PDA

Ver la versión completa : Donde puedo levelear ?



[K]amikaze
08/05/2009, 00:54
hola,(ultimo recurso: "el foro") aja pregunte x to2 lados y nadie me dice nada U.U...

soy th lvl 69 y tengo buff... donde puedo levelear ???

ayudenme please !!! :search:

gracias...

pd:si vas a entrar a decir:

averigua vos!
o
levea en cualkier lado!
o
para q levear si te pueden mobear!

ahorrate las teclas please... ^^

saludos gente lindau...

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 01:13
Con buff te referis a fullbuff?, si es asi mandate a catas... Ascetics o Patriots va a andar bien...

Mata lobos y ciervos afuera de Goddard...

https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php?sec=npcdata&from_level=70&server_id=0

Buen provecho ^^

ChaoticSword
08/05/2009, 01:21
la verdad nunca lvlie un daguero pero si estas full buff(buff+dansas+canto) lvlearia en wall of argos si solo tenes buff de pp o se creo qeu te rendiria blazign swamp

HadaAngellie
08/05/2009, 02:18
FD o toi 5 , serca de imperial , WA asta en HS

pd full buff :P

mudo09
08/05/2009, 02:28
rune en la parte trasera de forest of the death con muuuuucha paciencia llegas re rapido al 75 yo ahi leveando mochis llege al 78
suerte

IiINicoIiI
08/05/2009, 02:33
WOA (wall of argos)

Ahi yo lvlie solo hasta como warlock (con buff de pp lvl56 y bd lvl 65 el gatito y yo) :P asi que no vas a tener problemas.
Si se te complica... afuera de goddard son de media hp los bichos, los matas uno atras de otro parando solo a buffearte(respawnean al toque).

Saludos!

Before
08/05/2009, 02:43
full full en hot spring tambien rinde

JSDRAKE
08/05/2009, 03:47
Wenassssss

Yo lvl un th tranka en Patriot sino en las afueras de goddard, tmb te podes animar en Hot Sprint aunque meten mucho stun :D

alelomb
08/05/2009, 03:50
rune en la parte trasera de forest of the death con muuuuucha paciencia llegas re rapido al 75 yo ahi leveando mochis llege al 78
suerte

Con mucha paciencia o re rapido? decidite.




Podes subir en WoA, Forest, Blazing.

[K]amikaze
08/05/2009, 07:16
gracias gente, me sirvió mucho!...

pd:cuando dije q tenia buff me refería a pp+se+danzas (el pj de un amigo):rofl:

saludos!!! :D

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 08:01
No recuerdo haber ido a forest... ¿que mobs hay ahi?, ¿rinde para mobear?

Toberal
08/05/2009, 08:26
No recuerdo haber ido a forest... ¿que mobs hay ahi?, ¿rinde para mobear?

emmmmm de dia ;D (creo que fui el unico que lo hizo xD) . porque de noche tiran mucho pero mucho drain... ademas de que es zona de lvleo para tankes y/o magos. 65-70 y mas al fondo hay vampiros que son muy flanes y dan buena exp, por el asunto de ser zona peligrosa, rinde para arkeros tmb yo acompañé a dos amigos a tirar lvl 75 ahi.

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 08:38
emmmmm de dia ;D (creo que fui el unico que lo hizo xD) . porque de noche tiran mucho pero mucho drain... ademas de que es zona de lvleo para tankes y/o magos. 65-70 y mas al fondo hay vampiros que son muy flanes y dan buena exp, por el asunto de ser zona peligrosa, rinde para arkeros tmb yo acompañé a dos amigos a tirar lvl 75 ahi.

Decis que vaya de dia porque de noche hay agite?...

Que se yo, una dia de estos me voy a dar una vuelta por ahi...

joaco36
08/05/2009, 08:52
Decis que vaya de dia porque de noche hay agite?...

Que se yo, una dia de estos me voy a dar una vuelta por ahi...

Para mi .. FOREST es un kilombo de personas siempre q voy hay agite entre clanes y me tengo q ir a las zonas desconocidas a lvl x q ni un bicho hay se los comen a todos y lo peor es q no juntan drop -.-

Anda a la mañana x ahi q no hay mucha gente...

tincho250
08/05/2009, 08:58
wall of agros
hot sprints
forest of death


Saludos..

Juanmap15
08/05/2009, 13:07
full full en hot spring tambien rinde

Mmmm hot spring no recomiendo ir con un arkero son muy duro para un th
Wall of argor, swamp of screams, valley of saints, hay mas lugares para ir a lvl pero hay mucha gente y creo que eso son los lugares q hay menos gentes. (tambien depende si tenes buff nada mas o anda con buff, song y danza).
Espero que te ayude.

Saludos

[K]amikaze
08/05/2009, 13:30
gracias a todos la verdad, me fueron de mucha ayuda, voy a recorrer los lugares q me dijieron y voy a elegir cn cual me qdo....

gracias!!!:w00t:

WhItEaRRoW
08/05/2009, 13:44
Yo Tire Todas Mis Sub Casi En Forest Of Dead En Los Vampiros :f

CebadorAlMango
08/05/2009, 13:48
en Wall Of Argos hay bastantes lugares donde no se ocupan y los bichos al ser x2 x3 y x4 te dan bastante buena exp. o sino en la parte Wall Of Argos, de camino a imperial Tomp donde estan las hormigas y escarabajos rinde tmb :)

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 13:54
Para mi .. FOREST es un kilombo de personas siempre q voy hay agite entre clanes y me tengo q ir a las zonas desconocidas a lvl x q ni un bicho hay se los comen a todos y lo peor es q no juntan drop -.-

Anda a la mañana x ahi q no hay mucha gente...

Si, voy a ver si pido el dia en el laburo para ir a levear ^^

flemazo
09/05/2009, 00:50
en wolf of argos :P woa algo asi rinde mucho los ves medio verdesitos pero igual dan 0.10 % en lvl 74

Robespierre
09/05/2009, 00:58
Forest of the dead,woa,bz ascetics patriots,valley of saints,hots springs,etc etc
donde te sea mas comodo y creas que subis rapido y trankilo y te den buena exp,por mi parte preferiria forest en la parte de los vampiros o ascetics...vos sos el que levea de todas formas...suerte ^^

Saludos Robespierre

darkman222
09/05/2009, 14:22
amikaze;1042155']hola,(ultimo recurso: "el foro") aja pregunte x to2 lados y nadie me dice nada U.U...

soy th lvl 69 y tengo buff... donde puedo levelear ???

ayudenme please !!! :search:

gracias...

pd:si vas a entrar a decir:

averigua vos!
o
levea en cualkier lado!
o
para q levear si te pueden mobear!

ahorrate las teclas please... ^^

saludos gente lindau...

En talking porque la verdad no hay lugares donde levear solo xD

Saludos :)

Toberal
09/05/2009, 23:21
Decis que vaya de dia porque de noche hay agite?...

Que se yo, una dia de estos me voy a dar una vuelta por ahi...

no, porque de noche hay MOB's (monsters or beast) que tiran drain si corres a lo mobeador y son todos agresivos.

en otras palabras, rinde mobear los chobis agresivos que estan durante el "dia" de rune. ademas si te quiere joder alguien tirandote magia a vos o a los bichos se le van todos a esa persona porque te siguen de agresivos que son los Mob no mas. se comprendio o soy el unico que iria a mobear a forest? O.o

XxXMastruXxX
09/05/2009, 23:56
no, porque de noche hay MOB's (monsters or beast) que tiran drain si corres a lo mobeador y son todos agresivos.

en otras palabras, rinde mobear los chobis agresivos que estan durante el "dia" de rune. ademas si te quiere joder alguien tirandote magia a vos o a los bichos se le van todos a esa persona porque te siguen de agresivos que son los Mob no mas. se comprendio o soy el unico que iria a mobear a forest? O.o

un lugar muy raro elegis vos para movear :P

woa es el mejor lugar para mi gusto, no hay mucha gente

Midgard
10/05/2009, 11:54
Chino, anda a matar elpys a Talking Island ! XD

jajajajja, NOOOOO!

ns vemooo!

[K]amikaze
10/05/2009, 20:07
Chino, anda a matar elpys a Talking Island ! XD

jajajajja, NOOOOO!

ns vemooo!

andaaaa! jaja

on: gracias me voy a wall of argos XD

Toberal
10/05/2009, 21:47
un lugar muy raro elegis vos para movear :P

woa es el mejor lugar para mi gusto, no hay mucha gente

es que necesitaba materiales para la pole S... y siempre ibaa pikear asi hasta que un dia me canse y dije A LA MIERDA.. YO ME MOBEO TODO ESTO xD y funciono.. tenia todo el drop en un solo lugar, tambien un par de puteadas y un poco de exp menos cuadno cayo la noche que los agresivos me cagaron drenando mi bonita y en ese momento infima HP