PDA

Ver la versión completa : MalenaLuna es hero de nuevoooo !!!!



wansoft
07/05/2009, 16:50
Bueno para el que no haya oido antes de ese char, aca van unos threads de referencia:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75090&highlight=malenaluna

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75096&highlight=malenaluna


Despues del merecido ban, iba a tirar la toalla, ya que daba por perdido unas joyas unicas y mi adorada pole A, pero despues me entere que un amigo las habia tomado prestadas antes q me banearan, entonces decidi empezar de nuevo el char, asi que lo borre, porque no tenia ganas de crear otro char con otro nombre, y empezo una carrera alocada....

En la primera sub, tuve un incidente con el GM, para mas info:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76371&highlight=malenaluna

Pero bueno, despues que el GM comprobo que estaba todo bien, continue dandole masa al leveleo y pude recuperar muchas cosas que perdi, hice el char con las mismas subs y ademas me uni a la ally SoundsOfHell, una muy linda ally que me ayudo a hacer mi clan level 5.

O sea, valio la pena empezarlo de nuevo =), estoy muy contento de tener mi Hero de nuevo :D

El char tiene estas subs TH-TY-DESTRO-TK

marxiano
07/05/2009, 16:54
Bueno para el que no haya oido antes de ese char, aca van unos threads de referencia:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75090&highlight=malenaluna

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75096&highlight=malenaluna


Despues del merecido ban, iba a tirar la toalla, ya que daba por perdido unas joyas unicas y mi adorada pole A, pero despues me entere que un amigo las habia tomado prestadas antes q me banearan, entonces decidi empezar de nuevo el char, asi que lo borre, porque no tenia ganas de crear otro char con otro nombre, y empezo una carrera alocada....

En la primera sub, tuve un incidente con el GM, para mas info:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=76371&highlight=malenaluna

Pero bueno, despues que el GM comprobo que estaba todo bien, continue dandole masa al leveleo y pude recuperar muchas cosas que perdi, hice el char con las mismas subs y ademas me uni a la ally SoundsOfHell, una muy linda ally que me ayudo a hacer mi clan level 5.

O sea, valio la pena empezarlo de nuevo =), estoy muy contento de tener mi Hero de nuevo :D

El char tiene estas subs TH-TY-DESTRO-TK

ban de nuevo ??

on: felicitaciones

ARSENICO
07/05/2009, 16:57
a no bajar los brazos!... bien ahi!

Schatten
07/05/2009, 16:59
Cuidado con lo q haces ahora, va vaya ser q tengas q borrarlo de nuevo pq te lo meta en la carcel.

Saludos.

fedeska
07/05/2009, 17:25
Cuidado con lo q haces ahora, va vaya ser q tengas q borrarlo de nuevo pq te lo meta en la carcel.

Saludos.



Sabias palabras :s

RocketQueen
07/05/2009, 17:27
che pero tenía ban? o te lo metieron a la cárcel???
pq si estaba en la cárcel capaz en algún momento salía =S

si tenía ban entonces no entiendo cómo hiciste para borrar el pj...
en fin, esperemos que no lo hayas borrado al pepe.. :D

Saludos, y felicitaciones por llegar a Hero de nuevo

Juanmap15
07/05/2009, 18:09
Feliciaciones, las cosas pasaron es pasado espero que no vuelva a pasar, hay poca gente q tiene las ganas para volver hacer el mismo char.

Saludos

Eldesconocido
07/05/2009, 18:46
Felicitaciones y muy buenas sub..

Laetitia
07/05/2009, 19:40
Felicidades y de ahora en mas pensalo dos veces antes de mandarte una...

Astrangeday
07/05/2009, 20:22
jajaja que garron por salame tener que hacerse otro pj

Don Balon
07/05/2009, 20:25
felicidades, que no vuelva a pasar eh :P

EPP
07/05/2009, 20:50
Estaba en la carcel con cadena perpetua parece je o se comio el viaje de que no iba a salir mas...

Felicitaciones! :D

Duende Peron
07/05/2009, 21:14
Mmmm si hoy metiste hero significa q todavia esta fresco el pj jejejejeje....
no estoy diciendo q te vaya a buscar ni nada, si mato pjs de lvl bajo me meten en cana, bah, una idea tenes....XD

WhItEaRRoW
07/05/2009, 21:29
buena yo ni a palo metia las mismas sub pero bueno no pekies mas en zona nwebie bldo ^^

azriveth
07/05/2009, 21:37
uh, todo un pj de nuevo??? y con las mismas sub? sos un tipo especial... digo eso aguantandome las ganas de decirte mas cosas.

Astrangeday
07/05/2009, 21:58
no veo nada de malo a que se haga un pj con las mismas sub que el anterior

si le gustaba y sabia usarlo o lo que fuere
para mi esta perfecto

lo unico reprochable es la razon por la que se hizo otro pj, espero no haga las mismas boludeces

wansoft
07/05/2009, 23:43
Gracias GM por el consejo y gracias a la gente por sus comentarios, mas que nada lo hice con las mismas sub porque simplemente me encanto la velocidad con que se movia y su attack speed, entonces decidi hacerlo asi nuevamente =).

galuf
08/05/2009, 00:31
Congratz :).
Ahora a cuidarse...no te olvides la regla que dice "la tercera es la vencida" (técnicamente te quedarían 2 ban más :D).


saludos y buen drop :okz:

xyzglaciusxyz
08/05/2009, 00:49
Ni en pedo me haria otro char cn las mismas subs... pero weee... felicitaciones por volver a tener el mismo char de antes O.o

wansoft
08/05/2009, 00:54
Congratz :).
Ahora a cuidarse...no te olvides la regla que dice "la tercera es la vencida" (técnicamente te quedarían 2 ban más :D).


saludos y buen drop :okz:

Parece que es verdad, la primera vez el GM no me anuncio que fui Hero y esta vez tampoco :S, espero no hacer alguna macana, pkear no creo porque no tengo como sacarme el PK asi que bueno....

JSDRAKE
08/05/2009, 03:42
Wenasssss

Yo tmb habia borrado mi char para hacerlo de nuevo, pero por que habia mankeado en las sub :D era lvl 78 y noble, estoy hablando del server Zeus y casi estaba 100% pero no rendia, asi que un dia dije lo hago de vuelta y asi fue :D lo mejor de todo fue que lo empece con el mismo skin asi que nadie se dio cuenta hasta que lo dije :D inclusive en el primer char no tenia tp y mucho cuando vieron al summon correr tras de mi y cuando me pegaban decia you hit x / x decian WTF!!! :P

:D

JSDRAKE

PD: muchos en ese momento dijeron que loco este pibe, pero algunos me siguieron la corriente :D

NiSmO
08/05/2009, 05:19
mira q ahora estan mas jodidos q nunca ojo :D

TheLizardKing
08/05/2009, 07:50
mira q ahora estan mas jodidos q nunca ojo :D

en las narices de quien sea , los pibes hacen lo q quieren .


como si estubiesen en conflicto .

pero la verdad q veces uno pekea donde sea , x q fulanito molesta , y eso tmb molesta.

lo logico seria , si te pekean x algo sera.

a lo q voy es q si justo el GM ve q fulanito me hizo dropear el demon fang +3 y en 3 min. vuelvo con el hero para bajarlo , no deberia haber bann , pero bue.

si pekeas sin sentido si , creo q es lo correcto.

rossonero7
08/05/2009, 13:13
Q dificil empezar un pj de nuevo, pero felicitaciones por las ganas! ... y el pj esta muy bueno ^^ .. Yo tengo mi primer hero q es SE - BD - SOR - ES y tenia ganas de borrarlo asi me hago uno con el mismo nombre y meterle SK en vez de BD .. pero ni ganas cuando lo pienzo dos veces, jaja

eva2014
08/05/2009, 15:18
no te habian baneado como pudistes hacerlo de nuevo con el mismo nombre? o te lo habian metido en la carcel de por vida?

bueno igual felicitaciones por el nuevo char, ojo solo pkeate de aden para arriba ahora XD

Hilel
08/05/2009, 15:26
Felicitaciones

trata de no ser tan newbie esta vez XD

wansoft
08/05/2009, 17:41
no te habian baneado como pudistes hacerlo de nuevo con el mismo nombre? o te lo habian metido en la carcel de por vida?

bueno igual felicitaciones por el nuevo char, ojo solo pkeate de aden para arriba ahora XD

Estaba en la carcel, y ese dia el gm me dijo que estaba baneado del server, asi que se entiende que no me iba a levantar nunca el ban :P

Schatten
08/05/2009, 17:51
Estaba en la carcel, y ese dia el gm me dijo que estaba baneado del server, asi que se entiende que no me iba a levantar nunca el ban :P

Ibas a estar 7 dias en la carcel, el dia q tenias q salir, no logueaste, y a la semana de eso, me dijeron, "Pablo Malena luna es lvl 7 y esta entrenando en Talking"... no te das una idea de como me rei de eso. xD

Saludos.

fedeska
08/05/2009, 18:01
Felicitaciones!!!!

Duende Peron
08/05/2009, 19:21
Ibas a estar 7 dias en la carcel, el dia q tenias q salir, no logueaste, y a la semana de eso, me dijeron, "Pablo Malena luna es lvl 7 y esta entrenando en Talking"... no te das una idea de como me rei de eso. xD

Saludos.

Jjejejeje recuerdos recuerdos...

NiSmO
09/05/2009, 16:32
Ibas a estar 7 dias en la carcel, el dia q tenias q salir, no logueaste, y a la semana de eso, me dijeron, "Pablo Malena luna es lvl 7 y esta entrenando en Talking"... no te das una idea de como me rei de eso. xD

Saludos.

jajajajajajahaahahhahajhaja jevus menos mal q no hise lo mismo con hyabalusa :d

----

TheLizardKing la mina peliroja de tu avatar es Zyprexa?

ezedan
09/05/2009, 18:44
Ibas a estar 7 dias en la carcel, el dia q tenias q salir, no logueaste, y a la semana de eso, me dijeron, "Pablo Malena luna es lvl 7 y esta entrenando en Talking"... no te das una idea de como me rei de eso. xD

Saludos.

Cuando el flaco lea esto se va qere maatr xD

GrayFox
18/05/2009, 01:43
no es por nada pero te cansaste de llorar porque te banearon el char y ahora te veo trayendo mob a Aden y bleseas :s

tantas ganas de que te baneen de nuevo tenes??

wansoft
24/05/2009, 16:53
no es por nada pero te cansaste de llorar porque te banearon el char y ahora te veo trayendo mob a Aden y bleseas :s

tantas ganas de que te baneen de nuevo tenes??

Si te consuela me acaban de robar el Set DC a la mochi, y una valhalla +4, joyas B y me saco a toda la gente del clan ( la mochi era lider de clan ) :F

el char ElFede2009 seguro que tiene mucho que ver con esto, de cualquier forma ya no presto mas mi mochi MalenaLinda a nadie.

eXplode
24/05/2009, 17:55
Ibas a estar 7 dias en la carcel, el dia q tenias q salir, no logueaste, y a la semana de eso, me dijeron, "Pablo Malena luna es lvl 7 y esta entrenando en Talking"... no te das una idea de como me rei de eso. xD

Saludos.




Si te consuela me acaban de robar el Set DC a la mochi, y una valhalla +4, joyas B y me saco a toda la gente del clan ( la mochi era lider de clan ) :F

el char ElFede2009 seguro que tiene mucho que ver con esto, de cualquier forma ya no presto mas mi mochi MalenaLinda a nadie.

jajaja demasiado gracioso es todo esto che :/

Chufino
24/05/2009, 18:06
ea ayer te vi con mi nano en with a malenaluna felicidades por hero :P tarde pero seguro jajaja

elnecro
24/05/2009, 18:07
qe felicita' vo' gi' -.-


are ;f


congrats

Chufino
24/05/2009, 18:10
qe felicita' vo' gi' -.-


are ;f


congrats

jajaaj que te pusiste celosa? :$:$:$:$: :F :F :F :F ;)

elnecro
24/05/2009, 18:12
jajaaj que te pusiste celosa? :$:$:$:$: :F :F :F :F ;)

se :$ te quiero solo para mi :$


are maracones

Chufino
24/05/2009, 18:13
se :$ te quiero solo para mi :$


are maracones

jajaja hay como se te ocurre. saves q soy solo para ti :$

wansoft
24/05/2009, 18:31
Con Respecto al tema del que supuestamente me iba a desbanear en una semana, yo cuando el GM me dijo " estas baneado del server", entendi que no me iba a desbanear nunca, aparte el castigo mas grave es por bugear raids y pkear en ciudades newbies, asi que bueno, decidi empezar de vuelta y aparte de tenerla otra vez a mi hero, gane experiencia en dedos, gane mas amigos, mas experiencia en el mobeo, craftee items que, aunque sean pts ( full plate armor ) son dificiles de conseguir, y tambien tengo ahora una fabulosa ally, aunque no pueden ayudarme en todo por razones obvias.

Ahora me robaron las cosas de la mochila y tendre mucho tiempo por delante para recuperar de nuevo las cosas antes de hacer nuevas payasadas.

ALGUN MODERADOR QUE CIERRE EL POST, YA NO HAY MAS NADA PARA DECIR, CIERRENLO PARA QUE NO DESVIRTUEN MAS

HE DICHO. :P

DraChacalcita
25/05/2009, 01:36
FELICIDADES POR EL HERO
PERO TENE CUIDADO
POR Q ME CONTARON YA VARIOS
Q SEGUIS HACIENDO CAGADAS
MAS VALE CUIDA EL PJ
Y POR CIERTO



SI TE DAN CARCEL: SALIS DE LA CARCEL
SI NO TE KIEREN DEVOLVER EL CHAR TE BANEAN DE UNA :F
PENSA 1 POCO MAS LA PROXIMA ANTES DE DETELEAR EL PJ
AL REVERENDO PEDO o.O