PDA

Ver la versión completa : Guia Demasiado util (?



Hoshitu^^
08/05/2009, 15:32
Aprovecho que se me fue la suspencion, no se por cuanto :P, y les dejo una gui muy util :$

Para aquellos con no saben como empesar :$


Guía para aprender a desvirtuar

Capítulo Intro: Introducción.

...Orientate aca, porque después te perdes eh...

Desvirtuar es más fácil de lo que muchos, por no decir todos, creen. Pero, si te cuesta... Ya tenés la ''Guía para aprender a desvirtuar''

Capítulo 1: Concentración.

...Asi ya vamos empezando...

Lo primero que debemos hacer antes de sentarnos a desvirtuar (ahi es cuando todos dicen ''¿No se puede desvirtuar parado? A lo que yo respondo ''...'') es concentrarnos.
Cuando digo esto no me refiero a que tenemos que estar sumamente compenetrados con el objetivo, sino a todo lo contrario. Cuanto menos concentrados estemos, mejor va a salir.
En fin, hay que concentrarse en no estar tan concentrados, pero tampoco 0% concentración porque así tan poco va a salir bien.
Resumiendo, tenemos que encontrar un punto de concentración bajo, pero no tanto.

Capítulo 2: Escribiendo.

...Si, se va poniendo mas complicado, tal vez tengas que concentrarte un poquito mas...

Cuando se desvirtúa ''vía texto'' es importante tener en cuenta muchas cosas.
La primera (pero no por ello mas importante), y mas importante (bueno si es la mas importante, pero no por el hecho de ser la primera), es la que vamos a llamar ''Detenimientos'' o ''Stops'':
Ya que desvirtuar se basa en pequeños pero repetitivos chistes, es decir, muchos y muy cortos (porque con uno solo no te reís, la onda es tirar muchos juntos y que te duela la panchita). No puede haber pausas muy largas, por eso, vamos a tratar de omitir todo tipo de comas ('','') y obviamente puntos (''.'')
La segunda cosa que tenemos que tener en cuenta es la gramática y la verborragia. Es decir, la capacidad de escribir y hablar bien. Debido a que desvirtuar es ''cualquieraaaaa'', tenés que ser claro al hacerlo ¡Porque si no te vas al carajo!
Respecto a los insultos, siempre se recomienda evitarlos, pero si son muy necesarios es importante escribirlos bajo censura (&%$#@!).

Capítulo 3: Errores.

...Y si te seguís equivocando después de esto te jodés ¡Ah no! Después está el capítulo ''¡Salvame, la pifié!''...

Tal cual el título lo dice, aunque sea fácil... Se puede equivocarse. Asi que la ''Guía para aprender a desvirtuar'' te va a decir que palabras y gestos nunca tenés que utilizar.
1) Este es recontrare importante, y si la pifiás en este estás al horno porque no tiene arreglo. Nunca, bajo ningún concepto, digas ''Na mentira, chiste''. Aunque nadie se haya reido, aunque el chiste haya sido muy malo, NO LO DIGÁS.
2) Nunca jamás te rías de tu propio desvirtúe, y mucho menos durante el mismo. Esto provocaría un colapso en el espacio tiempo que podría destruir el universo. Ah no, eso era en ''Volver al Futuro''. Ah si me acordé, podría causar que detubieras tu seguidilla de chistes (desvirtúe) y esto provocaría el completo fracaso.
3) Nunca pares de desvirtuar hasta que la víctima se ría. Siempre hay que esperar a que se caiga al piso. Por mas largo que se te esté haciendo el desvirtúe.
4) Nunca digas ''Nada que ver'' al terminar de desvirtuar. Ya que sería el mismo error, o casi, que el 2. (No . No me quedé sin ideas).
5) Nunca avises antes de desvirtuar. Es decir, no digas ''Ahi va eh', ya que arruinarías el chiste. Desvirtuar se basa en la sorpresa también, aunque no lo creas.

Capítulo 4: ¡Salvame, la pifié!

...Porque aunque te haya avisado. Yo se que te vas a equivocar...

La herramienta más utilizada para remediar un error, es seguir. Si, leiste bien, seguir... Como si nada, si lográs hacer un super-desvirtúe la víctima se va a reír y simplemente olvidar el error.
Pero igual te voy a dar un par de truquitos para situaciones extremas...
- ''Bueno, todo lo que dije antes... Pero al revés''.
- ''Pero no''. (Este se utilizaría al final de la oración. Ejemplo: Un caniche toy de juguete que come chupetines salados, pero no.)
- Movimiento de cabeza de lado a lado, negando... Viene a ser como el anterior, pero callado. Causa una impresión completamente diferente. Aclaración: Este se utiliza interrumpiendo la oración. Ejemplo: Un caniche toy de juguete que come chupe- (movimiento de negración).
- Y la última, para situaciones que se van a la %$&#@! es salir corriendo sin mirar para atrás.

Capítulo 5: Consejos.

...¡Si! La ''Guía para aprender a desvirtuar'' también da consejos...

Voy a dar tres últimos consejos que, en lo personal, me sirvieron.
REPETIR (Asi te das cuenta que lo querés, o que lo querés querer, o quizás que querés creer que lo querés pero en realidad no, no lo querés).
CONTADECIR (Un avión azul de color rojo).
IRSE DE TEMA (ULTIMO MOMENTO: Dos colibríes se comen un camión lleno de orina extraterrestre. Al parecer estos dos colibríes salvajes llegaron volando hasta el camión que no tenía frenos porque había pisado a una vieja prostituta que le dejó las ruedas sucias. Pero sin embargo la prostituta estaba limpia, no violeta, sucia. Pero no tanto).



Espero les sea util :$

Asi aprendi a desvirtuar yo (?

LadyPervert
08/05/2009, 15:44
Como experta en el tema, te doy 10 quintines por el aporte.


jajajaja muy buena la guía Cris... esperemos que no se ponga mucho en práctica (?)

ARSENICO
08/05/2009, 15:45
jajajajaja loco de mierda!


esperemos que no se ponga mucho en práctica (?)

yo ya lo vi implementar esta guia en nuetra OSITOCASA (?)

Hoshitu^^
08/05/2009, 15:47
Igual no la pense toda yo eh!

Hubo aportes de Google muy importantes xD

darkslayer
08/05/2009, 15:49
JAJAJAJAAJAJJAA ke tipo x dios

amor se nota q laburas mucho :$:$

Astenia
08/05/2009, 15:49
Ya la agregue a favoritos del Firefox!!! :$ (arre)

Bestseller del foro jajaja
Ojala la pongan en sticky
(?)


la onda es tirar muchos juntos y que te duela la panchita
Jajajaj que gil jajajaja

Schatten
08/05/2009, 15:51
o.O

Movido a general... la abstinencia de foro les hace mal a uds... pero en realidad no.

Saludos.

LadyPervert
08/05/2009, 15:54
o.O

Movido a general... la abstinencia de foro les hace mal a uds... pero en realidad no.

Saludos.

uy este no entendió nada... tendrías que haber puesto "la abstinencia del foro les hace mal a uds... pero no."

Lee la guía mejor para la próxima, jejejejeje

MoMoSuK
08/05/2009, 15:57
XD...la vdd q te pasaste...yo no como vidrio...pero no...

darkslayer
08/05/2009, 15:58
uy este no entendió nada... tendrías que haber puesto "la abstinencia del foro les hace mal a uds... pero no."

Lee la guía mejor para la próxima, jejejejeje

jejejejeje , no entendio la guia men

Hoshitu^^
08/05/2009, 15:58
o.O

Movido a general... la abstinencia de foro les hace mal a uds... pero en realidad no.

Saludos.



uy este no entendió nada... tendrías que haber puesto "la abstinencia del foro les hace mal a uds... pero no."

Lee la guía mejor para la próxima, jejejejeje

Hacele caso a dani pablo :$

No nos hace mal, ademas deci la verdad nos extrañas :$ el foro sin nosotros no es lo mismo xD tenes mas trabajo pero es mas ameno (?


PD: No me desvirtuen el TH por favor lo hice solo con fines Informativos (?

PD: Se dictan Clases de desvirtue consultas por pm :$ Academia AresDesvirtua para futuros "Desvirtuadores" contamos con un grupo selecto de Desvirtuadores Profesionales,

Barsteel
08/05/2009, 16:26
jejejeje, tan capo xjoyix :$
lo voi a poner en practica.

CHAU!
PD: te sacaste mi firma tdo mal cn vos :(

Astrangeday
08/05/2009, 16:37
que boludes...

dariodea
08/05/2009, 16:44
Ustedes no desvirtuan a la vieja escuela, desvirtuan con cosas de ustedes nomas...

LadyPervert
08/05/2009, 17:09
Ustedes no desvirtuan a la vieja escuela, desvirtuan con cosas de ustedes nomas...

qué poco sentido del humor -.-

GoD
08/05/2009, 17:11
Igual no la pense toda yo eh!

Hubo aportes de Google muy importantes xD


Diría demasiado importantes: ver (http://74.125.47.132/search?q=cache:XMr913xQk2AJ:www.alkon.com.ar/foro/santuario_del_caos.365/456305-guia_aprender_a_desvirtuar/+guia_aprender_a_desvirtuar&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=ar)

Pero hay que reconocer que te rompiste el valero para pensar las únicas 2 líneas de tu autoria:



Espero les sea util :$

Asi aprendi a desvirtuar yo (?

Te comento algo, no te baneo en este momento porque te voy a dar la oportundiad de que en este mismo thread des tus motivos por el cual creaste este th, ya que por tu situación no puedo mas que tomarlo como una "mojada de oreja" hacia el Satff.
La verdad que no los entiendo...después por pm, cuando vienen las sanciones, son todos señoritos y señoritas pero en los thread públicos no se que quieren demostar. Maduren!!!

Espero tu respuesta.


Saludos!

xxmarisolxx
08/05/2009, 17:16
ajjajaja

q weno q tuvo

xD

quiero entrar en la academia :$

http://img136.imageshack.us/img136/3693/operaciontriunfo1.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=operaciontriunfo1.jpg)

mary

niro
08/05/2009, 17:16
Diría demasiado importantes: ver (http://74.125.47.132/search?q=cache:XMr913xQk2AJ:www.alkon.com.ar/foro/santuario_del_caos.365/456305-guia_aprender_a_desvirtuar/+guia_aprender_a_desvirtuar&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=ar)

Pero hay que reconocer que te rompiste el valero para pensar las únicas 2 líneas de tu autoria:




Saludos!

Critical Moderator hit



XD



yo creo q nadie sabe desvirtuar mejor e zagarth.... lo q hace ese tipo es arte man... arte!

dariodea
08/05/2009, 17:25
Critical Moderator hit



XD



yo creo q nadie sabe desvirtuar mejor e zagarth.... lo q hace ese tipo es arte man... arte!

Tuvo los mejores maestros cuando entro al foro (H)

Hoshitu^^
08/05/2009, 18:09
Diría demasiado importantes: ver (http://74.125.47.132/search?q=cache:XMr913xQk2AJ:www.alkon.com.ar/foro/santuario_del_caos.365/456305-guia_aprender_a_desvirtuar/+guia_aprender_a_desvirtuar&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=ar)

Pero hay que reconocer que te rompiste el valero para pensar las únicas 2 líneas de tu autoria:



Te comento algo, no te baneo en este momento porque te voy a dar la oportundiad de que en este mismo thread des tus motivos por el cual creaste este th, ya que por tu situación no puedo mas que tomarlo como una "mojada de oreja" hacia el Satff.
La verdad que no los entiendo...después por pm, cuando vienen las sanciones, son todos señoritos y señoritas pero en los thread públicos no se que quieren demostar. Maduren!!!

Espero tu respuesta.


Saludos!

La cerdad te digo con esto terminaste de desilucionarme como bueno mod que te tenia.. porque hice el post? por siple aburrimiento y taba bueno ante la eventual "orda" de suspendidos, no le veo nada malo a lo que puse pero parece que "a tu casa" no le cae bien, no es nada desvirtuado, por ahi solo lo posteo en el lugar incorrecto pero un mod ya lo movio,

La guia es al pedo, si la gente la sigue tema de la gente solo la busque y edite para reirme un rato, si tu sentido del humor tiene un "nivel" superiro te pido mil disculpas.

Me queres hechar del foro hacelo, eso queda en vos si queres seguir diminuyendo a tus "invitado" al parecer ahora solo se puede postear dandote la razon o llendome a jugar al ofi :F

Desvirtue, si, me arrepiento, NO al fin y al cabo le ponemos un toke de humor y picante al foro pero a la gente le molesta.

Y como dijiste es tu casa, Hace lo ke kieras, la verdad te tenia como otro tipo de persona, pero me equivoque y feo..


Vamos... que tenemos que llegar a los 3700 post de nuevo (?)
Vamos 0sitos carajo! todos los demas se la comen



Ya pueden cerrar este th tmb =)

Suspendidos por desvirtuar en TH se reclutan osos


Yo me siento con todo el derecho de postear aca, me trajeron un perrito nuevo y mi vieja le puso OSO, no se porq razon porq es un perro...sin contar q tb le queria poner Jazan, a veces pienso q aca en mi casa hay complot con la war ¬¬


q asco de nombreeeee..! pobre perro!
te lo voi a patear cuando lo vea (?):P

"Opiniones" sobre el clan en TH se reclutan osos

Fueron Suspendidos? NO

Eso no es desvirtuar :F

Consejo para no ser Desvirtuador: Dale simepre la razon al Mod o Mudate con ellos al Ofi :D

Ahi ya pasaron hasta por Gracia Final y nosotros esperamos por HB a fin de mes :F

Saludos a todos un gusto haber compartudo un tiempo mi estadia en el foro, porque aunque no me expulses igual o pensaba entrar a un foro de "opinion" donde no podes "opinar"

Cyao

Cris o Hoshi o Hoshitu^^ o como se les antoje :D


PD: mas que foro de l2 le pondria foro de que sub me hago o que sub me recomendas o de temas como "como me siento" :F wtf

niro
08/05/2009, 18:19
yo creo q a q god no le moslesto q postees lo q postiaste-.... sino q lo subiste haciendo ver como q salio de vos y en realidad es choreado



si al ultimo del th ubieras puesto Fuente: alkon no hubiese pasado nada



o me ekivoco y delire ^^"

GoD
08/05/2009, 18:33
Es increible como mezclas todo y le tiras mierda a gente que te considera amigo, todo para autoconvenserte de que tenés razón ...jajaja...que triste que resultaste flaco.
Me voy a tomar el atrevimiento de darte un consejo, porque me sobra para aconsejarte a vos chiquilín, que el personaje del jueguito y/o el avatar de un foro no te coma. Deja el jueguito y anda a patear un poco la calle a ver si apreendes de valores y códigos.

Saludos!

GoD
10/05/2009, 23:37
..."Y como dijiste es tu casa, Hace lo ke kieras, la verdad te tenia como otro tipo de persona, pero me equivoque y feo"...


Que loco no, mirá lo que son las vueltas de la vida...y vos haces juicio sobre mi persona? ...


http://img25.imageshack.us/img25/8537/dibujocly.png