PDA

Ver la versión completa : Dudado sobre Vicious Stante



Juanmap15
08/05/2009, 14:26
Tengo una duda sobre Vicious stante, queria saber si con arko te hace pegar mas critical seguidos o es con arma cuerpo a cuerpo.

Saludos

darkslayer
08/05/2009, 14:29
Por lo q tengo entendido es con arma cuerpo a cuerpo , pero creo q no funcionaba xd

Markofshadows
08/05/2009, 14:29
Juanma es para armas melee de daño cuerpo a cuerpo. Si lo queres usar con odell para mobear ponetelo en la barra y vas a notar la diferencia en los criticos pero con arco no funciona

Juanmap15
08/05/2009, 14:31
Juanma es para armas melee de daño cuerpo a cuerpo. Si lo queres usar con odell para mobear ponetelo en la barra y vas a notar la diferencia en los criticos pero con arco no funciona

Ok, gracias marcos, Me dijo braian lo mismo pero me quede con la duda por eso.

Saludos

Markofshadows
08/05/2009, 14:32
closed

rivetty
08/05/2009, 14:42
Juanma es para armas melee de daño cuerpo a cuerpo. Si lo queres usar con odell para mobear ponetelo en la barra y vas a notar la diferencia en los criticos pero con arco no funciona

Che pero si no sirve con arco... porque los arqueros tienen esa skill?

Creo q lo q hace es hacerte pegar mas en los critical hits, pero es algo asi como un numero fijo ponele un 100 o 200. en arco no es gran diferencia capas en melee se nota mas

Markofshadows
08/05/2009, 14:46
Che pero si no sirve con arco... porque los arqueros tienen esa skill?

Creo q lo q hace es hacerte pegar mas en los critical hits, pero es algo asi como un numero fijo ponele un 100 o 200. en arco no es gran diferencia capas en melee se nota mas

Sabias las maestrias que se tiene y los skills que se tiene siendo human knight o rogue?................

Juanmap15
08/05/2009, 14:49
Che pero si no sirve con arco... porque los arqueros tienen esa skill?

Creo q lo q hace es hacerte pegar mas en los critical hits, pero es algo asi como un numero fijo ponele un 100 o 200. en arco no es gran diferencia capas en melee se nota mas

Por eso hice este th, entonces al arquero se lo dan al dope sabiendo que pega con arco, a pesar que antes del 2 segundo cambio tenes pasvios de dagga, pero en si lo seguis lvl la etapa del arquero. Por ese motivo lo e creado pero ya me dijieron muchos es con cuerpo a cuerpo, ta bien no se para que lo seguis lvl como para arquero.


PD: Creo que podrian cerrar est TH, o si alguno quiere seguir aclarando mas el tema, dejenlo abierto a ver que opina los demas.

Saludos

pinkfloyd
08/05/2009, 15:15
Si que anda con arco...que sea medio inútil es otra cosa, pero andar anda...

Astenia
08/05/2009, 15:54
cuando lo uso ni me doy cuena la diferencia :s

Schatten
08/05/2009, 15:58
Juanma es para armas melee de daño cuerpo a cuerpo. Si lo queres usar con odell para mobear ponetelo en la barra y vas a notar la diferencia en los criticos pero con arco no funciona


Closed

Tan moderador marquitos?...

Cerrado.

Saludos.

GoD
08/05/2009, 16:28
Tengo una duda sobre Vicious stante, queria saber si con arko te hace pegar mas critical seguidos o es con arma cuerpo a cuerpo.

Saludos


NO te aumenta el critical rate, te aumenta el daño critico.

Saludos!