PDA

Ver la versión completa : Yo intente



Lance
17/02/2006, 16:57
El otro dia estaba leveando en la Anghel Waterfall cuando 3 matriarchs matan a un orco... el loco dropea una sword of whispering con empo asi que la levanto y le tiro party, pero el flaco la rechazo y se fue a respawnear en la city.

Lo esperé y no apareció, asi que fui a hunters pero tampoco estaba...

Ahora ya no se la devuelvo porque no tengo NPI de como se llamaba el flaco, asi que si alguien quiere una sword of whispering death, avise.

Pero el post es para aclarar que no todos son mierdas que te agarran el drop cuando te moris y que hay mucho dolobu suelto (porque el flaco seguro ni vio q le tire party)

fixxxer
17/02/2006, 16:58
yo kieroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
y weno si vos intentaste estuvo bien...mas ke eso no podes hacer...osea el otro ya tenia asumido ke fuiste para afanrle el drop de 1 :D

Alex
17/02/2006, 16:59
Bueno viejo, aca toy, leifgg in game. Porfis, toy re pobre y necesito juntar mucha adnea

fixxxer
17/02/2006, 17:07
ahhh eras vos el de la wispering???

Z37A
17/02/2006, 17:29
ahhh eras vos el de la wispering???
si alex no es orco!!!!!

PD: yo tambien ando seco y no ando pidiendo che, tengo todavia un feo sage staff(por suerte +5), y no me quejo(tengo expertise A)

Akelarius
17/02/2006, 17:48
hoal siii .. yo perdi las dual samu... ehh si si la whispering +9 esa.. es mia es mia.. si al dropie y vos estabas cerca mio en dragon va.... Anghel Waterfall ... cuando me mataron los 3 elpi.... los 3 matriarchs .... si es mia es mia..

fixxxer
17/02/2006, 17:54
hoal siii .. yo perdi las dual samu... ehh si si la whispering +9 esa.. es mia es mia.. si al dropie y vos estabas cerca mio en dragon va.... Anghel Waterfall ... cuando me mataron los 3 elpi.... los 3 matriarchs .... si es mia es mia..

jajajajajjaja XD

Z37A
17/02/2006, 17:57
hoal siii .. yo perdi las dual samu... ehh si si la whispering +9 esa.. es mia es mia.. si al dropie y vos estabas cerca mio en dragon va.... Anghel Waterfall ... cuando me mataron los 3 elpi.... los 3 matriarchs .... si es mia es mia..

Que versero te salio mal, jajajajajajajajajaja, no pota el otro se rajo que se joda, a mi me paso unavesz con unas pots en toi 5, uno muere mato al bicho y cuando lo iva a revivir se habia rajado y dejo mas de 150 pots de vida, obvio que me las quede, si esperaran o se molestarian en pedir ayuda era mas facil, pero ni eso, solo desaparecio callado.

destructor021
17/02/2006, 18:13
Sip la unica q tenes es quedarte con la espada y disfrutala o vendela q t van a dar la re guita =)

LoDEspaldi
17/02/2006, 18:16
Ajajaj K Bolo El Orco X Caliente Se Comio El Viaje..jaja Lol

C0L0S0
17/02/2006, 18:37
lo mas seguro es q no se dio cuenta q dropio y se fue de 1 a la city, todavia debe tar buscando la espada xD