PDA

Ver la versión completa : buskemos al culpable



gaby
17/02/2006, 16:46
bueno gente me gustaria sabes si a alguien le paso algo paracido el dia viernes un ex "amigo" del clan me pidio prestada mi armadura y cuando se la presto. el "amigo" q tenia se fue del clan y llevandose mi armadura me gustaria saber si existe alguna forma de recuperarla ..

Hook
17/02/2006, 16:47
Matalo y si la Dropea la recuperas, otra no se me ocurre, Mala la Actitud del Flako

fixxxer
17/02/2006, 16:49
no creo... ya fue el armor esa, olvidate... yo por eso nunka presto nada a nadie a menos ke lo conozca bastante... una vez me emtieron en un clan y ni bien entre me empezaron a pedir cosas, ahi nomas sali del clan y me fui a la mierda....osea te meten para ke te pienses ke son de confianza y te curran a mas no poder... despues te kedas seko y te rajan del clan :D

BlackFire
17/02/2006, 16:49
el staff no puede hacer nada en esos casos queda entre los users

EmiOk
17/02/2006, 16:49
deci el nick asi lo pekeamos... jooo re bardero jaja

Alex
17/02/2006, 16:58
Seeee, pone el nick asi lo hacemos dropear a la fuerza

chan

IMPA
17/02/2006, 17:16
No es tan asi, hay gente buena y gente mala. Ta la gente q entra al clan y q pide y pide, otra q entra al clan sin nada, y el clan lo viste. Los q piden algo y se van del clan. O a los q les roban cosas y el clan los ayuda.

Conclusion: hay tanta gente buena como mierda en el mundo, lo q pasa q en el server se potencia porke no dan la cara o sea es un pj y les chupa un heuvo su reputacion.

Silfer
17/02/2006, 17:42
bueno gente me gustaria sabes si a alguien le paso algo paracido el dia viernes un ex "amigo" del clan me pidio prestada mi armadura y cuando se la presto. el "amigo" q tenia se fue del clan y llevandose mi armadura me gustaria saber si existe alguna forma de recuperarla ..

Welcome to the world of Lineage II

Es muy *****, pero el juego se presta para eso.

gaby
17/02/2006, 17:48
!chicos el monbre del pj es thalas espero q no lo dejen entrar en ningun clan mas gracias

Z37A
17/02/2006, 17:49
el mundo del l2 es como la vida real, pero con dragones orcos y variedad de cosas y sin celulares(jajaja pero con chat), hay gente buena como gente graca, los garcas siempre cagan a la gente buena, a menos que estos sean buenos pero no ******s, asi es el mundo de l2, y asi pasa en la realidad, vamos cuantos garcas hay sueltos, vena 9 reinas por favor van a ver la de estafadores que hay y lo cuentos que se hacen, en esa peli se ve bien, ya que eso se hace en la realidad.

ELnono
17/02/2006, 17:53
Welcome to the world of Lineage II

Es muy *****, pero el juego se presta para eso.

exacto, y no solo gente ke roba, sino la gente ke te pekea sin sentido.

ayer estaba soleando y mientras taba matando los bichos una maga me ataca, luego un arkero. entre ke me atacaban esos 2 y los bichos cai al piso al toke... por suerte le tire silence a la maga para ke se kede un rato sin levelear. jejejejeje

miguelius
17/02/2006, 18:06
Hay de todo en la vida. y hay clanes para todos..yo tengo la suerte de estar en el clan LosPitufos y somos pocos pero decentes... hace 2 dias entro un nuevo miembro Hart y ayer hablando me muestra su arma +10 y me la pasa en trade...... realmente es una alegria que haya GENTE que sea así....pero después me quedé pensando y si tenia la mala suerte de estar en un clan adonde hay ¿gente? como posteaba mas arriba nuestro compañero de juego?????'.......

LoDEspaldi
17/02/2006, 18:13
solo digo 2 letras y no va de mala onda...
"KB"

NO SE PUEDE HACER NADA MAN...YA ES CASO PERDIDO...

fixxxer
17/02/2006, 18:18
hay ke ser desconfiado chabon... para mi (nose porke) todos los ke no conozco son gente ke en algun momento van a intentar cagarme... asi ke cuando viene alguien a hablarme yo ahi nomas pienso ''si tiro el arma y aparece +30''... yo si veo a alguien dropear el arma la devuelvo... pero no espero ke nadie haga esto por mi...sino ke pienso ke si dropeao el arma y alguien la agarra lo ultimo ke va a ahcer es darmela (tampoco es tan asi pero we...ya pienso asi yo)

Indy
17/02/2006, 18:22
Ni te gastes, fuera de burlas y gastadas no vas a lograr nada, mejor olvidalo.

PhoeniX
17/02/2006, 18:57
Hace lo que dijieron !!!!!!!! Tira Nick y postealo en Lista de Sammers asi nadie mas cae en su jueguito! y queda marcado para el server!

mojolacama
17/02/2006, 21:41
si me decis q armadura era te puedo ayudar =)

laelfita
17/02/2006, 21:59
Matalo y si la Dropea la recuperas, otra no se me ocurre, Mala la Actitud del Flakojajajajajajja