PDA

Ver la versión completa : Problema Mother



gonza25
08/05/2009, 16:27
Gente, tengo un pequeño problema, mi maquina la compre en diciembre del año pasado, la cuestiòn, es q de un dìa para el otro, no me anda ni la entrada de microfono, ni la salida de audio trasera (osea, la conexion directa del mother) ahora mismo voy a probar bajar los drivers actualizados para ver si es eso, pero no creo, si no, q puede ser?

freedom
08/05/2009, 23:58
Si le conectaste algo al conector del microfono puede ser que te haya quemado el sonido.

Es algo bastante comun porque la gente suele usar la entrada de microfono a falta de "line in", pero no recuerdan que como estan hechos para microfono no deben recivir una gran corriente de entrada (porque no estan preparadas para ello).

Fijate si windows tiene algun conflicto con el hardware y pasale el tuneup.

Proba con los ultimos drivers y sino con el ultimo release estable.

Suerte en la vida

gonza25
09/05/2009, 00:06
Solucionado, lamentablemente, aunque me averguenze de mi mismo, el problema era DEMASIADO estupido.

el problema empezo desde el momento en q yo limpie por primera vez la pc, la cuestion es q al enchufar los cables atras, mi mother (asus P5KPL-AM) tiene 2 lineas de las tipicas fichas de audio, microfono, etc, de colores, entonces, por costumbre y apurado siempre lo conectaba en la primera linea hasta q hoy me di cuenta q en realidad era la segunda linea donde se conectaba todo -_-

freedom
10/05/2009, 01:23
http://www.owned.com/content/pics/Michael_Jackson_now_wrestling_boys_Owned_RAW.jpg

Nahh, todos cometemos errores que luego cuando nos damos cuenta decimos "como puedo ser tan estupido!!!!". Yo sigo sin poder arreglar la PS2 de mi amigo luego de cometer 2 errores estupidisimos.

Suerte en la vida