PDA

Ver la versión completa : Siege (8/9 de mayo 2009)



Páginas : 1 [2]

nahuelolivera
10/05/2009, 02:07
todavia siguen puteandose agitandose por los siegues yo ala tarde me kede en la pag 12 xD o 13 nose.... alguien me dice en q pagina estan los resultados

En la pagina 16 :D :D


Castle 08/06/09
Oren: UnderDreams Ally: infinity
Gludio: TheOthers Ally: Infinity
Dion: Yiyanwarrions Ally: Infinity

Clanes Hall 08/06/09
Bandit Stronghold: Ositos Ally: Hurenshons
Castillo devastado: CQC Ally: Infinity
Partisian Hideaway: HellMoon Ally: Sin

09/06/09
Castles:
Giran: Temtation Ally: Infinity
Goddad: Chac0 Ally: Hurenshons
Aden: OuterHell Ally: Infinity
Innadril: Sesation Ally: infinity

Chi
10/05/2009, 02:09
Me perdi las siegues =/
Felicidades a los que tomaron.

Me despido con esta frase (?


ahora si me despido del th ya que las mismas finalizaron.

Suerte.

EPP
10/05/2009, 02:09
Yo me cague de risa... creo que arrancamos flojos en Giran pero remontamos bastante copado... si hubieran visto el login de Giran (me parecio eterno) ni hubieran pesando que mejoraria para Godard...
Me cague de risa en el TS escuchando porque no tenia MIC...
Me quedo con Aden y Godard... Giran horrible e Inadril no entendi como HF fue a defender un castle de alguien que les queria sacar uno... pero bueh serán estrategias de cada uno...

Saludos

Before
10/05/2009, 02:14
gracias

Solstice
10/05/2009, 02:15
POR Q SIGUEN INSISTIENDO CON ESO,TODOS FUIMOS CADA UNO POR NUESTRO LADO NADIE SE ALIO CON NADIE,NI HELLFORCE CON NOSOTROS NI HF CON HUREN,NI HUREN CON INFINITY...LO Q SI ME ACORDE DE ALGO CUANDO ENTRAMOS X EL MURO A INADRIL,NO HABIA NADIE DIJE WTF Oo QE PASO ACA ,NO SE SI LES TIRO CRITICO O Q,LA VERDAD ME KEDE CON ESA DUDA...

Hilel
10/05/2009, 02:21
POR Q SIGUEN INSISTIENDO CON ESO,TODOS FUIMOS CADA UNO POR NUESTRO LADO NADIE SE ALIO CON NADIE,NI HELLFORCE CON NOSOTROS NI HF CON HUREN,NI HUREN CON INFINITY...LO Q SI ME ACORDE DE ALGO CUANDO ENTRAMOS X EL MURO A INADRIL,NO HABIA NADIE DIJE WTF Oo QE PASO ACA ,NO SE SI LES TIRO CRITICO O Q,LA VERDAD ME KEDE CON ESA DUDA...

No las jugue, se me partia la cabeza.

Barsteel
10/05/2009, 02:22
Creo q resumiste todo el th aca :P te tomaste el trabajo (?) Y lo del TH, esta divertido, todo se crea con animos de puterio, y leer a los 2 bandos tratando de defenderse,, ami me copa :P

Hilel, tenes razon en todo,, y mas en q no nos llevamos bien, pero es un juego xD ta bueno meterle pica... y coincido con q tan cada vez mas emocionantes ( si es la palabra) los asedios, ahora q cada ally va sola, se ve mejor como es y si funciona o no la ally, ahora vemos quien la tiene mas grande hahahahaha xD

Nahu 100% de acuerdo, en la mayoria por no decir todos creo.

lei las ultimas 3 paginas del th, no estoi TAN al pedo cmo para leer 26, pero seguramente las otras 23 son la misma fruta cn distinto nombre (tan fina la frase), es mas, sin leer esas 3 paginas creo q te puedo resumir igual el th, todos los ths de sieges son las mismas discuciones por: "yo no me alie cn tal", "yo tenia mas-menos logeados", "si no tomamos fue porque tiro critico"... etc etc.

CHAU!
PD: solo me voi porq nahuel me manda a dormir u.u

princessLu
10/05/2009, 02:43
cuando somos muchos.. porke somos muchos... cuando somos pocos... bueh lo mismo

Lo unico ke se ke en Infinity se tiene en cuenta a todas las personas por igual y estamos muy contentos que todos los clanes tengan su techo de una u otra forma, eso fue lo primero ke dijo mi lider cuando termino el asedio, y me llena de orgullo.. digan lo ke digan que eramos enemigos y nos aliamos o lo que quieran... pero ke funca, funca y que nos llevamos bien tb, por ahora (algo siempre pasa.. es como una familia :P).. asi ke sigan llenandose la boca de las cosas ke quieran, que nosotros la pasamos bomba igual...

Salutes

pablito1904
10/05/2009, 03:03
Me quedo la duda de inadril. Osea no defendio nadie... En un momento pense q se habian escondido e hiban a aparecer por algun lado intentando hacer algo diferente...

Por lo demas ya se dijo todo, una pena lo de goddard, pero bueno, si segimos en este camino estoy seguro que se puede llegar

shagrath
10/05/2009, 03:04
Felicidades por los asedios. Esta vez pude estar a diferencia de ayer. Pude frapear algo pero la verdad que me tiraron varios criticos (del server y de los infi XD)
Bueno, solo quiero decir nuevamente que la estrategia para la proxima es sacarles la botella de agua, porque se reproducen como gremblins hijos de pu** XD.
Se nota que estan haciendo buen trabajo.

Ahora solo voy a quotear 2 cosas por mas que a muchos no le interese



Porque metes a Ositos en esto? o sea, todo lo que pudistes llegar a decir y hubiera sido contructivo, con esto lo tirastes a la mierda. Aprende primero a hablar de tu ally y despues habla e la otra. Todos sabemos que en toda alianza pasan cosas. Algunas mas relevantes que otras. Pero te recuerdo que si desenfundas te puede salir el tiro por la culata, porque todos sabemos que lo q pasa de un lado.... es 99% seguro que tambien haya pasado del otro.



Otro que mete a ositos :F

La verdad que con lo bien que les esta saliendo las cosas, con esto lo tiran al carajo. ¿es necesario decir tantas pelotudeces como esta?

Algo para destacar es que, a diferencia de Nismo y Gunsmoke que en sus momento manteniamos dialogo. Con Essendra no. Jamas nos llevamos bien. Pero lo que si tengo que destacar de el es que fue UNO DE LOS MUY POCOS que puso el pecho durante 2 meses (en especial el 1) en el cual OH no tenia Aden y sin embargo el seguia logueando aca y quoteando. Creo que uno de los pocos al cual no le quoteo (salvo una delirada +15 xd) ahora porque demostro en todo momento dar la cara por su clan y eso es valorable (con esto no quiero comprar a nadie, solo trato de ser imparcial)

Repito= Se nota que estan haciendo un buen trabajo, sea contra huren, contra garasaki o contra quien sea, los resultados (por el momento) los acompañan. Creo que es caer muy bajo empezar a sacar boludeces como "ositos mulos de pepos" oalgo por el estilo.

Yo no entraba xq no tenia cuenta, esta me la prestaron (joe (K) )

Off: CUANDO SE VAN A PODER CREAR CUENTAS DEL FORO -.-

pablo79
10/05/2009, 03:44
yo creo que no hay nada ams que discutir sobre los asedios de ayer y el viernes todos ya dijeron lo que tenian que decir... ah y que buena esta MabinoGi :baba:

tioo
10/05/2009, 03:47
No quiero armar mucho puterio pero para mi que estas re fallado, Gunsmoke no seas tan perseguido y resentido. Eso te lleva a escribir las plotudeces que estuviste escribiendo. Y como dijo hilel, no entiendo porque meten a 0sitos. Soy el segundo o tercer 0sito que postea en este TH y estoy en la pagina 26 (y uno puso felicitaciones y el otro que se iba con la novia cosa por la que se sintio perseguido el marcelo hugo)
Con respecto a las sieges, estuve en innadril ayer y muy poco tiempo y antes de ayer estuve en todas las sieges y no me gustaron, sera porque me perdi las mejores :$...
Felicitaciones infinity por lo que hicieron y espero que empecemos a logear mas en huren






PD: Gunsmoke, ni trates de defenderte porque te lo escribi bien (o eso espero) y prque no pienso postear mas aca :P

Hilel
10/05/2009, 04:20
Yo no entraba xq no tenia cuenta, esta me la prestaron (joe (K) )

Off: CUANDO SE VAN A PODER CREAR CUENTAS DEL FORO -.-

Lo que dije no fue para compararlo ni con vos ni con nismo. Lo dije para destacar. si no se entendio asi, Perdon.


cuando somos muchos.. porke somos muchos... cuando somos pocos... bueh lo mismo

Lo unico ke se ke en Infinity se tiene en cuenta a todas las personas por igual y estamos muy contentos que todos los clanes tengan su techo de una u otra forma, eso fue lo primero ke dijo mi lider cuando termino el asedio, y me llena de orgullo.. digan lo ke digan que eramos enemigos y nos aliamos o lo que quieran... pero ke funca, funca y que nos llevamos bien tb, por ahora (algo siempre pasa.. es como una familia :P).. asi ke sigan llenandose la boca de las cosas ke quieran, que nosotros la pasamos bomba igual...

Salutes

Deja de hacerte la violenta vos...... No me obligues a golpearte =D

Denetor_77
10/05/2009, 04:22
mui buenos sieges pero esta ves no les pude jugar porqe toi sin clan pero el lunes vuelvo ;P

alelomb
10/05/2009, 04:48
Felicitaciones a los que tomaron/mantuvieron, me gusto el final de goddard y aden cuando entramos las 2 veces, el resto medio embolante.
Algun infinity me podria confirmar lo que decian por ally, es verdad que tenian mas de 200 (creo que habia puesto 247 exactamente, en ese momento eramos 143 nosotros creo) logeados? mama mia..


POR Q SIGUEN INSISTIENDO CON ESO,TODOS FUIMOS CADA UNO POR NUESTRO LADO NADIE SE ALIO CON NADIE,NI HELLFORCE CON NOSOTROS NI HF CON HUREN,NI HUREN CON INFINITY...LO Q SI ME ACORDE DE ALGO CUANDO ENTRAMOS X EL MURO A INADRIL,NO HABIA NADIE DIJE WTF Oo QE PASO ACA ,NO SE SI LES TIRO CRITICO O Q,LA VERDAD ME KEDE CON ESA DUDA...

Tuvimos mala leche, al instante que entramos al inner, termino de castear HellMoon creo y nos pateo a todos, despues cuando volvimos (en los ultimos 5 minutos de aden), ya eramos muy poquitos, sumado a que estaban Pande y Pttp nomas anotados, nos fueron matando y apareciamos lejos, en un momento eramos fuera de joda, 20 personas creo adentro xD, igual, estuvieramos todos o no, nos barrian, pudimos barrerlos 2 veces en toda la tarde, las 2 en Aden, cuando entramos y rompimos todo, y cuando entramos para castear pero matar a Sirkan y a Desty, el resto de los agites fueron suyos.

NickiTa
10/05/2009, 04:54
Lindos siegues los del sabado, lastima el lag y la gente asco q se ponia el logo de pttp (?)

Solstice
10/05/2009, 05:35
Felicitaciones a los que tomaron/mantuvieron, me gusto el final de goddard y aden cuando entramos las 2 veces, el resto medio embolante.
Algun infinity me podria confirmar lo que decian por ally, es verdad que tenian mas de 200 (creo que habia puesto 247 exactamente, en ese momento eramos 143 nosotros creo) logeados? mama mia..



Tuvimos mala leche, al instante que entramos al inner, termino de castear HellMoon creo y nos pateo a todos, despues cuando volvimos (en los ultimos 5 minutos de aden), ya eramos muy poquitos, sumado a que estaban Pande y Pttp nomas anotados, nos fueron matando y apareciamos lejos, en un momento eramos fuera de joda, 20 personas creo adentro xD, igual, estuvieramos todos o no, nos barrian, pudimos barrerlos 2 veces en toda la tarde, las 2 en Aden, cuando entramos y rompimos todo, y cuando entramos para castear pero matar a Sirkan y a Desty, el resto de los agites fueron suyos.
Aps con q eso paso en indril,pasa q como estamos en el msn y vimos q entraron preferi esperar mas gente despues entramos x el muro y no habia nadie dijimos WTF,pensavamos q estaban escondidos o q les tiro critico xD
en fin creo q erre en algo al mandar media ally a aden y media a goddar,kedo medio desparejo y nos rompieron todo aden y x ser la mitad tardamos un toke en entrar a goddar,era medio infinity defendiendo aden y medio atacando,creo q eso fue un error,pero de los errores se aprenden :$,igual goddar estuvo bastante cerca,lo estaba casteando Anarchy,faltaba 1/4 para q termine de castear y lo pateo el game :(,y bua sera la proxima
suerte a todos,me jui :)

alelomb
10/05/2009, 05:40
Aps con q eso paso en indril,pasa q como estamos en el msn y vimos q entraron preferi esperar mas gente despues entramos x el muro y no habia nadie dijimos WTF,pensavamos q estaban escondidos o q les tiro critico xD
en fin creo q erre en algo al mandar media ally a aden y media a goddar,kedo medio desparejo y nos rompieron todo aden y x ser la mitad tardamos un toke en entrar a goddar,era medio infinity defendiendo aden y medio atacando,creo q eso fue un error,pero de los errores se aprenden :$,igual goddar estuvo bastante cerca,lo estaba casteando Anarchy,faltaba 1/4 para q termine de castear y lo pateo el game :(,y bua sera la proxima
suerte a todos,me jui :)

Para mi estuvo perfecto lo que hiciste, mantener la ally junta siendo la cantidad que eran no rinde ni a palos, Goddard no lo tomaron porque tuvieron mala suerte con el critico, sino era suyo tambien.
Yo estaba adentro de Innadril eramos 3 gatos locos y veia como cada tanto se acercaba alguno a la puerta, se comia algunos hits y moria o backeaba pensando que habia mucha gente:P

dariodea
10/05/2009, 05:49
Realmente tuvimos buen logueo, igual algunos clanes estuvieron medios flojos con la cantidad, pero entre OH, UW, ST lo emparejamos, no se el resto de los clanes, pero OH tenia unos 33/35 chars ON... de ayer no me acuerdo, pero el viernes eramos 188 on en la ally...

Con respecto a lo del logo de PTTP, rindio :P, no targetearon a mystress cuando fue a romper la banderas :)

NiSmO
10/05/2009, 06:02
ok casteo hellmoon....fue gus te dije q salia ally con esos

GrayFox
10/05/2009, 06:51
en giran
http://img152.imageshack.us/img152/8808/sshot200905092.jpg
despues me fui!!

Delirium
10/05/2009, 07:36
ni ganas de leer todo, me gustaron mucho las sieges, siendo muchisimo menos, el logueo no fue nada bueno, estubo muy parejo, felicitaciones CariniOsitos por el clan hall mucho huevo ahi, y el resto de las sieges muy copado y muy bueno la verdad me diverti toda la siege, la verdad les kbio goddard por un pelo y casi les kb aden también... felicidades hurenshons por los sieges :PDT_Armataz_01_25:

P.D.: q onda con gunsmoke ta muy exaltado :D

Laetitia
10/05/2009, 08:09
Me acoste a dormir a las 14 y me levante a las 2... ya me putearon por sms y cuando entre... en fin... Felicidades a todos...

P/D: Goddard... WTF???

mantek
10/05/2009, 08:50
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora patentan estrategias (copiadas y viejas)

bue igual el proximo asedio kb otro mas seguro, oren o gludio o dion y algun hallcito mas.


fijate en la puerta de aden, tiene unas plaquetas con los nombres de los lideres q castearon: tempestaslucis, Halaiah, Mountain, Evilsoultaker, Garasaki, Destynation (perdon si olvido uno, mountain ta porque fue el q se lo saco a mistridge)

que powa estar ahi!

Tenia que soñar con una mochila hoy o no se que, un saludo y un abrazo de oso a depardiu q me corto el casteo y me ajumno casteando, le deben mucho a ese pibe, sino se comian un gaste.......
No se q onda, no laburan, no estudian, no tienen novia, no comen, son 300 monos todo el tiempo, la verdad me da envidia, ojala pudiera loguear asi, pero bue se hace lo que se puede, con un poco de dedos y un par de puteadas.

Se acerca otra casualidad :P


FELICITACIONES A CENTO! mupe activale el manor a anat!

Chi
10/05/2009, 09:46
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora patentan estrategias (copiadas y viejas)

bue igual el proximo asedio kb otro mas seguro, oren o gludio o dion y algun hallcito mas.


fijate en la puerta de aden, tiene unas plaquetas con los nombres de los lideres q castearon: tempestaslucis, Halaiah, Mountain, Evilsoultaker, Garasaki, Destynation (perdon si olvido uno, mountain ta porque fue el q se lo saco a mistridge)

que powa estar ahi!

Tenia que soñar con una mochila hoy o no se que, un saludo y un abrazo de oso a depardiu q me corto el casteo y me ajumno casteando, le deben mucho a ese pibe, sino se comian un gaste.......
No se q onda, no laburan, no estudian, no tienen novia, no comen, son 300 monos todo el tiempo, la verdad me da envidia, ojala pudiera loguear asi, pero bue se hace lo que se puede, con un poco de dedos y un par de puteadas.

Se acerca otra casualidad :P


FELICITACIONES A CENTO! mupe activale el manor a anat!

..Estas enfermo por el juego, o mejor dicho por aden y outerhell.

Hacete ver, en serio.

Da gracias que tomaste goddar y venis a agrandarte con que el proximo asedio tomas algunas cosas mas, patetico.

ARSENICO
10/05/2009, 10:20
situacion goddar:

me mando corriendo con arse y digo: que raro, no hay nadie de los nuestros por aca... entonces entro a ver todos infinity... sigo corriendo y me meto para abajo... de repente me meto en el ware y estaba lleno de monos jajajajaja... rabit dash y seguir corriendo; como 10 monos me pegaban haahahahahah...

lindos asedios; no me importan los resultados sino salir a cagarme de risa un rato

congrats a todos ;)

mantek
10/05/2009, 12:15
..Estas enfermo por el juego, o mejor dicho por aden y outerhell.

Hacete ver, en serio.

Da gracias que tomaste goddar y venis a agrandarte con que el proximo asedio tomas algunas cosas mas, patetico.



Quien sos????? ........ que vivis de mis post? me fui a laburar recien vengo, y veo q posteaste cualquier ganzada, alguna vez fundamenta, o pone algo que tenga sentido.

No es tu post, yo doy palabras de aliento a mis aliados (?) o que voy a decir, que el proximo asedio van a hacer 23/7 q van a tomar hasta Orc village porque loguean muchos?

Soñe que una mochila me hablaba y me decia, hoy vas a soñar conmigo :F

Yo estoy enfermo por el game, y boston? que dejas para vos?

pd: yo no tome godard, lo tomo cento, un saludo para el y todos los chaco se lo merecen. Me fui a dormir, esto de salvar al mundo a cualquier hora, no es para mi... pero tengo que hacerlo.

FIREPHOENIX
10/05/2009, 12:47
lindas sieges.. no creo leer 28 pags.. ni daaa

MAO
10/05/2009, 13:39
muy lindos sieges, veo q muchos quedaros nerviosuchOHs, casi les kbe re feo jajaja, felicitaciones Hurenshons lindos asedios

[Jonatan]
10/05/2009, 13:44
Solo voy a hablar del logueo, porque uno ahi atras dijo que eramos 247 (wtf), nunca llegamos a ser tantos. Lo máximo que fuimos, fue en Giran, ahi arriba puso GrayFox, 193, quizás en algún momentito arañamos los 200, pero no pasó de ahi. Después siempre el promedio fue de 180, más o menos, 175, 170, por ahi anduvo siempre. Igualmente no quedan dudas que el logueo fue excelente, y eso ayudó a que se den los resultados que se dieron, donde nos favorecieron la gran mayoria.

Felicidades a OuterHell por mantener Aden, petecitos (L), y a todaaa la ally Infinity por lo que se hizo, más allá de la cantidad de gente, se demostró la calidad y la union de la ally, hubo más de una situación donde nuestra gente NO podia volver (ejemplo Oren, ejemplo Giran) y dentro del castle quedamon pocos, e igualmente aguantamos las oleadas de las otras allys que tenian abierto el paso a que su gente vuelva rapidamente (como Huren en Giran por Martyrs). A mi parecer, no fue solo el logueo (que sin dudas ayudo), sino que se jugó muy bien.

Y a los demás, dejen de buscar excusas gente.. siempre es algo nuevo, que porque estas con bb, que porque estas con xx, que porque son 200, que NO TIENEN VIDA, COMPRENSE UNA.. esto fue una ally vs una ally, y el resultado, 7 a 2, no tienen nada para decir, esta vez, no tienen NADA para decir, lógico que subirse al caballo no es lo correcto, quizás en 15 cambia totalmente y es 7 a 2 a favor de ustedes o quizás más, este juego es así, y se vió muchas veces ya, inclusive a Hurenshon le pasó.
Encima me da risa, algúnos se regozijan de que "casi nos kb", wtf, ajajaj.. es poco serio.

Suerte y lindas sieges, felicidades Infinity.

By JonY

julixer13
10/05/2009, 13:44
Casi

Grumete
10/05/2009, 13:52
Bueno yo hago solo un par de quotes y dos palabras de cada uno, ya que no estuve en los asedios, porque por ahora desde hace un tiempo no estoy juegando.


xxxx dice:
*las carpas estaban ahi (Previo a la eliminatoria)
*salimos
*pekeamos
*loguaron
*los oh
*les dieron
*ress a los TT
*los pekeamos como pudimos
*nos metio
*adentro
(Comienza la Eliminatoria)
al minuto...salimos (Termina la Eliminatoria dejandolos Salir) y ESTABAN TODOS LOS TT
*BUGUEADOS
*osea ....aparecian tirados en el piso
*como muertos
*pero estaban vivos pegandonos
*los matamos
*( ahi ya habia 2 carpas...la nuestra y la de TT) (Comenzaba el 2do Stage)
*y cuando doy vuelta la camara
*aparece al costado JL
*1 OH
*arkero
*les dije a los chicos "ACA ACA ACA"
*y lo pekeamos
*es mas el flaco tiro ud y me empeso a pegar a mi...rabit y me fui
*y ahi lo mataron los chicos

En si la hicieron en parte MAl , el unico que llego a los momentos culminantes fue JL
Cotejalo con lo que puse anteriormente vas a ver que es basicamente lo mismo.

Pd: Lo marcado en Rojo esta agregado por mi para una mejor interpretacion...



Si no sabes para que posteas entonces?

Por que no haces una explicacion como esa de las miles de bugueadas que te mandaste vos, no se como algunos tienen cara!!



jajajaj me mata pq los mandan a postear a todos xd osea ke todos los bugs de un server giran entorno a un strider? ok...


Si no sabras de eso vos? Con que bug no sacaste provecho todavia?


el gm no estaba presente.


ah cierto, y fue advertido.

Vos al igual que Garasaki, no les da la cara, Hipocritas!



Sabes que si? pero nunca dije nada justamente para no avivar giles como estos, pero bue ahora quieren defender lo indefendible... me soba que no los baneen por que no es mi idea... yo no iba a opinar al respecto hasta que vi que lo hiceron publico en el foro... solo queda reirme un rato como se hacen los pobres yo xD



Ok ya es un BUG ahora. como cambian de parecer de un rato al otro xD
Todos los bugs provienen del server amigo, pero los que los usan son los players... te hago un croquis o te explico con manzanas?


No entiendo como algunos pueden ser tan cara rota, para querer venir a reclamar un bug, cuando como dije anteriormente no hay bug del que no haya sacado provecho, se sabe de eso, siempre se supo y nunca se los sanciono! :bienvenido:



Suerte


PD: sorry a los admin, especialmente a GoD que pidio que no se vuelva a postear de esto, pero me fue inevitable!

pinkfloyd
10/05/2009, 14:04
O.o Diego?

Denetor_77
10/05/2009, 14:04
meparece o tenes un leve resentimiento contra garasaki o me parece a mi ....

xGlObItOx
10/05/2009, 14:13
Hablando del sabado, porque el viernes no puede entrar, me parecio que hubo sieges muy competitivas.. talvez un poco disconforme con algunos desajustes en la ally, sobre todo por cierta displisencia en algunos lideres, pero igualmente salvo giran (que estaba exterminado en lag) los demas castillos competimos en todos, siendo que la diferencia en el login era terrible.

No lei las 29 paginas, pero creo que no se puede reprochar al otro sobre el login, sino que hay que hacerlo con uno mismo, no se puede decir "eh, mira como logueas gente vos".. creo que lo que los mantiene a infinity es un orden diplomatico que no vienen perdiendo, desarman clanes menores y los juntan, reclutan clanes con hall, tienen los 12 clanes activos (huren rellena con mochis y enanos), como tambien regulan las relaciones con la gente entre sus clanes y sus alianzas, algo que huren tampoco hace..

Igualmente abra que ir adaptandose, y no tengo duda que hurenshons merece mucho mas de lo que por ahora esta consiguiendo..

Lindas sieges, Saludos.

Alasse
10/05/2009, 14:13
Muy teatral lo de Grumete jajaja

Felicitaciones a Infinity, OhDioza´s Fan (L

garasaki
10/05/2009, 15:17
Bueno yo hago solo un par de quotes y dos palabras de cada uno, ya que no estuve en los asedios, porque por ahora desde hace un tiempo no estoy juegando.



Por que no haces una explicacion como esa de las miles de bugueadas que te mandaste vos, no se como algunos tienen cara!!





Si no sabras de eso vos? Con que bug no sacaste provecho todavia?



Vos al igual que Garasaki, no les da la cara, Hipocritas!





No entiendo como algunos pueden ser tan cara rota, para querer venir a reclamar un bug, cuando como dije anteriormente no hay bug del que no haya sacado provecho, se sabe de eso, siempre se supo y nunca se los sanciono! :bienvenido:



Suerte


PD: sorry a los admin, especialmente a GoD que pidio que no se vuelva a postear de esto, pero me fue inevitable!

Lo que esta resaltado en rojo en letra grande, creo que ya estas pasando a otro tema y lo pueden llegar a tomar como una acusacion hacia el staff :F





meparece o tenes un leve resentimiento contra garasaki o me parece a mi ....

La verdad que no lo conozco dudo que el login lo haga tmb, estoy por inaugurar el club de fans... y bue el ultimo post no hace falta quotearlo '.'

Saludos.

Delirium
10/05/2009, 15:32
Casi

casi :$

Matt Deamon yo te banco :P

nahuelolivera
10/05/2009, 15:40
;1043679']Solo voy a hablar del logueo, porque uno ahi atras dijo que eramos 247 (wtf), nunca llegamos a ser tantos. Lo máximo que fuimos, fue en Giran, ahi arriba puso GrayFox, 193, quizás en algún momentito arañamos los 200, pero no pasó de ahi. Después siempre el promedio fue de 180, más o menos, 175, 170, por ahi anduvo siempre. Igualmente no quedan dudas que el logueo fue excelente, y eso ayudó a que se den los resultados que se dieron, donde nos favorecieron la gran mayoria.

Felicidades a OuterHell por mantener Aden, petecitos (L), y a todaaa la ally Infinity por lo que se hizo, más allá de la cantidad de gente, se demostró la calidad y la union de la ally, hubo más de una situación donde nuestra gente NO podia volver (ejemplo Oren, ejemplo Giran) y dentro del castle quedamon pocos, e igualmente aguantamos las oleadas de las otras allys que tenian abierto el paso a que su gente vuelva rapidamente (como Huren en Giran por Martyrs). A mi parecer, no fue solo el logueo (que sin dudas ayudo), sino que se jugó muy bien.

Y a los demás, dejen de buscar excusas gente.. siempre es algo nuevo, que porque estas con bb, que porque estas con xx, que porque son 200, que NO TIENEN VIDA, COMPRENSE UNA.. esto fue una ally vs una ally, y el resultado, 7 a 2, no tienen nada para decir, esta vez, no tienen NADA para decir, lógico que subirse al caballo no es lo correcto, quizás en 15 cambia totalmente y es 7 a 2 a favor de ustedes o quizás más, este juego es así, y se vió muchas veces ya, inclusive a Hurenshon le pasó.
Encima me da risa, algúnos se regozijan de que "casi nos kb", wtf, ajajaj.. es poco serio.

Suerte y lindas sieges, felicidades Infinity.

By JonY

Te quoteo pq me parece el comment mas decente que lei hasta ahora y sin armar bardo!! :D :D. Excelente!

Lastima lo de Goddar q nos paso pero we :( :( :( fue una de los mejores sieges sin dudas


PD:
O.o Diego?

No, Bond... James bond :p :p

Ferefe
10/05/2009, 16:41
Eh si... Alguna novedad?

El sabado terrible asedios! Muy buenos... de 10!
Por lo menos en las malas aguantamos... castillin y todo. Pudieron ser mas o no... :P

Cansado de leer a algunos zapatos... no se puede creer la gilada que ponen

Abrazos!

Alguno tiene una Bayaspirina? Me duele toda la kapocha...
Ajajaja

casimiro
10/05/2009, 16:42
Lindas sieges, ida y vuelta, viajé como 35476534 veces de un lado a otro, estuvo movido. El tema login no sé si habrá sido lo que por ahí tiraron, pero se notó la diferencia, una marea.

En Girán, que realmente teníamos poco login, por cualquier lugar que encaráramos estaba sembrado de PJ, mérito de Infinity


....creo q erre en algo al mandar media ally a aden y media a goddar,kedo medio desparejo y nos rompieron todo aden y x ser la mitad tardamos un toke en entrar a goddar,era medio infinity defendiendo aden y medio atacando,creo q eso fue un error.....

Menos mal que le erraste (?) si no...
Estuvo bien la que hiciste, tenían un login y un entorno que era perfecto para hacerla así, no les salió de pedo nomás....creo que la embocó Gara en ir a Goddard, fue la única que nos salió bien realmente en todo el fin de semana de asedio, estuvimos más mankos que nunca, por momentos parecía que estábamos leyendo el trade de Giran en vez del channel de ally...

Ferefe
10/05/2009, 16:46
Lindas sieges, ida y vuelta, viajé como 35476534 veces de un lado a otro, estuvo movido. El tema login no sé si habrá sido lo que por ahí tiraron, pero se notó la diferencia, una marea.

En Girán, que realmente teníamos poco login, por cualquier lugar que encaráramos estaba sembrado de PJ, mérito de Infinity



Menos mal que le erraste (?) si no...
Estuvo bien la que hiciste, tenían un login y un entorno que era perfecto para hacerla así, no les salió de pedo nomás....creo que la embocó Gara en ir a Goddard, fue la única que nos salió bien realmente en todo el fin de semana de asedio, estuvimos más mankos que nunca, por momentos parecía que estábamos leyendo el trade de Giran en vez del channel de ally...


Trata en lo posible de no adjudicarme tus errores garrafales...
Mas mea culpa y menos generalizacion...
Jajajajaja

Te re banco!

orly8706
10/05/2009, 17:10
faaaaaaaaaaaaaaaaa me lei las 30 paginas y al re pedo! :@, pq ninguna dice nada nuevo -.- .

Yo no felicito a nadie que haya tomado o retenido hall o castle, yo felicito y envidio a la gente que puede loguear y jugar :@...

Besos..

shagrath
10/05/2009, 18:34
Lo que esta resaltado en rojo en letra grande, creo que ya estas pasando a otro tema y lo pueden llegar a tomar como una acusacion hacia el staff :F






La verdad que no lo conozco dudo que el login lo haga tmb, estoy por inaugurar el club de fans... y bue el ultimo post no hace falta quotearlo '.'

Saludos.

Ahora por quotear o decir la VERDAD a alguien sos fans, 0kz.

Sacate la gorra, que te tapa la cara.

dariodea
10/05/2009, 18:43
Hablando del sabado, porque el viernes no puede entrar, me parecio que hubo sieges muy competitivas.. talvez un poco disconforme con algunos desajustes en la ally, sobre todo por cierta displisencia en algunos lideres, pero igualmente salvo giran (que estaba exterminado en lag) los demas castillos competimos en todos, siendo que la diferencia en el login era terrible.

No lei las 29 paginas, pero creo que no se puede reprochar al otro sobre el login, sino que hay que hacerlo con uno mismo, no se puede decir "eh, mira como logueas gente vos".. creo que lo que los mantiene a infinity es un orden diplomatico que no vienen perdiendo, desarman clanes menores y los juntan, reclutan clanes con hall, tienen los 12 clanes activos (huren rellena con mochis y enanos), como tambien regulan las relaciones con la gente entre sus clanes y sus alianzas, algo que huren tampoco hace..

Igualmente abra que ir adaptandose, y no tengo duda que hurenshons merece mucho mas de lo que por ahora esta consiguiendo..

Lindas sieges, Saludos.

No quiero ser ortiva, pero vos no tenes ally, y lo unico que te vi haciendo es buggear la zona de siege >.<

pinkfloyd
10/05/2009, 18:49
No quiero ser ortiva, pero vos no tenes ally, y lo unico que te vi haciendo es buggear la zona de siege >.<

En serio, no se como le da la cara para postear...

XxXMastruXxX
10/05/2009, 18:56
si no m equivoco es del clan con el logo de pikachu.

alelomb
10/05/2009, 19:17
No quiero ser ortiva, pero vos no tenes ally, y lo unico que te vi haciendo es buggear la zona de siege >.<

Que asco me da eso, no se ni que pj/clan tiene ese, pero no puedo entender como TODOS los asedios estan los mismos Lunas haciendo lo mismo, media pila man, tienen un clan con AÑOS en el server y lo unico que hacen es intentar sumar desde afuera de la zona :S.
Edit: Por favor diganle a sys32 (creo que era ese) que corte con debufiar en los asedios.

Solstice
10/05/2009, 19:27
jajajaja,posta los luna q molestos dios mio,en una qeriendo entrar a giran me agarraron 5 lunas i no llegue a entrar :(

Ferefe
10/05/2009, 20:02
Ahora por quotear o decir la VERDAD a alguien sos fans, 0kz.

Sacate la gorra, que te tapa la cara.

Mmmm... No sos vos al quien todos se te cuelgan de tu fama? "Susano"

"Fulanito toma un pokito de mi fama"

Sea en joda o en verdad lo tuyo

El pez por la boca muere...

Markofshadows
10/05/2009, 20:08
Eternity; Casi; Congratz chaco; Infinity excelente trabajo; inifity aliado con otros FTW; Lunas xglobitox....; Cento capo; Casi. Saludos

Ferefe
10/05/2009, 20:26
Eternity; Casi; Congratz chaco; Infinity excelente trabajo; inifity aliado con otros FTW; Lunas xglobitox....; Cento capo; Casi. Saludos

Callate "Milk"House...

NickiTa
10/05/2009, 20:36
Eternity; Casi; Congratz chaco; Infinity excelente trabajo; inifity aliado con otros FTW; Lunas xglobitox....; Cento capo; Casi. Saludos

Que famoso es mi amigo Globo (?)

Markofshadows
10/05/2009, 20:37
Que famoso es mi amigo Globo (?)

Porque lo nombre en un post es famoso? xd

Depardiu
10/05/2009, 20:39
Tenia que soñar con una mochila hoy o no se que, un saludo y un abrazo de oso a depardiu q me corto el casteo y me ajumno casteando, le deben mucho a ese pibe, sino se comian un gaste.......


Sabes lo mas increible, que taba corriendo de 10 negros atras, no tenia tp, no tenia danzas, taba regaladisismo, se me acerca un muchacho de tu clan me tiro desde arriba nose como y menos mal q no tenias tp sino no t llegaba a matar creo,seguramente lo casteabas, la verdad q tube suerte.

Vos decis que me merezco unos levelcitos en fog??..:P

Saludos y como digo siempre alto clan tienen..

pablito1904
10/05/2009, 20:40
Eternity; Casi; Congratz chaco; Infinity excelente trabajo; inifity aliado con otros FTW; Lunas xglobitox....; Cento capo; Casi. Saludos

Porq tantos puntos y comas??

NickiTa
10/05/2009, 20:41
Porque lo nombre en un post es famoso? xd

Tal Vez xD

Sahikana
10/05/2009, 22:09
Sabes lo mas increible, que taba corriendo de 10 negros atras, no tenia tp, no tenia danzas, taba regaladisismo, se me acerca un muchacho de tu clan me tiro desde arriba nose como y menos mal q no tenias tp sino no t llegaba a matar creo,seguramente lo casteabas, la verdad q tube suerte.

Vos decis que me merezco unos levelcitos en fog??..:P

Saludos y como digo siempre alto clan tienen..

Minimo 5 lvl :P

La verdad que estuviste mas que bien y no se como safaste de todos los que taban ahi pegando, eras jebus le cortaste el casteo y te moriste.

Te felicito maldito depardiu :P ajajjajaja

nahuelolivera
11/05/2009, 00:49
jajajaja,posta los luna q molestos dios mio,en una qeriendo entrar a giran me agarraron 5 lunas i no llegue a entrar :(

jajajaaj yo los vi en Goddar. Mande UD y la comieron 3 :p :p

Dps me violaron cuando 1 de esos que nunca falta te tira el cancel y me cancelaron hasta las ganas de salir xD

orly8706
11/05/2009, 01:17
Sabes lo mas increible, que taba corriendo de 10 negros atras, no tenia tp, no tenia danzas, taba regaladisismo, se me acerca un muchacho de tu clan me tiro desde arriba nose como y menos mal q no tenias tp sino no t llegaba a matar creo,seguramente lo casteabas, la verdad q tube suerte.

Vos decis que me merezco unos levelcitos en fog??..:P

Saludos y como digo siempre alto clan tienen..

jajaja agrega el corte del casteo a tu gran Curriculum de grandes logros xD .:1:

xGlObItOx
11/05/2009, 13:44
No quiero ser ortiva, pero vos no tenes ally, y lo unico que te vi haciendo es buggear la zona de siege >.<

Si! sos ortiva..
Eh!, que manera de menospreciar al pikachu's team!.. verguenza te tendria que dar..
No se a que se le llamas buguear, en teoria en la linea de sieges no solo puede pegar de afuera para adentro, sino tambien de adentro para afuera, entonces no se donde esta lo de "buguear". Igualmente, no es algo que hoy por hoy haga (alguna vez tambien lo hice, pero mas q nada cuando no simpatizaba por ninguna ally), se dio la casualidad que la alianza se estaba juntando y yo al dope en inadril y bue..

Edit/ casi me olvido que deje de hacerlo porque se me enojo winche =(, todabia te quiero winche :p

Pensar que uds paraban a los hellmurders y los zorrudos ahi en todos los castillos y no parecia molestarles u.u
Hablando de bugs, estaria bueno que lo arqueros no miseen cuando pegan para arriba..

Saludos

Pd. La mochi si tenia ally.. pasa q sos un mal observador :p, le voy a decir a kevin que le de ally a pikachus..


Eternity; Casi; Congratz chaco; Infinity excelente trabajo; inifity aliado con otros FTW; Lunas xglobitox....; Cento capo; Casi. Saludos

No entiendo si hay ironía o que, pero si te puedo decir que cento no estubo u.u, hay q buscar mejores fuentes eh!..


Que famoso es mi amigo Globo (?)

Tenes 9 mensajes negra, aca no podes hablar.. (?)

>.<

carlitoscs1
11/05/2009, 14:30
Pd. La mochi si tenia ally.. pasa q sos un mal observador :p, le voy a decir a kevin que le de ally a pikachus..

>.<

Porque a Kevin si el clan es mio *** y no soy kevin hahahahah
Pikachu Rlz men xD mas de uno le debe tener mucha bronca a ese loguito jeje

Hilgalmesh
12/05/2009, 21:18
Que dice forni y globix ;o

FMC
12/05/2009, 21:33
agaunte los pikachus xd , estan en todos lados haciendo la segunda :d

Volviendo al tema de los asedios.. el vienres no los pude jugar, el sabado si.. muy entretenidos , ami en particular me gustaron a pesar de la diferencia de pjs q hubo en algunos asedios. Yo soy de la idea de q es mas lindo atacar q defender, y ahora tenemos mucho apra atacar :$.. veamos q pasara en los proximos siegues.
Saludos.
Pd: q kiere romina con 9 mensajes (?)

dariodea
12/05/2009, 21:37
Si! sos ortiva..
Eh!, que manera de menospreciar al pikachu's team!.. verguenza te tendria que dar..
No se a que se le llamas buguear, en teoria en la linea de sieges no solo puede pegar de afuera para adentro, sino tambien de adentro para afuera, entonces no se donde esta lo de "buguear". Igualmente, no es algo que hoy por hoy haga (alguna vez tambien lo hice, pero mas q nada cuando no simpatizaba por ninguna ally), se dio la casualidad que la alianza se estaba juntando y yo al dope en inadril y bue..

Edit/ casi me olvido que deje de hacerlo porque se me enojo winche =(, todabia te quiero winche :p

Pensar que uds paraban a los hellmurders y los zorrudos ahi en todos los castillos y no parecia molestarles u.u
Hablando de bugs, estaria bueno que lo arqueros no miseen cuando pegan para arriba..

Saludos

Pd. La mochi si tenia ally.. pasa q sos un mal observador :p, le voy a decir a kevin que le de ally a pikachus..


Si vos estas fuera de zona de siege, y lepegas a un pj sin estar en violeta, te tenes que pk, lo mismo pasa/ba ( no se si se soluciono ) con las arenas, pegabas de afuera y sumabas pvp.

Lo de los clanes que supuestamente mandabamos a molestar ahi, que se yo, no estuve en ese tiempo, habia dejado el juego.

Y no fue solo ne innadril que lo hiciste, yo te vi en Giran tambien, igual si a vos te divierte eso, bien por vos, pero mirando a los que lo hacen ( como los giles de las primeras salas de forge ), es una imagen triste.

PD: recluten gente en PowerTTPikachu que queremos war che...

chips
13/05/2009, 11:22
mucho lag...

Delirium
13/05/2009, 12:22
yo espero el video de GoD de Bandit y los asedios q grabo

MoMoSuK
13/05/2009, 12:27
yo espero el video de GoD de Bandit y los asedios q grabo

yo tmb...para por lo menos verlo equipado a mi mago curando mp XD

Avenged
13/05/2009, 12:39
hace cuanto qe no asedio.. ya lo extraño.. ojala el mes qe viene vuelva a tener inet u.u

saludos