PDA

Ver la versión completa : Osiriss tamposo!!!!



Kumgang
17/02/2006, 15:24
Yo no quiero ser buchon, viteh (:D) pero el pj Osiriss (lvl 55+) se pone a hacer pvp con otro pj de un amigo de el lvl 2 en T.I., lo mata todo el tiempo, para sumar pvps :P asi entra en el Ranking.... GM eso esta permitido?????????????????

DreiKo^
17/02/2006, 15:26
jajajaaja re garka el chabon y re al pedo
no te dan nada si entras al ranking

no al Lammer !

SuPeRgOkU
17/02/2006, 15:28
jajajaajjaajaajjajajajaa q H D P!

Ch4n0
17/02/2006, 15:29
Si esta permitido por el ranking no es mas que eso no hay premio por estar primero o entre los 10. Todos saben y conocen quienes son los PJ que se ganaron sus PVP y quienes son los que los sumaron a lo NW.
Ojo no acuso a nadie pero se que hay muchos que pierden horas matando un pj level 1 para sumar pvp yo lo he visto.

DreiKo^
17/02/2006, 15:31
jajaajjajaa tendran vida social?? hay cada uno k conosco k los hipnotiza el l2 pero mal mal... debes encuando pueden dar una vuelva x la vida real,dnd no hay orcos :P
= cada uno siga con su mundo si asi es feliz :)

Alex
17/02/2006, 15:31
jajaja, hay un monton, como el pj Vicco, q a la ves tiene un pj q se llama Poo (como el gm, no era ilegal tener un pj con el nombre o derivado de un un gm?)

Eddie
17/02/2006, 15:32
a todo esto, es cierto lo que leí en no me acuerdo que thread que a mayor cantidad de PVP sumados tenes menos chance de dropear?

PD: esto es un trabajo para Myth Busters? o_O

SuPeRgOkU
17/02/2006, 15:33
jajaajjajaa tendran vida social?? hay cada uno k conosco k los hipnotiza el l2 pero mal mal... debes encuando pueden dar una vuelva x la vida real,dnd no hay orcos :P
= cada uno siga con su mundo si asi es feliz :)

a entonses me conoses xD

Silfer
17/02/2006, 15:42
a todo esto, es cierto lo que leí en no me acuerdo que thread que a mayor cantidad de PVP sumados tenes menos chance de dropear?

PD: esto es un trabajo para Myth Busters? o_O

Nee, es cualquiera eso, los pvps sirven para bajar karma mas rapido (a una proporcion de 8-9pvps/pk no recuerdo la proporcion exacta) y segun tengo entendido, para subir el CP.

Eddie
17/02/2006, 15:44
Nee, es cualquiera eso, los pvps sirven para bajar karma mas rapido (a una proporcion de 8-9pvps/pk no recuerdo la proporcion exacta) y segun tengo entendido, para subir el CP.

ah bue, tonces si sirve para algo xD

sale PVP!!!!! xD

Z37A
17/02/2006, 15:45
Nee, es cualquiera eso, los pvps sirven para bajar karma mas rapido (a una proporcion de 8-9pvps/pk no recuerdo la proporcion exacta) y segun tengo entendido, para subir el CP.

Sep entre mas pvp mas cp(que es como un escudo) pasa que esta descativado aca