PDA

Ver la versión completa : The Mammon PLeas ayuda



Trapex
06/05/2009, 18:47
ALguien sabe donde anda exactamente el mammon ahora ??? q tengo q cambiar unas cosas y no lo encuentro :S, En q catacombas aparece normalmente

leonardogd
06/05/2009, 18:53
no ni idea master :P

Hinoki
06/05/2009, 19:14
ALguien sabe donde anda exactamente el mammon ahora ??? q tengo q cambiar unas cosas y no lo encuentro :S, En q catacombas aparece normalmente

tenes que ir probando de cata en cata o de necro en necro y depende el mercader esta solo en necros.... y el herrero esta en catas.

ferfa
06/05/2009, 20:23
te doy un tour que no falla...

empeza con patriots, si no ta, sale soe y vas de Dark elven village a algo de las hormigas y te mandas en la otra catita que esta al sudeste.
si no esta vas a Dark Omens, si no esta picas yanta para hunter village y desde el priest of dawn vas a la cata que esta al sur, si no soe y desde hunter a la catita de la derecha, sino vas a aden y desde el priest a la cata del este de Blazing swamp, sino esta tomas soe rapido y vas a giran, de giran a saint necro, si no esta te tomas un soe tranqui, vas a giran, Dark omens y lo esperas... :)

Before
06/05/2009, 20:29
esperalo en do de una

joaco36
06/05/2009, 21:23
X hero channel lo preguntan todo el tiemmpo sino preguntale a alguno q pregunte x hero channel o sino la q hago yo cuando x el hero channel no funca... Me pongo a gritar en giran "DONDE ESTA EL MAMMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" asi hasta q se cansan de leer y me dicen ^^

nahuelolivera
06/05/2009, 22:58
Pregunta por Hero Channel pq no rinde andar creando esta clase de th's

Si el que sabe te contesta 2 hs dps de mucho no te va a servir :p :p

xGlObItOx
06/05/2009, 22:59
esperalo en do de una

Dejen de mandar gente para Do -.-, porque DO y no Forbbiden Path, o Witch ehhh.. porq!!!?..

Para mi el mamon suele estar la mayoria del tiempo en estas cata que nombre, la verdad, nunca lo fui a buscar a otra cata que no sea esas, en realidad nunca tube problemas con el mamon, el unico que se me pierde es el merchant -.-.

Saludos

(buscalo, perdes menos tiempo que al esperar a que alguien te diga donde esta)

Don Balon
06/05/2009, 23:05
Yo siempre que lo fui a buscar lo encontre en DO no se porq xD

federicozurita
06/05/2009, 23:05
llendo y viniendo :P d cata a cata... :P

kanytro
07/05/2009, 00:14
revisa todas las catas seguro asi lo encuentras

GoD
07/05/2009, 00:30
Esto se pregunta in-game, no en el foro.

Saludos!