PDA

Ver la versión completa : Notebook



joaco36
08/05/2009, 10:22
Hola a todos.

No se si esto va aca pero es el lugar q me parecia q tendria q ir .

Tengo una consulta .
Las notebooks sirven para jugar ? . Ya que mi hrmana se trajo una notebook de usa con toda la bola 4 gb de ram , procesadoir de 2.2 amd , y ATI 4200HD .
Quisiera saber si algo asi corre bien nose tipo Assasin Creeed y otros juegos L2 etc.. x q muchos me dicen q las notebooks no son para juegos y otras boludeces mas.. Espero su respuesta ya q me voy a comprar una de afuera como la que les dije arriba y diganme si es buena o es una caca :S

Desde ya graciass !

PD: SI NO ENTIENDEN LO QUE DIGO DIGANME :)

Enkapzulada
08/05/2009, 10:30
Claro que sirven! Yo juego con la mia, el Assasin no se cuanto necesita de pc pero hay laptops con muy buenas plaquitas :D y 4 de ram vuelan! :D

off: buscate el video de Assasin de Mega64 en shu tub que locos que estan !

xD

joaco36
08/05/2009, 11:59
Claro que sirven! Yo juego con la mia, el Assasin no se cuanto necesita de pc pero hay laptops con muy buenas plaquitas :D y 4 de ram vuelan! :D

off: buscate el video de Assasin de Mega64 en shu tub que locos que estan !

xD

Uhhh buenisimo !! Gracias x la info!

y queria saber una vez habia entrado a una pagina q se fijate las caracteristicas de tu pc y te decia si te corria bien el juego o no ..

Si alguien me la puede pasar se lo agradesco muchoo!:)

Enkapzulada
08/05/2009, 12:07
Uhh una web no sé , pero estan los test de las placas, por ejemplo los de 3dMark que estaban muy buenos :D

joaco36
08/05/2009, 12:30
Ya lo consegui la pag es : http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

federicozurita
08/05/2009, 12:38
yo kiero una notebooks :(

freedom
08/05/2009, 23:52
La verdad que si es para correr juegos, te combiene por mucho comprate una PC de escritorio porque por menos plata te conseguis algo mas potente y podes ir cambiandole partes a medida que pasa el tiempo para aumentar el rendimiento, cosa que en las notebooks se torna mas complicado.

Las notebooks para gamers son muy caras y no son realmente portables.Hay pocos modelos potentes o semi-potentes que sean algo portables y tiren juegos de hoy en dia. La mayoria son desktop replacemente (o sea grandes, pesadas y con el objetivo de tener movilidad y poder usarse en espacios reducidos).

Suerte en la vida

IiINicoIiI
09/05/2009, 00:14
La verdad que si es para correr juegos, te combiene por mucho comprate una PC de escritorio porque por menos plata te conseguis algo mas potente y podes ir cambiandole partes a medida que pasa el tiempo para aumentar el rendimiento, cosa que en las notebooks se torna mas complicado.

Las notebooks para gamers son muy caras y no son realmente portables.Hay pocos modelos potentes o semi-potentes que sean algo portables y tiren juegos de hoy en dia. La mayoria son desktop replacemente (o sea grandes, pesadas y con el objetivo de tener movilidad y poder usarse en espacios reducidos).

Suerte en la vida

Diría lo mismo que dice freedom!

Por el mismo precio te compras un pc mucho más potente.

En mi caso tengo notebook propia y uso para jugar la de mi novia.

Con las dos me salta un cartel "please activate AGP for consistancy" y por eso los gráficos no se terminan de ver "perfectos".

Pero de andar anda. Es más en la de mi novia corro 2 cuentas d c4 y una de c5 a la vez sin problemas.

Saludos!

Edito: la de mi novia tiene 1 gb de ram asi q con 4 andarias re tranca me imagino.

Enkapzulada
09/05/2009, 00:56
El ya tiene la notebook, esta claro que por el $ conviene comprar una pc con buena placa, pero si queres ir a jugar a una lan llevar toda la pc es un kaos, em cambio podes llevar la laptop es mucho mas comodo :P rinde mucho! 0:)

santi1993
10/05/2009, 10:45
yo tengo una hp pavilion dv5 1132la y es un caño =)

overman
10/05/2009, 11:43
coinsido con la gran mayoria el cuanto al tema de las notebook , que por la misma plata un poco menos encontras una pc de escritorio que te ayuda a correr mejor los juegos. Yo hasta hace pòco esta enloquesido por comprarme una notebook cotise en todas las tiendas de santigo de chile y mira ofertas en internet pero es verdad hay muy pocos equivos disponibles en el merccado que sean de facil accesibilidad.
Como dijieron por hay hay equipos que son de gran volumen pero que no generan un gran rendimiento como el que deseamos. Ahora si tenes la posibilidad de comprar una 1 en el mercadao USA hacelo o si tenes tenes la posilidad de que manden una hacelo.
Recomendacion por experiencia empesa por una pc de escritorio y despues si ves la posilbidad de acceder una notebook.

Pd les dejo un link para que me aporten sus conocientos.

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79104

joaco36
11/05/2009, 13:49
ok gracias x los consejos voy a seguir por mi espiritu Gummeeerrr ! Que buen programa siempre q lo veo me meo de la rissa