PDA

Ver la versión completa : Para Ustedes los q mandan



GJMEN
05/05/2009, 18:07
Primero que todo no tengo idea de lo q fue ni tampoco me intereza ese th sobre fear o algo asi.
Pero Aclaro para el tema q dijiste GOD eso de q el dueño de la casa sos vos y la ultima palabra la tenes vos , me sono medio arrogante como diciendo se hace lo que yo digo y nada mas, aunque tenga razon o no.
Desde el punto de vista que lo veo yo, que puedo tambien estar equivocado ya que soy un ser humano como todos los que integran este foro me parece que te estas exediendo con tus palabras porque son bastantes fuertes, entiendo que te sentis acosado y hasta atacado por muchos en el foro pero no veo la razon para que digas asi porque asi tambien vas a perder a mucha gente que sigue esta comunidad por ser hasta grosero hablando en tal tono.Ojo no te estoy tratando de retar ni nada ni tengo ningun derecho de hacerlo sino trato de decirte las cosas de una forma trankila y pensando en frio.

Un lindo consejo que quisas te puedo dar es que con la altaneria no se llega a ningun lado y tampoco se gana respeto. El respeto se gana con respeto y si te cerras con que esto es tuyo y se hace lo q decis no creo q esto valla muy bien.
Vos sos una persona adulta y sabes lo que haces solo te lo digo de Usurio Amigo Compañero noc tomalo como gustes pero no te lo digo mal.

Solo espero con este th que entiendas que aunque esto es tuyo nosotros tambien la integramos y no es tan asi como vos decis.

Saludos humildes
Gonza.

Markofshadows
05/05/2009, 18:14
Creo que god con la trayectoria que tiene el respeto se lo tiene bastante ganado ya que esta en el server desde su creacion.
En la comisaria la ultima palabra la tiene el comisario, en una carniceria el carnicero y asi muchas analogias con respecto a la autoridad de god en el foro asi que a mi pensar tiene razon en lo que dijo de ser el dueño de la casa porque es el admin maximo del foro y al que le guste bien y al que no tiene las puertas abiertas. Saludos

GJMEN
05/05/2009, 18:17
Con ese pensamiento que tenes si algun dia tenes un proyecto te vas a kedar solito, xq para que sepas estamos en un planeta habitado de millones de habitantes y no solo vos. T e lo recuerdo solamente...

Markofshadows
05/05/2009, 18:19
Creo que god con la trayectoria que tiene el respeto se lo tiene bastante ganado ya que esta en el server desde su creacion.
En la comisaria la ultima palabra la tiene el comisario, en una carniceria el carnicero y asi muchas analogias con respecto a la autoridad de god en el foro asi que a mi pensar tiene razon en lo que dijo de ser el dueño de la casa porque es el admin maximo del foro y al que le guste bien y al que no tiene las puertas abiertas. Saludos

Saludos
PD: es mi opinion sobre este tema en este foro de este juego online no quiere decir que tenga una mentalidad tan cerrada ni nada por el estilo.

Hinoki
05/05/2009, 18:20
Si bien los gms y admis son el jefe de la casa... pero no hay que confundir, ser dueño en el sentido "militar" a ser dueño en el sentido de casa de "familia". No se me dan dos sensaciones.. una.. es que los users son en la gran mayoría unos mal educados que discuten todo... y los "dueños del server o de la casa " son demasiados extremistas. Como que te tratan como si fueras una chicas de 5 años.. en donde es lo que ellos deciden por vos. pero por el otro.. los user no dan otra opción tampoco... que se yo...

GJMEN
05/05/2009, 18:23
Que algunos sean maleducados no singinifica que todos seamos = y poreso todos tengamos que comernos el garron. y sentir el rechaso de TENES LAS LAS PUERTAS ABIRTAS

ARSENICO
05/05/2009, 18:24
no le veo sentido a nada de lo que se esta diciendo en el foro ultimamente; tanto por parte del staff como por parte de los ussers... me voy a merendar y a ver la tele... despues a tocar la viola y si me quedan ganas vuelvo para aca... saluditos!


no se queden todo el dia frente a la pc... sepan que tambien existe un mundo en el que realmente existimos; no somos pixeles y, para mayor asombro, la vida se acaba cuando menos se le espera... por ende, disfrutemos los ratitos que podamos porque van a ser necesarios cuando estemos de ultima

Hinoki
05/05/2009, 18:26
Si. comprendo.. pero creo que eso de ... " tenes las puertas abiertas" mas bien va en el sentido de que cada persona elige lo que quiere hacer. y con respecto a lo de los "mal educados" no.. ya se.. no todos somos iguales.. por eso dije... " en su mayoría"


Edit : Por ahí el problema está en que "los debates" son para personas que se pueden llegar a moderar en sus palabras y al ser un foro de un juego sea gente, en su mayoría , no es "decente" para debatir , opinar , respetar al otro y demás ..se termina armando un puterio gigante. El derecho de uno termina donde empieza el del otro.

Lyzet
05/05/2009, 18:30
Creo haber sido mas que claro, pueden compartilo o no, pero lamentablemente para ustedes el dueño de la casa soy Yo y la última palabra la voy a tener Yo siempre les guste o no. Al que no le guste en vez de venir a reunirse a mi casa, ponga su casa y a otra cosa. Y OJO que quede bien claro que lo que digo es que voy a tener la última palabra y NO la razón, lo cual son 2 cosas distintas. Aclaro porque hay muchos que les cuesta interpretar mis palabras.





Eso fue exactamente lo que dijo GoD, creo que te confundiste.

EPP
05/05/2009, 18:31
Primero que todo no tengo idea de lo q fue ni tampoco me intereza ese th sobre fear o algo asi.
Pero Aclaro para el tema q dijiste GOD eso de q el dueño de la casa sos vos y la ultima palabra la tenes vos , me sono medio arrogante como diciendo se hace lo que yo digo y nada mas, aunque tenga razon o no.
Desde el punto de vista que lo veo yo, que puedo tambien estar equivocado ya que soy un ser humano como todos los que integran este foro me parece que te estas exediendo con tus palabras porque son bastantes fuertes, entiendo que te sentis acosado y hasta atacado por muchos en el foro pero no veo la razon para que digas asi porque asi tambien vas a perder a mucha gente que sigue esta comunidad por ser hasta grosero hablando en tal tono.Ojo no te estoy tratando de retar ni nada ni tengo ningun derecho de hacerlo sino trato de decirte las cosas de una forma trankila y pensando en frio.

Un lindo consejo que quisas te puedo dar es que con la altaneria no se llega a ningun lado y tampoco se gana respeto. El respeto se gana con respeto y si te cerras con que esto es tuyo y se hace lo q decis no creo q esto valla muy bien.
Vos sos una persona adulta y sabes lo que haces solo te lo digo de Usurio Amigo Compañero noc tomalo como gustes pero no te lo digo mal.

Solo espero con este th que entiendas que aunque esto es tuyo nosotros tambien la integramos y no es tan asi como vos decis.

Saludos humildes
Gonza.

Si todo el TH va dirijido a GoD le hubieras mandado un PM o posteado en Denuncias donde solo el lo habria leido o contestado...

Saludos y me fui a laburar ahora si...

tioo
05/05/2009, 18:33
PM a GoD... es lo mejor que te puedo decir :$... y creo que esta bien lo que dijo GoD, siempre hay una autoridad porque el hombre lo necesita por naturaleza, y en este caso esta GoD.

Lrpm. Que ganas con postear antes que yo y sacarme lo que iba a decir?? JjjaAJajaJa :P (para EPP :$)

Hinoki
05/05/2009, 18:33
Si todo el TH va dirijido a GoD le hubieras mandado un PM o posteado en Denuncias donde solo el lo habria leido o contestado...

Saludos y me fui a laburar ahora si...


PM a GoD... es lo mejor que te puedo decir :$... y creo que esta bien lo que dijo GoD, siempre hay una autoridad porque el hombre lo necesita por naturaleza, y en este caso esta GoD.

Lrpm. Que ganas con postear antes que yo y sacarme lo que iba a decir?? JjjaAJajaJa :P



Depende.. lo podes ver de formas diferentes.. también sirve como para hablar del tema.

Markofshadows
05/05/2009, 18:34
Creo haber sido mas que claro, pueden compartilo o no, pero lamentablemente para ustedes el dueño de la casa soy Yo y la última palabra la voy a tener Yo siempre les guste o no. Al que no le guste en vez de venir a reunirse a mi casa, ponga su casa y a otra cosa. Y OJO que quede bien claro que lo que digo es que voy a tener la última palabra y NO la razón, lo cual son 2 cosas distintas. Aclaro porque hay muchos que les cuesta interpretar mis palabras.





Eso fue exactamente lo que dijo GoD, creo que te confundiste.

Eso es a lo que quise enfocar mi punto de vista. Que por mas que tengan razon o no la ultima palabra la tiene la autoridad. Por ende god hizo una analogia con lo de la casa ya que si uno quiere desvirtuar y postear lo que uno quiera deliberadamente entre su grupo de amigos puede crear su propio foro y hacerlo alli. Este es un foro publico, tiene sus reglas y sus administradores para que las hagan cumplir mucho para buscarle vueltas no hay a esto. Saludos

Before
05/05/2009, 18:40
th al pedo si tenes q decirle eso a god por q no le mandas el pm con lo mismo q pusiste aca a nosotros no nos va afectar en nada lo q vos pensas sobre lo q el puso... y el juego es una cosa la vida real es otra :S aveces soy una mierda en el juego ... y lo se :D
pero no quiere decir q en la vida real sea igual hay cosas y cosas
hay q saber diferenciarlas :)


saludos.


PD: tanto les pega un th cerrado y gente llorando por el cierre o gente suspendida reglas son reglas, no se puede decir nada q ya abren un th con fulanito dijo esto y bla bla ...cada uno q siga abriendo un post sobre esto o ths al pedo para mi se tendria q comer un ban ya fue no pueden seguir llorando...

nahuelolivera
05/05/2009, 18:41
Si esto es una critica a GOD mandasela por PM

Sino lo unico q vas a lograr es q te bannen

Hinoki
05/05/2009, 18:44
th al pedo si tenes q decirle eso a god por q no le mandas el pm con lo mismo q pusiste aca a nosotros no nos va afectar en nada lo q vos pensas sobre lo q el puso... y el juego es una cosa la vida real es otra :S aveces soy una mierda en el juego ... y lo se :D
pero no quiere decir q en la vida real sea igual hay cosas y cosas
hay q saber diferenciarlas :)


saludos.


PD: tanto les pega un th cerrado y gente llorando por el cierre o gente suspendida reglas son reglas cada uno q siga abriendo un post sobre esto para mi se tendria q comer un ban ya fue no pueden seguir llorando...

El punto es que se puede seguir hablando del tema. porque da para eso. Si te pones a pensar. En general, los th son cerrados con una forma casi "militar " en su mayoría. que quiero decir con esto , lo siguiente. para los gms y admis las cosas son o blancas o negras. blancas si les gusta lo dejan abierto si se ve que no les gusta.. negra, lo cierran.. el tema es que tampoco los user ayudan mucho.. o sea no dan otra opción a decir.. bueno no es blanco ni negro.. es Gris. Se entiende? un foro supuestamente es para "dentro de las reglas" debatir opinar, discutir, joder, y demás libremente dentro de las reglas del foro.

Don Balon
05/05/2009, 18:45
Como dijeron por ahi, GoD es uno de los adms y como adm tiene la autoridad.. y buee alguien nos tiene que cagar a pedos :P

Before
05/05/2009, 18:46
pero te parece seguir hablando de un th q fue cerrado estaba desvirtuado como muchos ths mas no paso por general nose si se cierran los ths injustamente o no... pero ahi seria el lugar correcto para armar esos ths para "joder" ... seguir armando ths en la parte de aresX5 q es para cosas q tiene q ver con el server no da.


segun mi punto de vista

Hinoki
05/05/2009, 18:49
Como dijeron por ahi, GoD es uno de los adms y como adm tiene la autoridad.. y buee alguien nos tiene que cagar a pedos :P

si nadie dice que no, para eso son los admis y gms. Pero el argumento que dan ( a veces ) es un poco agresivo. Por eso dije que , los user no le dan mucha opcion a ellos, y los gms y admis tampoco están como para tolerar un grado de mal educacion.
Lo que veo es que en el foro hay demasiada gente mal educada entonces desvirtuan, se bardean, y demás... si la gente , mejor dicho si todos, tendriamos un poco mas de tolerancia y medidas en nuestras palabras, seria una mejor comunidad o un mejor foro.

tioo
05/05/2009, 18:50
pero te parece seguir hablando de un th q fue cerrado estaba desvirtuado como muchos ths mas no paso por general nose si se cierran los ths injustamente o no... pero ahi seria el lugar correcto para armar esos ths para "joder" ... seguir armando ths en la parte de aresX5 q es para cosas q tiene q ver con el server no da.


segun mi punto de vista

No esta hablando del TH cerrado de FEAR :F

Hinoki
05/05/2009, 18:51
Como dijeron por ahi, GoD es uno de los adms y como adm tiene la autoridad.. y buee alguien nos tiene que cagar a pedos :P

si nadie dice que no, para eso son los admis y gms. Pero el argumento que dan ( a veces ) es un poco agresivo. Por eso dije que , los user no le dan mucha opcion a ellos, y los gms y admis tampoco están como para tolerar un grado de mal educacion.
Lo que veo es que en el foro hay demasiada gente mal educada entonces desvirtuan, se bardean, y demás... si la gente , mejor dicho si todos, tendriamos un poco mas de tolerancia y medidas en nuestras palabras, seria una mejor comunidad o un mejor foro.



pero te parece seguir hablando de un th q fue cerrado estaba desvirtuado como muchos ths mas no paso por general nose si se cierran los ths injustamente o no... pero ahi seria el lugar correcto para armar esos ths para "joder" ... seguir armando ths en la parte de aresX5 q es para cosas q tiene q ver con el server no da.


segun mi punto de vista
No.. el punto no es de un th que fue cerrado, sino la forma y la comunidad en general de como se expresa.

Before
05/05/2009, 18:51
No esta hablando del TH cerrado de FEAR :F

no pero viene de ahi la mano empezo todo por el th de fear despues por lo q dijo god sobre por q cerraron el ths ... y todo eso.. y bue

ARSENICO
05/05/2009, 18:52
http://img503.imageshack.us/img503/7911/mcclure1.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=mcclure1.jpg)

humor sano para un clima del ocote

Markofshadows
05/05/2009, 18:53
El punto es que se puede seguir hablando del tema. porque da para eso. Si te pones a pensar. En general, los th son cerrados con una forma casi "militar " en su mayoría. que quiero decir con esto , lo siguiente. para los gms y admis las cosas son o blancas o negras. blancas si les gusta lo dejan abierto si se ve que no les gusta.. negra, lo cierran.. el tema es que tampoco los user ayudan mucho.. o sea no dan otra opción a decir.. bueno no es blanco ni negro.. es Gris. Se entiende? un foro supuestamente es para "dentro de las reglas" debatir opinar, discutir, joder, y demás libremente dentro de las reglas del foro.

O sea god mismo les dijo les dio la mano y le tomaron el brazo ya que por parte del staff se dio un poco de libre albedrio a la hora de desvirtuar, y como los desvirtuadores masivos no se pusieron a pensar un poco y frenar con eso del desvirtue que se los habia dejado y ahora que se aplican las sanciones se quejan de algo que ellos mismos provocaron

Hinoki
05/05/2009, 18:53
Como dijeron por ahi, GoD es uno de los adms y como adm tiene la autoridad.. y buee alguien nos tiene que cagar a pedos :P

si nadie dice que no, para eso son los admis y gms. Pero el argumento que dan ( a veces ) es un poco agresivo. Por eso dije que , los user no le dan mucha opcion a ellos, y los gms y admis tampoco están como para tolerar un grado de mal educacion.
Lo que veo es que en el foro hay demasiada gente mal educada entonces desvirtuan, se bardean, y demás... si la gente , mejor dicho si todos, tendriamos un poco mas de tolerancia y medidas en nuestras palabras, seria una mejor comunidad o un mejor foro.



pero te parece seguir hablando de un th q fue cerrado estaba desvirtuado como muchos ths mas no paso por general nose si se cierran los ths injustamente o no... pero ahi seria el lugar correcto para armar esos ths para "joder" ... seguir armando ths en la parte de aresX5 q es para cosas q tiene q ver con el server no da.


segun mi punto de vista
No.. el punto no es de un th que fue cerrado, sino la forma y la comunidad en general de como se expresa.

si , es muy cierto eso que decis. en general, hay muchos ths que nada que ver. pero eso tambien es un problema de la comunidad o user al expresarte o al saber donde poner o directamente a la ignorancia que no le importa nada.. y pone todo en cualquiera lado o en algun lugar mas visto para que lo vea.

Markofshadows
05/05/2009, 18:54
Por ultimo y cerrando, no entiendo como les puede afectar tanto una sancion en un foro de un juego online, eso nada mas. Saludos

fernando159
05/05/2009, 18:56
Por ultimo y cerrando, no entiendo como les puede afectar tanto una sancion en un foro de un juego online, eso nada mas. Saludos

Me sacaste las palabras de la Boca.

Saludos

Hinoki
05/05/2009, 18:56
Como dijeron por ahi, GoD es uno de los adms y como adm tiene la autoridad.. y buee alguien nos tiene que cagar a pedos :P

si nadie dice que no, para eso son los admis y gms. Pero el argumento que dan ( a veces ) es un poco agresivo. Por eso dije que , los user no le dan mucha opcion a ellos, y los gms y admis tampoco están como para tolerar un grado de mal educacion.
Lo que veo es que en el foro hay demasiada gente mal educada entonces desvirtuan, se bardean, y demás... si la gente , mejor dicho si todos, tendriamos un poco mas de tolerancia y medidas en nuestras palabras, seria una mejor comunidad o un mejor foro.



pero te parece seguir hablando de un th q fue cerrado estaba desvirtuado como muchos ths mas no paso por general nose si se cierran los ths injustamente o no... pero ahi seria el lugar correcto para armar esos ths para "joder" ... seguir armando ths en la parte de aresX5 q es para cosas q tiene q ver con el server no da.


segun mi punto de vista
No.. el punto no es de un th que fue cerrado, sino la forma y la comunidad en general de como se expresa.

si , es muy cierto eso que decis. en general, hay muchos ths que nada que ver. pero eso tambien es un problema de la comunidad o user al expresarte o al saber donde poner o directamente a la ignorancia que no le importa nada.. y pone todo en cualquiera lado o en algun lugar mas visto para que lo vea.



O sea god mismo les dijo les dio la mano y le tomaron el brazo ya que por parte del staff se dio un poco de libre albedrio a la hora de desvirtuar, y como los desvirtuadores masivos no se pusieron a pensar un poco y frenar con eso del desvirtue que se los habia dejado y ahora que se aplican las sanciones se quejan de algo que ellos mismos provocaron
Si. el punto central es en la gran mayoria de las personas que usan este foro, no saben respetar al otro o respetar normas. entonces no le dan otra salida al gm.

ARSENICO
05/05/2009, 18:58
Por ultimo y cerrando, no entiendo como les puede afectar tanto una sancion en un foro de un juego online, eso nada mas. Saludos

haganle caso en eso... pixeles vieja, pixeles... tanto nos dominan?

Hinoki
05/05/2009, 19:00
haganle caso en eso... pixeles vieja, pixeles... tanto nos dominan?

jajajaja en realidad nos dominan por todos lados.. ya sea políticamente, ya sea en formas de consumo, o ya sea dominación cultural . Por que no nos dominarían unos pixeles (?)

darkman222
05/05/2009, 19:05
Primero que todo no tengo idea de lo q fue ni tampoco me intereza ese th sobre fear o algo asi.
Pero Aclaro para el tema q dijiste GOD eso de q el dueño de la casa sos vos y la ultima palabra la tenes vos , me sono medio arrogante como diciendo se hace lo que yo digo y nada mas, aunque tenga razon o no.
Desde el punto de vista que lo veo yo, que puedo tambien estar equivocado ya que soy un ser humano como todos los que integran este foro me parece que te estas exediendo con tus palabras porque son bastantes fuertes, entiendo que te sentis acosado y hasta atacado por muchos en el foro pero no veo la razon para que digas asi porque asi tambien vas a perder a mucha gente que sigue esta comunidad por ser hasta grosero hablando en tal tono.Ojo no te estoy tratando de retar ni nada ni tengo ningun derecho de hacerlo sino trato de decirte las cosas de una forma trankila y pensando en frio.

Un lindo consejo que quisas te puedo dar es que con la altaneria no se llega a ningun lado y tampoco se gana respeto. El respeto se gana con respeto y si te cerras con que esto es tuyo y se hace lo q decis no creo q esto valla muy bien.
Vos sos una persona adulta y sabes lo que haces solo te lo digo de Usurio Amigo Compañero noc tomalo como gustes pero no te lo digo mal.

Solo espero con este th que entiendas que aunque esto es tuyo nosotros tambien la integramos y no es tan asi como vos decis.

Saludos humildes
Gonza.

Jejeje esto deberia ser un pm. En fin, creo que si yo fuera gm tambien tendria ese tipo de autoridad solo para quienes no cumplen con las reglas de juego ya que para quienes si las cumplen creo que seria un abuso de parte mia decir tales palabras como las que mencionas. Por las cosas que he llegado a leer en general de God no me parece un mal tipo, pero tambien hay que tener en cuenta que las personas tienen cierto limite de tolerancia y a veces hay quienes nos sacan de nuestros cabales y reaccionamos de una forma no muy apropiada.

Si decis que todos cometemos errores... se puede saber que te llevo a hacer este th?.

Bueno, es relativamente aceptable tu critica, pero si vos hiciste las cosas bien no tendrias porque sentirte herido por este tipo de cosas, y en contradiccion, si hiciste las cosas mal no esperes tener la razon haciendo este tipo de cosas.

Saludos :king:

ARSENICO
05/05/2009, 19:07
jajajaja en realidad nos dominan por todos lados.. ya sea políticamente, ya sea en formas de consumo, o ya sea dominación cultural . Por que no nos dominarían unos pixeles (?)

osea... si se dan cuenta ven como todos somos manipulables... si no se cerraba el th de fear estariamos discutiendo esta pelotudes? (con todo respeto; pero ya se torno en un circulo vicioso entre el Si y el No)... se cierran ths a diario... fue... lamentablemente era un lindo th pero ya ta, lo cerraron... nosotros no lo podemos re abrir... si vamos a tirarle mierda al que lo cierra calculo que no va a querer abrirlo de vuelta...

como dijo god; las cosas hay que pensarlas en frio... ahora tan todos calientes; por eso, vayan a casa... saquense los zapatitos que tienen apretaditos de todo el largo dia... tomense un tecito o un cafecito y disfruten como mejor les plasca...

nos vemos al rato

Markofshadows
05/05/2009, 19:10
Sigo insistiendo en porque los afecta tanto que se les haya cerrado un th de reclute al que ellos mismos desvirtuaron. O sea ellos mismos provocaron la consecuencia debido a sus acciones. Y ademas pueden crear tranquilamente otro th de reclute pero que sea de reclute no de msn. Sigo sin entender como les afecta tanto cosas asi de simples como lo es un juego on line mediante una pc.

TheAlchemist
05/05/2009, 19:11
No te suspendo por que quiero que lea y conteste este mismo TH GoD.
que te sea leve.

GoD
05/05/2009, 22:00
Primero que todo no tengo idea de lo q fue ni tampoco me intereza ese th sobre fear o algo asi.
Pero Aclaro para el tema q dijiste GOD eso de q el dueño de la casa sos vos y la ultima palabra la tenes vos , me sono medio arrogante como diciendo se hace lo que yo digo y nada mas, aunque tenga razon o no.
Desde el punto de vista que lo veo yo, que puedo tambien estar equivocado ya que soy un ser humano como todos los que integran este foro me parece que te estas exediendo con tus palabras porque son bastantes fuertes, entiendo que te sentis acosado y hasta atacado por muchos en el foro pero no veo la razon para que digas asi porque asi tambien vas a perder a mucha gente que sigue esta comunidad por ser hasta grosero hablando en tal tono.Ojo no te estoy tratando de retar ni nada ni tengo ningun derecho de hacerlo sino trato de decirte las cosas de una forma trankila y pensando en frio.

Un lindo consejo que quisas te puedo dar es que con la altaneria no se llega a ningun lado y tampoco se gana respeto. El respeto se gana con respeto y si te cerras con que esto es tuyo y se hace lo q decis no creo q esto valla muy bien.
Vos sos una persona adulta y sabes lo que haces solo te lo digo de Usurio Amigo Compañero noc tomalo como gustes pero no te lo digo mal.

Solo espero con este th que entiendas que aunque esto es tuyo nosotros tambien la integramos y no es tan asi como vos decis.

Saludos humildes
Gonza.


Bueno...lo único que me faltaba es tener que leer esto. Pierdo tiempo haciendo posts de mas de 50 renglones aclarando las cosas para que vos me llames grosero y me vengas a hablar, justamente a mi, de respeto?
Todo tiene su límite señor, y hubo gente que lo pasó y Yo acá estoy, entre otras cosas, para hacer que la gente se respete y una de las maneras es poniendo orden, te guste o no, y es así de simple por mas que te suene feo.
Me gustaría saber cual de todos los suspendidos sos vos.

Por dios diganme donde está la camera así le mando saludos a Tinelli...esto tiene que ser una joda...


PD: Y ahora si me pongo en perro y en hijo de p...y te baneo a vos y a todos lo que vengan a seguir con el tema. Me sobra espalda para bancarme mis palabras y ojala algún día tengas la suerte de encontrarte con un tipo tan derecho y respetuoso como Yo, pero no te vuelvas a equivocar y quieras tomarlo tambien por ****** porque vas a correr con la misma suerte.