PDA

Ver la versión completa : Consulta acerca de auriculares



leayoo
09/05/2009, 14:53
Hola, que tal, hace poco me puse a buscar unos auriculares buenos, y pude encontrar estos 2( me presupuesto es de 200 pe masomenos)

Senheisser HD 202
* Headphones Type Headphones - Binaural
* Headphones Form Factor Ear-cup
* Headphones Technology Dynamic
* Connectivity Technology Wired - None
* Sound Output Mode Stereo
* Response Bandwidth 18 - 18000 Hz
* Total Harmonic Distortion (THD) 0.5 %
* Sensitivity 115 dB
* Impedance 32 Ohm
* Magnet Material Neodymium

Y estos SONY MDR-XD200

fuente de audio (música / película).

datos generales

Tipo abierto


No

Tipo dinámico




Tipo cerrado




Tipo completo


No

Frecuencia (Hz) 10 - 22.000

Sensibilidad (dB/mW) 102.0

Imán Neodimio (360 kj/m3)

Impedancia (Ohmios) 70.0

Tipo de cable Cable OFC de un solo extremo

Longitud de cable (m)3.5

Enchufe Unimatch recto bañado en oro (tipo clavija)

Peso (g)220.0


El senheisser lo puedo conseguir a 180 pesos, y el sony a 140. Valen la pena esos 40 pesos de mas? No tengo idea de en que me tengo que fijar para ver si un auricular es bueno o no. Hay algun auricular que ronde esos precios que valgan aun mas la pena?



Gracias, saludos

federicozurita
09/05/2009, 15:42
1 auricular $180 ??
prefiero comprarme unos comunes de 20 mangos...

freedom
09/05/2009, 18:15
A mi me gustan nos creative aurvana in-ear, pero salen 100 dolares, lo cual no se justifica para nada.

Para mi, cuando compras auriculares senheisser o cualquier producto senheisser, estas pagandomucho por la marca mas que por la calidad del producto (que es muy buena igualmente)

Lo que si te puedo recomendar por 150 pesos son los creative EP-630, con una respuesta de frecuencia de 6 Hz a 23 kHz (muy amplia), sensibilidad de 106 dB (no tan alta, pero mejor que la de los sony), impedancia de 16 ohmnios (lo cual es bajo, pero depende de la musica que escuches y al volumen que escuches) y un cable de 1,2m.

A todo esto pense que buscabas auriculares intrauditivos. Y recien ahora me doy cuenta de que no es asi, por lo que te recomende no te servira para nada.

Y como me da fiaca seguir escribiendo solamente te voy a decir que compres lo que compres intenta que tengan impedancia alta (como no los vas a usar en un reproductor de MP3, no te va a afanar volumen), sensibilidad alta y el mas amplio rango de frecuencia que encuentres (aunque realmente las frecuencias audibles van desde los 20Hz a los 20 kHz, asi que podrias denominar inutiles a las frecuencias mas altas que 20 kHz o bajas que 20 Hz. La verdad es que habla mucho de la calidad de los auriculares). Y obviamente iman de neodimio y conectores bañados en oro (a este rango de precios todos tienen estas caracteristicas)

Suerte en la vida

leayoo
11/05/2009, 08:24
Entonces entre esos 2 modelos me conviene el sony no?

Alguna otra recomendacion gente?

vofijatee
11/05/2009, 09:21
Técnicamente no se cual es la diferencia entre esos 2 auriculares, pero mi experiencia con Senheisser es buenísima. Hace unos meses tuve que cambiar y por temas de $$ me compre unos “Plantronics GameCom” (130$), que también es una buena opción (es el mas básico de los mejorcitos, pero tiene un audio y micrófono excelente)

Acá tenes una buena página para este tipo de compras:
http://www.xgaming.com.ar/category.php?id=9

saludos.

Kresta
11/05/2009, 11:03
Técnicamente no se cual es la diferencia entre esos 2 auriculares, pero mi experiencia con Senheisser es buenísima. Hace unos meses tuve que cambiar y por temas de $$ me compre unos “Plantronics GameCom” (130$), que también es una buena opción (es el mas básico de los mejorcitos, pero tiene un audio y micrófono excelente)

Acá tenes una buena página para este tipo de compras:
http://www.xgaming.com.ar/category.php?id=9

saludos.

Agree. Yo uso los gamecom 1 que me salieron 90 mangos y son un golazo. Si tenes una placa de sonido, los bajos realmente se notan con estos.
No entendi si los queres para jugar o para escuchar musica. De todas formas, las opciones son casi las mismas, pero si queres escuchar musica es al pedo que te compres un headset, seguramente por esa misma guita te compras unos auris del carajo.
Si es para escuchar musica yo buscaria algunos sony o philips que son muy buenos.

Salu2ss > > >

leayoo
12/05/2009, 22:06
Son par escuchar musica. Ninguno de los 2 que nombre yo son para gaming, ya que no tienen microfono :P
Pero, viendo la freucencia y eso, creo que rinde mucho mas el sony por la relacion precio-caracterisitcas

§§§new§§§
12/05/2009, 22:13
yo tengo unos de $14 y hacen lo mismo q los de $200 :P

freedom
13/05/2009, 14:38
Son par escuchar musica. Ninguno de los 2 que nombre yo son para gaming, ya que no tienen microfono :P
Pero, viendo la freucencia y eso, creo que rinde mucho mas el sony por la relacion precio-caracterisitcas
Si, te convienen los de Sony por un tema de rendimiento precio-desempeño.

yo tengo unos de $14 y hacen lo mismo q los de $200 :P
Eso es como decir que un fiat 600 hace lo mismo que una ferrari enzo.

Si ambos transportan, pero lo hacen de una forma completamente distinta para los sentidos...

Suerte en la vida

pinkfloyd
13/05/2009, 15:09
Si, te convienen los de Sony por un tema de rendimiento precio-desempeño.

Si es por eso me quedo con los Sennheiser son infinitamente superiores a cualquiera... y si la diferencia de precio entre ambos fuera aun mayor los Sen seguirían rindiendo mas que los Sony :p

Si sos un fanatico del sonido no tengas dudas Sennheiser > ALL