue xq surgio espontaniamente, sin planes ni ideas previas, sin kerer se creo una mini-comunidad de amigos, esta mal eso??? lo dijo hazzan antes, no le haciamos mal a nadie ni dificultabamos nada.......

GoD
05/05/2009, 16:52
Gente salgan un poquito de su burbuja, dejen de sentirse el ombligo del mundo y analicen en frío un minutito mis palabras, las cuales siempre intento de que lleguen lo mas claro posible y la respuesta a sus preguntas están siempre en mis post, los cuales ante la menor duda critican primero.

Quedó bien en claro que el thread del clan fear se cierra porque es la cuna del desvirtue, desvirtue que YO permití y no que esté permitido en el foro. Yo fuí el pirmero en quebrar la regla para darles ese espacio asique tengan mucho cuidado con las cosas que dicen al respecto.
Lamentablemente la gran mayoría del grupo que postea ahí, se viene tomando la mala costmbre de postear en el resto del foro de la misma manera, o sea desvirtuando o armándose el "chat" entre ustedes en cualquier post. Por lo tanto si no son capaces de respetar al resto del foro, entonces NO están en condiciones de exigir respeto y esto va especialmente para vos James, que tanto te molestó la palabra "********" la cual me sobra la confianza para decirtela porque nos conocemos, somos gente grande y porque te estás comportando como tal.
Por lo tanto la desición de cerrarlo fué porque como están tan enviciados de desvirtuar ahí que después desvirtuan todo el foro porque NO SABEN separar las cosas, entonces se cierra así no se envician mas. Es lo que llamo cortar el problema de raíz.

Antes de venir a exigir respeto, libertad de expresión y todos los derechos humanos juntos, mírense un poquito y corten con el libertinaje.

Y vuelvo a repetir, fuí Yo quien compreendió y les permitió ese espacio y si lo cerré no fué por lo que ahí se dice sino porque se mal acostumbraron a postear en el resto del foro de la misma manera que ahí, entonces para evitar que mas manzanas se pudran, se cierra.

Creo haber sido mas que claro, pueden compartilo o no, pero lamentablemente para ustedes el dueño de la casa soy Yo y la última palabra la voy a tener Yo siempre les guste o no. Al que no le guste en vez de venir a reunirse a mi casa, ponga su casa y a otra cosa. Y OJO que quede bien claro que lo que digo es que voy a tener la última palabra y NO la razón, lo cual son 2 cosas distintas. Aclaro porque hay muchos que les cuesta interpretar mis palabras.
No quiero ver un solo thread mas sobre este tema.

Saludos!