PDA

Ver la versión completa : Es cierto que va a pasar esto???



ferfa
06/05/2009, 18:06
Estuve leyendo en una pagina muy conocida del ambiente webero (tarunga), que cuando el server pase a kamael, a los elfos de la luz les saldra un ala... Yo no quiero que le salga un ala, por que rompería mi armadura que tanto me costo conseguir, ademas para que quiero UN ala, de ultima ponganle 2 asi vuelamos. Espero que puedan calmar mi incertidumbre ya que me siento mal con el solo hecho de pensar que mi elfito va a ser un X-Men (o mejor dicho 1/2 X-men).

Rachiplusia
Destro/Pala/BH/Sps

PD:

Hola gente, ahora en serio... van a poner los Kamael???, si es asi vuelvo a jugar... Alguien conteste y cierren el thread (que por lo visto es una enfermedad... guanacos, hay como 10 temas cerrados en la primera página!!!)

LitleGuy
06/05/2009, 18:08
por que no esperan a que pase y despues opinan... -.-

nahuelolivera
06/05/2009, 18:10
Estuve leyendo en una pagina muy conocida del ambiente webero (tarunga), que cuando el server pase a kamael, a los elfos de la luz les saldra un ala... Yo no quiero que le salga un ala, por que rompería mi armadura que tanto me costo conseguir, ademas para que quiero UN ala, de ultima ponganle 2 asi vuelamos. Espero que puedan calmar mi incertidumbre ya que me siento mal con el solo hecho de pensar que mi elfito va a ser un X-Men (o mejor dicho 1/2 X-men).

Rachiplusia
Destro/Pala/BH/Sps

PD:

Hola gente, ahora en serio... van a poner los Kamael???, si es asi vuelvo a jugar... Alguien conteste y cierren el thread (que por lo visto es una enfermedad... guanacos, hay como 10 temas cerrados en la primera página!!!)


WTF?

http://i44.tinypic.com/1zefrl1.jpghttp://i44.tinypic.com/fdsxlg.jpghttp://i43.tinypic.com/r9iyat.jpg

Before
06/05/2009, 18:10
no esta opinando esta preguntando :S

ZaUeRcito
06/05/2009, 18:14
Que le habra pasado a ferfa?... Para mi que lo piso un camion xd...

cristzeo
06/05/2009, 18:14
nu papu el q iso ese post en esa pagina es un waso terrible
lo q ay son las epic wings q son alas agregadas asi como un accesorio

TheAlchemist
06/05/2009, 18:15
Jajajajaja que hdp!!!,

Off: en hellbound si hay kamaels ;)

fedeska
06/05/2009, 18:16
Che este pibe fuma de la buena!!!

fedeska
06/05/2009, 18:18
nu papu el q iso ese post en esa pagina es un waso terrible
lo q ay son las epic wings q son alas agregadas asi como un accesorio

Las Epic wing son en gracia final ... con respecto al post de esta persona , por lo que veo esta haciendo una broma.

Al elfo no le sale ningun Ala , el Kamael es el unico que tiene 1 ala , hasta la tranformacion final que tiene las dos.

Slds

pinkfloyd
06/05/2009, 18:20
Che este pibe fuma de la buena!!!

Jajaja y eso que no lo conocen de antes :D

cristzeo
06/05/2009, 18:21
Las Epic wing son en gracia final ... con respecto al post de esta persona , por lo que veo esta haciendo una broma.

Al elfo no le sale ningun Ala , el Kamael es el unico que tiene 1 ala , hasta la tranformacion final que tiene las dos.

Slds

no no son en gracia final
ya que se empiesan a ver en interlude

te lo digo por q apenas las vi me vaje el cliente para cmprovarlo

Juanmap15
06/05/2009, 18:22
Espera que lo cambien desp opinen es lo mismo que no tengan alas y que tenga, ensima se te va romper la armadura q cosas que decis. No creo que cambien mucho -.-.

Saludos

ferfa
06/05/2009, 18:22
Jajajajaja que hdp!!!,

Off: en hellbound si hay kamaels ;)

Yupirilipis!!!

Tonce pongo a bajar el cliente, nos vemos en breve...
(demonios... me tengo que hacer una mandoble con la enana, un set, joyas, orejas de conejo, 2 baby cougar y un monton de pots pa corre rapido)

PD: Chicos, yo normalmente me caracterizo por escribir 150 millones de huevadas por post para no hacerlo tan rutinario, era una característica que teniamos los viejos user del foro por la cual minimizabamos la cantidad de thread cerrados y haciamos que el foro sea un lugar agradable en vez de un medidor de tamaños de miembros viriles masculinos. No todo es bardo y contestar mal, por ahi "una sonrisa mueve mas que mil puteadas".

TheAlchemist
06/05/2009, 18:22
Tuve un flash y pense que habia vuelto soy hero jajaja

pinkfloyd
06/05/2009, 18:24
Tuve un flash y pense que habia vuelto soy hero jajaja

Jajajajaj era una plaga el HDP

Eddu90
06/05/2009, 18:25
Tenen alas y super rayos x en los ojos por eso hay que comprar las gafas de ciclope (el de los x men), y tmb te salen las garras de wolverine ( ya que los pjs son de adamantium , y tenes alto regen de hp) ahh y me olvidaba, aparece jesus tmb como personaje, y papa noel, asi tmb como blancanieves y podes tener 7 pets que serian los 7 enanitos.

ON: man porque no esperas hellbound, o por lo menos te metes en un fruta para tener una idea. Ese chabon de taringa mientras escribia tenia en la otra pestaña poringa y escribia con una mano mientras divagaba en el espacio y tiempo O.O

Bye

supermedie
06/05/2009, 18:28
jajajaa ... hacia falta leer algo gracioso en el foro...

esas sub son la posta...jajaja...

xD


saludos...

ferfa
06/05/2009, 18:30
Tenen alas y super rayos x en los ojos por eso hay que comprar las gafas de ciclope (el de los x men), y tmb te salen las garras de wolverine ( ya que los pjs son de adamantium , y tenes alto regen de hp) ahh y me olvidaba, aparece jesus tmb como personaje, y papa noel, asi tmb como blancanieves y podes tener 7 pets que serian los 7 enanitos.

ON: man porque no esperas hellbound, o por lo menos te metes en un fruta para tener una idea. Ese chabon de taringa mientras escribia tenia en la otra pestaña poringa y escribia con una mano mientras divagaba en el espacio y tiempo O.O


Bye

Vas entendiendo la onda del post...


esas sub son la posta...jajaja...

xD


saludos...
Si, lo que pasa es q nunca me gustaron los warrior y me di cuenta cuando estaba por pasar a hero, ahora no te das una idea de lo que spoileo con frenzy tirando aqua splash

NiSmO
06/05/2009, 18:32
gesucristico ferfa postando jajajajja como me rei en el otro th :D

ferfa
06/05/2009, 18:34
gesucristico ferfa postando jajajajja como me rei en el otro th :D

en cual hippie? :P

me imagino que te reis CONMIGO y no DE MI???

supermedie
06/05/2009, 18:35
Si, lo que pasa es q nunca me gustaron los warrior y me di cuenta cuando estaba por pasar a hero, ahora no te das una idea de lo que spoileo con frenzy tirando aqua splash

jajajajaja....

tenes que escribir esas cosas locas que escribias... mira que las lei a todas y me kgue de risa hace tiempo ya eh...

ZaUeRcito
06/05/2009, 18:37
en cual hippie? :P

me imagino que te reis CONMIGO y no DE MI???

Nos reimos con vos, obvio :$


























(?)

ferfa
06/05/2009, 18:39
jajajajaja....

tenes que escribir esas cosas locas que escribias... mira que las lei a todas y me kgue de risa hace tiempo ya eh...

toy terminando la facu y no he tenido tiempo ni para respirar :sorry:, pero apenas compre pc nueva sale entrar un poco al game y volver a flashear con el l2

ferfa
06/05/2009, 18:40
Nos reimos con vos, obvio :$


























(?)

naaaaa como extraño ese simbolito!!!!!!!!

julixer13
06/05/2009, 19:04
Tuve un flash y pense que habia vuelto soy hero jajaja

Ni lo nombres, mirá si vuelve:unsure:

diablilla666
06/05/2009, 19:05
El unico ke tiene un ala sola es el kamael ninguno mas y ningun pjta mas tiene ala

oOAvrilOo
06/05/2009, 19:10
emm es mentira, los kamael tienen una ala los elfo de la luz no -.- y no se rompe la armadura, q te cres q se te destruira el set? -.-

pablito1904
06/05/2009, 20:01
jajaja, que hdp, se nota q hay mucha gente que no conoce a ferfa. Se te extraño, escribi mas segido

[K]amikaze
06/05/2009, 20:06
che en HB habra reggeaton ? asi bailamos un poqitoooo !!! u.u

Rabbit RLZ
06/05/2009, 20:12
Son kamaeles nos elfos de la luz

-.-"

ferfa
06/05/2009, 20:19
amikaze;1041373']che en HB habra reggeaton ? asi bailamos un poqitoooo !!! u.u

excelente... decime que el sword singer tiene la skill "dance of La Mona Gimenez" y me muero de felicidad... el HB la va a rulear, imaginate lo que va a ser ir mobeando por ahi y que un chovi te pise el ala... pafff... piso y te dan la wasca.

Hilgalmesh
06/05/2009, 20:24
Jajajaja
Que capo que es este rachi xd
Vuelveeeee

SnW
06/05/2009, 20:39
chorrearon del "Perfect World" los de NCSoft, la mankearon con las alas la verdad...

EPP
06/05/2009, 20:53
:O FERFA Welcome Back!
Feo al parecer la movida anti-hijos de la pole está dando sus frutos... dicen que para HB no habrá mas poleo...

Saludos ;D

GrayFox
06/05/2009, 21:11
yo me pongo contento cuando leo que hay un un TH empesado por ferfa (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=39836)

joaco36
06/05/2009, 21:22
WTF?

http://i44.tinypic.com/1zefrl1.jpghttp://i44.tinypic.com/fdsxlg.jpghttp://i43.tinypic.com/r9iyat.jpg

Me quitaste las palabras o mejor dicho las imagenes de la computadora O.o

julixer13
06/05/2009, 21:25
Hay algunos que no la captan todavia xd

nicolas32722934
06/05/2009, 21:28
por dios lo q me he reido leyendo los post de este chabon...lei uno y se hizo vicio, creo q buscandolo a etse aprendi a usar elbuscador xD y ahora lo veo posteando, es como un sueño echo realidad (?) q groso q eeeeeeeessssss

HadaAngellie
06/05/2009, 21:45
me da risa de ver como la gente nueva como contesta , vaya q saben O.o

pd bienvenido de nuevo suertes

elitzer
06/05/2009, 22:07
excelente... decime que el sword singer tiene la skill "dance of La Mona Gimenez" y me muero de felicidad... el HB la va a rulear, imaginate lo que va a ser ir mobeando por ahi y que un chovi te pise el ala... pafff... piso y te dan la wasca.

jajajajaja como me rei con esto xD

muy buen thread :P, che y los q no entendieron lean todo el mensaje!! no solo lo primero xD

mitsuki
06/05/2009, 22:11
Yo antes de jugar Zeus jugué un toquecito al Ares, leer los post de ferfa me ponía de buen humor xD
Ferfa no queres mudarte al Zeus y alegrarnos el foro?

elitzer
06/05/2009, 22:18
Yo antes de jugar Zeus jugué un toquecito al Ares, leer los post de ferfa me ponía de buen humor xD
Ferfa no queres mudarte al Zeus y alegrarnos el foro?

pero ceci sabes como le desvirtuarian los threads alla, imaginate si de un core el thread termino en un chabon diciendo q estudiaba lic en psicologia oO.

ON: casi estuve por poner q se habia fumado hasta q lei el PD :P

[K]amikaze
06/05/2009, 22:42
excelente... decime que el sword singer tiene la skill "dance of La Mona Gimenez" y me muero de felicidad... el HB la va a rulear, imaginate lo que va a ser ir mobeando por ahi y que un chovi te pise el ala... pafff... piso y te dan la wasca.

^kajajajaa !!! la mona gimenez jajajajaj

hablando de hb, es verda q van a poner la raza "floggerinhos ?? dicen q son elfos d la luz mesclado con cumbio,menem, la tota santillan, de la rua, el bambino, paturuzu y la petiza culona de pasion de sabado (?)

xGlObItOx
06/05/2009, 22:49
Jajaja, a todos les gustan las payasadas..

si fueses otra persona te dirían que uses el search o que hay muchos thread sobre el tema..

Y bue.. efectivamente algún día pasara a Hellbound, si bien ya nos pasamos de las probables fechas de migración, es logico que despues de tantos años de c4, se resiste y no nos piensa abandonar..

Saludos

lanz
06/05/2009, 22:58
solo tengo para decir WTF!!!

nahuelolivera
06/05/2009, 23:01
Me quitaste las palabras o mejor dicho las imagenes de la computadora O.o

jajajaja. La mayoria las saque de T! y alguna de aca creo :p :p (la del gato :D)

Don Balon
06/05/2009, 23:01
jajajaj se le va a romper la armadura xD

federicozurita
06/05/2009, 23:04
:o

mitsuki
06/05/2009, 23:22
pero ceci sabes como le desvirtuarian los threads alla, imaginate si de un core el thread termino en un chabon diciendo q estudiaba lic en psicologia oO.

ON: casi estuve por poner q se habia fumado hasta q lei el PD :P

Estoy segura que lo sabría manejar.

xD

(ese pibe es el que siempre nos dijo paranoicos, estudia sicología desde febrero y copia definiciones de la wikipedia xD)

Singanee
06/05/2009, 23:43
dejen de nombrar a mr. anillaco estoy cansado de leer su nombre!! es la tercera vez en el dia!!! es mucho para un solo dia, es ams , es mucho para toda una vida!!


ontopic: yo en c1 tenia una arquera y estaba re copada, despues me dijo, mi vocacion no es la arqueria, es ser cantante! y bueno, el resto es historia para mas informacion vea la historia de shakira (?)

kanytro
07/05/2009, 00:03
jajajaj me cage de risa con esto u.u

xyzglaciusxyz
07/05/2009, 01:01
Cuando empeze a leer el TH dije "DEMONIOS es un niño perdido no se preocupen chicos yo me encargo" xD .. en sii ni idea si ponen los Kamael o no... yo kiero c4 y nada mas

ARSENICO
07/05/2009, 03:16
jajajajaja que tipo hdp este ferfa!!! ajajajajajaja


es como decir "QUE VUELVAN LOS LENTOS"...

volve que el foro esta en crisis vieja... si queres te ayudo a flashearla yo tmb!!! :D

Bestia23
07/05/2009, 03:19
No creo q los kamaels esten en esta primera etapa.
Pero nunca se sabe... el staff siempre saca alguna carta bajo la manga.

Schatten
07/05/2009, 10:54
Estuve leyendo en una pagina muy conocida del ambiente webero (tarunga), que cuando el server pase a kamael, a los elfos de la luz les saldra un ala... Yo no quiero que le salga un ala, por que rompería mi armadura que tanto me costo conseguir, ademas para que quiero UN ala, de ultima ponganle 2 asi vuelamos. Espero que puedan calmar mi incertidumbre ya que me siento mal con el solo hecho de pensar que mi elfito va a ser un X-Men (o mejor dicho 1/2 X-men).

Rachiplusia
Destro/Pala/BH/Sps

PD:

Hola gente, ahora en serio... van a poner los Kamael???, si es asi vuelvo a jugar... Alguien conteste y cierren el thread (que por lo visto es una enfermedad... guanacos, hay como 10 temas cerrados en la primera página!!!)

Jajajajajajaja... como le va sr Ferfa tanto tiempo. Por lo q veo, sigue con el mismo humor q de costumbre... No puedo dar informacion de HB, hasta q Chano no lo permita. Hasta entonces, no hay noticias, mas de las q aparecen en la seccion de la beta.

El server pasa a Hellbound no a kamael.

Saludos.