PDA

Ver la versión completa : La imagen es algo, la sed no es todo



xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 11:41
Al contrario del mensaje que brinda la bebida gaseosa, creo que ademas de las subs en si a varios nos importa la apariencia de nuestro char, y a muchos les gustaria el skin enano pero no siempre rinde esa sub...

En fin, queria saber si hay forma "preveer" con que color de pelo, faccion, peinado, etc. quedara un char desde que es creado, es decir, ¿hay forma de decir por ejemplo quiero que mi SWS/PP/BD/SE termine con el pelo blanco a partir de la creacion del pj?

¿influyen las sub que se van metiendo o simplemente se termina con el mismo tipo (a,b,c,d) de cara/pelo, etc con el que se empieza?

Gracias y buen provecho ^^

Schatten
08/05/2009, 11:47
Creo q depende de las sub q vayas haciendo, ya q algunas de las razas tienen mas caras, pelo, o color para elegir.

De todas formas el Priest vende las pot para cambiar esas cosas o.O

Saludos.

Before
08/05/2009, 11:47
Al contrario del mensaje que brinda la bebida gaseosa, creo que ademas de las subs en si a varios nos importa la apariencia de nuestro char, y a muchos les gustaria el skin enano pero no siempre rinde esa sub...

En fin, queria saber si hay forma "preveer" con que color de pelo, faccion, peinado, etc. quedara un char desde que es creado, es decir, ¿hay forma de decir por ejemplo quiero que mi SWS/PP/BD/SE termine con el pelo blanco a partir de la creacion del pj?

¿influyen las sub que se van metiendo o simplemente se termina con el mismo tipo (a,b,c,d) de cara/pelo, etc con el que se empieza?

Gracias y buen provecho ^^


no estoy despierto todavia pero ....

si hay pots q no valen NADA q las compras en el priest :S ... para cambiar tu pelo cara y demas ...

Niki2-minutos
08/05/2009, 11:47
Originalmente el char tendria q tener la misma skin q cuando se creo .. por ej : un he ty destro sk tendria q tener las skin de humano siempre..

off: como va ber ?

Before
08/05/2009, 11:49
Creo q depende de las sub q vayas haciendo, ya q algunas de las razas tienen mas caras, pelo, o color para elegir.

De todas formas el Priest vende las pot para cambiar esas cosas o.O

Saludos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa


por 5 segundos -.- respondiste antes ! ¬¬


por si las dudas tenes q estar anotado del lado q gano obviamente y necesitas AA para comprarlas

Before
08/05/2009, 11:50
Originalmente el char tendria q tener la misma skin q cuando se creo .. por ej : un he ty destro sk tendria q tener las skin de humano siempre..

off: como va ber ?

eso es en modo offi ... de subs aca la cambia el gm y no esta mal:S a mi gusto

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 11:53
Si si, lo de las potas lo se... pero me refiero al skin definitivo...

Lamentablemente no es facil meter hero a un char como para hacer pruebas ^^ y quiero hacerme un char terminado enana pero con los rodetes y el pelo rojo, por eso pregunto :p


Originalmente el char tendria q tener la misma skin q cuando se creo .. por ej : un he ty destro sk tendria q tener las skin de humano siempre..

off: como va ber ?

Yo ando en la lucha siempre... como diria mi suegro "20 años mas de sacrificio"...

EDITO:


eso es en modo offi ... de subs aca la cambia el gm y no esta mal:S a mi gusto

Tiene sus pro y sus contras... lo bueno de ir cambiando el skin tras cada sub es que no tenes que ver al mismo char en todo el proceso de leveo, lo malo es que no sabes como va a quedar T_T

Before
08/05/2009, 12:00
Si si, lo de las potas lo se... pero me refiero al skin definitivo...

Lamentablemente no es facil meter hero a un char como para hacer pruebas ^^ y quiero hacerme un char terminado enana pero con los rodetes y el pelo rojo, por eso pregunto :p



Yo ando en la lucha siempre... como diria mi suegro "20 años mas de sacrificio"...

no entiendo a q te referis con pruebas :S el pelo lo cambias las veces q quiera... son pots normales no tiene nada fuera de lo comun :S aparte las pots viene con letras ... vas a crear personaje pones todo lo q queres y anotas q letra es cada cosa... y compras la pot de la letra q anotaste... pero no entiendo q tiene q ver q llegar a hero es dificil :S

no te entiendo si te explesas mejor por ahi te ayudo :S

Astrangeday
08/05/2009, 12:04
Fijate que las pots
por ejemplo dice Dye Type A, ese creo que es el color de pelo

entonces anda a la pantalla como si fueses a crear un char, y fijate
para la enana cual es el color de pelo A y asi sabes como quedaria tu enana despues de tomar la pot

creo que es eso a lo que te referis, no hace falta probar nada
yo cambie mi pj de esa forma porque termino muy fiero y pinta de rarito

espero haber respondido tu pregunta

saludos

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 12:09
no entiendo a q te referis con pruebas :S el pelo lo cambias las veces q quiera... son pots normales no tiene nada fuera de lo comun :S aparte las pots viene con letras ... vas a crear personaje pones todo lo q queres y anotas q letra es cada cosa... y compras la pot de la letra q anotaste... pero no entiendo q tiene q ver q llegar a hero es dificil :S

no te entiendo si te explesas mejor por ahi te ayudo :S

O sea, las potas tienen un tiempo de duracion verdad?...

Si la respuesta es afirmativa entonces te explico, digo que se complica hacer pruebas porque una vez en hero sabria como queda un determinado char, por ejemplo en el caso de mi mocha:

Hasta el momento es SWS/PP, la idea es terminarla BD/SE...

Las pruebas que haria para sacarme la duda son:

1) alterar el orden y/o cambiar alguna sub, por ejemplo hacerla SWS/WC/BD/SE por decir algo
2) ir probando combinaciones con los "tipos" de partes de la cara, por ejemplo empezar una SWS con cara tipo "a", peinado tipo "b" y color de pelo tipo "c", y asi con las diferentes combinaciones...

¿se entendio maso menos?, escribo medio a las apuradas porque estoy "trabajando" ^^...

EDITO:


Fijate que las pots
por ejemplo dice Dye Type A, ese creo que es el color de pelo

entonces anda a la pantalla como si fueses a crear un char, y fijate
para la enana cual es el color de pelo A y asi sabes como quedaria tu enana despues de tomar la pot

creo que es eso a lo que te referis, no hace falta probar nada
yo cambie mi pj de esa forma porque termino muy fiero y pinta de rarito

espero haber respondido tu pregunta

saludos

:F... la onda es olvidarse de las potas en el caso de que estas no sean definitivas (al menos hasta tomar otra)...

Fakku
08/05/2009, 12:09
Fijate que las pots
por ejemplo dice Dye Type A, ese creo que es el color de pelo

entonces anda a la pantalla como si fueses a crear un char, y fijate
para la enana cual es el color de pelo A y asi sabes como quedaria tu enana despues de tomar la pot

creo que es eso a lo que te referis, no hace falta probar nada
yo cambie mi pj de esa forma porque termino muy fiero y pinta de rarito

espero haber respondido tu pregunta

saludos

eso es verdad,, podes probar eso.. xq otra forma creo qe no haya :S

CebadorAlMango
08/05/2009, 12:15
yo casi siempre cambio los peinados, y son definitivos :| es medio al pedo lo que hiciste sin ofender.-

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 12:19
yo casi siempre cambio los peinados, y son definitivos :| es medio al pedo lo que hiciste sin ofender.-

^^, nunca me ofendo a no ser que me digan que lo que hago es al pedo :p...

Es una duda que me quedo dando vueltas ayer y nunca use potas, asi que no sabia si es definitivo o no el cambio... pero si me confirmas que si no habria drama entonces ^^...

Pero ya que estamos estaria bueno si alguien que sabe saca la duda, en cuanto a "predecir" como va a quedar el char desde que es creado, ahora si dejando las potas de lado ;)

Astrangeday
08/05/2009, 12:24
Me parece, ojo creo que es asi

mantenes la misma configuracion del pj
o sea, Cara A, Pelo C, Color B (por decir algo)
y eso se mantiene a traves de las razas, lo que no me explico que hace si la raza a la que pasa no tiene la opcion de estilo anterior

[K]amikaze
08/05/2009, 12:25
las potas no tiene limite de tiempo ;D

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 12:27
Me parece, ojo creo que es asi

mantenes la misma configuracion del pj
o sea, Cara A, Pelo C, Color B (por decir algo)
y eso se mantiene a traves de las razas, lo que no me explico que hace si la raza a la que pasa no tiene la opcion de estilo anterior

Eso es verdad tambien... hay algunas razas que tienen hasta tipo "e" o "d", y otras quedan en "c"...

Astrangeday
08/05/2009, 12:31
Eso es verdad tambien... hay algunas razas que tienen hasta tipo "e" o "d", y otras quedan en "c"...

imagino que, o vuelve a A, o vuelve a la ultima configuracion posible o sea si la ultima es D vuelve de G a D

XD bueno son solo suposiciones mias, si alguien tiene la posta que nos cuente

fergel_2
08/05/2009, 12:31
PAra mi tari bueno Q se cambie el skin pero Q se cambie Una sola ves Y q sea cuando metas heroe ;P taria muy bueno ,Si esto se Implementa en ares taria pero MUY bueno .Yo tengo mi mochila q queria terminarla Enana Pero si o si ,pero en sircuntancia de q nesesito Se tuve q dejarla Negra mataca :(

Astrangeday
08/05/2009, 12:35
PAra mi tari bueno Q se cambie el skin pero Q se cambie Una sola ves Y q sea cuando metas heroe ;P taria muy bueno ,Si esto se Implementa en ares taria pero MUY bueno .Yo tengo mi mochila q queria terminarla Enana Pero si o si ,pero en sircuntancia de q nesesito Se tuve q dejarla Negra mataca :(

Eso seria genial!!

pero aca esta preguntando sobre la configuracion del pelo, cara y color de pelo, no sobre la skin del pj

federicozurita
08/05/2009, 12:36
yo termine sk y kiero tener apariencia d humano.... :( osea la aparienca d mi primera sub...

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 12:37
Para mi estaria bueno que se cambie el skin pero que se cambie una sola ves, y q sea cuando metas heroe ;P estaria muy bueno.

Si esto se implementa en Ares estaria pero MUY bueno. Yo tengo mi mochila que queria terminarla Enana, pero si o si, pero por ciertas circuntancias la tuve que hacer Elfa negra :(

Bueno, el tema de los cambios de skin y demas es otra cosa... ya se hizo un TH al respecto y GoD dijo que si iba a tener en cuenta aunque sin prometer nada... mi TH trata sobre otra cosa, no me lo lleven para ese lado porque me gustaria que alguien venga con la posta y no quedarme con la duda ^^

Schatten
08/05/2009, 12:52
Bueno, el tema de los cambios de skin y demas es otra cosa... ya se hizo un TH al respecto y GoD dijo que si iba a tener en cuenta aunque sin prometer nada... mi TH trata sobre otra cosa, no me lo lleven para ese lado porque me gustaria que alguien venga con la posta y no quedarme con la duda ^^

Lee mi primer post en este th -.-

Saludos.

Astenia
08/05/2009, 12:56
Al contrario del mensaje que brinda la bebida gaseosa, creo que ademas de las subs en si a varios nos importa la apariencia de nuestro char, y a muchos les gustaria el skin enano pero no siempre rinde esa sub...

En fin, queria saber si hay forma "preveer" con que color de pelo, faccion, peinado, etc. quedara un char desde que es creado, es decir, ¿hay forma de decir por ejemplo quiero que mi SWS/PP/BD/SE termine con el pelo blanco a partir de la creacion del pj?

¿influyen las sub que se van metiendo o simplemente se termina con el mismo tipo (a,b,c,d) de cara/pelo, etc con el que se empieza?

Gracias y buen provecho ^^

Y ... las pot del 7s probaste?
Talvez no entienda a que iba el Th, ando dormido :(

zel
08/05/2009, 13:05
usa los pot del 7s el efecto dura para siempre , ademas no cuenta nada ¬¬

lo q t referis por lo q entendi es q si creas el pj con la face nº2 al ser sub quede con la face nº2 y no q sea otro ? por q al meter sub se reinicia por decirlo el pelo ,color y cara... algo asi entendi '-'

Alasse
08/05/2009, 13:42
Creo q se estan enredando demasiado. El skin lo podes cambiar cuando quieras comprando las pots en el Priest del sello ganador, el efecto es permanente.
Y como dijo Kamikaze creo q era, en la parte de "create" antes de entrar con tu char probas dichos skins asi cuando vas al npc ya sabes q comprar.
No es q alguna raza tenga mas opciones q otra, tenes para cambiar:
Facelifting potion = cara
Dye Potion= color de pelo
Hair Style Chanfe Potion = peinado
Suele pasar en algunos casos q el set q tengas puesto te altere el peinado q habias elegido.

Creo q mas vuelta para darle no hay

CebadorAlMango
08/05/2009, 13:43
mira no creo que sigan con la misma configuracion del corte, xq uno de mis pjs empeso humano con el corte flogger/emo y cuando termino humano tenia el corte calculin

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 14:04
Creo q se estan enredando demasiado. El skin lo podes cambiar cuando quieras comprando las pots en el Priest del sello ganador, el efecto es permanente.
Y como dijo Kamikaze creo q era, en la parte de "create" antes de entrar con tu char probas dichos skins asi cuando vas al npc ya sabes q comprar.
No es q alguna raza tenga mas opciones q otra, tenes para cambiar:
Facelifting potion = cara
Dye Potion= color de pelo
Hair Style Chanfe Potion = peinado
Suele pasar en algunos casos q el set q tengas puesto te altere el peinado q habias elegido.

Creo q mas vuelta para darle no hay

YA ENTENDI LO DE LAS POTAS... puedo cambiar la cara, pelo, colo de pelo de forma permanente con a las famosas potas... olvidad eso :F

Creo que como dijiste no hay mas vuelta que darle al tema, no me quede satisfecho con las respuestas por los CREO, como que nadie vino a decir "Las cosas son asi" :p...


mira no creo que sigan con la misma configuracion del corte, xq uno de mis pjs empeso humano con el corte flogger/emo y cuando termino humano tenia el corte calculin

Claro, quisa el corte del humano sea el "a" por decir uno, y el corte calculin del otro humano tambien sea "a"...

Mucha especulacion para mi gusto :p...

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 14:08
Creo q se estan enredando demasiado. El skin lo podes cambiar cuando quieras comprando las pots en el Priest del sello ganador, el efecto es permanente.
Y como dijo Kamikaze creo q era, en la parte de "create" antes de entrar con tu char probas dichos skins asi cuando vas al npc ya sabes q comprar.
No es q alguna raza tenga mas opciones q otra, tenes para cambiar:
Facelifting potion = cara
Dye Potion= color de pelo
Hair Style Chanfe Potion = peinado
Suele pasar en algunos casos q el set q tengas puesto te altere el peinado q habias elegido.

Creo q mas vuelta para darle no hay

YA ENTENDI LO DE LAS POTAS... puedo cambiar la cara, pelo, colo de pelo de forma permanente con a las famosas potas... olvidad eso :F

Creo que como dijiste no hay mas vuelta que darle al tema, no me quede satisfecho con las respuestas por los CREO, como que nadie vino a decir "Las cosas son asi" :p...


mira no creo que sigan con la misma configuracion del corte, xq uno de mis pjs empeso humano con el corte flogger/emo y cuando termino humano tenia el corte calculin

Claro, quisa el corte del humano sea el "a" por decir uno, y el corte calculin del otro humano tambien sea "a"...

Mucha especulacion para mi gusto :p...

dariodea
08/05/2009, 14:14
Los skin que vos elegis al principio, como la cara, el pelo etc, se van cambiando con la sub, por ejemplo, yo arranque PR y termine SK, y el char no tenia el mismo pelo ni cara de la primera clase...
Comprate unas potas y no seas rata xd

Alasse
08/05/2009, 14:15
Bueno LA COSA ES ASI, si queres pelillo nuevo te lo poteas :P sino agua y ajo jajaja

xXBeRSeKeRXx
08/05/2009, 14:28
Los skin que vos elegis al principio, como la cara, el pelo etc, se van cambiando con la sub, por ejemplo, yo arranque PR y termine SK, y el char no tenia el mismo pelo ni cara de la primera clase...
Comprate unas potas y no seas rata xd


Bueno LA COSA ES ASI, si queres pelillo nuevo te lo poteas :P sino agua y ajo jajaja

Ahhhhhhh!!... quiero llorar T_T, tan dificil es entender que ya entendi lo de las potas y no apunto a eso con la pregunta?


Creo q depende de las sub q vayas haciendo, ya q algunas de las razas tienen mas caras, pelo, o color para elegir.

De todas formas el Priest vende las pot para cambiar esas cosas o.O

Saludos.

Definitivamente me quedo con esta... si cierran el TH me hacen un favor que ya me estoy poniendo violento (?)...

ARSENICO
08/05/2009, 15:41
comprate las potas rata ;)

Schatten
08/05/2009, 15:44
Ahhhhhhh!!... quiero llorar T_T, tan dificil es entender que ya entendi lo de las potas y no apunto a eso con la pregunta?



Definitivamente me quedo con esta... si cierran el TH me hacen un favor que ya me estoy poniendo violento (?)...

listo.

cerrado.

Saludos.